22.223 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal, terrenos y otros desdeUSD 1.600
53 un.4 a 7 amb.709 a 1183 m² tot.
Acceso Panamericana Ramal Escobar KM44
San Matías, Belén de Escobar
PiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas. 1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna. 2 - Cuenta con 1. 268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales. 3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado. 4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con: - 8 canchas de tenis - 1 cancha de usos múltiples - 1 cancha de futbol 11 sintética - Pileta para adultos y pileta para niños - Vestuarios - 2 sum (en uno funcionará próximamente un Sport Club) - Restaurant y market5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo. 6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia. 7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación. Código de propiedad: epn5887Somos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 119.500
13 un.1 a 6 amb.200 a 1046 m² tot.
Chateau Pilar
Chateau Pilar, Pilar
Barrio cerrado de 147 lotes desarrollado en 22 hectáreas, sobre una de las arterias más importantes de Pilar, Av. Caamaño. Cercano a colegios como St. Matthews, Northills y St. Mary of the Hills, hospitales, centros comerciales, supermercados, etc. El barrio cuenta con club house de 600m2 con piscina, y contará próximamente con canchas de tenis, futbol y plaza para chicos. Tenemos disponibilidad de lotes de 800 a 1000m2 y casas de mínimo 200m2 cubiertos con distintos estilos. Información adicional: Cancha de tenis. Cancha de futbol. Cantidad de lotes: 147. Internet / wifi. Club house mayores. Centro medico. Club house ninos. Colegio. Cancha de futbol


Super destacado

USD 295.000
1250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Echeverria 2000
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Muy linda quinta en una muy buena zona de Maschwitz con excelente acceso. A metros de la ruta 26Casa tradicional de techo a 2 aguas con tejas francesas de 200 mts² sobre un lote de 1250 mts² Lote de 25 x 50 Living, comedor con salida al jardin, dormitorio con entrepiso y acceso a buhardilla, escritorio o 4to dormitorio, baño completo, junior suite con vestidor, y suite principal con amplio baño. Cocina con sector comedor diario, lavadero, playroom, galería techada, quincho con parrilla, mesada, dependencia de servicio con baño y cuarto de guardado para maquinas del jardin y la pileta. Calefaccion con estufas a gas en los ambientes - Split de aire acondicionado en todos los dormitorios. Pileta con solarium de Travertilit. Amplio jardin.

Super destacado

USD 10.000
$ 750.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Tmr. Alquiler Casa 5 Ambientes al Agua en Santa Barbara, Tigre
Santa Bárbara, Troncos del Talar
¡Espectacular propiedad al agua en Santa Bárbara! Una casa con diseño moderno, excelente calidad constructiva y una vista abierta al lago que enamora. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. El living comedor amplio y luminoso se integra con la galería y el jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar la vida al aire libre. Está recién renovada, con muebles nuevos y detalles de terminación impecables. Cada ambiente fue pensado para combinar comodidad, elegancia y funcionalidad. Esta casa ofrece un entorno tranquilo, seguro y exclusivo.

Super destacado














































