3.912 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 3.400
$ 950.000 Expensas
950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños10 coch.
Puertos del Lago - Casa EN Alquiler EN Barrio Muelles
Muelles, El Cazador
Alquiler anual sin muebles en puertos del lago - muellesimaginá vivir con la laguna como escenario permanente. Esta casa en Muelles, Puertos del Lago, fue creada para quienes necesitan algo más que metros cuadrados: buscan una experiencia cotidiana que combine diseño moderno, confort y una conexión total con el agua. En pb nos recibe una imponente puerta de madera. Habitacion de huespedes con baño completo y placares. Gran living con vistas a la galeria, cual se encuentra cerrada por cerramiento plegable Reiki. Galeria con parrilla y baño de pileta. Hermoso parque con vegetacion y pileta revestida en venecitas. Muelle en laguna. Amplia cocina con barra desayunadora, lavadero con habitacion de servicio. En pa encontramos una habitacion para oficina o escritorio, dos habitaciones junior en suite con salida a terraza con espectaculares vistas al lago. Habitacion de guardado y sala de lectura con vistas al frente de la casa. Gran master suite con doble vestidor y vistas a la laguna. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. La calefaccion de la casa es por losa radiante. .

Super destacado

USD 210.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Cerrado Maschwitz Privado
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa Apto Credito en Maschwitz Privado desarrollada en dos plantas sobre un lote de 700 m², con 170 m² cubiertos. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, con buena conexión hacia la cocina, que tiene salida directa tanto a la galería como al garage cubierto. En esta planta también hay una oficina, toilette de recepción y espacio de guardado bajo la escalera. La galería cuenta con parrilla y se integra con el jardín, que está parquizado y rodeado de cerco vivo, generando un buen nivel de privacidad. La pileta tiene baño propio, lo que la hace práctica para el uso diario sin necesidad de ingresar a la casa. En la planta alta se ubican los cuatro dormitorios. El principal es en suite y los otros tres comparten un baño completo. Contactamos y coordinamos tu visita hoy mismo. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 660.000
$ 530.000 Expensas
1167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en Barrio Santa Maria, Sobre Lote Interno de 1167m2
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa sobre lote interno en el barrio santa maria de tigre Estilo moderno con excelentes terminaciones y calidad. 257 m2 cubiertos, desarrollados en 2 plantas sobre un terreno de 1167m2. Pb: Hall con armario de recepción con pisos de cemento alisado, toilete, comedor y living con hogar. Aberturas de aluminio A30, dos grandes puertas corredizas con salida a la galería. Amplio Play room con comedor y salida al jardín (aire acondicionado). 2 amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo (tripartimentado). Cocina grande y luminosa, restaurada en 2021 (muebles, mesada y pisos), dependencia de servicio con baño y lavadero con salida lateral a patio interno. Amplio deposito o taller. P. A: Escritorio super luminoso y Master suite con vestidor y placard con salida a balcón terraza y vista al jardin. Loza preparada para seguir ampliando. Exterior: Gran galería con parrilla y chimenea. Jardín parquizado y pileta y sector fogonero. Calefacción por loza radiante. Dos termotanques, uno a gas y otro eléctrico, aa en todos los ambientes. Aberturas A30 con vidrio simple. Condición: apto crédito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 335.000
$ 460.000 Expensas
1100 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Oas. Venta Casa de 4 Dormitorios, Parque, Piscina, Barrio San Matías.
San Matías, Belén de Escobar
Se vende una espectacular casa de 325 m2 en dos plantas en el distinguido Barrio San Matías, Escobar, sobre un lote de 1. 100 m2. La propiedad incluye una entrada imperial y una cochera cubierta para 2 autos. En la planta alta, hay tres dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor, además de otros dos dormitorios y un baño completo. También encontrarás un amplio playroom de 5. 5 x 4 mts. En la planta baja, disfrutarás de un luminoso living comedor de doble altura, una gran cocina integrada, un cuarto dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de almacenamiento. El exterior cuenta con una galería cerrada de 11 x 3, 5 con parrilla y horno, una piscina de 8x4 mts. Con solarium y un hermoso parque con fogón. La casa ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y aberturas dvh. El Barrio San Matías brinda excelentes amenidades, como seguridad las 24 horas, áreas verdes, laguna para deportes náuticos, canchas de tenis y fútbol, y club house. El propietario considera aceptar una propiedad de menor valor en la zona (El Cantón o San Matías) como parte del pago. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en un entorno exclusivo! Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 1.350.000
$ 800.000 Expensas
380 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica. Tiene un espejo de agua espectacular! En pb: Amplio hall de acceso, placard de recepción y toilette. Gran living con chimenea, comedor, cocina muy grande con un excelente espacio de comedor diario, y semi incorporado el family con salida a la galería, con baño. Dependencia y un lavadero muy cómodo. En planta alta: escritorio, y 4 dormitorios, el principal en suite con un ante dormitorio ideal para escritorio o sala de tv privada, con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños compartimentados. Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con riego, pileta revestida en venecitas, deck sobre el lago. Consultanos para más información.

Super destacado












































