• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.643 Casas en Provincia de GBA Norte o San Fernando, GBA Norte o Bahía del Sol, San Fernando

Ordenar

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

13000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Nacional Nro. 9 km107

Lima, Zárate

Exclusiva Chacra en Barrio Privado Chacras de Olivia - Naturaleza y Confort en un Solo Lugar. Chacras de Olivia es un club de chacras ubicado en Lima, partido de Zárate, provincia de Buenos Aires. El complejo abarca 180 hectáreas, de las cuales 80 son áreas comunes que incluyen una pulpería, granja y una reserva natural ecológica. Chacras de Olivia cuenta con 64 lotes de Ver datos m2. Esta propiedad combina la tranquilidad del campo con el confort de las mejores comodidades. Con un amplio terreno de Ver datos m2, ofrece un entorno inigualable de naturaleza, privacidad y seguridad. Se destaca por su exuberante parque con hermosos árboles frutales, ofreciendo un entorno verde y productivo para disfrutar todo el año. La chacra cuenta con una hermosa casa de 300 m2 diseñada con un estilo campestre que se integra perfectamente con el paisaje. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas a los jardines y el entorno natural. Posee dos hermosas galerías ambientadas con el estilo de la casa. Características principales: 4 habitaciones amplias, la principal en suite con vestidor. 1 baños completo. 1 toilette. Living con chimenea y comedor integrado. Cocina integrada equipada con detalles de calidad. Amplia galería con parrilla y espacio para reuniones al aire libre. Piscina. Lavadero. Habitación de servicio. Baño de servicio. Calefacción eléctrica. Si buscas un lugar donde el confort se combine con la belleza natural, esta chacra es para vos. Consúltanos para más información y coordinemos una visita! - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 398.000

272 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2900 E/rosetti y Beiro

Florida, Vicente López

Venta excelente casa 7 ambientes con jardín, piscina, galería Y parrilla – florida mitrecasa cálida, reciclada integralmente hace 12 años, donde la luz y las visuales al verde son protagonistas. Ambientes amplios y bien resueltos, con detalles de ladrillo a la vista, aberturas de vidrio repartido y pisos de madera que le dan carácter. Ideal para familias que disfrutan de reuniones en casa y de un jardín súper aprovechable con pileta. Planta BajaLiving–comedor grande, con pisos de madera y salida directa al jardín a través de paños vidriados de piso a techo. Family / Escritorio flexible (ideal home office o cuarto de juegos), con puertas de madera y hierro. Toilette de recepción con doble bacha. Cocina funcional con mesadas de granito, muebles completos, anafe y horno a gas y espacio para lavavajillas. Comedor diario en bow-window, vidriado y súper luminoso, con vistas plenas al parque. Galería (3, 00 x 5, 50) semicubierta tipo quincho, integrada al sector social. Jardín (8, 66 x 15) parquizado con piscina al fondo y buen asoleamiento. Sector de parrilla de mampostería con mesada de apoyo. Baño de servicio + lavadero independiente. Garage para 1 auto. Planta AltaPlayroom amplio con entrepiso (excelente guardado o rincón de estudio). Cuatro dormitorios: Principal en suite con vestidor en entrepiso y gran ventanal al verde. Segundo dormitorio con placard y entrepiso que suma metros útiles. Dos dormitorios adicionales de cómodas dimensiones. Baño completo para los cuartos secundarios. Detalles Excelente luminosidad en todos los ambientes. Estilo rústico–moderno con ladrillo visto, carpinterías de hierro y postigones de maderaCirculaciones fluidas que integran interior–exterior, ideales para recibir. Ubicación estratégicaEn barrio residencial de Florida Mitre, a metros de todo: próxima al Colegio La Salle, a 2 cuadras de Panamericana y a 3 cuadras de Av. San Martín y su zona comercial. Rápidos accesos y cercanía a transporte público: Estación Padilla (Belgrano Norte) a pocas cuadras y Estación Florida (Línea Mitre) a minutos. Entorno de casas bajas, servicios, cafés y propuestas educativas. Toma en parte de pago: departamento de 2 o 3 ambientes en Vicente López, Núñez o Belgrano. Excelente estado de conservación general. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 155.000

325 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morse al 200

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en Venta en Pablo Nogués – Amplios Espacios, Parque y FinanciaciónUbicada sobre Morse 226, a tan solo 2 cuadras de Avenida 197, con excelente acceso a Autopista Panamericana y principales arterias de la zona. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la comodidad y la posibilidad de proyectar a futuro. Con 350 m² totales y 250 m² cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece ambientes funcionales, áreas sociales y rincones ideales para disfrutar en familia. Valor contado: usd 155. 000Anticipo: usd 80. 000 + cuotasDistribución: Planta bajaPorche de ingresoGarage cubiertoJardín de invierno con parrilla, ideal para reuniones en cualquier época del añoCocina-comedorAmplio living-comedorEstudio / oficina, ideal para home officeBaño completoLavadero independienteSistema de cámaras de seguridad en frente, galería y patioPlanta alta3 dormitorios con amplios placaresUno de los dormitorios con balcón al frenteBaño completo con jacuzziAzotea con gran potencial para sumar un espacio recreativo o terraza privadaExteriorGran parque para disfrutar al aire librePiscinaParrilla adicionalGalpón de usos múltiples, ideal como taller, depósito o quincho cerradoUna casa para disfrutar todos los díasCada ambiente fue pensado para combinar comodidad y funcionalidad. Sus espacios interiores amplios, el parque, la pileta y las áreas de encuentro hacen de esta propiedad una excelente opción para familias que buscan calidad de vida en una zona residencial con accesos rápidos. A pocos minutos vas a encontrar colegios, comercios, supermercados, transporte público y todo lo necesario para la vida diaria. Imaginá despertar con luz natural, disfrutar del parque, compartir tardes de pileta y cerrar el día con un asado en familia. Esta casa no es solo una propiedad: es el escenario para tu próxima etapa. Escribime y coordinamos una visita. Puede ser el hogar que estabas esperando. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

Casas desdeUSD 240.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 6.500

399 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

presidente quintana 1524

San Isidro, San Isidro

Excelente casa, unica en su estilo, de libertador al rio. P. B: Importante y luminosa recepción de 80 metros, con living y comedor con luz natural con chimenea especial y enormes ventanales de doble vidrio que dan a una galería con parrilla, mirando al este – escritorio o cuarto de huéspedes con gran ventana y baño completo – cocina italiana Cucina Bella con isla central y mesada de melamina, con horno enorme de 90 cm ariston eléctrico, heladera doble, lavavajillas ariston y anafe a gas ariston con spar– P. A: 3 dormitorios en suite: dormitorio principal con enorme ventanal con vista increíble a arboles con cortinas roller y blackout – vestidor masculino con baño completo con ducha y vestidor femenino con baño completo con ducha y escritorio propio – 2 do dormitorio con escritorio fijo y closet enorme en suite con baño con ducha – 3 er dormitorio con vestidor y baño completo con bañadera – todos los baños con ventilación natural. P. A 2: Enorme terraza con deck y jacuzzi. subsuelo: importante playroom con pisos de porcelanato con enorme placard y salida a una galería propia. Tiene puertas corredizas que se abren a la cochera doble conformando un espacio ideal para reuniones o fiestas – freezer y 2 da heladera– Jardín con pasto y deck de madera. Pileta rectangular azulejada, con borde de travertilit. Aberturas de doble vidrio de pvc. Seguridad en la esquina y propia monitoreada por 4 camaras. Aire acondicionado frio calor central con controles individuales en cada ambiente. 3 claraboyas enormes que dan luz natural al living y a la escalera. cerraduras electrónicas en el portón y la puerta de entrada. pisos de grapia de 1 pulgada hidrolaqueados. closets con sistema slow motion. tanque de 3000 lts en terraza con bomba presurizadora y cisterna en subsuelo de 1. 200 lts con 2 bombas elevadoras. termotanque Rheem de alta recuperación

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1.800.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.3 dorm.

Albanueva al 100

Albanueva, Rincón de Milberg

Ubicada en el exclusivo barrio náutico Albanueva, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 200 m² con 26 metros de costa al río y marina flotante propia, ideal para disfrutar plenamente de la vida náutica. En venta y alquiler totalmente amoblada y equipada. La casa, de arquitectura contemporánea y excelentes materiales, ofrece 560 m² distribuidos en dos plantas. En planta baja se destacan el living con hogar, comedor con vistas abiertas, cocina con isla integrada al family, dependencia de servicio y una galería cerrada con parrilla de acero inoxidable, pensada para usar todo el año. El exterior propone un entorno privilegiado: jardín parquizado con riego automático, piscina climatizada con borde infinito, solárium de madera y muelle techado con fogonero frente al río. En planta alta, una master suite con terraza privada, doble vestidor y doble baño, dos dormitorios adicionales en semi suite y un espacio versátil para playroom o escritorio completan la distribución. Equipada con piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de alta prestación y revestimientos en mármol, esta residencia combina diseño, confort y una conexión única con el agua. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 450.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SAN Lorenzo al 700

La Lucila, Vicente López

Venta casa 5 ambientes, 2 cocheras, parque en la lucila. Ideal para reciclar / modernizarDescripción detallada: Encantadora casa en esquina, ubicada en San Lorenzo al 700, La Lucila, situada en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a servicios. Construida sobre un lote de 325 m² (19 m y 17 m), con 192 m² cubiertos distribuidos en dos plantas y 14m semi descubiertos homogenizados totales 205mLa propiedad conserva el encanto original del ladrillo a la vista, con ambientes amplios y gran potencial para reciclar y/o modernizar. Distribución: Living y comedor con vista al jardínCocina independienteToilette de recepciónCuarto de servicio o escritorio con baño. 3 dormitorios en planta altaDormitorio principal con baño en suite y vestidor2 bañosTerraza de *4 × 5, 59 m*Balcon al frente de 6 mPosee 2 ingresos para vehículos, uno con portón automático y otra descubierta con acceso manualParrilla y hermoso jardín rodeado de verdeAntigüedad: 70 añosEstado general sólido, con instalaciones a revisar (cañerías, gas, electricidad). Entorno arbolado, muy buena orientación y excelente ubicación en La Lucila, cerca de colegios, transporte y comercios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 189.000

$ 4.840.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO SANTA ELENA, CASA 3 DORMITORIOS CON PILETA

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta Barrio Santa Elena, Pilar del Este. Propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 548, 37 m² ubicado en un exclusivo cul de sac, que garantiza tranquilidad y privacidad. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y distribuye los espacios. -La casa cuenta con 1 dormitorio en suite con placard y baño completo con ducha, con vista al frente de la casa. - 2 dormitorios adicionales que comparten un baño con bañera. Con vista al frente de la casa. El living-comedor es amplio y luminoso, con ventanales que ofrecen una hermosa vista al jardín. La cocina integrada se destaca por su isla central con espacio para 4 banquetas, mesadas de Silestone blanco, amplios muebles bajo y alto mesada, y conexión directa al lavadero. También se puede acceder a la cocina desde el garage, brindando gran comodidad. La casa cuenta con calefaccion por estufas en todos sus ambientes. A/A frio en living, habitaciones. Piso de madera Alemanes. Ventanales dvh color blancos. Exterior: una galería con piso antideslizante de diseño. - parrilla completa con puertas y mesada lateral. El jardín está parquizado, con riego automático y un diseño paisajístico que incluye sector de fogonero. La pileta de fibra de 7 x 3, 5 m completa este espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. No dejes de conocer esta hermosa casa en una de los Barrios mas consolidados de Pilar del Este. Asesor inmobiliario Marisol Fullana Ver datos. El barrio Santa Elena es un barrio privado ubicado dentro de Pilar del Este, en la localidad de Zelaya, provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por ser uno de los barrios más consolidados y buscados dentro de Pilar del Este. Cuenta con sum, cancha de Tennis, cancha de Futbol, Cancha de Paddle y area de supermercado. Comercializa Inmobiliaria Kuper propiedades, por el Martillero Ernesto Marcos Spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 5.500

850 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Onelli 17

San Isidro, San Isidro

Casa en la mejor zona de san isidro | las lomas | increíble lote en esquina | 44x20m | todo externo | gran jardín arbolado con piscina Y quincho para 50 personas excelente ubicación, viví en un entorno de alto nivel con la tranquilidad de un barrio cerrado, en pleno corazón de san isidro. Frente al jockey club Y el hipódromo de san isidro. Gran jardín con piscina Y jacuzziquincho para 50 personas O más, ideal para fiestas O reunionesparrillagarage con portón automático (2) para 4 autos vigilancia Y cámaras de seguridadpb: hall de recepciónhermoso living-comedor con hogar Y vistas al jardínpisos de madera tarugadasala de cinecocina con comedor diariotoilette de recepciónárea de servicio. lavaderos3 dormitorios en suitepa: máster suite con 3 vestidores, jacuzzi Y balcón con vista al jardínsala de lectura con vista al campo de golfequipos de aire acondicionado en todos los ambientescalefacción por radiadorescondiciones: contrato A largo plazo (hasta 4 O 5 años) sin reajusteseguro de caución O garantía propietariacomision: 5% + iva A cargo del locatariomes adelanto (usd 5500) Y depósito (usd 5500) bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 380.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Casa en Venta en Santa Agustina, Villanueva

Santa Agustina, Benavidez

Lindísima casa en el Barrio cerrado Santa Agustina, en Benavidez. pb: Hall de entrada, toilette amplio muy lindo, escritorio o playroom. Living comedor con chimenea y grandes ventanales con acceso a la galería, logrando la vista al jardin y mucha luz. Cocina con isla, mesadas de silestone, anafe y campana de acero, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas, mucho lugar de guardado. Family con salida a la galería. pa: Hall de distribución o playroom. 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, con antebaño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con bañadera y mampara. Balcón compartido entre el dormitorio principal, el playroom y uno de los dormitorios. Todos los ambientes muy luminosos. Lindísima galería con parrilla y barra. Jardín parquizado con pileta. Riego automático. Lavadero amplio, muy cómodo, con lugar de guardado. Baño de pileta y cuarto de guardado. Cochera semicubierta para 2 autos y entrada de servicio. Losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Las puertas interiores son de madera antigua, logrando calidez en los ambientes. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-391) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 3.800

$ 540.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires

La Comarca, General Pacheco

Muy linda casa moderna en alquiler en el Barrio Cerrado La Comarca – TigreDesarrollada en dos plantas, con ambientes luminosos y excelentes detalles de diseño. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vistas al jardín• Toilette de recepción• Cocina integrada, súper completaPlanta Alta: • Suite principal con vestidor• Dos dormitorios que comparten un baño completo• Patio ideal para disfrutar los atardeceresExterior: • Gran galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático y excelente paisajismo• Pileta con luces y filtro automático• Baño de pileta, ducha exterior, fogonero y asador• Estacionamiento para 3 autosLa casa cuenta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el barrio La Comarca: Ubicado en General Pacheco, Tigre, con accesos rápidos y seguros, a solo 20 minutos de Capital Federal. Cuenta con: • Club House con pileta• Laguna con lotes al agua• Cancha de tenis y fútbol• sum• Market interno• Calles perimetrales (ningún lote da al perímetro) Disponible Alquiler Anual a partir del 15 de Mayo 2026 Valor: usd 4. 000 + gastos Se alquila completamente amoblada¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 195.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 1600

Campana, Campana

Casa de 4 ambientes con jardín en zona residencial de CampanaLa propiedad se desarrolla sobre un lote de 447 m² totales, con una excelente relación entre espacios cubiertos y descubiertos: - Superficie Cubierta: 190 m²- Superficie Semicubierta (Galería): 25 m²- Superficie Descubierta (Jardín): 232 m²Cuenta con una distribución funcional y cómoda: - Recepción: Hall de ingreso independiente. - Social: Living de grandes dimensiones con sillones empotrados. - Cocina-Comedor: Espacio integrado de concepto amplio y funcional. - Dormitorios: 3 unidades (con placards de piso a techo). - Baños: 1 Baño completo con bañadera + 1 Toilette de recepción. - Aberturas: Ventanas con persianas manuales y rejas en toda la propiedad. - Galería: Sector semicubierto ideal para quincho o descanso. - Jardín: Amplio pulmón verde libre de 232 m². - Cochera: 1 espacio cubierto + 1 espacio descubierto adicional. Sobre calle 25 de Mayo al 1600, en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Campana. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, con cercanía a comercios, colegios y accesos principales, manteniendo la calma y el perfil barrial que caracteriza a la zona. Pedime más info! WhatsApp +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443 Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 175.000

$ 430.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

California Village - Los Jazmines 3829

California Village, Pilar

Venta, Casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote central dentro del exclusivo barrio cerrado California Village. Apta credito bna+Planta baja: Amplio living con excelente luz naturalComedor principal y comedor diarioCocina funcional con buena distribuciónToilette de recepciónPlanta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal en suite con bañeraDos dormitorios secundarios con placardBaño completoDetalles que marcan la diferencia: Caldera dual a estrenarCalefacción por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminioPisos cerámicosExterior pensado para disfrutar: Quincho con parrilla, mesada y bachaPiletaJardín con grama bahiana y detalles de paisajismo (agapantos) que aportan frescura y armoníaUbicación privilegiada: A solo dos cuadras de Highland Park, con acceso rápido a Panamericana y cerca de colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás. Zona residencial consolidada, segura y de excelente nivel. Comercializa Cristina | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Amancio Alcorta al 1100 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago, casa tipo americana en venta Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m2, 370 m2 construídos, Hermosa propiedad para disfrutar en familia y con amigosplanta baja: Hall recibidor, living comedor / hogar a leña con ventanas laterales al parque, familyroom, escritorio, gran cocina integrada a comedor, mesada en silestone, toilette, dependencia de servicio, galeria con amplia parrilla con frente de acero inoxidable a carbón / gas, cerramientos de vidrios plegables, fondo parquizado con piscina y jacuzzi. Amplio lavadero. planta alta: Suite con vestidor y doble circulacion, anexa otra habitación pequeña posible escritorio o gimnasio. Dos dormitorios con placard /baño completo. altillo: Gran playroom y dormitorio en suite (ideal adolescente). Pilar del Lago es un Country con un hermoso entorno natural, una cancha de golf de 9 hoyos, seguridad y gran variedad de amenities. infraestructura social Y deportiva- Club House un espacio social completo con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. - Plaza de juegos para niños- Cancha de golf de 9 hoyos. - Canchas de fútbol de 5, 7 y 11- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Canchas de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Anchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, no dudes en contactarnosgabriela Muñiz Ver datos.

Super destacado

USD 710.000

1026 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Amarras, Puertos de Escobar

Amarras, El Cazador

Imponente casa en venta al Lago, lote de 1026 m2, con la mejor orientaciòn Noreste. La casa tiene 360m2 totales, cubiertos 282m2 y semicubiertos 78m2. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con el amplio jardín con costa a la laguna. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior amplia pileta con solarium, Galeria con parrilla, sistema de riego automático. Características constructivas y equipamiento: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. * Fundaciones construidas con plateas rígidas. * Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. * Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores. * Carpinteria linea Moderna color anodizado natural o negro con dvh(doble vidrio). * Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. * Sanitarios marca Roca. * Griferías marca Hydros. * Pisos de Porcelanato. * Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. * Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. * • Entrada realizadas en porcelanato y escalera de cemento alisado. * Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. El barrio Amarras, Puertos del lago Escobar647 lotes de 940 m' promedioSalida al Lago CentralClub house con pileta, canchas de tenis y sumclub house náutico con embarcacionesRápido acceso a Ruta 25 y zona comercialPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajistico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arteLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matrícula 4488 cmcpsi.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa