41.452 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 185.000
241 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Serrano al 3300
Boulogne Sur Mer, San Isidro
San Isidro - Boulogne Casa en ventaSuperficie terreno 241 m2Superficie cubierta 160 m2Zonificación rm 1Fos 0, 6 Fot 1. 2 casa en perfecto estado de conservación, Excelente propiedad, se encuentra distribuida en dos unidades funcionales con un gran patio central. Cada una posee su living comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, todos los ambientes con su carpintería impecable y funcionando. El techo es una loza reforzada que esta lista para construir en la planta alta, Información Adicional: Tipo de piso: Cerámicos y Baldosas Artefactos de cocina, Gas natural, Muebles de cocina, Termotanque Gas natural, zonificación Rm1, fos 0. 6, fot 1. 2. En un terreno en 241 m2 superficie cubierta 160 m2 inmueble con diversas posibilidades sobre lote propio y un gran potencial.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
11 un.2 a 4 amb.65 a 232 m² tot.
Ayres House Benavidez - Casas y departamentos
Benavidez, Tigre
ParrillaPileta
Descubri un lugar unico para vivir. Ayres Haus Benavidez se encuentra en una locación estratégica con todas las comodidades comerciales cerca y con una arquitectura moderna y en contacto directo con la naturaleza. Es un desarrollo que se levantará en un predio con superficie de 23, 000 m2 manteniendo su gran arboleda perimetral existente. Estará a solo 200 metros del Club Newman y con acceso directo desde el Km 38, 5 de la Panamericana, ramal Escobar, por la Av. Benavidez. Este complejo es de Ayres Desarrollos, una compañía dedicada al desarrollo de urbanizaciones con mas de 25 años de trayectoria. Las vivendas estan diseñadas por el estudio deArquitectura bma el proyecto cuenta con 68 townhouses con jardín propio, espacios amplios y llenos de luz. El complejo tambien contara con dos módulos con 28 unidades distribuidas en pb, 1° y 2° piso, con departamentos duplex, dos ambientes y 3 ambientes, con amplios balcones y jardines. Amenities: Sum, pileta. Forma de pago: 35% en usd de adelanto y 18 cuotas pesificadas ajustadas por cac. Fecha de entrega: Diciembre 2026.

Super destacado

USD 535.000
440 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lindísima propiedad ubicada en Barrio Privado La Pradera, desarrollada en dos plantas de 440 m2 sobre lote de 1600 m2. Planta Baja: hall de entrada, amplio living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia, toilette, galería con parrilla, jardín, pileta. Escritorio o cuarto dormitorio en suite. Planta Alta: habitación en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios mas con segundo baño completo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Md sua0108

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Casas desdeUSD 250.000
2 un.4 amb.212 m² tot.
Mariano Moreno 5560
Villa Adelina, Vicente López
Balcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega marzo 2027-Desarrollado en una zona residencial de Villa Adelina. Próximos a la zona comercial de Avda. De Mayo y con gran accesibilidad a Panamericana. Dos duplex´s con con una arquitectura moderna y minimalista. Cuentan con entrada vehicular para un auto de generosas dimensiones. Amplio living comedor con toilette recibidor y cocina con comedor diario. Finalizando la planta con un patio semicubierto y jardín. En planta alta 3 dormitorios, un baño completo y una suite. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 290.000
880 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Barrio Privado San Matias.
San Matías, Belén de Escobar
Retasada! Muy buena Propiedad estilo moderno en 2 plantas, sobre un lote de 808 m2 en Barrio San Matías, Escobar. P. B: Living Comedor con cocina semi integrada, Comedor diario. Toilette. Jardín de invierno. Todos los ambientes con vista y salida a la galería/jardín. Super Luminosa! P: A: 3 Dormitorios, 2 baños, 1 de ellos en suite. Muy buena galería con jardín, pileta de hormigón de 7. 40x3. 60 y parrilla. Calefacción por losa radiante, Carpintería de pvc con doble vidrio. Entrada de autos. Memoria Descriptiva: - Estructura de fundaciones de platea de hormigón- Columnas y losas de hormigón independiente- Mampostería de ladrillo hueco del 18 en el perímetro exterior y ladrillo hueco del 12 en su interior- Revoque hidrofugo para tratar problemas de humedad- Revoque plástico en su exterior (tipo tarquini) - Carpinterías de aluminio- Cielorraso de Durlock- Revestimiento de pisos y paredes de porcelanato de primera- Artefactos de baño marca Ferrum- Griferías fv- Muebles de alacena y bajo mesada en cocina y lavadero- Pintura interior de latex lavable- Frente de placar - Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes- Parquizado exterior- Entrada vehicular para 2 autos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado









































