• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.676 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o La Macarena, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

1140 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta en Albanueva a la Laguna

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa de estilo francés en el exclusivo Barrio Náutico Albanueva, 370 m² y 55 m² semicubiertos, esta propiedad está ubicada sobre un lote de 1. 139 m² con orientación Este, ofreciendo vistas inigualables y luminosidad en todos sus ambientes. El exclusivo lote en curva hace que nos conectemos con el agua desde todos sus ambientes. Al ingresar, un elegante hall de recepción le da la bienvenida, seguido de un espacio de bar y un escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo, ideal para huéspedes o como oficina. El amplio living comedor se abre hacia la galería y la laguna a través de grandes ventanales, creando un ambiente de integración con la naturaleza. La cocina, independiente y moderna, incluye una isla central, alacenas y bajomesadas. La zona de servicio cuenta con dependencia, baño y lavadero. Con entrada independiente desde la cochera. El quincho vidriado es perfecto para reuniones, equipado con una gran parrilla y baño de pileta, y puede cerrarse o abrirse completamente gracias a sus aberturas. En la primera planta, la suite principal impresiona con un vestidor amplio, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Desde su gran balcón terraza, disfrutamos de vistas panorámicas a la laguna central. Dos dormitorios juveniles, ambos en suite, y con amplios vestidores completan esta planta. La segunda planta alberga un espacioso playroom o sala de televisión con baño y baulera, ideal para momentos de entretenimiento. El confort está garantizado con aire acondicionado individual en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. En el exterior, un encantador jardín en L acompaña el diseño del lote, compartiendo solo con un vecino. El jardín escalonado cuenta con terrazas, riego automático, una piscina de 9. 5 x 4. 5 metros con sector de jacuzzi, y un muelle privado. El estacionamiento cubierto para dos autos, junto con una entrada imperial con espacio para 4 a 6 vehículos adicionales, asegura comodidad y seguridad. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Además, disfruta de las comodidades de un club house, pileta indoor, seguridad 24 horas, cancha de tenis, de padel, de futbol, gimnasio y acceso a amenities de primer nivel. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en un entorno natural y seguro, perfecta para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 475.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustín Alvarez al 1200

Vicente López, Vicente López

Casa en Vicente López 3 Dormitorios más espacio escritorio215 m² cubiertos | 5 ambientes | 3 dormitorios (1 en suite) Se accede a la propiedad por el garage descubierto, desde donde se ingresa a la vivienda a un distribuidor principal abierto. Hacia la derecha se desarrolla la cocina integrada con el comedor. Un pasillo central conduce al toilette y al sector biblioteca/playroom, y desde el mismo distribuidor nace la escalera que comunica con la planta alta. En Planta Baja encontramos un gran living, claramente sectorizado en dos áreas: Sector juegos / biblioteca, ubicado hacia el lateral izquierdo del lote. Sector family o tv, orientado al contrafrente sobre el lateral derecho. Estos dos espacios integrados ocupan casi el ancho total del lote y se vinculan visualmente con el exterior a través de un amplio ventanal, desde donde se aprecia el jardín y la pileta. Los pisos de la planta baja son, en su mayoría, de pinotea, presentes en el living, comedor, sector tv y biblioteca, aportando calidez y carácter a los ambientes. El jardín, con cuidada vegetación, cuenta con baldosas atérmicas rodeando la pileta, combinadas con un deck de pvc simil madera. Su orientación Norte garantiza sol durante todo el día, ya que el sol recorre el lote de lado a lado. Hacia el frente y sobre el lateral derecho de la casa, se ubica el comedor, integrado a la amplia cocina, también orientada al frente. En el centro de la planta baja se desarrolla el pasillo de circulación, que conecta con el toilette y el sector biblioteca o playroom, mencionado anteriormente. Desde el jardín, y por el lateral izquierdo, se accede al sector lavadero, diseñado de manera funcional bajo la escalera. En la planta alta, la propiedad ofrece un amplio distribuidor con biblioteca y tres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y orientación al contrafrente. Dos dormitorios al frente, uno de ellos con un ambiente adicional que puede funcionar como escritorio o consultorio, con posibilidad de acceso independiente desde el ingreso mediante una escalera a construir. En esta planta se completa la distribución con un baño completo.

Super destacado

USD 338.000

804 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la venta en San SebastiánModerna propiedad de 2 plantas con excelente calidad constructiva, desarrollada sobre un lote de 804 m² con salida a laguna y planos de pileta aprobados. Distribución y ambientes: Al ingresar, un hall de recepción conecta con dos accesos: hacia la cocina y hacia una habitación junto a un toilette. El corazón de la casa integra un gran living, comedor y cocina en concepto abierto, con amplio mobiliario de cocina, mesadas de Silestone y lavadero independiente. En planta alta, una escalera muy luminosa con un elegante anillo de colgantes conduce a un playroom amplio y cuatro dormitorios: Master suite con baño completo, vestidor y vista a la laguna. Segunda suite con baño propio. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior y confort: pileta opcionalgalería cubierta con parrilla y mesada. Cochera cubierta para 2 autos + entrada para 4 autos más. Salida directa a la laguna y posibilidad de construir muelle. Detalles de calidad: Techo de losa en el 100% de los metros construidos, excepto galería. Pisos porcelánicos en ambas plantas. Caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción, con potencial superior al requerido. Calefacción por losa radiante en toda la casa, preparada para que sea a gas envasado o de red. Instalación sanitaria realizada íntegramente con sistema de termo fusión. Desagües cloacales y pluviales realizados con sistema Awaduct / Duratop. Bomba presurizadora Rowa Press 20. Luces Interior Spot con lámparas led cálida ya instaladas. Bocas para iluminación exterior. Griferías Hydromet Abiss. Sanitarios Roca Mónaco. Bachas de baños Deca Piazza. Bachas Cocina y Lavadero Johnson / Mi Pileta. Puerta de entrada en hierro y chapa estilo industrial. Carpinterías de Aluminio línea Rotonda 640 y 700 con dvh. Cajas para preinstalación de ac y desagües conectados en cada ambiente. Domótica prevista. Moderna escalera de hormigón con barandas de hierro y vidrio laminado© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 480.000

1400 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Puelche al 1000

Mapuche, Pilar

Excelente casa sobre doble lote de 1. 400m2 en una zona muy tranquila del cc Mapuche. Cada lote tiene 20x35m2, total 700m2. Hay un tercer lote disponible lindero que se vende en usd 180. 000, para sumar otros 700m2 y disfrutar de 2. 100m2 privados. La casa es de solida construcción clásica y se caracteriza por sus cálidos espacios, todos con vista a la densa vegetación que rodea la casa y le otorga una privacidad única. Tiene envolvente de ladrillo a la vista y techos de taja francesa negros. Al frente de la casa, tenemos una pérgola con espacio para guardar dos autos bajo la misma y un sendero de pórfido donde se puede dejar otro auto mas. Siendo el frente total (con los tres lotes) de 60m lineales, se puede agregar mas espacio para garaje o parking de autos. Planta BajaIngresando ya en la propiedad, nos recibe un hall con un cómodo toilette de recepción. Sala de estar en desnivel y con ventanales al frente y al jardín del contrafrente extienden la vista a la frondosa vegetación. Living intimo con chimenea frente al jardinStudio o escritorio con ventanales y mucha luz. Acceso a comedor formal bajo una pérgola de hierro vidriada que avanza sobre el jardín, con cortinas sunscreen y climatización para poder ser usada tanto en invierno como en verano. Gran comedor informal con la cocina integrada en desnivel. A continuación tenemos otra pérgola de hierro vidriada con espacio para generar una sala de juegos o sala de te, que al igual que la pérgola mayor, se integra al jardín circundante. Lavadero y baño de servicio. Amplio garaje para dos autos, que hoy se utiliza como estudio. ExterioresGran jardín arbolado, donde hoy se usan los 3 lotes, que totalizan 2. 100m2. Pérgola con parrillero y quincho con espacio de comedor. Gran piscina de 90m2, con solariumCasa de huéspedes con sala de estar, dormitorio, baño y cocina. Planta AltaMaster suite con vestidorOtro dormitorio en junior suiteTercer dormitorio en suite con placardMapuche C. C. Es un exclusivo club de campo con una ubicación privilegiada en la localidad de Pilar, cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890 propiedades. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene áreas deportivas, amenities y servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Expensas casa con dos lotes $ 790. 000arba $ 98. 000Municipal $ 24. 000Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 345.000

924 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Recodo

El Recodo, Pilar

Casa sobre lote central de 924m pb: hall de ingreso, living comedor con techos de doble altura y ventanales amplios. Cocina integrada. Lavadero. Dormitorio o escritorio y toilette de recepcion con ducha. pa: estar, suite principal con vestidor y 2 dormitorios que comarten un baño. Exterior: galeria con parrilla, pileta revestida con venecitas y con cobertor electrico. Riego automatizado. opcional amuebladaaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 540.000

$ 520.000 Expensas

337 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios CC San Francisco Lote de 1490 m2 Manzanares Pilar

San Francisco (Pilar), Pilar

Lindisima casa estilo campo en forma de U con un increible patio interno en su centro, desarrollada dos plantas sobre lote de 1400 metros con arboleda divina. La casa esta ubicada en una esquina del barrio, lo que hace que tenga mucha intimidad, vista a campo y un solo vecino; se ingresa por un porton doble de rejas de hierro al patio interno, muy verde y con una fuente en su centro. Importante puerta doble de demolicion, entramos al living comedor con doble altura y ventanales al jardin y galeria. En la doble altura tiene ventanas con vidrio repartido de colores, que le da mucha calidez al ambiente. Chimenea de leña. Para un lado del comedor esta el playroom con aire acondicionado y salida a la galeria, la escalera, toilette de recepcion, lavadero con salida afuera para el sector lateral con lugar de colgar ropa, cocina muy luminosa con ventanas a tres de sus lados, aire, isla y lugar para comedor de diario. Para el otro lado, esta la parte intima con 3 dormitorios, dos con aire y uno con ventilador de techo, uno de ellos con vestidor, escritorio y un baño completo con dos bachas y compartimentado que los asiste. En el pasillo hay un placar de ropa blanca. Planta alta Suite principal con vistas abiertas, aire acondicionado, vestidor y baño completo. Saliendo afuera por un balcon hay un ambiente amplio y luminoso que puede ser escritorio o taller con aire acondicionado. La casa es Apta credito y planos aprobados. Club de campo San Francisco es un barrio con arboleda añosa, mucho espacio verde libre, house con restaurante, una Laguna, 2 piletas, 3 canchas de tenis y 3 de fútbol, vestuarios y gimnasio, plaza de juegos para niños, colonia de vacaciones. A metros del pueblo. Ubicado a la altura del km 59, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 000 m2, 25 hectáreas de zonas verdes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa Moderna en venta en el Barrio El Yacht NordeltaTotalmente renovadaCon amarra y muelle propio con salida la Río Luján. Se encuentra implantada en un lote de 891. 33 mts, Superficie cubierta de 468. 95 mts aprox. De estilo Racionalista, líneas rectas, muy luminosa, con una impresionante vista al río. La casa cuenta con ambientes amplios que conectan entre sí. La Planta Baja hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina integrada al mismo con puertas corredizas, otorgando mayor privacidad. La cocina posee una gran isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico y esta equipada. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Garaje con portón para dos vehiculos. La segunda planta gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios con baño compartido, el mismo posee doble bacha y box de ducha. La Tercer Planta dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, se observa una vista abiertaa la gran galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, pileta con solarium, amarra con muelle con pérgola. Salida directa al río Lujan, a solo 300 mts. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Barrio cuenta con sum, canchas de tenis, plaza para niños. Cancha de paddle, gimnasio, cancha de fútbol y cancha de usos múltiples con quincho. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 845.000

$ 700.000 Expensas

960 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Corredor Bancalari Benavidez 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa a la laguna en Santa Bárbara. Muy buen espejo de agua, 2 dormitorios en suite (principal en pa con balcón a la laguna), 2 dormitorios con baño compartimentado, playroom con balcón, toilette, estar, escritorio con entrada independiente (ideal para home office), living con amplio ventanal con vista a la laguna, comedor, cocina con comedor diario y pasa platos al comedor, alacena bajo escalera, lavadero con baño, depósito, dependencia de servicio, galería con amplia parrilla, pileta de 8x4 con borde infinito a la laguna, muelle con increíble vista a la laguna, sector para fogonero, riego por aspeción. Tu oportunidad para ser parte de santa barbara. La casa esta ubicada sobre el boulevard principal. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 478.000

819 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Quintanilla al 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en el Barrio privado San Jorge de Don Torcuato, esta espectacular casa de dos pisos es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 819 m2, de los cuales 250 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, el living amplio y luminoso y con pisos originales de lapacho recibe a los visitantes, destacándose por sus grandes ventanales que aportan luz natural y una lindísima vista exterior. Aquí, la gran chimenea con revestimiento en madera maciza genera un ambiente cálido y confortable, ideal para compartir momentos especiales. Además, cuenta con un toilette de recepción. La cocina completa, equipada con comedor diario, ofrece excelente funcionalidad. Sus lindísimos ventanales permiten una vista abierta al jardín, creando un espacio cálido y práctico para el uso cotidiano. La sala de estar es cómoda y funcional, con salida directa al jardín, integrando el interior con el exterior. Este espacio versátil y luminoso es perfecto para el disfrute y el encuentro en familia. Planta alta compuesta por dos dormitorios completos, uno con vista al jardín y otro al frente, ambos con excelente luminosidad. Se destaca una suite muy funcional, con amplio vestidor y balcón aterrazado que ofrece una vista panorámica al entorno verde. Un sector íntimo, cómodo y relajante. En el pasillo de distribución se encuentra el acceso a un altillo de guardado. El exterior cuenta con un amplio jardín de 630 metros libres que incluye una pileta descubierta de 10 por 4 metros con gran solarium y Amplia galería cubierta con parrilla y quincho, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Un espacio funcional y acogedor, perfectamente integrado al jardín, Dependencia de servicio y lavadero con gran espacio de guardado y practicidad. Esta casa se encuentra en exelentes condiciones de mantenimiento, es perfecta para quienes valoran la calidad, el diseño y una ubicación privilegiada en Barrio cerrado con seguridad 24 horas y salida directa a la panamericana. Apta credito grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa Terminada a Estrenar en Lote Perimetral | El Cantón Norte (Lote 739) Casa terminada a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote perimetral de 812, 60 m2. Proyecto moderno, con excelentes terminaciones y grandes superficies semicubiertas que integran interior y exterior. La vivienda se encuentra 100 % finalizada y lista para entregar. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 160, 41 m2. Superficie semicubierta: 96, 72 m2. Superficie total construida: 256, 05 m2. Pileta: 21 m2. (Fuente: Planos municipales) L739 - Planos Municipal 5. Distribución. Planta Baja. Amplio estar comedor con ventanales al jardín y salida a galería. Cocina integrada, con buena mesada y conexión directa al exterior. Escritorio o dormitorio en planta baja. Toilette. Lavadero independiente. Gran galería semicubierta con pérgola y sector de parrilla. Espacio semicubierto lateral apto para estacionamiento al reparo. Sector técnico: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios de buen tamaño. Baño completo. Hall distribuidor con iluminación y ventilación natural. Exterior. Jardín libre de 653 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico y gabinete para equipo de filtrado. Pérgolas metálicas con cielorraso de madera y techo de policarbonato, según planos municipales. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 580.000

$ 900.000 Expensas

690 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

HIPOLITO YRIGOYEN 2416. Entre Hilario ascasubi y Corrientes

El Barranco, Manuel Alberti

Casa de 5 ambientes en venta - El Barranco, Pilar. Ubicación: Desarrollada sobre un lote alto de 840 m², ubicado en el km 38, 5 dentro del barrio El Barranco. Se trata de uno de los últimos lotes elevados disponibles, en una calle interna muy tranquila, con mínimo tránsito y excelente nivel de privacidad. Superficies. Terreno: 840 m²Superficie cubierta: 280 m² Características generales. Propiedad de arquitectura moderna, con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. El ingreso se destaca por su puerta maciza de cerezo, que conduce a un hall vidriado con chimenea de diseño, generando una primera impresión elegante y cálida. El living-comedor cuenta con salida directa al jardín, con vistas abiertas hacia la pileta climatizada. La cocina, de diseño contemporáneo, está equipada con isla central, mesada de cuarzo, horno y anafe empotrados, extractor Cato y mobiliario de alta calidad. La planta se completa con escritorio, playroom y lavadero independiente. La escalera presenta barandas de vidrio templado, aportando modernidad y amplitud visual. Zona íntima. Máster suite con vestidor y baño completoJunior suite con vestidor y baño privadoDos dormitorios adicionales con baño compartimentado. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de mármol travertino en todos los ambientes, incluyendo galería y balconesAberturas de aluminio anodizado color café con dvhsistema de losa radiante con caldera dual Baxi y controladores NestEquipos de aire acondicionado Daikin multisplitCortinas roller screen y blackout en todos los ambientesPileta climatizada. Sobre el barrio. El Barranco es un barrio cerrado consolidado, ubicado en el km 52 del Ramal Pilar. Se caracteriza por su entorno natural, calles tranquilas y una marcada presencia de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Amenities. Espacio para que puedas jugar al Tenis, Voley, FutbolPiletaSeguridad 24 horasClub House. Coordiná tu visita y conocé esta propiedad en detalle. Te acompañamos en cada etapa del proceso. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 4.800

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- alquiler anual -casa toscana A la laguna central! Patio seco de entrada. Sector muy canchero de living con bancos muy privado. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea. Comedor. Family. Toilette. Cocina muy canchera con gran isla central desayunadora y salida a la galeria. Planta alta4 dormitorios ( principal en suite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañadera). Los otros 3 dormitorios comparten otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. Exteriorgaleria con parrilla y toldos. Gran jardin parquizado. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Yacuzzi con lindisimas vistas a la laguna. Muelle. salida A la laguna!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 84.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ROMA 925. Entre Belgrano y Alvear

Garín, Escobar

Venta - casa 3 ambientes en Garín, Escobar. Casa en lote propio, ideal para quienes buscan espacio, tranquilidad y potencial para seguir desarrollando. Ubicada en Garín, combina buena ubicación, terreno amplio y la posibilidad de adaptarla a distintos proyectos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 12 x 25 m (300 m²) y cuenta con 141, 82 m² cubiertos, distribuidos en una sola planta. Dentro del terreno hay dos viviendas independientes: Vivienda principal: Compuesta por 3 ambientes bien distribuidos, living comedor y espacio de laundry. Segunda unidad: Casita de 2 ambientes con baño completo, anteriormente utilizada como vivienda para alquiler. Puede mantenerse como unidad adicional, destinarse a oficina, taller o galpón, según necesidad. Lo más destacado es su amplio jardín: ideal para disfrutar del exterior, sumar mejoras o incorporar una pileta. La propiedad también cuenta con cochera con capacidad para varios autos, un diferencial poco común. Construida en 2003, la casa requiere refacciones, lo cual representa una oportunidad para actualizarla, ampliar, reorganizar espacios y aumentar su valor. Buena estructura y excelente ubicación para quienes buscan proyectar. Cercanías: Próxima a Av. Belgrano. Rápido acceso al Ramal Escobar de Panamericana. Colegios, comercios, centros de salud t transporte público. Espacios verdes como el Polideportivo de Garín, Paseo Olivos y Plaza Manuel Belgrano. Una oportunidad para quienes buscan espacio y posibilidades de crecimiento! Coordiná tu visita cuando quieras! xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 12.000

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

SANTA BARBARA CASA VENTA AL AGUA

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Impresionante casa de lineas modernas y hormigón a la venta en el barrio Santa Bárbara. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2200 m2 al lago central del barrio. Destaca su calidad de construcción y diseño. Orientación este. Distribución: -Planta baja. Hall de recepción en doble altura. Living con hogar a leña. Family. Comedor con amplias visuales al jardín y al lago. Escritorio. Toilette. Cocina totalmente equipada. Comedor diario y family. -Planta alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios en suite. Estar. Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con box de ducha. Jacuzzi y terraza al lago central. Tres suites juniors de grandes dimensiones con muy buenas vistas al jardín y lago. -Subsuelo. Habitación de huéspedes en suite. Family. Dependencia de servicio. Lavadero. Depósito. Garage cerrado. -Exterior. Dos grandes galerías con cerramientos Reiki. Pileta con borde infinito. Baño. Muelle. Adicionales: Calefacción por losa radiante/ equipos acondicionadores de aire bajo silueta y tipo splits / parrilla con frente de acero inoxidable / riego por aspersión automatizado / jardín parquizado / aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Santa Bárbara, es un barrio con excelentes accesos, muy verde y con 56 hectáreas de lagos / frente a su salida de servicio está el Club Santa Bárbara donde se dictan actividades deportivas: Gimnasio / pileta de natación cubierta / cancha de squash / padel / tenis / futbol / hockey. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 320.000

$ 280.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Guayaquil al 1700

Los Olivares, Malvinas Argentinas

Te presento esta casa preciosa de 4 ambientes en Venta apto credito – Barrio Privado Los Olivares, Malvinas Argentinas, gba Zona Norte. Altura Km 35 de Panamericana, Ramal Pilar. Una casa que logra una estética moderna y cálida a la vez. Lote Interno. Una propiedad diseñada para ser vivida y disfrutar, muy comoda. Planta baja: • Hall de recepción comodo y luminoso. • Amplio Living Comedor que forman el corazón de la casa, concebido para momentos de disfrute. Con posibilidad de integrarse al proximo ambiente que es la galeria, gracias a sus ventanales generando un único ambiente continuo. • Artefactos led de última generación. • Radiadores en toda la casa. Caldera Ariston. • Cocina de concepto abierto. Totalmente equipada con isla central, campana de extracción automática y bacha de acero inoxidable. Mesadas de Silestone, bajo mesadas y alacenas laqueadas. Ventanas apaisadas en cocina. • Lavadero, despensa, segunda bacha. • Cochera cerrada para 3 vehiculos con porton automatizado levadizo. • Posibilidad de armar un escritorio o gimnasio o dormitorio en planta baja con salida al jardin. • Galería con cortinas de pvc regulables y enrollables, lo que permite apertura total o cierre hermetico. Parrilla de buen tamaño e isla. Mesada de apoyo con bacha. • Jardin totalmente parquizado, arbustos ya consolidados en todo su perimetro, lo que invita a disfrutarlo con total privacidad y confort. Arboles frutales y citricos. Riego automático en todo el parquizado. • Pileta de 3, 5mx7, 50mPlanta alta: • Máster Suite: con salida a una terraza que da al jardin. Vestidor amplio, Baño en suite con antebaño, baño y sector humedo separado. • 2 Juniors al frente cada una con su placard completo. • Baño completo que asiste a los dormitorios. • Placard para ropa blanca. • Terraza amplisima con posibilidad de cerrarla y crear un 4to dormitorio y/o playroom. Toda la casa tiene radiadores y aires inverter frio/calor, aberturas dvh pvc y excelentes terminaciones y artefactos, lo que garantiza confort, seguridad y eficiencia en cada espacio. Hagamos tus sueños realidad. Contactame para visitarla! Sobre Los Olivares: El Barrio Cerrado se encuentra ubicado a la altura del km 35 de la ruta Panamericana, ramal Pilar, Seguridad 24hs. El pago de la expensas incluyen membresía al club Banco Nación lindero al barrio con acceso interno exclusivo para vecinos. El club cuenta con restaurant, pileta, vestuarios, canchas de tenis, rugby, salón de usos múltiples y Gimnasio. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 420.000

951 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños5 coch.

Rne. Venta Casa 7 Ambientes en Haras Santa María, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar. Descripción TécnicaCasa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. 7 ambientes. Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida independiente con isla y mesada de silestone, con bacha. Al frente y baño completo con al baño en con entrada independiente. pa: Master Suite con vestidor y doble balcón terraza a la piscina, y al frente. con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Galería con parrilla, bacha + baño de piscina, con 10 x 4 con playa húmeda y cocheras semicubiertas para 4 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera instalación de aa. Aberturas dvh aluminio. Revestimiento Tarquini exterior. Pocelanatoexcelente ubicacion cerca de Amenities.

Super destacado

USD 350.000

$ 465.000 Expensas

561 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa a la Venta en Barrio Lomas de Benavidez, Tigre

Lomas de Benavidez, Benavidez

Casa desarrollada en 3 plantasplanta baja. Living comedor con chimenea con salida a galería. Cocina con comedor diario con doble circulación. Lavadero. Despensa. Dependencia de servicio. Dormitorio con placard. Baño completoprimera planta. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un 1 baño completosegunda planta. Gran Playroom con baño y cocinaexterior. Jardín. Pileta. Parrilla. Galería techadacaracteristicas. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante. Escriturada. 300 mts, Lote 561 mts, Lote perimetralel barrioexcelente ubicación! Se encuentra a 700m de la Panamericana Ramal Escobar, sobre avenida BenavidezCerca de Nordelta y con muy buenos accesos a CapitalSuper consolidado con hermosa arboleda. Barrio de pocos lotes en un ambiente muy familiar, rodeado de colegios y clubes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa