41.047 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 10
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 385.000
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertad al 1700 - Florida - Vicente Lopez
Florida, Vicente López
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado


Super destacado



















































