41.603 Casas en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Altos de la Merced, San Isidro
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Las Mejores Casas de Villanuev
Casas desdeUSD 2.500
6 un.4 a 7 amb.636 a 1200 m² tot.
Villanueva
Villanueva, Tigre
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Barrios en pleno crecimiento, con lagos, salida al río, golf y más. ¡Ideales para vivir o inversión! Contactanos y nuestro equipo de brokers te brindará el asesoramiento para que elijas la propiedad que buscás. llamanos al Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: icc5783 Productor de la propidad

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Edificio en San Fernando
Casas desdeUSD 555.000
3 un.4 amb.289 a 355 m² tot.
Dr. René Favaloro esq. Atilio Betti
San Fernando, GBA Norte
GimnasioPiletaSolariumTerraza
Sobre un predio de 18. 000 m², el proyecto combina residencias, estudios y locales en un entorno de diseño, naturaleza y confort. Los espacios comunes invitan a disfrutar al aire libre, con pileta y solárium, gimnasio con vestuarios y una gran plaza central como punto de encuentro del barrio.

Super destacado

USD 250.000
160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Necochea 1451
San Fernando, San Fernando
Triplex en venta en San Fernando, con renta. Pb: Living comedor y toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Pa: dos dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Segundo piso: gran playroom. Exteriores: Galería, lavadero y jardín con orientación norte. Cochera al frente.

Super destacado

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en Esquina, muy bien ubicada, lote interno, Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. En Planta Baja: Puerta doble de demolición, ingreso al living, con ventanales de piso a techo, con salida a galería tipo living exterior. Toilette, Cocina hecha a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. Dos dormitorios en suite. En Planta Alta: Amplia suite con dos vestidores, y baño completo. Exterior: Este jardín es muy lindo, ademas de su tamaño tiene arboles que generan diferentes espacios de reunión con sombra, amplia galería con parrilla, fogonero, orientación norte y riego automático. . Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Oliden Joven

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata













































