41.044 Casas en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o Villa Libertad, General San Martín
Ordenar


Super destacado

USD 1.200.000
$ 800.000 Expensas
1361 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Avenida del Sesquicentenario 4540
San Jorge Country Club, Los Polvorines
Casa desarrollada en 2 plantas con excelente ubicación y amplio terreno sobre calle peatonal cercana al colegio. pb: Hall de recepción, cuarto de guardado de abrigos, toilette, dormitorio de visitas en suite, living comedor con sector separado para bar. Cocina con isla, lavadero, dependencia de servicio en suite. Garaje cerrado para 2 autos y guardado en altura. Pa: Amplio y luminoso hall de distribución a sección adultos y niños. Adultos: master suite con jacuzzi y ducha, vestidor y vistas muy verdes. Sector niños: 2 dormitorios de gran tamaño (1 con balcón terraza), ambos comparten un baño con jacuzzi y ducha. Amplios placares en ambos cuartos y muy luminosos. Playroom de gran tamaño con techo a 3 aguas. Exterior: Galeria, parrilla, pileta con solarium y jardín parquizado. Doble cochera descubierta con acceso de circulación para vehiculos.

Super destacado

USD 510.000
$ 1 Expensas
268 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
La Lomada 9600
La Lomada, Del Viso
Casa racionalista desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar. P. B: Hall de distribución, cómodo living comedor con ventanales hacia el jardín, cocina con barra desayunadora, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. P. A: Amplio estar que puede ser cuarto dormitorio, escritorio, dos dormitorios mas asistidos por un baño, suite con cómodo vestidor y baño completo. Exterior: Jardín parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos. Información adicional: Calefacción por piso radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes.

Super destacado

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
470 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Csn. Casa en Venta, 3 Dormitorios, Pileta, Sum Propio, Barrio San Ramon, Pilar del Este
San Ramón, Zelaya
Casa en venta en Barrio San Ramón – Pilar del EsteDesarrollada en una sola planta y construida con excelentes materiales, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, amplitud y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor con cocina integrada, vinculados mediante una práctica barra desayunadora que aporta calidez y funcionalidad al ambiente. Cuenta con tres dormitorios. El principal es en suite, con un amplio vestidor, mientras que los otros dos poseen placard y comparten un baño completo. Además, dispone de toilette de recepción. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su sum independiente: un amplio espacio cubierto y multifuncional, ideal para reuniones familiares o con amigos, oficina, estudio o lugar de trabajo. En el exterior ofrece una cómoda galería con parrilla y una piscina, generando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas y de confort se destacan: La propiedad se calefacciona con radiadores en todos los ambientes, y aires acondicionados La propiedad se encuentra sobre la calle principal del barrio, a pocos metros del acceso y frente a la laguna, una de las ubicaciones más buscadas de San Ramón por su comodidad y entorno. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 220.000
$ 120.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Quinquela Martín al 400
Bello Horizonte, Ricardo Rojas
Quinquela Martin 496 - Barrio Bello Horizonte - Gral. Pacheco. Cómoda casa, ubicada en el Barrio Bello Horizonte, plantada sobre tres lotes que hacen un total de 860m2 de los cuales 383m2 son cubiertos aproximadamente. Cuenta con una amplia pileta, cochera semicubierta para tres autos. En planta baja cuenta con amplio living con hogar a leña, sala de estar, dos dormitorios con placares y ventanas al exterior, baño completo, amplia cocina -comedor con mucho lugar de guardado, galería, lavadero, otro baño y dependencia. Parrilla. En planta alta, tiene otra habitación, que también se puede usar como playroom. El barrio cuenta con seguridad 24hs, fácil acceso a la autopista. "Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad. " Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado













































