41.148 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 3.200
$ 550.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños15 coch.
Jbi. Alquiler Casa con Amarra Propia en el Barrio Náutico Canal en Dique Luján, Villanueva Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Alquiler casa con amarra propia en barrio Nautico Canal, Villanueva. Casa única en su tipo, de estilo industrial minimalista, con diseño integral en negro y detalles de alta gama. Distribuida en dos plantas, ofrece amplios espacios luminosos y funcionales. En la planta baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos, espacio de guardado y toilette. En la planta alta se encuentra la cocina de diseño con equipamiento premium, un amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Acceso directo a terraza con parrillero techado y vista abierta. Tiene 2 dormitorios de los cuales uno en suite con vestidor. La propiedad tiene150 m² totalmente. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes desean disfrutar de un espacio de diseño único.

Super destacado

USD 3.900
$ 900.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Santa Barbara 600
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en venta en Santa Bárbara en muy buen lote interno y excelente ubicación dentro del Barrio. Pb: living comedor y play separado o escritorio, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia. pa: 4 dorm, el principal en suite con vestidor y otros 3 dorm que comparten un baño. Exterior: Hermoso Jardin de 900. Mts arbolado y con mucha privacidad, pileta. La casa tiene buenos detalles constructivos y ubicada en una excelente zona del Barrio. Santa Barbara esta posicionado como uno de los Barrios mas buscados del corredor Bancalari. Venta o Alquiler. Nuevo ingreso Mayo 2026. Venta en exclusividad kf exla sa. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 290.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Moreno al 2800
Olivos, Vicente López
Venta casa 3 ambientes en olivosexcelente casa en 2 plantas, sobre lote propio con cochera y fondo libre. Ubicada a 1 cuadra de Av. Paraná, próximo a Unicenter, con rápido y fácil acceso a Av. Maipú, Panamericana y medios de transporte público. Planta Baja: Living comedor. Amplia cocina con muebles completos y comedor diario. Dormitorio con placard. Escritorio. Baño completo. Lavadero incorporado. Jardín con parrilla. Cuarto de herramientas con opción a galería. Cochera cubierta. Planta Alta: Playroom. Dormitorio con placard. Baño completo con hidromasaje. Balcón. Apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 270.000
236 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
B° Las Araucarias
Araucarias, Pilar
Muy linda casa desarrollada en 2 plantas. planta baja. Hall de acceso, Living comedor con salida a la galería, family con baño muy grande, cocina dormitorio de serviciO, baño de. planta alta. Dormitorio ppal, en suite, con vestidor amplio playroom donde se comunican los 4 dormitorios, baño doble compartimentado con bacha doble. exterior. Muy linda galería de 48 mts 2, pileta y riego, parrilla. Jardin de 790 mts2

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Casas desdeUSD 250.000
2 un.4 amb.212 m² tot.
Mariano Moreno 5560
Villa Adelina, Vicente López
Balcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega marzo 2027-Desarrollado en una zona residencial de Villa Adelina. Próximos a la zona comercial de Avda. De Mayo y con gran accesibilidad a Panamericana. Dos duplex con con una arquitectura moderna y minimalista. Cuentan con entrada vehicular para un auto de generosas dimensiones. Amplio living comedor con toilette recibidor y cocina con comedor diario. Finalizando la planta con un patio semicubierto y jardín. En planta alta 3 dormitorios, un baño completo y una suite. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2028
Oliden Joven


















































