• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.044 Casas en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Ayres Vila, Pilar

Ordenar

USD 390.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 649.000

395 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 2500

Florida, Vicente López

Casa en venta de 5 Dormitorios en Florida – Vicente LópezLote propio | Tres niveles | Diseño, confort y seguridadUbicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Provincia de Buenos Aires, en Florida, Vicente López, esta propiedad se implanta sobre un lote propio de 8, 66 x 45, 67 m, con excelente orientación Noroeste, desarrollándose en tres niveles que combinan arquitectura funcional, amplitud y detalles de calidad. Características y DistribuciónPlanta Baja – Área SocialUn gran espacio integrado, moderno y luminoso, pensado para el disfrute diario y la vida social: Living, comedor y sector tv en concepto abiertoCocina de diseño con gran isla central y barra desayunadora, protagonista del ambienteToilette de recepciónAmbientes remodelados y actualizados integralmente hace aproximadamente 15 añosGarage cubierto con acceso directo y puerta de seguridadPrimer Nivel – Dormitorios Cuatro dormitorios, todos con placares de piso a techoPersianas automáticas en cada ambientePisos de madera en excelente estado de conservaciónDos baños completosDormitorio en suite (antiguo dormitorio principal) Segundo Nivel – Master SuiteUna planta exclusiva que jerarquiza la propiedad: Master suite al frente, de generosas dimensionesDos vestidores independientesBaño en suite con sector de duchas y bañera separadosSegundo ambiente al contrafrente, ideal como escritorio, gimnasio o habitación adicionalexterior: Jardín y ServiciosAmplio jardín con óptima orientaciónSector parrilla semicubiertoÁrea de servicio independiente al fondo del lote: lavadero, cuarto de servicio y baño completoTermotanque exclusivo para este sectorConfort y SeguridadCerramientos dvhpersianas eléctricas de seguridad al contrafrenteSistema de alarma perimetral, cámaras al frente y contrafrente, sensoresAgua caliente por termotanques sectorizados (eléctricos y uno a gas) Climatización por aires acondicionados (con picos de gas disponibles) Cisterna y tanque de agua Una residencia moderna y funcional, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada en el corazón residencial de Vicente López.

Super destacado

Casas desdeUSD 157.000

3 un.4 amb.180 m² tot.

Decs Tortugas

Garín, Escobar

Parrilla

Diseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Casas en Venta a estrenar. A escasos 800 metros del estacionamiento del Tortugas Open Mall y a 1. 500 mts del km 36, 6 de la Panamericana ramal Pilar. Anticipo de 40% al Boleto saldo en 6, 12, 18, 24 cuotas ajustablesLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

Super destacado

USD 3.700

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.80 a 173 m² tot.

Saravi 2040, La Lonja, Pilar

Saravi Village, Pilar

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Un lugar único en Pilar! El emprendimiento se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco), con cercanía a centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, etc. De la ciudad. Sobre la calle Saraví, a menos de 1 km. De la Ruta Panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco). Sobre la calle de acceso, se encuentra el Country Mapuche, Barrio cerrado La Pilarica, varios condominios, salones de eventos importantes, y quintas de categorías. La distribución se organizó para que actué como un barrio cerrado con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde con pileta de natación semi olímpica, solarium y salón de espacios múltiples con vestuarios. Se desarrolla en un predio de 2 hectáreas. Se priorizó la vegetación existente, pinos eucaliptos y araucarias. El barrio se compone de 18 casas tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios y 126 departamentos de 1 y 2 dormitorios distribuidos en 6 módulos. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 285.000

490 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Vergani al 900

Pilar, Pilar

Vergani 994 esquina moreno | pilar centroventa en Block | Dos casas sobre esquina con gran potencial de reciclaje, renta o desarrolloUna oportunidad poco frecuente en el corazón de Pilar Centro. Se ofrece la venta en block de dos propiedades independientes emplazadas sobre una estratégica esquina, con ingreso por calles distintas, lo que brinda una gran versatilidad para múltiples destinos. Desarrolladas sobre una superficie de terreno conjunta de aproximadamente 490 m², las propiedades suman alrededor de 250 m² construidos, combinando una vivienda en buen estado de conservación con otra de gran valor patrimonial, ideal para reciclar y revalorizar. Casa sobre calle VerganiEn buen estado general, ofrece una sólida construcción con amplios ambientes y excelente luminosidad. Dispone de: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Living-comedor con hogar. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero cubierto. Espectacular galería cerrada, totalmente vidriada, que funciona como un verdadero jardín de invierno y se integra visualmente al parque. Orientación suroeste. El exterior cuenta con un hermoso jardín de aproximadamente 10, 85 x 6, 50 metros, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Casa sobre calle MorenoCon más de 100 años de historia, conserva características arquitectónicas difíciles de encontrar y representa una excelente oportunidad para quienes buscan reciclar una propiedad con identidad. Se compone de: Dos amplios dormitorios con pisos originales de pinotea. Techos altos con bovedillas que realzan la calidad constructiva y el carácter de época. Living-comedor. Cocina de estilo rústico. Baño. Galería semicubierta. Orientación sureste. Todos sus ambientes principales poseen ventilación e iluminación natural hacia el exterior, mientras que el amplio parque brinda un marco ideal para una renovación integral o una ampliación contemporánea. Una propiedad con múltiples posibilidadesGracias a su configuración y ubicación estratégica, esta venta en block resulta ideal para: Inversores que buscan generar renta con dos unidades independientes. Familias que desean vivir y trabajar en un mismo predio. Estudios profesionales o consultorios. Gastronomía, hotelería boutique o emprendimientos comerciales. Desarrolladores interesados en reciclar o potenciar el inmueble mediante un nuevo proyecto, sujeto a la normativa vigente. Una esquina con identidad, historia y enorme potencial de valorización, en una ubicación privilegiada de Pilar Centro, donde la amplitud de los terrenos, el doble frente y el encanto de su arquitectura convierten a esta propiedad en una oportunidad verdaderamente diferencial. Las medidas definitivas surgen del informe de agrimensura. Las mismas son solo orientativas. Las fotografías han sido retocadas con inteligencia artificial ia para tener una vision más clara de la potencialidad del inmueble. *contamos con la prefactibilidad* estamos a disposición para entregarla a quien nos la requiera. En cumplimiento de la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.900

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moderna Casa en Alquiler en Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Hermosa casa en alquiler anual/ 2 años en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Disponible para ingreso en septiembre 2026. La propiedad se alquila Amoblada y totalmente equipada. Opcional sin muebles para contratos a 2 años o más consultar. Planta Baja, hall de distribución, Toilette, Living, comedor, cocina separada con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Planta Alta: Hall/ oficina o lugar de escritorio. Dormitorio principal con vestidor. Segundo y tercer dormitorio con baño completo, terraza para los dos dormitorios. Divino jardín, en lote de 890 m2, con piscina y solarium. Aire acondicionado individuales en toda la casa. Losa radiante, aberturas doble vidrio. Los Sauces en Nordelta es un sinónimo de oasis de tranquilidad con una ubicación privilegiada. Ubicado estratégicamente junto al Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta, "Los Sauces" se destaca por sus lotes (entre 600m2 a 1000m2) y su entorno natural enriquecido con dos lagos propios. Al ingresar al barrio, uno es recibido por un lago que se extiende bajo un pintoresco puente de piedra, creando un escenario sereno y acogedor. Este barrio privado ha sido diseñado pensando en las familias jóvenes que anhelan una mejora significativa en su calidad de vida. Es especialmente adecuado para aquellos con hijos en edad escolar, dada la diversidad de opciones educativas que Nordelta ofrece. Más allá de su belleza natural, "Los Sauces" brinda espacios comunes que se entrelazan con el agua, proporcionando vistas panorámicas y áreas de recreación para aquellos residentes que no poseen un lote frente al lago. El club house es el corazón social del barrio, equipado con canchas de tenis, una plaza de juegos, cancha de fútbol y una refrescante piscina, convirtiéndolo en el lugar perfecto para socializar y disfrutar en familia. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Rural Guastavino 0

San Ramón, Zelaya

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Amanda Saulle. venta – Casa 4 Ambientes con Piscina. Barrio Cerrado San Ramón, Pilar del Este. Una casa pensada para disfrutar, vivir y compartir, ubicada en un lote central de 537 m² dentro del barrio San Ramón – Pilar del Este, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de verde. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta propiedad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y excelente conexión entre los espacios interiores y el jardín. Al ingresar, un amplio living/comedor con grandes ventanales nos invita a disfrutar de una vista abierta al exterior, con salida directa a la galería cubierta, con parrilla, el lugar ideal para encuentros con familia y amigos, con vista plena al jardín y a la piscina. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, cocina de 4 hornallas y horno a gas, extractor de acero inoxidable con salida al exterior, espacio para colocar lavavajillas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de toilette de recepción. El sector privado ofrece tres dormitorios: • Suite principal con vestidor e interiores y baño completo con bañadera, pensada como un verdadero espacio de descanso. • Dos dormitorios secundarios con placard e interiores completos, asistidos por un baño completo con ducha. En el exterior, el disfrute continúa con una galería con parrilla y bacha, un jardín parquizado con riego automatizado y una piscina revestida en piedra tipo Bali, (con filtro) rodeada de cerco vivo crecido que brinda privacidad y un marco natural único. La propiedad cuenta con cochera techada para uno o dos autos, más espacio adicional al frente con capacidad para hasta cuatro vehículos. Detalles que marcan la diferencia: •. Pisos porcelanato. • Calefacción por losa radiante con caldera dual en todos los ambientes. • Aires acondicionados frío/calor en todos los dormitorios. • Aberturas con dvh y mosquiteros. • Techo de losa. • Seguridad 24 horas. • Bajas expensas, que incluyen arba, tasa municipal, agua y servicio de ambulancia. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y entorno natural, en uno de los barrios más elegidos de Pilar del Este. Coordinar visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

1876 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Club de Campo Armenia

Armenia, Pilar

Casa en venta en el C. C. Armeniael C. C. Armenia, es lindero a Higland y a Ayres de Pilar en el Km 42 de la PanamericanaCasa Clasica Inglesa de 436 mts, construida por el arquitecto Dubourg, tiene una vista imponente al golf y un terreno de 1. 700 mtsPlanta baja: hall de entrada, suite con placard que puede funcionar como escritorio. Living y comedor separados de buenas dimensiones y pisos de Roble de Eslavonia. Buena cocina con comedor diario, despensa y dependencias de servicio. Planta alta: tres suites 2 de ellas con vestidor y grandes terrazas con vistas abiertas al golf. Subsuelo: para guardado y garage que puede convertirse en play room para adolecentes. Exterior: galería y jardín parquizado y con riego automatico. La casa tiene además ascensor. Detalles técnicos: calefacción por piso radiante, aire acondicionado en algunos ambientes. E C. C. Armenia se encuentra muy bien localizado frente a 2 colegios, el Wellsping y el Norbridge. El cca cuenta con reconocida cancha de golf, 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle de césped sintético, 1 cancha de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 7, cancha de hockey y pileta. Hay también un sum para deportes indoor o para eventos, el Club House con vista al golf tiene restaurante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 99.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 601

Los Caracoles, Escobar

Ubicada en el Barrio Privado Los Caracoles (Lote N°63), con ingreso principal por calle Los Andes 601, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro de la zona, a tan solo 200 metros de la colectora Este de Panamericana, brindando rápido acceso y conectividad. La casa se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 200 m², con una superficie cubierta de 80 m², y presenta una distribución funcional y cómoda: Cocina comedor equipada con mesada y bajo mesada. Living amplio con estufa tiro balanceado. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha. Entrepiso de madera, ideal como segundo dormitorio, escritorio o playroom, con aire acondicionado frío/calor. Jardin con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con techo de teja, cielorrasos de madera y pisos cerámicos, en buen estado general. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Expensas: $500. 000. - Aprox. Sobre el barrio: Los Caracoles es uno de los countries más céntricos de la zona de Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana. Ofrece seguridad las 24 horas y amenities como cancha de paddle, tenis, pileta y sum, brindando un entorno tranquilo, seguro y con vida social. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para fin de semana, combinando comodidad, accesibilidad y entorno verde. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 369.000

315 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes al 700

La Horqueta, San Isidro

**Bajo de Precio** (Mayo 2026) Excelente Chalet de ladirllos y techo de tejas en dos plantas. Impecable estado de conservación y mantenimiento. Antiguedad 45 años. Muy buena ubicación y accesos. Lote de 10x31. 55 mts. Con orintacion noroeste. Cochera cubierta para 1 auto. Recepción con placard y toilette. Living en desnivel con piso tarugado. Aire frio calor split nuevo. Techo con detalle de listones de madera. Calefacción a gas por tiro balanceados. Persianas barrio. Hogar a leña con tiraje funcional. Comedor con aire frio calor con salida al jardín. Cómoda cocina con doble circulación y salida al jardín. Agua caliente por termotanque. La casa tiene tiene paso lateral desde la calle/cochera. Jardín de muy buen tamaño. Contrucción independiente al fondo del lote, muy cómodo con quincho, parrilla, lavadero y dependencia de serviciocompleta. Planta Alta: Piso tarugado, Play o estar grande ó posible 3er. Dormitorio con aire frio y estufa tiro balanceado. Un dormitorio con buenos placares y ventilador de techo. Baño completo. Dormitorio principal en suite, de muy buen tamaño, con aire acondicionado y ventilador de techo. Pisos de parquet en dormitorios. Celosías de madera. Dos balcones al frente. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Una casa pensada para disfrutar cada espacio, tanto adentro como afuera. Ubicada en una tranquila zona residencial de Del Viso, a pocos minutos de los principales accesos, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 707 m², ofrece un hermoso parque arbolado, piscina y una amplia galería con quincho, convirtiéndose en el lugar perfecto para reuniones, fines de semana y momentos al aire libre durante todo el año. En su interior, la vivienda se desarrolla en dos plantas con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. En planta baja cuenta con un amplio living con hogar, comedor, cocina integrada con excelente espacio de guardado, toilette de recepción y salida directa hacia la galería. En planta alta se encuentran 3 dormitorios, destacándose la suite principal con placard, además de un baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior? Gran parque totalmente parquizado? Piscina? Amplia galería / quincho con parrilla? Espacio ideal para reuniones familiares? Cochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas principales• Lote de 707 m²• 256 m² construidos• 3 dormitorios• Suite principal• Living con hogar• Cocina integrada• Comedor• Toilette• 2 baños completos• Gran galería con parrilla• Piscina• Cochera cubierta• Excelente estado de conservaciónSi buscás una casa donde el jardín sea realmente protagonista, con espacios amplios para disfrutar en familia y una ubicación estratégica dentro de Del Viso, esta propiedad merece una visita. Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 3.500

$ 930.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres del Pilar - Panamericana Km 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se alquila esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Alquiler anual sin muebles U$3. 500. Opción alquiler con muebles U$3. 800. Consultar por alquiler temporal. Excelente acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 189.900

$ 600.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Molino - Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Casa de 7 ambientes en venta en Barrio El Molino, Haras Santa María. Planta Baja: Hall de entrada, living comedor con ventanales al jardín y cocina integrada al frente. Horno industrial de 5 hornallas. Baño completo. Lavadero independiente con entrada de servicio. Baulera bajo escalera. Estudio/habitación al frente. Planta Alta: Hall de distribución/Playroom. Suite principal con baño completo y vestidor (o posible cuarta habitación), y dos dormitorios que comparten otro baño completo. Galería cubierta. Jardín (la pileta está incluida en los planos). Cocheras descubiertas. Aire acondicionado split frio/calor en Living comedor (6. 000 frigorias), habitación principal en planta alta y habitación en planta baja. Se escuchan ofertas! Se toma propiedad de menor interés como parte de pago en Zona Norte o caba. El Barrio cuenta con: Club House Familiar con Micro-cine, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), Colegio St. Luke's College (maternal, jardín, primaria y secundaria), Deportes: Golf 18 hoyos, Hípica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rápida, Canchas de Futbol de 11 y de 7, Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Vóley Playero, Circuito Aeróbico, Bicisenda, Natación (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y Delivery. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 515.000

$ 565.789 Expensas

839 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en venta en San Isidro Labrador, Villanueva - Lote al golf con frente a laguna. Casa sólida y de excelente construcción ubicada en el barrio cerrado San Isidro Labrador, Villanueva, Benavidez, partido de Tigre. La propiedad se desarrolla sobre el lote 691, con una superficie de terreno de 839, 11 m² y una superficie total construida aproximada de 247 m². Es apta crédito. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación privilegiada dentro del barrio: el fondo de la casa mira hacia el golf, con vistas abiertas y atardeceres únicos, mientras que el frente da a una plazoleta con laguna. Esta doble orientación le otorga una gran sensación de privacidad, ya que no cuenta con vecinos directos ni hacia el frente ni hacia el fondo. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar y salida al exterior, toilette de recepción, cocina con isla y sector de comedor diario, dependencia de servicio con baño completo, lavadero con entrada independiente y excelente conexión con el área exterior. En planta alta se encuentra la master suite con vestidor y baño completo con hidromasaje, dos dormitorios que comparten un baño completo y un gran hall de distribución que puede funcionar como family, playroom, escritorio o espacio de estar. El exterior se destaca por su gran jardín con vista abierta al golf, parquizado con grama bahiana, riego automático, cercos laterales, palmeras e iluminación. Cuenta además con galería con parrilla y bacha, toldos eléctricos y una piscina climatizada con solarium y doble playa húmeda, todo enmarcado por una hermosa vista verde hacia la cancha de golf. La propiedad posee losa radiante, detalles de calidad, construcción sólida y aproximadamente 13/15 años de antigüedad. Cuenta con cochera para 2 autos. San Isidro Labrador es uno de los barrios más afianzados y con mejor reputación de Villanueva. Se caracteriza por su entorno natural, su excelente infraestructura y su amplia variedad de servicios y amenities. El barrio cuenta con una gran propuesta recreativa y deportiva: Salida al río Luján. Puerto con amarras. Guardería náutica. Cancha de golf de 18 hoyos. Canchas de rugby, hockey y fútbol. 7 canchas de tenis. 3 canchas de paddle. Plazas con juegos para niños. Lagunas para deportes náuticos. Restaurante. Minimercado. sum. Seguridad. Cercanía al centro comercial de Nordelta. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno verde, seguro y consolidado, con vistas abiertas, privacidad, actividades recreativas y todas las comodidades de una casa funcional y bien construida. Una oportunidad única dentro de San Isidro Labrador, con ubicación privilegiada al golf y frente a laguna. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, expensas, antigüedad y superficies, es estimativa, sujeta a modificación y no vinculante, según lo dispuesto en el art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 585.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Rua Caamaño 900

Chateau Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudia Lize. en venta casa de categoria, 4 dormitorios en suite, uno en planta baja, dependencia completa, pileta Y parque., barrio chateau pilar. Exclusiva Casa de Categoría a Estrenar en Venta en Chateau Pilar | 4 Suites, Piscina y Diseño Premium. Imponente residencia desarrollada sobre un excelente lote dentro del prestigioso barrio Chateau Pilar, concebida bajo un concepto arquitectónico moderno donde la amplitud, la luminosidad y la calidad constructiva son protagonistas en cada espacio. La propiedad se distingue por sus refinadas terminaciones, grandes dimensiones y una distribución funcional pensada para disfrutar del confort y la privacidad en todos sus ambientes. Planta Baja. Elegante hall de recepción que da paso a un amplio living comedor con vistas al jardín, integrado a una moderna cocina de diseño equipada con isla central y mesa comedor incorporada, acompañada por sofisticadas luminarias colgantes que aportan calidez y estilo contemporáneo. El área social se conecta de manera fluida con una destacada galería exterior con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y encuentros familiares. La planta cuenta además con un ingreso auxiliar independiente desde la cochera hacia el sector de servicio, brindando practicidad y circulación funcional. En este nivel se dispone de: Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo de recepción. Dependencia de servicio con baño privado con ducha. Lavadero independiente. Exterior. La propiedad ofrece una elegante galería equipada con parrilla, bacha y pileta de lavado, complementada por baño exterior con ducha y vestuario. El jardín, orientado estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural, rodea una distinguida piscina con solárium y sistema de riego automático, creando un entorno ideal para el relax y la vida al aire libre. Completa el sector exterior: Garaje semicubierto para dos vehículos. Amplia rampa de hormigón con capacidad para cuatro autos adicionales. Planta Alta. La suite principal se destaca por sus extraordinarias dimensiones y salida a una amplia terraza privada. Sus aberturas dvh extra large de piso a techo permiten una integración visual única con el paisaje exterior, aportando luminosidad y amplitud a cada ambiente. La master suite dispone de: Doble vestidor con importantes espacios de guardado. Exclusivo baño de diseño con tina, box de ducha y doble bacha. Se suman dos suites adicionales, ambas con vestidor y baño privado, diseñadas para brindar máxima independencia, privacidad y confort. Cada vestidor y baño de la planta alta ha sido cuidadosamente proyectado para garantizar funcionalidad, intimidad y una estética sofisticada. Detalles y Equipamiento. Revestimientos en porcelanato de piso a techo en tonos neutros. Mamparas de vidrio templado. Toalleros eléctricos. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Moderno biohogar que aporta diseño y calidez. Caldera Baxi. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Sistema de iluminación empotrada completamente instalado. Esta residencia combina diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de excelencia, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. El barrio Chateau Pilar se caracteriza por sus residencias de categoría premium y cuenta con un destacado house con bar, espacios de reunión y piscina exterior con solárium. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Caamaño, a escasos metros de Panamericana Ramal Pilar km 46, con excelente acceso y una imponente entrada que jerarquiza aún más el entorno. Si buscás una propiedad de nivel superior, diseñada para disfrutar cada espacio con máxima comodidad y elegancia, esta casa representa una oportunidad única. Las medidas publicadas son estimativas, las definitivas saldrá de la correspondiente aprobación del plano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario, sum, lavadero y toilette. Cuenta además con galería con parrilla. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La propiedad también dispone de terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 429.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. casa completamente renovada en 2025 en una planta sobre lote al N. O. En san isidro! Muy luminoso living comedor integrado a la cocina con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc blanco con dvh, muebles de cocina en melamina con mucho lugar de guardado, mesadas de cuarzo, anafe y horno a gas, griferías fv. Los renders muestran el acabado final y una posible disposición del mobiliario. Gran dormitorio principal en suite con baño completo, con gran placard original y espacio para armar tu vestidor, como muestran los renders. En esta suite se conservó el piso granítico original por su calidad y estilo, las aberturas son de pvc con dvh y cortinas de enrollar. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, también con aberturas de pvc con dvh con cortinas de enrollar y placards originales. Se muestran renders de una posible distribución del mobiliario. Calefaccion central por radiadores, todas las instalaciones nuevas, asi como sanitarios, griferia, caldera dual, termotanque Y cubierta. Gran Jardín con mucho sol por su orientación no, pileta de natación con venecitas y borde de travertilit y amplio quincho con parrilla al fondo, donde encontramos además un ambiente adicional ideal para usar como oficina, taller o el uso que necesites para tu hobby preferido. Cochera techada para un auto, con lugar para otro auto al descubierto. Garita de seguridad en la cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

303 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Reserva Cardales

La Reserva Cardales, Campana

Vivir acá no es mudarte… es subir de nivel. Estilo, luz y verde en cada rincón. No es una casa más: Casa de estilo mediterráneo con arquitectura cálida, amplios y luminosos ambientes integrados y gran galería con arcos que se abre al jardín parquizado con pileta. Ideal para una familia que busca espacio, comodidad y calidad de vida, en un entorno de naturaleza y tranquilidad dentro de La Reserva Cardales. Arcos que enmarcan cada momento. No es una casa… es una arquitectura con identidad. Muy linda casa de estilo mediterráneo contemporáneo, desarrollada en una planta sobre lote alteado y con excelente orientación. Su arquitectura se destaca por las galerías con arcos que conectan los ambientes interiores con el jardín y la pileta, generando espacios ideales para disfrutar en familia. Los ambientes son amplios, luminosos y muy funcionales, con una distribución cómoda para la vida diaria. La casa ofrece una combinación perfecta entre calidez, diseño y naturaleza, en uno de los barrios más buscados de la zona. El jardín parquizado y la galería crean un entorno ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre, aprovechando al máximo la tranquilidad y el entorno verde de La Reserva Cardales. La propiedad cuenta con un amplio garage que actualmente se encuentra adaptado como un cálido y confortable espacio de uso diario, ideal como playroom, sala de tv, gimnasio, espacio de encuentro o sector de relax. Gracias a la losa radiante, ofrece un ambiente muy acogedor para disfrutar durante todo el año. Un espacio versátil que brinda la posibilidad de mantener su función original como garage o transformarlo en el ambiente que cada familia necesite. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y de mantenimiento. Por último, la casa tieneplano aprobado para ampliación en planta alta, lo que permite acompañar el crecimiento de la familia o sumar nuevos espacios en el futuro. Superficie terreno: 822 m²Cubierta: 303 m²4 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2baños + toiletteDependencia y baño de ServicioHall de accesoCocina con Comedor Diario con ventanal corrido hacia el jardínLiving comedorLavadero IndependientePatio interno Garage multifunción subterráneoJardín parquizado con pileta 7 × 3, 5 mAntigüedad: 12años. Excelente estado General y mantenimientoAberturas pvc con dvhcalefacción por losa radianteTermotanque para Agua sanitariaClimatización por aires acondicionados individuales Plano aprobado para ampliación en planta altaVivir enLa Reserva Cardaleses elegir naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Un barrio consolidado con lagunas, golf, espacios verdes y seguridad, ideal para familias que buscan desconectar de la ciudad sin alejarse demasiado.? Escribime y coordinamos visita?

Super destacado

USD 180.000

$ 498.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El ñandu 1600

La Martinica, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. oportunidad! Casa en un planta en venta, A refaccionar. barrio privado la martinica, pilar. Lote central, en esquina, en un tranquilo coul de sac y a solo 300 metros del ingreso al Barrio. Cuenta con Living Comedor, Cocina con comedor Diario, Galeria y Quincho cerrado que puede tambien utilizarse como cochera cubierta. Dormitorio principal en Suite, con baño compartimentado y vestidor. Dos dormitorios mas que comparten un baño. Calefacciòn por estufas a gas. Solida construcción, techos de teja francesa en perfecto estado. El baño en suite esta sin terminar. Mira el video aqui: J1-lq4finrw. Expensas a Enero 2026: $490. 000. arba 2025: 5 cuotas al año de $ 35. 000. El Barrio La Martinica tiene un excelente acceso por la Av. Champagnat desde el Km. 54, 5. Se desarrolla en una superficie de 14 ha que poseen una añosa arboleda integrada por cedros, robles europeos, ombúes. y pinos, junto a un bosque de cipreses de más de 4000 m2 y tres décadas de antigüedad. Ofrece vigilancia y control de accesos las 24 hs. Cuenta con espacios verdes de uso común, juegos para niños, cancha de futbol, club house y piscina de uso comun. El Barrio tiene categoria, se encuentra muy bien mantenido y cuidado. Todos los servicios están soterrados, lo que permite un entorno prolijo y natural. En cuanto a servicios, La Martinica ofrece Agua Corriente, Cloacas, Luz Eléctrica, Gas natural, servicio de telefonía y distintas opciones de Internet y cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa