• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.070 Casas en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Islas, San Fernando

Ordenar

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 700

Béccar, San Isidro

Imponente propiedad estilo tudor en cul de sac con vista al rio! Espectacular lote con posibilidad de subdivisiónexcelentes detalles constructivosentrada para varios autos. Ascensor. Casa de caseros. Garaje con porton automatico para 4 autos. Importante puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Enorme comedor tambien con chimenea. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín. Espectacular galería. Vista imponente. pa. Suite junior con placard y vista abierta. Lugar de estar con balcón y kitchenette. Segundo dormitorio en suite con muy buen lugar de guardado. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. pa2. Dos dormitorios con dos baños completos. Gran lugar de estar. Suite principal con amplio placard y baño completo de mármol. Bodega. Intimo jardin. Pileta con privacidad e increible entorno. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Y un segundo departamento de un dormitorio y baño completo. Calefacción central por aire. Postigos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.350.000 Expensas

930 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

La Calesa

Pilará, Pilar

Casa casi a estrenar en la calesa, diseñada por el Arq. Fernando Lopez Pons. Detalles de terminaciones no sólo de calidad real sino muy bien construida. En P. B cuenta de living-comedor en "L" con una cocina muy acogedora y apta para cocinar con amigos, heladera empotrada con lavavajillas y cava de vinos, family o sala de tv, entrada de servicio por el lavadero. Baño de servicio o pileta en la galería al costado de la parrilla. Mattress room y toilette de recepción. En P. A. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, living intimo y escritorio y 2 dormitorios, en ala separada con un baño compartimentado. Aire acondicionado central frío calor y calefacción por losa radiante. el monto de las expensas corresponde al mes de diciembre de 2025. posibilidad de compra amobladapileta con revestimiento de piedra bali, lote perimetral a la cancha de polo de la Espadaña. -Terreno 935m2-Casa estilo moderno-300 m2 totales-280 m2 cubierto 40 m2 semi cubiertos-Pérgola vehicular 30 m2-Casa en Hormigón y mampostería-2 dormitorios y baño completo-1 dormitorio en suite, baño, vestidor-Estar, comedor y cocina integrados-Estar de televisión-Toilette-Sector estar privado-Sector para trabajo-Lavadero-Baño pileta-Parrilla completa gas y carbón-Sala de máquinas-Carpinterías de aluminio bruñido color negro-A40 con ruptura de puente térmico, vidrios laminados y dvh-aa bajo silueta frío /calor-Calefacción por piso radiante (caldera independiente) -tt agua caliente alta recuperación-Sistema de circulación de agua caliente-Piscina 9x4 (revestimiento con piedra Bali) -pb pisos con Porcelanato -pa pisos de madera en dormitorios y porcelanato italianos en Baños. -Casa con detalles de Lapacho y estuco en el interior. -Heladera y lavavajillas panelables -Hornos /microondas y anafe AristonLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 900

606 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Alquiler temporarioperiodopreciopor semanausd900Por fin de semanausd400Por mesusd3. 800. increíble casa en escobar! La locación perfecta para pasar unos días! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. máximo 4 personascaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. - Dos habitaciones en la planta alta y un baño completo, ofreciendo opciones de comodidad. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú! Transformá tu evento en algo extraordinario!

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 90.000

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cruz al 300

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Encantadora casa premoldeada de 4 ambientes ubicada en Altos del Taurel, Capilla del Señor, un refugio de tranquilidad a solo hora y media de Capital Federal. Esta propiedad ofrece una calidad de vida superior, ideal tanto para vivir como para inversión, gracias a su capacidad de generar ingresos mediante alquiler temporario. La casa cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios luminosos con baño completo. La calidez del hogar está asegurada con una bella salamandra en el área de estar. La cocina integrada con comedor diario facilita la vida cotidiana, mientras que el lavadero independiente añade funcionalidad. Disfrute de un amplio parque con pileta y una casita en el árbol, perfecta para los más pequeños y el infaltable fogón para crear momentos únicos. Espacios exteriores incluyen una parrilla y galería techada techada ideal para reuniones sociales. La propiedad ofrece dos plazas de estacionamiento, una cubierta y otra descubierta. El barrio residencial cuenta con calles asfaltadas y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y cable. Además, la casa es apta para mascotas y accesible para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de adquirir un rincón paradisíaco en Capilla del Señor, donde la paz y la naturaleza se combinan con el confort moderno. Esta propiedad no es apta credito. Todas mediadas indicadas son aproximadas, a modo orientativo y basadas en el relevamiento en sitio. El valor definitivo surgirá del plano de subdivisión/mensura correspondiente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. Escriturable. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 335.000

$ 674.165 Expensas

614 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Artigas 361

La Comarca, General Pacheco

Casa en Venta | Barrio La Comarca | Lote internoExcelente casa desarrollada en una planta sobre lote interno, con orientación sudoeste y una muy buena distribución de los espacios. Interior: - Hall de recepción. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Cocina independiente de buen tamaño, con excelente ventilación. - Living Comedor con salida a la galería. - Playroom con salida a la galería. - Lavadero independiente (con entrada independiente) y dependencia de servicio con su baño. El sector de los dormitorios se encuentra separado con una puerta independiente. - Hall de distribución de los dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con vista al jardín. - Dos dormitorios con amplios placards, con vista al frente. - Baño completo. Exterior: -Galería con parrilla. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para autos. Propiedad en venta en exclusiva. La Comarca es un barrio cerrado vecino a Nordelta y al Encuentro, ubicado sobre el acceso a Bancalari y a 2 minutos de la entrada de los colegios de Nordelta. Es un barrio de 17 años de antigüedad, que cuenta con: sum, plaza de juego para niños, una cancha de futbol sintético y dos de Tenis, proveeduría. Además del ingreso principal por Bancalari cuenta con una segunda salida para propietarios hacia avenida constituyentes, lo que permite un acceso más rápido hacia las rutas 9 y 8 (escobar y Pilar). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 875.000

866 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ernesto de las Carreras al 400

San Isidro, San Isidro

Presentamos una propiedad excepcional por sus dimensiones, sólida calidad constructiva y un diseño arquitectónico dinámico en tres plantas que maximiza la privacidad, la circulación y la luz natural en cada ambiente. Emplazada en la ubicación más exclusiva y residencial de Las Lomas de San Isidro, dentro del prestigioso barrio del Jockey Club, la residencia se encuentra sobre un imponente lote de más de 800 metros cuadrados con un entorno totalmente consolidado. Destaca por sus detalles de terminación de alta gama y su equipamiento de climatización, que incluye pisos entarugados de roble de Eslavonia, un sistema de calefacción por losa radiante en planta baja y alta, un hogar de alto rendimiento integrado y equipos de aire acondicionado instalados en la sala de estar, el comedor principal y en cada uno de los dormitorios de la planta alta. planta baja: Recepción, Área Social, Parque y Servicio• Accesos y Cochera: La propiedad dispone de una cómoda entrada con espacio para 2 autos sobre el sector de la entrada principal de la casa, complementada con un amplio garage techado totalmente independiente. • Recepción: Cómodo hall de ingreso con placard de visitas y toilette, que distribuye de forma inteligente los accesos. • Sector Social: Imponente Sala de Estar de 4. 85m x 5. 70m integrada en un quiebre de diseño con el Comedor Principal de 3. 90m x 4. 95m. Todo este sector social de gran categoría cuenta con los exclusivos pisos de roble de Eslavonia, aire acondicionado tanto en el estar como en el comedor y un avanzado hogar a leña con puerta de vidrio vitrocerámico sellada y sistema interno de tuberías que introduce el aire caliente al ambiente. Todo el bloque conecta mediante grandes ventanales a una magnífica Galería Semicubierta de 3. 45m de ancho, el nexo perfecto hacia el exterior. • Exterior: Excepcional jardín parquizado muy verde, que destaca por su frondosa y variada vegetación con diversidad de plantas y árboles que garantizan una excelente privacidad. Cuenta con una gran piscina ideal para disfrutar en familia. • Home Office / Estudio: Cómodo escritorio al frente de 3. 30m x 2. 30m, ideal para trabajar desde casa con total independencia. • Cocina y Diario: Amplia cocina independiente de 3. 95m x 4. 20m con excelente mobiliario, conectada de manera fluida a un generoso Comedor Diario o Family Room de 5. 50m x 3. 50m. • Área de Servicio: Ala independiente con lavadero y un dormitorio de servicio o de huéspedes con baño completo. primera planta: Intimidad y Máximo Confort Un amplio palier de distribución revestido en roble de Eslavonia nos conduce a los diferentes sectores de descanso. Todas las habitaciones principales están equipadas con sus respectivos equipos de aire acondicionado individuales y climatizadas de forma homogénea mediante losa radiante: • Imponente Máster Suite: Ubicada en un ala exclusiva a 45 grados para garantizar absoluta intimidad. Cuenta con un sector de dormitorio de 4. 50m x 5. 00m, aire acondicionado, un imponente vestidor doble pasante y un baño principal compartimentado en suite equipado con antebaño y bañera o hidromasaje. Todo el ambiente tiene salida a una terraza privada con vista al jardin• Junior Suite o Dormitorio al Frente: Amplia habitación de 3. 95m x 3. 00m con aire acondicionado, su propio vestidor independiente, baño completo en suite y salida a balcón propio al frente. • Dormitorios 3 y 4: Dos excelentes habitaciones secundarias, de 3. 50m x 3. 45m y 3. 00m x 3. 45m respectivamente, equipadas con placards de piso a techo y sus propios equipos de aire acondicionado. Están conectadas de manera directa mediante un cómodo baño intermedio compartimentado. Uno de ellos cuenta con salida a balcón propio. segunda planta: Sector de Entretenimiento y Flexibilidad• Gran Playroom: Subiendo por la escalera principal se accede a un tercer nivel impactante que ocupa toda la superficie de la planta alta. Un espacio de generosas dimensiones, ideal para sala de juegos, cine en casa o área de relax. Destaca visualmente por sus vistas hacia la impecable estructura de techos, con una bellísima carpintería de madera expuesta y pintada de blanco que contrasta con el techo de tejas. Una residencia pensada para familias numerosas que buscan representatividad, seguridad y el máximo confort constructivo en cualquier época del año. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 378.000

$ 240.000 Expensas

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Velazquez 1300, San Miguel

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Espectacular Casa de 5 Ambientes en Barrio Cerrado El Cortijo – Los PolvorinesSólida construcción tradicional y excelente calidad de materiales, con 26 años de antigüedad, ubicada en una de las zonas más estratégicas y consolidadas de Los Polvorines. Emplazada sobre un lote central único de 1. 276 m², la casa se distribuye en dos plantas con una disposición sumamente funcional, ambientes amplios, techos de gran altura y una luminosidad natural inmejorable gracias a sus grandes ventanales. El entorno se destaca por una arboleda añosa y un paisajismo totalmente maduro que brinda absoluta privacidad. ubicación Y conectividad estratégicael Barrio El Cortijo se encuentra estratégicamente ubicado frente a Campo de Mayo, ofreciendo un entorno seguro, familiar y de pocas viviendas, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad. Puntos destacados de conectividad y cercanía: - Doble acceso de máxima seguridad: El barrio cuenta con dos ingresos controlados mediante barreras automatizadas y estricto registro de visitas; uno sobre la Av. Presidente Arturo Illia (ex Ruta 8) y otro sobre la Ruta 23 (ex Ruta 202), permitiendo una salida rápida hacia Panamericana o Camino del Buen Ayre. - A 500 metros del Centro Comercial Terrazas de Mayo Shopping (cines, supermercado, locales comerciales y gastronómicos). - A tan solo 1. 200 metros del centro comercial, bancario y neurálgico de la ciudad de San Miguel. planta baja: - Recepción y Living-Comedor: Gran espacio social integrado, diseñado para el confort familiar. Se destaca por sus imponentes ventanales de piso a techo que ofrecen una vista panorámica franca hacia el jardín, integrando el verde del exterior con el interior de la casa. - Cocina: Cómoda, con excelente capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada, muy buena ventilación y distribución. - Lavadero Independiente: Sector de planchado y lavado totalmente separado, con pileta de lavado, espacio para conexiones de lavarropas/secarropas y puerta de servicio con acceso directo desde el exterior/cochera. plant alta: - Cuenta con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, ideales para familias numerosas o para adaptar alguno de ellos como home-office/escritorio. - Balcón Terraza: El gran diferencial de la planta alta. Todas las habitaciones tienen acceso directo a un amplio balcón terraza corrido, el cual regala impresionantes vistas abiertas a la frondosa y añosa arboleda del barrio, ideal para disfrutar del amanecer y el atardecer. exterior: El diseño exterior está pensado detalladamente para la vida al aire libre, las reuniones sociales y el relax total: - Galería Semicubierta: Continuación directa del living, ideal para armar un living exterior. - Quincho Completo: Espacio cubierto/semicubierto ideal para eventos, equipado con una gran parrilla tradicional con herrajes de primera calidad y mesada de apoyo. - Baño Exterior Completo: Un baño completo destinado exclusivamente al sector del quincho y la pileta, evitando el ingreso de invitados a la vivienda principal. - Piscina: De excelentes dimensiones, con solárium perimetral y estratégicamente ubicada en el lote para recibir radiación solar durante todo el día. - Parque: Más de 1. 000 m² libres de jardín parquizado, rodeado de vegetación consolidada que otorga un entorno verde único y total intimidad respecto a los vecinos. - Estacionamiento: Cochera cubierta para el resguardo del vehículo contra granizo e inclemencias climáticas, más espacio de cortesía descubierto sobre la entrada de la casa para varios vehículos adicionales. características técnicas Y confort+ Sistema de Calefacción: Calefacción centralizada por losa radiante en todos sus ambientes, regulada mediante una caldera dual de alta eficiencia que también provee el agua caliente sanitaria. + Equipo de aire acondicionado en todo los ambientes. + Sistema de ablandador de agua para evitar sarro y manchas. + Aberturas y Cerramientos: Ventanales de gran tamaño que garantizan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Aberturas de aluminio y madera. + Seguridad del Barrio: Vigilancia privada las 24 horas, control de accesos. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles, calidad de vida y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Casas desdeUSD 290.000

2 un.5 amb.83 m² tot.

Acassuso 1986

Olivos, Vicente López

Amplios triplex de 5 ambientes en zona residencial de Olivos apto crédito. Te invito a conocer este hermoso triplex a estrenar de categoría, único por su ancho de lote de 5, 70 m que le permite tener todos los ambientes muy amplios, cómodos y luminosos donde además posee cochera para 2 autos (uno al lado del otro). Desarrollado en 3 plantas. Se ingresa por planta baja al living-comedor con una cocina incorporada moderna y con detalles de materiales de categoría. Toilette de recepción y al fondo un jardín de 5, 70 m x 4, 00 mEn la segunda planta hay 2 dormitorios cada uno en suite y en la tercera planta se encuentra un dormitorio más y playroom con baño completo con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. La ubicación de la propiedad es excelente por encontrarse en la zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, colegios, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. No te lo pierdas! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 440.000

$ 696.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Muy buena casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 630 m² dentro del barrio cerrado Ayres Plaza, uno de los barrios más buscados de Pilar por su ubicación estratégica y calidad de entorno. La propiedad cuenta con una superficie total de 217 m², de los cuales 183 m² son cubiertos, destacándose por su sólida construcción, materiales de calidad y una excelente integración entre interior y exterior. Desde el ingreso se percibe una estética moderna con líneas clásicas, fachada limpia y una impronta que combina elegancia y funcionalidad. En el interior, los pisos de travertino aportan calidez y continuidad en todos los ambientes principales. Distribución. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio con grandes ventanales al jardín. Cocina integrada con isla, muy funcional y luminosa. Comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Espacio de escritorio / playroom. Exterior: Galería cubierta de muy buenas dimensiones. Parrilla. Jardín parquizado. Pileta. Espacio de guardado exterior. La casa logra una excelente relación entre los espacios sociales y el jardín, generando un entorno ideal tanto para el uso diario como para reuniones. Superficies. Lote: 630 m² Superficie cubierta: 183 m² Superficie total: 216 m² Sobre el barrio Ayres Plaza. Barrio cerrado consolidado con muy buen acceso desde Panamericana Ramal Pilar (Km 47 aprox.), cercano a centros comerciales, colegios y servicios. Cuenta con seguridad 24 hs, amenities de calidad que incluyen: Pileta. sum. Canchas deportivas. Espacios verdes y recreativos. Un entorno tranquilo, familiar y muy bien conectado. Cláusula legal. Las superficies y medidas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 5.400.000

4000 m² tot.6 dorm.5 baños5 coch.

Perú al 1200

Acassuso, San Isidro

Impactante casa de época (año 1940) sobre las Barrancas de Acassuso (Perú Beach), con vista al río, réplica de hotel patagónico y obra de reconocido arquitecto. Sobre dos lotes que suman casi 4000 m2 y con un poco más de 1000 m2 construidos totales en diferentes construcciones: casa principal, zona deportiva con quincho y salón de usos múltiples/playroom con bar y parrilla. La casa principal está desarrollada en dos plantas con techos de tejas y frente de piedra. Todos los materiales de excelente calidad acorde a la época. planta baja: Hall de entrada impactante con pisos de mármol, escalera a planta alta. Guardarropas Biblioteca / Escritorio Salón de recepción con pisos tarugados en lapacho y vista al jardín. Espacio independiente muy amplio usado actualmente como gimnasio. Departamento independiente con una habitación y un baño con mucha luz. Otra area independiente con 2 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo para el segundo dormitorio. Dependencia de servicio con 2 dormitorios y 1 baño completo y acceso por escalera secundaria a la cocina y salida independiente al exterior. Zona de garage amplio con salida a playón externo con espacio para 5 autos, depósito de herramientas de jardín y lavadero con baño de servicio y escalera que comunica con el balcón del dormitorio principal. planta alta: HallAmplio living con bar, pisos tarugados. Balcón aterrazado con pisos calcáreos y baranda de madera, con espectacular vista al río. Comedor también con pisos tarugados, boiserie, chimenea con frente de mármol, vista abierta al río. Toilette visitasCocina con pisos cerámicos y detalles de madera con vista a la calle y al jardín trasero. Comedor diario integrado con forma semicircular. Conexión con el comedor principal. Zona dormitorios con: Living/Estar íntimo con conexión al living principal. Gran suite principal con amplio ventanal con extraordinaria vista al río, salida a gran terraza. Pisos de madera, chimenea con frente de mármol, vestidor, baño completo con hidro, box de ducha. Dos dormitorios en semi-suite con placards, el baño es compartimentado. Vista al jardín trasero. Un dormitorio en suite, baño con dos entradas y vista al jardín trasero. servicios: Calefacción y aire acondicionado central por aire con un equipo para la planta baja y uno para la planta alta sectorizados. Riego por aspersión. exterior: Excelente jardín en barranca, parquizado y arbolado, se destaca la privacidad. Amplio jardín plano y arbolado en el sector trasero de la casa, con escaleras de acceso al hall de entrada. Cancha de paddle. Pileta azulejada con filtro y solarium. Quincho/playroom con techo de teja francesa y aberturas metálicas con bar y parrilla. Otro quincho con parrilla y vestuarios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Casas desdeUSD 152.000

8 un.4 amb.203 m² tot.

Los Lobos 741 entre Luis Ressio y Cabildo

Garín, Escobar

Parrilla

Complejo decs tortugas - Los Lobos 741, Garín. Complejo sustentable que se destaca por su eficiencia energética, con aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante multisplit inverter y termotanque solar programable que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El proyecto plantea 96 unidades de 4 ambientes de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Unidades terminadas a estrenar y unidades en pozo. Las unidades se desarrollan en un amplio living comedor con salida a una galería con parrilla y un hermoso jardín, cocina independiente y toilette de recepción. En el primer piso se encuentra un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Abundancia de espacios verdes, cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico, calles asfaltadas (dentro del complejo), agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica (no conexión a red formal). Espacios comunes del complejo: cancha de fútbol 5, quincho de 200 m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, senderos para actividades aeróbicas con aparatos de gimnasio y lugares de esparcimiento, además se incluirán composteras (entrega mas adelante). El proyecto se ubica sobre 4. 3 hectáreas en la localidad de Garín, Partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires, en una zona privilegiada y de fácil acceso, lindero a barrios cerrados y frente a emprendimientos logísticos y deportivos. A 800 metros del estacionamiento del shopping Tortugas Open Mall y a 1500 metros del km 36. 6 de la Panamericana Ramal Pilar. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 2200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. dúplex de 4 ambientes en martínez, castro barros - apto crédito. Dúplex de 155 m² con una distribución única que combina funcionalidad y confort, ubicado estratégicamente sobre Castro Barros en Martínez. Construido en 1990, este inmueble ofrece un diseño pensado para quienes valoran los espacios luminosos y versátiles. La planta baja despliega un amplio living-comedor integrado con cocina, generando un ambiente social y luminoso. Una toilette de recepción completa este sector, mientras que el lavadero y el patio con parrilla extienden las posibilidades de uso y disfrute. En la planta alta, tres dormitorios con placards amplios comparten un baño completo, garantizando privacidad y comodidad para la familia. Todos los ambientes disfrutan de ventilación natural, potenciando la luminosidad interior. El dúplex incluye cochera al frente y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía y televisión por cable. Detalles como aire acondicionado y calefacción añaden valor al inmueble. Ubicación privilegiada a una cuadra de Fleming y Edison, con excelente estado de conservación. Una propuesta ideal para familias que buscan un hogar funcional y bien resuelto. En plano falta cuartito del fondo de herramientas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en Los Alisos, Nordelta. Apto Credito

Los Alisos, Nordelta

Excelente casa a la venta ubicada en el centro del barrio Los Alisos. Apto Credito. Implantada sobre un lote de 600 m² con orientación Oeste, la casa ofrece 220 m 2 cubiertos distribuidos en dos plantas, con una propuesta funcional y moderna. Planta Baja: • Recepción con hall de entrada. • Luminoso living con hogar y vistas al jardín. • Moderna cocina con office de generosas dimensiones • Doble toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta: • Master suite con vestidor. • 2 dormitorios que comparten un baño completo. • Espacio playroom/escritorio en una esquina de la casa con posibilidad de cerrarse. Exterior: • Amplia galería con cerramiento reiki para disfrutar todo el año- Parrilla con frente y puerta guillotina • Pileta con bomba automática • Jardín parquizado con Grama Bahiana y sistema de riego por aspersión. - Cochera cubierta para dos autosAntigüedad 15 añosCaracterísticas generales • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante en toda la casa. • Cortinas blackout en dormitorios. Las medidas son aproximadas y fueron proporcionadas por los propietarios. ¿Querés coordinar una visita? O recibir más informaciónContactanos. Te acompañamos en cada paso de tu próxima inversión. luis vassallo propiedades | Miembro de global red de inmobiliariasluis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 189.999

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Perito Moreno 2700. Entre Av Ader y Batalla La Florida

Villa Adelina, San Isidro

Casa de dos plantas en lote propio con quincho, parque en villa adelina. Casa cómoda, funcional, luminosa, excelente ventilación, esta propiedad reúne espacios amplios, ambientes independientes y mejoras clave que hacen la diferencia. Desarrollada sobre lote propio de 8, 66 m de frente y 189, 65 m² totales, ofrece una distribución práctica, mucha luz natural y un excelente equilibrio entre vida familiar, comodidad y potencial. Planta alta. 3 dormitorios con placard y muy buena ventilación. 2 dormitorios con balcón y aire acondicionado. Baño completo. Lavadero independiente. planta baja. Amplio living-comedor, muy luminoso y con aire acondicionado. Toilette de recepción. Cocina independiente con desayunador, reciclada a nuevo en 2010. Garage cerrado con espacio de guardado. mejoras importantes. Instalaciones actualizadas. Cañerías renovadas. Gas reglamentario. Electricidad sectorizada. exterior para disfrutar. El parque aporta un entorno verde y privado, ideal para reuniones, descanso o tiempo en familia. Quincho cerrado totalmente independiente, equipado con: Parrilla. Gran mesada de trabajo. Baño con ducha. Habitación de visitas o espacio multifunción. un diferencial que suma valor. La propiedad tiene pasillo lateral con ingreso independiente al quincho, permitiendo utilizar este sector sin necesidad de ingresar a la casa principal. Ideal para reuniones, home office, espacio de trabajo, huéspedes o un ambiente totalmente separado. A tener en cuenta. La red cloacal pasa por la puerta; resta realizar la conexión interna. Una casa con ambientes cómodos, excelente distribución y espacios pensados para vivirla de verdad. Contactanos y coordiná tu visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-228)

Super destacado

USD 155.000

344 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Batalla la Florida 1300

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Federico Pontoriero. casa en venta villa adelina de 2 Y 3 ambientes lote propio zona norte - apto crédito. Propiedad única con dos viviendas independientes en un mismo terreno, ubicada estratégicamente en Villa Adelina, a cinco cuadras de la estación local y próxima a Avenida Ader. Desarrollo inmobiliario con potencial de inversión y múltiples opciones de uso residencial. Características principales. • Superficie total de 307 m² con 344 m² construidos. • Distribución: 133 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos, 174 m² descubiertos. • Construcción del año 1996 en excelente estado de conservación. • Tres habitaciones totales. • Dos baños completos. • Una cochera incluida. distribución arquitectónica. Vivienda Principal. • Dormitorio principal con excelente iluminación. • Living. • Cocina integrada con zona de comedor. • Quincho semicubierto con sector de lavadero. • Patio con jardín. •Dormitorio o galpon. Vivienda Secundaria. • Casa prefabricada independiente. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. • Cocina funcional. beneficios diferenciales. • Privacidad garantizada entre ambas construcciones. • Múltiples opciones: vivienda familiar, inversión, renta. • Ubicación estratégica cerca de transporte público. • Potencial para desarrollo inmobiliario. • Espacios versátiles con gran aprovechamiento. entorno Y ubicación. Zona residencial consolidada de Villa Adelina, con excelente conectividad. Proximidad a servicios urbanos, comercios locales y accesos principales. Barrio tranquilo con infraestructura completa. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, inversores con visión de desarrollo o emprendedores inmobiliarios que valoran propiedades con potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.460.000

1985 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Díaz Vélez 400

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Cecilia Dominguez. venta casa en impecable estado la lucila A pasos de av. Libertador. Lote de 1668, 890 mts. Sup cubierta 541 mts2, sup semi cub 44mts. Frente de 26 mts. Fondo de 63 mts. Pileta de aprx 12 x 6 mts. Superficie libre aprox 1400 mts. Distribuida en 3 plantas: P. B. Hall de distribución con placard de recepción. Toilette. Living muy amplio y luminoso con puertas/ventana y que dan al jardín. Las puertas tienen persianas motorizadas. Comedor. Escritorio todo de boiserie con bow windows que da al frente. Cocina con isla y salida al jardín. Comedor diario. Segundo toilette. Lavadero con espacio de colgado. Despensa. Garaje cubierto para 2 autos. Escalera ppal y escalera de servicio. 1er piso: Hall de distribución con muy amplio placard. Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Cuatro habitaciones amplias con placares. 2 baños completos. Dependencia de servicio doble con un baño. 2do piso: Habitación o 2do Escritorio. Dormitorio de huéspedes. Playroom muy amplio. Baño completo. Sauna, Hidromasaje. exterior. Jardín con riego por aspersión. Pileta de muy buen tamaño con filtro. Quincho cubierto cerrado de 42 mts y semi cubierto de 38mts. Con la parrilla. En su interior hay una salamandra, cocina, calefón y baño. Sistema de Cámaras de seguridad exteriores. Al frente de la casa hay espacio descubierto para varios autos. Termotanque. Calefacción por radiadores (caldera) Aire acondicionado frio/calor en algunos ambientes. Muy linda zona a media cuadra de Av Libertador. A 3 cdras. De la Estación Mitre de tren La Lucila. Las medidas fueron suministradas por la propietaria, pudiendo tener alguna variación con la realización del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa