• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.065 Casas en Provincia de GBA Norte o José C Paz, GBA Norte o José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 280.000

$ 90.000 Expensas

286 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la venta de 6 ambientes en Barrio Altos del Barranco. Pilar

Altos del Barranco, Manuel Alberti

Oportunidad de compra para esta exclusiva propiedad, un espacio único donde el diseño y el arte se fusionan con una construcción de primer nivel. Cada rincón de esta vivienda refleja buen gusto y creatividad, con una atmósfera llena de energía y personalidad, realzada por una cuidada selección de cuadros y piezas artísticas. Construida con materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece no solo un hogar, sino una experiencia de vida excepcional. Ideal para quienes buscan un espacio que combine estilo, confort y carácter distintivo. Desarrollada sobre lote de 634 dos plantas. Pb: Amplia cocina integrada con comedor y living. Hogar a leña marca Ñuke. Dormitorio en suite con vestidor. Habitación o escritorio. Amplio playroom o sala de tv con salida a la galería y bajo escalera. Baño completo con ducha. Pa: Dos dormitorios muy amplios con baño completo que asiste a los mismos. Doble circulación. En el exterior amplia galería cubierta con parrilla, pileta con solárium, jardin parquizado y árboles frutales. Ingreso para 4 autos, descubierto. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Pisos flotantes simil madera, cerramientos de aluminio con mosquiteros, puertas en madera de excelente calidad y diseño. A/A frio/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living comedor. Altos del Barranco es un barrio cerrado con seguridad 24 a la altura del km. 38 del ramal Pilar, a pocos metros del acceso. Rodeado de barrios cerrados, centros comerciales y colegios de la zona. Cercano al peaje. Acepta ph O departamento de 2/3 ambientes en belgrano en parte de pago. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

10 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Venta casa multifamiliar 9 amb apto crédito en san isidro – ideal desarrollo / inversiónpropiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 168.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Haedo al 3400

Florida Oeste, Vicente López

Venta impecable dúplex 4 ambientes con patio Y cochera – florida oesteimpecable dúplex, muy luminoso y funcional, con frente al Norte. En planta baja ofrece un amplio living comedor —con puerta de seguridad Pentágono—, toilette y estufa de tiro balanceado, y una cocina amoblada con comedor diario que se integra al patio propio mediante puerta-ventana. Al frente, cochera semicubierta con portón automático. En la planta alta se disponen dos dormitorios muy luminosos, ambos con placard empotrado, y un baño completo con bañera. El dormitorio principal suma estufa de tiro balanceado. Completa la planta un altillo ideal para un tercer dormitorio o escritorio. Planta bajaLiving comedor amplio y luminoso con puerta de seguridad Pentágono. Toilette de recepción. Estufa de tiro balanceado. Cocina amoblada con comedor diario y salida directa al patio. Patio propio (? 4, 14 x 4 m) con sector de lavadero/guardado. Cochera semicubierta con portón automático. Planta alta2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con estufa de tiro balanceado. Altillo (? 3, 45 x 1, 96 m). apto créditoubicación estratégicaSituado en una cuadra residencial de Florida Oeste, a pocos minutos de la Estación Padilla del Tren Belgrano Norte (excelente conectividad hacia caba y zona norte). Rápido acceso a Av. San Martín, Av. Uzal y Av. Paraná, con salida ágil a Autopista Panamericana. Rodeado de comercios de cercanía, múltiples líneas de colectivo y reconocidos establecimientos educativos de la zona como Colegio La Salle Florida. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 540.000

$ 770.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada, Florida 9680

La Lomada, Del Viso

Venta casa de categoría en la lomada – pilar | 4 dormitorios | pileta | escritorio | dependenciadescubrí una propiedad que combina diseño, amplitud y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de Pilar. Desarrollada sobre un lote central de 850 m², esta elegante casa de dos plantas fue pensada para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Al ingresar, un distinguido hall de recepción nos da la bienvenida y conduce a un cómodo escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. El área social sorprende por su amplitud y luminosidad: un gran living comedor con amplios ventanales corredizos que integran la galería y el jardín, creando un ambiente cálido y lleno de luz natural. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, se encuentra integrada al comedor diario y cuenta con una gran isla central, abundante espacio de guardado y doble circulación, logrando una dinámica cómoda para la vida cotidiana y las reuniones sociales. Completan la planta baja el lavadero independiente, espacio de guardado bajo escalera, dependencia de servicio y baño completo. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, invita a disfrutar del aire libre durante todo el año. Cuenta con parrilla, bacha y espacio de apoyo, convirtiéndose en el lugar ideal para encuentros con familia y amigos. En la planta alta, un amplio playroom distribuye el sector privado. La master suite se destaca por sus dimensiones, vestidor, baño completo y salida a un espectacular balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Los otros tres dormitorios, todos muy luminosos y con placards, también tienen acceso al balcón terraza y comparten un baño completo. El exterior ofrece un entorno verde consolidado, privacidad y una hermosa pileta con sistema automático, ideal para disfrutar los días de verano. La propiedad cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, losa radiante, cisterna, caldera, termotanque y bomba presurizadora, garantizando confort durante todo el año. Vivir en La LomadaLa Lomada se encuentra a la altura del km 45 de Panamericana, con rápido acceso y una ubicación privilegiada cercana a colegios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura excepcional para disfrutar en familia: • Club House con restaurante• Pileta para adultos y niños• Gimnasio totalmente equipado• Polideportivo cubierto• Canchas de tenis• Canchas de pádel• Canchas de fútbol• Cancha de beach vóley• Cancha de básquet• Vestuarios y sauna finlandés• sum para eventos y reuniones• Espacios para actividades de adultos y menores• Colonia de verano e invierno• Amplios espacios verdes y plazas• Minimarket dentro del barrioUna propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, disfrutar de una vida social activa, practicar deportes, trabajar desde casa y brindar a su familia la seguridad y calidad de vida que merece. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Golfer's Country Club

Golfer´s Country Club, Pilar

AncarolaRacca vende esta cómoda casa reciclada en Golfer's Country Club. La propiedad está construida sobre un lote de 720 mts en una de las calles más tranquilas del country. Esta casa esta compuesta por un living comedor con cocina integrada con vistas al jardín. Un pasillo que nos dirige hacia las habitaciones, cuenta con una muy linda habitación principal con salida al jardín y dos habitaciones mas. Un amplio baño y un toilette. Afuera tiene una amplia galería techada con excelente iluminación, cuenta con parrilla y lavadero. Gran pileta. La propiedad tiene servicio de agua corriente y cloaca. Golfers Country Club es una excelente opción para aquellas personas que buscan desconectar en un lugar con mucha vida y la posibilidad de hacer varios deportes. Se encuentra en ruta 28 km 45 Pilar. El Country cuenta con todos lo caminos asfaltados, servicio de seguridad, Club House con salón de eventos y restaurante, minimercado dentro del lugar, sala de juegos de mesa, vestuario, pileta de natación, servicio médico, canchas de tenis y paddle, playa de estacionamiento, capilla, cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de futbol, caballeriza, polideportivo (cancha de basquet, vóley, handball, gimnasio). La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 520.000

$ 875.000 Expensas

886 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa a Estrenar - El Cantón Norte - Escobar

El Cantón / Norte, El Cazador

El Cantón Norte – Exclusiva Casa en venta a la Laguna.  Esta impresionante residencia en cul de sac sobresale por su diseño geométrico y detalles premium, combina un estilo arquitectónico moderno con el confort de la domótica (pre-instalada).  Ubicada en  El Cantón Norte (Escobar), esta propiedad a la laguna cuenta con muelle propio realizado en roble de 10m2 con bajada de bote y aprovecha una orientación que recibe de luz natural a lo largo del día.  Con una distribución impecable se ingresa a la propiedad por la puerta principal de doble altura, de 7 metros realizada en petiribí macizo pivotante, con abertura a los 3. 5 metros Apenas se accede al hall se despliega la vista panorámica de la laguna.  En esta planta encontramos un escritorio o domitorio de invitados, living con hogar a gas o leños y vista al agua, comedor y una amplia cocina.  Lavadero y despensa.  Área Privada: En la planta alta encontramos la Máster Suite con vestidor, doble bacha, chimenea a leños e increibles visuales abiertas al agua. Salida al balcón terraza con pérgola de hormigón.  Tambien en la planta alta la casa cuenta con tres dormitorios que comparten un cómodo baño con antebaño.  La planta alta se destaca por un imponente diseño arquitectónico que balconea hacia el área social de la planta baja. Este espacio en doble altura remata en una gran lucarna de 6 metros x 3. 50  vidriada (vidrio templado antigranizo) que proporciona un imponente ingresode luz cenital que distribuye luminosidad natural a todo el núcleo de la casa. En el exterior: Galería techada con parrilla a gas y carbón y barra con bacha, pre instalación para anafe eléctrico y a gas, piscina (no incluida), baño de pileta, ducha exterior y un amplio parque que se desarrolla hacia el espejo de agua.  La propiedad cuenta con todos los servicios, entre ellos gas natural y se encuentra actualmente en su etapa final de obra, lo que abre dos excelentes oportunidades de negocio. Losa radiante eléctrica dividida en 12 sectores Venta:  El valor publicado corresponde al precio de preventa. La propiedad se encuentra actualmente en obra y la fecha estimada de entrega es finales de agosto de 2026.  Se entrega completamente finalizada, con 5 equipos de aire acondicionado para instalar, detalles y materiales de categoría premium. Opción de Alquiler: Consultar por la modalidad de locación con muebles a estrenar incluye (heladera 2 puertas Samsung, lavasecarropas, lavavajillas, tv Led, juego de living, comedor y alfombras Landmark).  Vivir en El Cantón es acceder a un estilo de vida privilegiado: seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis, fútbol, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos y restaurante propio, a solo minutos del kilómetro 45 de Panamericana.  Comercializa Verónica Rodríguez para Bayugar Negocios InmobiliariosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 157.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños13 coch.

Not. Venta Casa 5 Ambientes Amplio Lote con Piscina Barrio Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Quinta en venta. Casa de 5 ambientes, construida en un lote de 2000m2. La casa cuenta con amplios y confortables ambientes. Posee una cocina-comedor y living integrado. La cocina está equipada con amoblamientos completos. Lavadero independiente. Dos dormitorios (con placares empotrados) que son asisitidos por un baño completo. También ofrece otro baño con ducha, ubicado en el área de servicios de la casa. Cuenta con un espacio de generosas dimensiones, que puede utilizarse como family o tercer dormitorio y por donde se accede a un entrepiso donde encontramos otro dormitorio y una amplia baulera o sala de juegos/tv. La quinta cuenta con una piscina de 10mt. X 5mt. Con una amplia playa húmeda. Galería en L techada, parrilla con barra que la asiste y cerramientos de hierro. También tiene construido un pintoresco y funcional horno de barro. En el exterior tambien encontramos un galpón, de generosa superficie, apto para guardar herramientas y/o máquinas. La cochera techada tiene espacio para 2 autos. La quinta está muy bien mantenida y cuidada. Esta propiedad posee todos los servicios de la zona: electricidad, gas natural, internet. Excelente cerramiento en su frente y todo su perímetro y con muy buen acceso peatonal hasta la vivienda. Acerca del Barrio Parque Exaltación: El Barrio Parque Exaltación, es un barrio semicerrado, que se encuentra ubicado en el Km 74 de la ruta 8. En sus lotes, calles internas y espacios comunes podemos encontrarnos con añosa arboleda en toda su extensión. Los lotes son, en su mayoría, de 1000m2 con algunas excepciones de mayor tamaño. Cuenta con un supermercado en la entrada y centro comercial muy completo y cercano sobre colectora. Una amplia plaza con juegos para niños donde también se realizan actividades deportivas y un colegio privado (Nivel Inicial, Primario y Secundario) ubicado en las cercanías al barrio. Posibilidad de servicios: gas natural, luz, teléfono, internet por fibra óptica, televisión por cable y/o satelital.

Super destacado

USD 440.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Excelente casa moderna con vista directa a la laguna, en impecable estado y con tan solo 8 años de antigüedad. Diseñada para disfrutar al máximo del confort, la funcionalidad y la luminosidad en cada ambiente. Planta baja. Al ingresar, un hall de entrada nos conduce a un amplio living con ventanales al agua, que brindan una vista abierta y una conexión única con el entorno. El comedor diario, junto al toilette de recepción, se integra con una cocina moderna con barra desayunadora, equipada y con salida directa a la galería cubierta y al jardín parquizado. Cuenta además con lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación interior, lo que otorga practicidad y fluidez a la distribución. Planta alta. La planta superior alberga una master suite con vestidor, baño completo y terraza privada con hermosa vista a la laguna. Dos dormitorios adicionales con placard y excelente iluminación natural comparten un baño completo. Además, dispone de un escritorio o 4º dormitorio y un playroom ideal como área de relax o juegos. Exterior. El sector exterior invita al disfrute: Una galería cubierta de 40 m² con sector de estar y parrilla se integra con el jardín parquizado con riego por aspersión y una piscina con vista plena al agua. Posee cochera cubierta y espacio adicional para tres autos. Detalles Y confort. Calefacción por piso radiante. Internet por fibra óptica. Agua de red (Aysa)

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

946 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Distinguida casa de diseño, desarrollada en dos plantas, donde la luz, la amplitud y la conexión con el entorno son protagonistas. En planta baja, una elegante recepción da paso a un imponente living con grandes ventanales y vistas abiertas al frente y al jardín, generando un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. Dispone de un cómodo escritorio, ideal para home office, y una cocina funcional con excelente capacidad de guardado, vista al frente y barra desayunadora que se integra armoniosamente al comedor diario. Completan este nivel una amplia sala de juegos y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un práctico hall de distribución que conduce a dos dormitorios de generosas dimensiones con placards, asistidos por un baño completo. La suite principal, con privilegiadas vistas al jardín, cuenta con vestidor y baño en suite, brindando un espacio íntimo de máximo confort. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar en cada rincón: doble galería con sectores bien definidos, uno destinado a comedor con parrilla y acceso directo a la cocina, y otro como living bajo una encantadora pérgola verde. El jardín, amplio y cuidadosamente parquizado con especies de gran porte, se complementa con una piscina que completa este entorno ideal para el relax y la vida social. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio (con vidrio laminado en planta baja), caldera dual y sistema de riego por aspersión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Florencia Tonnelier. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cotagaita 8800

Spring Park, Pilar

Dúplex 5 ambientes A estrenar, orientación noroeste (luz todo el día), con detalles que no se negocian: estructura de construcción tradicional, materiales de primera línea y una distribución que prioriza cómo se vive, no sólo cómo se ve. Rentabilidad estimada 6% anual. planta baja. • Living al frente. • Toilette. • Cocina con isla integrada al comedor, equipada completa. • Espacio de guardado. • Gran ventanal al fondo que conecta con galería, parrilla y parque. Espacios integrados, circulación clara y conexión directa con el exterior. Planta alta. • 3 dormitorios. • Principal al frente, con vestidor y baño en suite. • Los otros dos al fondo, con balcón terraza y placares de piso a techo con interiores. • Baño completo compartido. Ambientes amplios y luminosos. Espacios bien aprovechados, springpark pilar: Ubicado en el km 51, 5, dentro del corredor con mayor consolidación comercial y educativa de Pilar. Doble acceso estratégico: Colectora Panamericana (conexión directa a caba) y Ruta Provincial Nº 8. Seguridad 24hs y áreas comunes que acompañan el estilo de vida sin sobredimensionar expensas: Piscina, sum, parrillas, cancha de paddle y cancha de fútbol. Entorno inmediato con centros comerciales, colegios, universidades y clubes. Todo dentro del radio de uso diario. Acceso + servicios + infraestructura consolidada. Tres variables que sostienen valor en el tiempo. Calidad constructiva. - Calefacción por piso radiante eléctrico seccionada. - Pre instalación de aa en todos los ambientes. - Cocina con anafe, horno y campana de extracción de aire. - Termotanque de alta recuperación. - Losa de Vigetas de 15cm de espesor. - Aberturas de Aluminio con vidrios dvh línea Modena. - Construcción tradicional con materiales de primera línea. - Desagües ocultos. - Pisos revestidos en porcelanato. - Frente combinado en Tarquini y otros revestimientos. - Puertas interiores de pvc. - Tablero eléctrico con disyuntores y térmicas individualizadas por sectores. - Revestimiento en baños. Varias unidades disponibles con fecha de entrega proyectada para Septiembre del 2026. - Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.680.000

1184 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monasterio al 1300

Vicente López, Vicente López

Casa en esquina sobre lote de 1. 184 m² con jardín, pileta y cochera en el corazón residencial de Vicente López. Con una presencia imponente sobre una cuadra arbolada, esta propiedad de dos plantas combina arquitectura tradicional, proporciones generosas y gran potencial de renovación. Ubicada a metros del centro comercial de la zona, con cafés, restaurantes y servicios, y con excelente conectividad: cercana a la estación de tren (línea Mitre), a cinco cuadras de Av. Del Libertador y a tres de Av. Maipú. Ambientes amplios, distribución funcional, jardín al frente y al fondo con pileta, cochera y detalles constructivos de época con materiales nobles. Una propiedad que invita a ser revalorizada en una ubicación consolidada y de alta demanda. Planta Baja: - Hall de entrada con amplio recibidor y toilette de cortesía. - Amplio living con chimenea y vistas al jardín. - Comedor con salida directa al jardín. - Cocina con doble circulación, equipada con muebles sobre y bajo mesada, sector de comedor diario y salida a la galería. - Área de servicio con entrada independiente: lavadero, dos dormitorios y un baño completo. - Garage cubierto con capacidad para dos autos. Entrepiso: - Tres dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como escritorio. - Altillo de generosas dimensiones, ideal para playroom, estudio o espacio multifunción. - Baño completo. Planta Alta: - Suite principal al frente, con profusión de placares y salida a un balcón corrido. - Segundo dormitorio muy amplio, con doble placard y balcón con vista al jardín. - Baño completo de amplias dimensiones, con luz y ventilación natural. - Placard de apoyo para ropa blanca en el pasillo de distribución. Exterior: Jardín arbolado con pileta y galería con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre todo el año. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores (caldera marca Orbis). Pisos de roble de Eslavonia.

Super destacado

USD 450.000

1110 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Colectora Acceso Norte Ramal Tigre y José Ingenieros, La Horqueta

La Horqueta, San Isidro

Residencia Premium en La Horqueta: El refugio ideal en San IsidroUbicada en una de las zonas más arboladas y codiciadas de San Isidro, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan amplitud y naturaleza sin resignar conectividad. Emplazada sobre una imponente parcela de 1. 110 m2, la casa cuenta con 310 m2 cubiertos rodeados de una vegetación espectacular y ejemplares de árboles centenarios. Conectividad: Emplazamiento estratégico sobre colectora con salida directa hacia caba. Seguridad: Perímetro totalmente cerrado y acceso mediante portón automatizado. Exterior: Parque de diseño con paisajismo consolidado y una gran piscina de 12x6 metros. Detalle Distintivo: Incluye un subsuelo acondicionado para cava de vinos, ideal para coleccionistas. Potencial: Una locación privilegiada con un terreno de dimensiones excepcionales que permite proyectar la casa de tus sueños. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 590.000

$ 650.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa Maria, El Refugio

El Refugio, Loma Verde

Exquisita propiedad sobre lote central de 1080 metros al espacio verde, en el exclusivo barrio El Refugio, en Haras Santa Maria. Óptima distribución, con ambientes generosos. Gran calidad de construcción y buen gusto. Desarrollada en dos plantas, se ingresa a un importante hall de recepción, hacia el living comedor con hogar en piedra y frente de hierro, muy amplio e integrado a la cocina con barra divisoria. Este ambiente principal es muy amplio, con una altura de 3, 5 metros y conectado completamente con la galería y el jardín de la casa. La cocina está completamente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos en hierro forjado, con amplios espacios de guardado y espacio para el lavavajillas. Artefacto de cocina industrial y campana en acero inoxidable. Espacio para heladera de doble puerta. Lavadero muy cómodo con salida al exterior, despensa y sala de máquinas. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción, cava de vinos en el bajo escalera. Playroom (puede funcionar también como dormitorio en caso de necesidad) y dormitorio en suite con su baño y vista al frente. En la planta alta, dos dormitorios de generoso tamaño con placard y balcón. Baño completo que los asiste. Master suite con baño y vestidor y un atelier independiente con bacha, y vidrios repartidos que le dan una gran calidez al ambiente. En el exterior, divina galería de gran tamaño, con parrilla y bacha que la asiste. Cuarto de herramientas. Al frente, cochera cubierta para dos vehiculos y espacio descubierto para cuatro autos más. Excelente y privado jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión. Zona de fogonero en el fondo. Grandes vistas al espacio verde. Piscina de 8x4, con solarium. Revestimientos de porcelanato + piedra natural + hormigón en toda la casa. Frente adoquinado. Carpintería de pvc con doble vidrio hermético de alta gama. Puerta principal en hierro y madera maciza traída de la India. Puertas interiores hechas a medida, de 2, 3 metros de altura. Calefacción por piso radiante asistido por caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aire acondicionado frío/calor en la mayoría de los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 245.000

$ 550.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian Area 12, Pilar, Loma Verde

San Sebastián, Loma Verde

Moderna casa en una planta con vistas abiertas y diseño soñado – Country con amenities premium En un lote orientado al Este con vistas completamente abiertas y sin vecinos al fondo, esta casa de una sola planta combina comodidad, estilo y privacidad en un entorno natural único. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, y los otros dos comparten un baño completo. La arquitectura prioriza la luz y el espacio, con ventanales de piso a techo en doble altura que inundan de sol cada ambiente. La decoración es cálida, actual y lista para disfrutar. En el exterior, se destaca una galería con espacio para varios autos, algo poco común en el barrio, y un quincho espectacular con parrilla gigante, todo con vistas plenas a la piscina y al parque, enmarcados por el verde y la tranquilidad. El barrio ofrece una infraestructura inigualable: club hípico, cancha de golf, sector náutico (sin motor), canchas deportivas, restaurantes, espacios para niños y seguridad 24 hs. Un verdadero club de campo para vivir como de vacaciones todo el año. alquiler temporal con fines turisticos: vispera de año nuevo Y enero completo ( desde el 29/12 hasta el 31/1 del 2026) u$s 6. 0001 quincena de enero u$s 4. 0002 quincena de enero u$s 3. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 1200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Paola Ferrea. oportunidad venta casa 5 ambinetes. el mejor precio con la mejor vista del lago - barrio san matias. se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. posibilidad de financiación propia. lote 1228 area 5 - vista abierta a toda la laguna. Desarrollada en dos plantas. Cochera para 3 autos. Pileta de 9 m x 4 m con solarium. Galería cubierta con Parrilla. En pb: estar, comedor y amplio living con vista al parque y al lago con ventanales dobles que se abren completamente. Toilette. Cocina semi integrada con salida a la galería, vista imperdible desde toda la casa hacia la laguna. Amplio Lavadero con tender exterior. Habitación de servicio que puede ser usada como escritorio, baño completo con ducha al que se puede acceder desde el exterior también pudiéndole dar uso de baño de pileta. En la Planata Alta al subir hay un espacio de distribución que funciona de escritorio también, y las 3 habitaciones con vista a la laguna. La habitación principal tiene un amplio balcón, baño en suite con ducha y vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo muy amplio con bañadera. Calefacción por loza radiante, aires frio calor, agua caliente por caldera dual. El valor de las expensas incluye los gastos ordinarios y extraordinarios y los impuestos provinciales (arba) y municipales como los gastos de seguridad y mantenimiento del barrio y de los amenities. San Matías cuenta conseguridad permanente, sum para eventos, 7 canchas de tenis, cancha de futbol de 11 con cesped sintétitco, playón de usos múltiples, pileta descubierta, restaurante, despensa y colonia de vacaciones para niños en verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa