• 2

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.538 Casas en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 810.000

1034 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio El Encuentro, Tigre - 6 Ambientes

El Encuentro, General Pacheco

Ubicada en el Barrio El Encuentro, en Tigre, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes generosos y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. Desde el ingreso, un hall de recepción conduce al living-comedor con chimenea, un espacio cálido y luminoso que se integra visualmente con el jardín. La casa propone una dinámica muy cómoda entre los espacios sociales y el sector diario, con una gran cocina de amplias mesadas, despensa y un family o playroom conectado, ideal para el uso cotidiano. En la planta baja también se ubican un toilette de recepción, un playroom o dormitorio de huéspedes, baño con acceso interior y exterior (muy práctico para el uso de la pileta) y dependencia de servicio con baño. El gran protagonista del área social es su amplia galería cubierta, equipada con parrilla, barra, bacha y chimenea, generando un espacio ideal para encuentros y vida al aire libre durante todo el año. En la planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios: un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite principal con vistas abiertas al jardín, que se destaca por su amplitud y luminosidad. El exterior acompaña el estilo de la casa con un jardín parquizado con riego automático, pileta con bomba y un atractivo sector de fogonero, perfecto para disfrutar del entorno verde y reuniones al aire libre. Entre sus detalles constructivos se destacan las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato simil madera, que aportan confort térmico y estética contemporánea. La casa se encuentra con renta hasta 31 de octubre de 2026. Barrio El Encuentro – TigreUn barrio cerrado consolidado y muy valorado por su ambiente familiar, seguridad permanente y excelente infraestructura. Cuenta con amplios espacios verdes, áreas deportivas y sociales, y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 195.000

$ 800.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maschwitz C.c. - Ruta 9 km 44.5

Maschwitz Country Club, Escobar

Casa en venta de 4 ambientes con piscina ubicada en Maschwitz Country Club, Escobar. En uno de los barrios más tradicionales y deportivos de Escobar, esta propiedad cuenta con las comodidades ideales para una familia tipo. En Planta baja se ubican: - Amplio Living- Comedor luminoso- Cocina con comedor diario y espacio de guardado- Baño completo con ante baño. En el exterior encontramos: - Galería con parrilla y buen espacio para mesa y sillones- Jardín con pileta con excelente orientación que permite recibir sol todo el día- Baño completo exteriorEn planta alta se ubican: - 3 habitaciones. Todas con placares, ventilación y aire frio-calor. En una de ellas, además, hay una gran baulera. - Espacio de playroom o sala de estar. Los ambientes se calefaccionan por tiro balanceado y refrigeran con aire acondicionado. El country cuenta con excelentes instalaciones deportivas y recreativas como: - Canchas de fútbol (2 canchas de 11 y 3 de 7) - Cancha de hockey- Cancha de voley- Cancha de golf- Cancha de basket- Canchas de tenis- sum- Gimnasio- Resto- Proveduría- Cine- Juegos recreativos. - Áreas comunes con mucho verde y arboleda. - Innumerables actividades para los más chicos, los fines de semana. Maschwitz C. C. Es un barrio donde podés disfrutar de la vida al aire libre y las actividades deportivas que más te gusten. Tiene una membresía de ingreso de usd 20. 000 que se abona una única vez. ¡Contactanos y agendamos visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Macarena

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ancarola & Racca vende esta increíble casa en Estancia La Macarena – Arquitectura, Naturaleza y Exclusividad en EquilibrioEn el corazón de La Macarena, uno de los desarrollos rurales más exclusivos de la zona, se encuentra esta propiedad única, donde la arquitectura artesanal y el confort moderno se fusionan en perfecta armonía con la naturaleza. Sobre un terreno de 10. 000 m², con vistas abiertas y un entorno de absoluta privacidad, la casa combina piedra, madera y hierro en un estilo que evoca las estancias patagónicas y las casas de campo europeas. Arquitectura y EstiloCon una superficie total construida de 553 m², la propiedad presenta 5 ambientes distribuidos con criterio y luminosidad natural. El diseño conjuga materiales nobles, espacios amplios y detalles artesanales: vigas de madera a la vista, carpinterías macizas, pisos de cemento alisado e imponentes muros de piedra que aportan carácter y solidez. Cada ambiente refleja una calidez especial, logrando un equilibrio entre elegancia, funcionalidad y vida de campo. La casa cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Ambientes PrincipalesGran living con hogar a leña y ventanales al parque. Comedor principal con vistas abiertas y acceso a galería. Cocina de campo con muebles a medida, mesadas de granito y detalles de hierro y madera maciza. Cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor). Tres baños completos. Escritorio, playroom y entrepiso con vista al living. Galería con parrilla, horno y espacios de estar semicubiertos. Torre de piedra con ventanales panorámicos. Dependencia y lavadero independiente. Garage y áreas de servicio integradas al diseño general. Entorno y LoteEl parque se integra visualmente con el paisaje natural del barrio, con árboles añosos, pasturas abiertas y especies autóctonas. La orientación y la implantación de la casa garantizan luz natural y vistas cruzadas hacia todos los sectores del lote. La amplitud del terreno permite además incorporar caballerizas, pileta o un segundo módulo de vivienda, manteniendo siempre privacidad y contacto con la naturaleza. El BarrioLa Macarena es un entorno rural consolidado y seguro, elegido por familias y amantes del campo que buscan tranquilidad, aire puro y autenticidad a minutos de Pilar. Su acceso es completamente asfaltado, con entorno de chacras y casas de arquitectura de autor, ofreciendo la calma del campo con el confort de una infraestructura moderna. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información debe ser verificada de forma fehaciente con la documentación correspondiente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 335.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

España al 3200

Olivos, Vicente López

¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Olivos, un rincón encantador de G. B. A. Zona Norte! Esta impresionante casa de 341 m2, situada en España 3253, ofrece la mezcla perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad, ideal para una vida familiar activa y moderna. Con una orientación noreste que asegura luz natural a raudales, esta propiedad de dos pisos es el refugio perfecto para quienes buscan amplitud y calidez. Con 20 años de antigüedad, la casa ha sido diseñada para maximizar el espacio y la confortabilidad. Al entrar, te recibe un espacioso living comedor, perfecto para recibir a amigos y familiares. La cocina americana moderna, acompañada de un comedor diario, invita a disfrutar de deliciosas comidas caseras. Para esos días de relax o entretenimiento, la sala de juegos es el lugar ideal, y no podemos olvidar el escritorio, perfecto para trabajar desde casa. Las 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, ofrecen privacidad y tranquilidad. Con 3 baños completos y un toilette, las mañanas serán siempre fluidas y sin contratiempos. El exterior no se queda atrás: un jardín encantador y un patio con parrilla te esperan para disfrutar de asados y momentos inolvidables al aire libre. ¿Mascotas? ¡Bienvenidas sean! En cuanto a servicios, la casa está equipada con todo lo necesario: agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y más. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto para tu comodidad. Y por si fuera poco, no hay gastos comunes ni impuestos municipales que te preocupen. Con escritura inmediata, este hogar está listo para recibirte. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Vicente López! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 8.500

1000 m² tot.4 dorm.6 baños5 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente E mpecable casa A la laguna central, en isla chica, con orientacion norte! remodelada A nuevo hace 1 año! planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y salida a la galeria. Comedor. Toilette. Escritorio con baño que tambien tiene salida independiente ( o dormitorio de huespedes). Lindisima cocina con mesadas de marmol de carrara, espacio para doble heladera y para lavaplatos. Enorme family y comedor diario con espectaculares vistas a la laguna. Lavadero muy amplio. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios en suite ( principal en suite con living intimo y escritorio en una 3era planta). 3 de ellos con espectaculares vistas a la laguna! caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de pvc dvh ( doble vidrio hermetico). Splits de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Exteriorlindisima y amplia galeria con parrilla. Pileta con solarium de travertilit a continuacion de la galeria. Jardin totalmente parquizado en 2 niveles. Riego por aspersion. Muelle. salida A la laguna!! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa de 5 Dormitorios en Suite. Gran Jardín en Lomas de San IsidroExcelente casa con muy buena ubicación en zona Golf! Proyecto Estudio Donaldson-Von HunefeldTechos de pizarra española. Pisos de Mármol en recepción. Doble circulación. Planta Baja: Importante hall de entrada con pisos de mármol, doble placard de visitas. Living, comedor y escritorio todo separado con pisos de eslovenia y salida a lindísima galería con parrilla. 2 dependencias de servicio con 1 baño. Baulera y escritorio pequeño. Primer Piso: 5 dormitorios, todos en suite. Suite principal con lugar de estar y salida a terraza con muy linda vista al jardín, amplio vestidor con hidromasaje y ducha aparte. Todo con persianas y doble vidrio. Segundo piso: Lavadero, sala de máquinas, caldera y enorme Playroom con baño. Garage para 2 autos y lugar para varios más al descubierto. Pileta con filtroEspectacular jardín con riego por aspersión con muy linda arboleda. Calefacción por radiadores y refrigeración central por aire. Circuito de cámaras de seguridad por toda la casa. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Casas desdeUSD 150.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

ParrillaPileta

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 176.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedrabuena al 3500

Olivos, Vicente López

Dúplex 3 ambientes en venta en OlivosUbicado a solo 2 cuadras de Panamericana y a 5 cuadras de Unicenter, con excelentes accesos y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. En planta baja cuenta con cochera con portón automático levadizo, ingreso con puerta blindada, living comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada equipada (con cocina industrial), toilette, lavadero independiente y patio de 4x2m, ideal como espacio exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios (uno de ellos con balcón), baño completo y un hall distribuidor, ideal para escritorio o home office. Desde esta planta se accede a la terraza. La propiedad cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes, cámaras de seguridad instaladas y tanque cisterna de fácil acceso. Superficies aproximadas: 101, 93 m² totales, 68, 71 m² cubiertos y 11, 38 m² semicubiertos. Una opción ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Olivos. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Saint Matthew´s Village , La Lonja

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en venta/ Alquiler sobre lote central dentro del Barrio Privado Saint Matthew´s, en Pilar, edificada en dos plantas. Con muy buena distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad constructiva. planta baja: Hall de recepción con toilette y armario de cortesía. Amplio living con hogar y bibliotecaCocina comedor, con barra desayunadora y despensaLavaderoOficina con mobiliario de paredDependencia con placardBaño completoGaleria con parrillaEstacionamiento cubiertoPileta climatizada con paneles solaresplanta alta: Habitación principal con baño en suit con jacuzzi, vestidor, oficina con caja fuerte, balcón. 2 habitaciones con placares de pared1 baño completosobre el barrio: Saint Matthew's Village está formado por 26 hectáreas con 226 lotes entre 800 y 1000 m2 de superficie, con 6500 m2 de espacio verde común. Cuenta con un Club house, de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, de 150 m2 de superficie cubierta, con un salón de usos múltiples, un estar y un sector de parrillas, una pileta climatizada con vestuarios. En el área deportiva, encontramos cancha de paddle, una amplia senda perimetral y circuito aeróbico. Además, cuenta con acceso directo al Colegio Saint Matthew’s North y beneficios exclusivos en la cuota escolar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar al momento de la consulta. La información se brinda a modo orientativo. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 218.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Borges 5600

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guido Bargardi. casa 3 ambientes A estrenar con cochera, jardín Y quincho – carapachay. Ubicación: Francisco Borges 5680, Carapachay – Partido de Vicente López. Estado: Totalmente remodelada a nuevo – A estrenar. Características: Casa 3 ambientes. Cochera para 3 autos. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina funcional con excelente ventilación. 2 dormitorios con placard. Baño completo a nuevo. Jardín con parrilla. Quincho de pequeñas dimensiones. Destacados: Remodelación integral (instalaciones y terminaciones nuevas) Excelente luz natural y ventilación en todos los ambientes. Zona residencial tranquila, de casas bajas. Ideal para vivienda familiar. Lista para mudarse sin hacerle nada. Ubicación y accesos: Cercano a Av. Ader, Av. Vélez Sarsfield y Av. San Martín. A minutos de Panamericana (Acceso Norte) Próximo a Estación Carapachay – Tren Belgrano Norte. Transportes cercanos: Colectivos: 41, 60, 127, 130, 140, 184, 314. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolariumTerraza

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rua Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Nicolas Galuppo. casa en venta 5 ambientes villa rosa buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Villa Rosa, sobre Rua Caamaño, que ofrece una combinación perfecta de espacios funcionales y diseño moderno. Con una superficie total de 178 m², distribuidos en 118 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, este inmueble se emplaza en un amplio terreno de 970 m², el más grande de todo el barrio. Cuenta con acceso directo al colegio Saint Matthew´s, con beneficios exclusivos para miembros del barrio. Construida en 2001, la casa se encuentra en excelente estado general y presenta una distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Se destaca por su amplitud y versatilidad, con espacios como altillo, vestidor, playroom, estudio y múltiples áreas sociales. Y mucha oportunidad de ampliación. La propiedad cuenta con características premium: orientación este, pileta privada y un jardín gigante. Incluye estacionamiento techado y descubierto. Entre sus amenities sobresalen pileta, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas deportivas y extensas áreas verdes. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y cloacas garantizan total confort. Ideal para familias que buscan espacios amplios, inversores con visión de crecimiento o quienes desean una vivienda con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en Villa Rosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.299.000

$ 2.000.000 Expensas

1589 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños3 coch.

Highland Park Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Lujo, elegancia Y comfort absoluto. Hay casas que impresionan. Y otras que enamoran a primera vista. Esta residencia es de esas que marcan un antes y un después: una propiedad única que combina arquitectura señorial, materiales premium y una atmósfera de distinción en cada rincón. Ubicada en Highland Park, el country más prestigioso de Pilar, en donde cada rincón respira exclusividad. Desde el primer paso, su presencia impone respeto. Pisos de mármol travertino, una majestuosa escalera central digna de una película, y para quienes valoran el buen vivir, la casa ofrece múltiples ambientes luminosos, pensados para el descanso, el trabajo y pasarla bien, todos diseñados con una obsesión por el detalle que se siente y se vive. Su lujosa master suite te envuelve en una atmósfera de elegancia y encanto que enamora al instante, como si entraras en un sueño hecho realidad. Cada baño, revestido en finísimos detalles en mármol travertino, eleva el estándar de confort. El área exterior es un verdadero oasis: una encantadora galería semicubierta con parrilla y baño completo invita a disfrutar del aire libre en cualquier época del año. La piscina de gran tamaño, con jacuzzi integrado, se convierte en el centro de atención, rodeada de naturaleza y con total privacidad, ideal para relajarse o recibir invitados con estilo. Ahora si, entremos en detalle: - planta baja: una elegante entrada marca el comienzo de esta experiencia única, flanqueada por habitaciones laterales, incluyendo una cómoda suite. Más adelante, el corazón de la casa se despliega en un amplio living inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales con vista al parque. El comedor diario, de generosas dimensiones, se encuentra junto a una cocina independiente amplia, moderna y funcional. Posee un toilette de recepción. - En el primer piso, la master suite cuenta con un living privado con salida a un balcón al frente, un vestidor soñado y un baño de diseño con doble circulación, doble bacha de mármol, jacuzzi y ducha. Desde el dormitorio, se accede a un encantador balcón curvo con inspiración francesa, además de una amplia terraza, ambos con vista al parque. Completan este nivel dos suites espejadas, perfectas para familia o visitas, y un atelier luminoso con techo vidriado, ideal para quienes buscan un espacio inspirador. - En el subsuelo, la casa revela una sorpresa: un gran salón diseñado para vivir momentos inolvidables. Reuniones, eventos o fiestas encuentran su lugar perfecto en este ambiente con bar, salón acústico espejado con luces led y un baño completo. Para los amantes de la naturaleza, una salida conecta con una huerta escalonada que suma encanto y funcionalidad. En esta misma planta se encuentra un lavadero de generosas proporciones, una habitación de servicio con baño completo, baulera y acceso a una segunda huerta. Cabe destacar su excelente equipamiento: en cada planta losa radiante comando individual por caldera, bombas de achique en ambos laterales de la casa, calefones individuales para cada piso, y cajas de electricidad separadas por piso. Griferías y sanitarios de primera línea, cocina industrial marca Cambón, 13 equipos de aire acondicionado y sistema de aire central con unidades independientes para tres sectores clave: la master suite, el salón de eventos en subsuelo y el living principal. Pisos de mármol travertino en toda la casa, a excepción del subsuelo. Todos los ventanales cuentan con doble virio. Cuenta con siete baños (seis completos y un toilette). esto no es solo una casa. Es una declaración de estilo, un refugio de confort Y una inversión en calidad de vida.

Super destacado

USD 450.000

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio La Colina 0

La Colina, Don Torcuato

Espectacular Casa en Venta en Barrio Cerrado La Colina – Don Torcuato. Casa nueva, terminada hace solo 4 años con excelente calidad constructiva. Características generales: - Superficie del terreno: 610 m². - Propiedad desarrollada en 3 plantas súper cómodas. - Ubicación privilegiada, a solo 100 metros de la Autopista Panamericana, con acceso inmejorable. Exterior y cochera: Espacio descubierto para 2 autos y una cochera techada. Planta baja: - Al ingresar, un gran hall de entrada con toilette de visitas y un placard de recepción amplio. - Living comedor integrado, muy espacioso, con ventanales que ofrecen salida al jardín y vistas verdes. La casa es súper luminosa durante todo el día. Cuenta con ventanas dvh en toda la propiedad y pisos de porcelanato símil madera nuevos. - Cocina completa con excelentes terminaciones, spar, isla y gran capacidad de guardado. Incluye ventanales al frente, correderas telescópicas y iluminación bajo mesada. - Galería amplia con parrilla, bacha y baño. Espacio ideal de estar con vistas al jardín de doble altura. - Jardín Super verde Excelente parquizado, sol todo el dia! Con pileta equipada con filtro automático y cascada. Riego automático. Espacio de guardado extra para materiales diversos. Planta alta: - Suite principal muy amplia, con vestidor, baño completo con doble bacha y salida a una terraza privada. - Segunda habitación con vestidor y excelente disposición. - Tercera habitación con placares de gran capacidad. Ambas comparten un baño completo con antebaño en un hall luminoso. - Lavadero completo con salida a una terraza amplia. - Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío/calor y radiadores. Tercer piso: Playroom amplio, con excelente iluminación natural, baño completo y un dormitorio grande con placard. Hermosa vista desde esta planta. Equipado con dos aires acondicionados frío/calor y radiadores. Detalles adicionales: - Caldera para toda la casa. - Grupo electrógeno a gas. Características del Barrio Cerrado La Colina: - Canchas de tenis, pádel, mini fútbol y juegos infantiles. - Seguridad las 24 horas, con cámaras en el perímetro y personal de seguridad estable. Jpm shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Super destacado

USD 305.000

278 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 2200

Olivos, Vicente López

Excelente ubicacion. Nuevo valor! Casa multifamiliar. Propiedad en muy buena ubicación de Olivos. Cerca del Barrio Golf. Lote de 280 M2. En la propiedad hay 2 viviendas. Ideal para 2 familias ó renta. Una cochera cubierta al frente. Vivienda principal: chalet de una planta con techo de tejas españolas. Esta es la vivienda original. Jardín al frente. Tiene 4 ambientes. Living comedor, 2 dormitorios, cocina, baño completo y gran galería cubierta multiuso. Pisos de parquet en dormitorios y living y granítico en cocina. Separada por pequeño patio y con acceso lateral independiente otra vivienda de 2 ambientes. Techo de losa, living comedor, 1 dormitorios y baño completo. Patio atrás y lavadero y deposito con techo chapa. Acceso a terraza con excelente vista abierta. Gas por medidor independiente. La casa es apta crédito! Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.400.000

2080 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Dr Eduardo Madero al 1200

Acassuso, San Isidro

Residencia de Categoría en el corazón de Acassuso – ubicación privilegiada, privacidad absoluta y escala excepcionalUbicada en una de las zonas más exclusivas de Acassuso, a pasos del río y de Avenida del Libertador, esta propiedad única se implanta sobre un lote de más de 2. 000 m², ofreciendo una combinación poco frecuente de amplitud, seguridad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas más subsuelo, la residencia propone una distribución funcional y elegante, con espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. El área social se destaca por su luminosidad y conexión directa con el exterior, integrando amplios livings, comedor principal y sectores de trabajo independientes. En planta alta, la master suite se presenta como un verdadero espacio de retiro, con generosas dimensiones, baño en suite con jacuzzi y salida a balcón con vistas abiertas al jardín. La propiedad cuenta además con dormitorios adicionales y dependencias completas de servicio, manteniendo una clara separación entre áreas públicas y privadas. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un jardín de escala poco habitual en la zona, con piscina, vestuarios y dos amplias galerías que permiten disfrutar del espacio durante todo el año. El quincho, completamente equipado con parrilla y horno de barro, completa una propuesta ideal para reuniones y vida social. En subsuelo, la propiedad suma valor con espacios versátiles como gimnasio y playroom con iluminación natural, además de áreas técnicas y de guardado. La casa cuenta con sistema de climatización central, cochera cubierta para dos vehículos y dos descubiertas, detalles que elevan el estándar general de confort. Ubicada en una cuadra con seguridad privada, representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia de categoría, con privacidad, entorno consolidado y excelente accesibilidad. Una propiedad única en su tipo, difícil de replicar en el mercado actual. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, con heladera, mesas Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). Agua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanque eléctrico similar. albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacción Sistema de piso radiante, con un termostato generalcañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinado. Pileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bombaSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 280.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Cardales Country Club

Alto Los Cardales, Campana

Ancarola & Racca vendeGran propiedad en Los Cardales Country ClubUbicada en uno de los country clubs más completos y tradicionales de la zona norte, esta propiedad se presenta como una casa sólida, funcional y pensada para vivir todo el año, combinando confort, espacios generosos y una infraestructura de primer nivel. la casauna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y vida social, tanto en interiores como en exteriores. Comodidades: 4 dormitorios, 2 de ellos en suite4 baños completosToilette de recepciónAmplio living comedorCocina funcionalDepósito / lavaderoQuincho completamente equipadoParrilla y horno pizzeroPiletaLosa radianteBomba y caldera nuevas, garantizando eficiencia y confort térmicoUna casa pensada para disfrutar en familia, recibir invitados y vivir el country en su máxima expresión. los cardales country clubun clásico absoluto de la vida country en Argentina, con infraestructura, servicios y amenities que lo distinguen a nivel nacional. Club House & Vida SocialEl corazón del country está marcado por un imponente Club House de más de 1. 000 m², dividido en distintos sectores para todas las edades: Restaurante y salón principal para adultosSala de estarSalón de juegos de mesaMicrocine con capacidad para 70 personasÁrea exclusiva para niños y jóvenessum con servicio de comidas rápidasTodo pensado para una vida social activa, familiar y segura. Deportes & RecreaciónLos Cardales se destaca por su enorme infraestructura deportiva, distribuida en distintos sectores del barrio: 20 canchas de tenis, varias con iluminación nocturna4 canchas de paddle iluminadas3 canchas reglamentarias de fútbolCancha de fútbol 6Cancha de hockey reglamentariaPlayón polideportivo (básquet, vóley, patín, etc.) Gimnasio de musculaciónGimnasio de aeróbic con piso de maderaPiscinas de uso común, una de ellas climatizada todo el añoVestuarios y saunaSector Hípico – “Las 8 hectáreas”Un área exclusiva dedicada al deporte ecuestre: Pista de salto de arenaPista de céspedCaballerizas y paddockGolf de Jerarquía InternacionalEl country cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos, par 72, diseñada por el reconocido profesional Emilio Serra, desarrollada sobre más de 35 hectáreas: Riego automáticoDrenajes profesionalesPutting green iluminadoDriving rangeClub House de golfUn verdadero diferencial para los amantes del golf. Infraestructura & ServiciosCalles totalmente pavimentadasGas natural por red subterráneaRedes subterráneas de agua potable, cloacas, electricidad y tv por cableServicio médico y enfermeríaAmbulancia permanenteAncarola & Racca te acerca esta gran propiedad en uno de los countries más completos y consolidados de Buenos Aires, ideal para quienes buscan vivir todo el año con calidad, seguridad y servicios de primer nivel. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, precios, gastos y antigüedad son aproximados y no resultan vinculantes. Toda información deberá ser verificada con la documentación correspondiente. Corredores responsables: Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Seguinos en nuestro Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa