41.147 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 199.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ramon Castro 2600
Olivos, Vicente López
?? Ramón Castro al 2600 – propiedad sobre lote propio. Excelente ubicación residencial, tranquila y con muy buen acceso. Si buscás una casa con alma, sólida y luminosa, esta es una oportunidad ideal. ? Lo mejor de la propiedad: Ambientes súper luminosos durante todo el día Amplio living comedor, 2 dormitorios cómodos con placard, con buena ventilación Gran cocina con comedor diario, funcional y espaciosa Lavadero independiente Garaje cubierto Patio con parrilla, buen estado. No es apto credito

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 250.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alferez Bouchard al 1300
La Lucila, Vicente López
Excelente triplex entre av maipu Y las vias en impecable estado totalmente reciclado de lujo -en el primer piso amplio living Y comedor - cocina completa - toilette Y patio. em planta alta tres dormitorios con placards Y un baño compartimento todo A nuevo. en el subsuelo garaje para un auto- digno de conocer. Esta mudarse ya. Todo hecho A nuevo. A metros de av. Maipu con todos los medios de locomocion A mano Y cerca de la estacion la lucila.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 608.900 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alejandro Vitale al 500
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
Moderna y confortable casa en venta en San Carlos cc. Una planta: living comedor, cocina muy amplia con comedor diario, cuatro dormitorios (uno en suite), estudio, sótano con playroom, porche, hall de acceso, toilette, patio interno, dependencias de servicio. Dentro del country club funciona el colegio "The Global School" y el cc tiene además actividades deportivas como fútbol, rugby, hockey, colonia para chicos, etc. Valor de expensas actualizado a enero 2026. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 3.300
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaTerrazaPiletaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado









































