41.607 Casas en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Cuba Country Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 450.000
$ 270 Expensas
682 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
AYRES PLAZA CASA EN VENTA 800
Ayres Plaza, La Lonja
Lindísima casa de 207 mts 2 sobre lote de 682 mts 2, desarrollada en dos plantas. Pb: hall de recepción, habitación O posible escritorio/play. Cocina con desayunador Y un buen lavadero. living comedor amplios con salida al parque. Baño con ducha que tiene doble salida puede ser utilizado como toilette Y baño pileta. Quincho/ galería cerrada con parrilla Y horno industrial. Pa: terraza con vista al jardín, suit principal con vestidor Y baño completo con hidromasaje. Dos dormitorios que comparten baño. Posibilidad de ampliar ya proyectada. Exterior: jardín con pileta con jacuzzi, muy lindo deck, cochera para dos autos. Detalles constructivos: calefacción por radiadores, aa frío calor, pisos porcelanato Y aberturas de aluminio A30.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 410.000
$ 560.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en venta en Golf Club Argentino. Excelente ubicación, a media cuadra de la cancha de golf. Dos plantas sobre lote parquizado de 1. 000 m². Casa refaccionada a nuevo, con una superficie cubierta aproximada de 200 m². La planta baja dispone de hall de entrada, amplio living-comedor con chimenea, toilette, cocina, dos dormitorios en suite, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta, dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior con impecable quincho, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 10.000
790 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Las Campanillas 602
Armenia, Pilar
Espectacular casa de verano en el Club de Campo Armenio! El precio es paquete! Casa dividida en dos plantas de 5 dormitorios!

Super destacado

USD 289.000
$ 380.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Con Amarra! Muy linda casa con 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) y los otros 2 comparten un baño completo todo en la planta alta, dejando la planta baja para dar lugar al living comedor con toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio sumándole la galeria con parrilla y una muy linda pileta con Venecitas. Se entrega parquizada! Lista para ir a verla, tenemos llaves!

Super destacado

USD 250.000
193 m² tot.
Primera junta 100
San Isidro, San Isidro
Muy lindo Ph remodelado a nuevo!! En muy buena ubicación de San Isidro!! Cercano a Avenida principal y centro comercial.. Distribuido en dos plantas. Acepta permuta menor valor!! Planta Baja: Living comedor, dos cuartos, baño completo, gran cocina con lavadero y despensa. Garage. Planta Alta: Dormitorio en suite. Escritorio. Terraza con parilla.

Super destacado

USD 340.000
$ 600.000 Expensas
890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
San Matías, Escobar
San Matías, Belén de Escobar
Moderna e impresionante casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 890 m2. La Orientación es NorOeste. En la Planta Baja: Hall de distribución. Gran living-comedor con doble altura y chimenea. Salida a la galería y jardín. Espectacular cocina con gran comedor diario y playroom, también con salida al jardín, ToiletteLavadero con salida independiente. Dependencias con baño completo. En la Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. En el Exterior: Galería techada- Parrilla con bacha- gran jardín Datos importantes: Excelente calidad de construcción- Pisos de porcelanato- Aberturas de pvc doble vidrio (impresionantes) -Losa radiante- Caldera marca Baxi colocada- --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado








































