• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41.142 Casas en Provincia de GBA Norte o Exaltación de la Cruz, GBA Norte o Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 750.000

$ 1.300.000 Expensas

2000 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Almirante Brown 2100

Sausalito, Pilar

Barrio privado sausalito! realizado íntegramente A nuevo!! Sólido Chalet de 600 m2 cub, sobre 2. 000 m2 de terreno, desarrollado en 2 Plantas con exclusivo diseño arquitectónico! Gran Parque con Jardín arbolado, riego por aspersión y Piscina hecha a nuevo con luces led y filtros, Galería, Quincho con Parrilla, Baño y Baulera. Posee 2 Garaje cubiertos y Cocheras descubiertas con radio de circulación. Planta Baja: Amplia Recepción con doble altura y puerta de acceso doble, persianas eléctricas, espacioso Living y Comedor con pisos de porcelanato, hogar c/tiraje natural, sector de Estar con doble circulación y salida al Jardín, Cocina totalmente equipada con doble mesada, sector de Comedor-diario, Toilette, Lavadero cubierto independiente, sala de máquinas con calderas, Dependencia de servicio con placard y Baño de servicio. Planta Alta: Hall de distribución que balconea hacia la recepción, Dormitorio principal con Baño en suite c/hidromasaje, vestidor y salida a un Balcón al contrafrente con vista al jardín, 2 Dormitorios con placares y Baño en suite y 3 Dormitorios c/placares con interiores completos, balcones y un Baño completo compartimentado. Planta Superior: 2 cómodos Play-room. Sistema de Calefacción central por radiadores en todos los ambientes, con 2 calderas a Gas. El resto es todo eléctrico. Instalación preparada para colocación de aires acondicionados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 198.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4200

Santa Lucía, Zelaya

Casa a Estrenar en Venta – Barrio Santa Lucía, PilarDesarrollada sobre un lote de 495 m², esta moderna propiedad a estrenar combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 188 m² cubiertos. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción. Sus ambientes amplios y bien integrados brindan comodidad para toda la familia. La cocina con comedor diario se conecta con el comedor diario. El living, luminoso y de generosas dimensiones, se vincula visualmente con el jardín. En el exterior, la propiedad ofrece una galería cubierta con parrilla. También cuenta con lavadero y espacio de estacionamiento. Barrio Santa Lucía ofrece una excelente infraestructura y amenities para disfrutar durante todo el año: Club House, sum, amplios espacios verdes, canchas de tenis y pádel, además de seguridad privada las 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y lista para habitar en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PADRE ACEVEDO 2633. Entre Ernesto De Las Carreras y Murature

Béccar, San Isidro

Dúplex 4 ambientes con jardín y cochera en Beccar Alto - apto credito. Ubicada en el tranquilo entorno residencial de Beccar Alto, esta propiedad ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y buena ubicación. Se trata de un dúplex de 86 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con un diseño pensado para aprovechar cada espacio con eficiencia, dentro de un complejo de pocas unidades con accesos totalmente independientes. En planta baja, la propiedad cuenta con un retiro al frente que permite estacionamiento dentro del lote, además de ingreso peatonal. El interior se organiza en un amplio y luminoso living-comedor dividido en dos sectores bien definidos, un toilette de recepción y una cocina con comedor diario que conecta directamente con una galería semicubierta y el jardín, ideal para reuniones al aire libre o momentos de descanso. El fondo libre es de aproximadamente 7, 8 metros, lo que proporciona un excelente espacio verde de uso exclusivo. En planta alta se ubican tres dormitorios con placard y un baño completo compartimentado, lo que favorece la convivencia y la funcionalidad del uso diario. Todas las habitaciones tienen buenas dimensiones y distribución. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y con una distribución sumamente confortable. Está situada en una zona estratégica de Beccar, con fácil acceso a vías rápidas como la Panamericana (Ramal Tigre) y a pocas cuadras de las Av. Sucre y Uruguay. El entorno es arbolado, con veredas cuidadas, iluminación y una clara vocación residencial que brinda seguridad y tranquilidad. Además, la zona cuenta con cercanía a colegios, centros comerciales, plazas y servicios orientados a la vida familiar. La propiedad forma parte de un sector de Beccar en pleno desarrollo, donde predominan viviendas familiares y nuevos complejos de dúplex, lo cual genera un entorno homogéneo y de alta demanda. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, espacio propio y conectividad. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 980.000

$ 515.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Maria de Tigre 300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en venta en Santa María de Tigre con salida directa al río. Ubicada en el exclusivo barrio Santa María de Tigre, esta propiedad se desarrolla sobre un excepcional lote de 1500 m² con salida al río, ofreciendo amplitud, privacidad y un entorno natural único. Cuenta con 300 m² cubiertos y 350 m² totales, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional. En Planta Baja, dispone de living comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio. En Planta Alta, se encuentra el sector privado con tres dormitorios, destacándose la master suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con losa preparada para la construcción de un cuarto dormitorio, aportando gran potencial de ampliación. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería con vista al río, patio interno súper luminoso ideal para invierno, pileta de 4x8, jardín totalmente parquizado y sector de parrilla. Además, cuenta con un espacio independiente tipo atelier/taller o lugar de trabajo, con acceso por escalera caracol desde el exterior. La casa está equipada con calefacción por piso radiante, agua caliente por termotanque y aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan alquilar con gran lote, privacidad, contacto con el río y versatilidad de uso. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 560.000

$ 450.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios, luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee cuatro dormitorios Uno en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepciónCuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventanales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcón en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno-Amplia luminosa- Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos- parrilla- pileta- casa con vista a la laguna- suite principal con vista a la laguna- todas las terminaciones del la casa son de categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos y en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 348.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2700, Martínez

Martínez, San Isidro

Casa 4 ambientes venta, martinez galeria cubierta, parrilla, jardin piletacasa de 4 ambientes en venta en Martínez, ubicada en Santiago del Estero 2700, G. B. A. Zona Norte, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, orientada al noroeste, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda con espacios bien distribuidos y una renovación completa realizada en 2017. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con toilette de recepción, y una gran cocina integrada con barra desayunadora, ideal para encuentros familiares. Cuenta con un lavadero separado, además de una despensa y un espacio de guardado bajo escalera. La galería cubierta de 40 m² con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, cuenta también con toldos rebatibles. La propiedad incluye una cochera cubierta con portón automatizado, jardín y pileta. La planta alta dispone de un gran dormitorio principal en suite con vestidor y un baño completo adicional. Otros dos cómodos dormitorios con placar, baulera y altilloLa casa está equipada con aire acondicionado, vidrios dvh y sistema de alarma. Todas las ventanas cuentan con rejas de seguridad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público, y más. La propiedad es apta para mascotas y profesional, asegurando un estilo de vida confortable en una ubicación tranquila. Calefacción por radiadores con timer programable (caldera Peisa) Esta casa se destaca por su estilo moderno, su calidad, totalmente reciclada y diversas amenidades que garantizan comodidad y seguridad. excelente ubicación: a mts de Panamericana, Unicenter Shopping, calle Edison, numerosos medios de transporte en cercaníaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Casas desdeUSD 390.000

1 un.5 amb.170 m² tot.

Juan de Garay 3450

Olivos, Vicente López

Parrilla

¡ último disponible! Triplex a estrenar en zona residencial de Olivos a pocas cuadras de la Av. Maipú y de la Quinta de Olivos. Cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Ambos triplex son de 5 ambientes con entrada de coche y acceso a través de un porch de ingreso. Amplio living comedor con lugar de guardado en el bajo escalera y toilette. Avanzando se encuentra la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. A continuación, un hermoso jardín de 10, 98 metros x 4, 11 metros con galería, espacio de lavadero y parrilla propia para disfrutar de un asado en familia. Subiendo por las escaleras se accede al primer piso el cual cuenta con 2 dormitorios en suite. Uno de ellos con vestidor y el otro con placard. Ambos con sus baños completos independientes. En el segundo piso se ubica un dormitorio, un baño completo y un amplio playroom con posibilidad de convertirlo a futuro en un cuarto dormitorio. Diseño moderno. Excelente calidad constructiva. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 360.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Sarmiento al 0

Florida, Vicente López

Casa de 4 ambientes con jardin Y cochera en floridaplanta baja: Hermoso jardín al ingreso - Garage descubierto - Amplio living al frente y comedor contiguo a la cocina - Cómoda cocina con vistas al jardín y salida a galería - Gran jardín con acceso de sol pleno - Dormitorio principal al contrafrente con placard y acceso a toilette - Dormitorio con vista al frente y placard - Baño completo - Playroom independiente ubicado en el jardín - Cuarto de herramientas - Lavadero en el bajo escalera. primer piso: Escritorio/Office con toilette. Acceso externo desde el jardín. detalles: - Antigüedad: 50 Años- Agua caliente por calefón - Calefacción por estufas tiro balanceado- Aires acondicionados fríos en cada ambiente- Cañerías renovadas hace 12 Años- Pisos de parquet- Cocina a gas naturalsuperficie segun plano: - Frente: 10 metros- Fondo: 33, 60 metros- Terreno: 336, 50 m2gastos: - aysa: $57. 000- abl: $103. 000ubicación: Fray Justo Sarmiento al 0 (Entre Zufriategui y Cnel. Bogado). En el barrio de Florida. Zona residencial y muy tranquila. Excelente conexión a Au. Gral. Paz y fácil acceso a Capital Federal, por puente Superí. Visitas sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 190.000

$ 520.000 Expensas

1506 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 39 0

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. casa desarrollada en dos plantas sobre lote central en el barrio san joaquin, exaltacion de la cruz. Apta credito. en la planta baja encontramos. recepcion, toilette. escritorio. amplio dormitorio con salida al jardin. living con hogar A leña, cocina comedor. lavadero. Garage cubierto para dos autos. planta alta. dos dormitorios en suite. un dormitorio con placard. Baño completo. Piscina de material completa, de 8 X 4 M, con solarium Y con cerco. Calefaccion por radiadores. Caldera dual. Aires acondicionados. El lote esta parquizado Y tiene una muy linda arboleda. El barrio privado san joaquin se encuentra en exaltacion de la cruz, capilla del señor. Con lotes amplios se desarrolla un barrio consolidado, con hermosa arboleda. Terrenos amplios con intimidad. entre los vecinos. Barrio Privado San Joaquín está ubicado sobre la ruta provincial Nº 39 km 4, a un km del cruce con la ruta 8 km 68. C uenta con una infraestructura compuesta por gas natural, luz y telefonía subterráneas, e internet. Entrada y Seguridad Privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 94.000

1 un.

Cardales

Alto Los Cardales, Campana

Ayres de Cardales es un barrio de campiña. Un lugar de accesos cómodos, a cierta distancia de la ciudad, la suficiente como para ir y venir, de ser necesario. Un desarrollo inspirado en una nueva forma de vivir el descanso y la naturaleza, poniendo el foco en lo más importante que tenemos: el tiempo. Ayres de Cardales llega a ofrecer un desarrollo diferente, nuevo, sin precedentes: un espacio donde vivir a pleno, en contacto y respeto con la naturaleza. Esto significa respetar su arboleda original. Significa menos asfalto y más vínculo con la tierra. Significa vivir conectado a la esencia de la vida. Llegar al lugar que sentís propio. Que tiene lo que buscabas: aire fresco, arboleda, el vuelo libre de un pájaro que capta la mirada. Un lugar ubicado en la distancia ideal para dejar atrás el ritmo de la ciudady conectar con una naturaleza generosa. Esto es lo que entendemos por “vida de campiña”: un nuevo concepto en barrios cerrados. Con todas las comodidades. Con seguridad, clubhouse y una propuesta de vida sana. Vida natural. amenities: Club House con piletaÁrea deportivaVestuariosSalón de Usos MúltiplesCancha de fútbolCancha de paddleSendas ecuestresSendas para bicicletasPuesto con caballosHuerta orgánicaFogoneros y hornos de barro comunesAyres Desarrollos es una compañía con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en el sector del real estate, responsable de algunos de los emprendimientos más emblemáticos de la industria. Vida de campiña es vida en contacto con un paisajismo equilibrado, contemplado para potenciar la experiencia del lugar al máximo. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado

USD 690.000

6000 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Retama

La Retama, Pilar

Exquisita casa estilo campo con excelente calidad de construcción y diseño único del Estudio Figueroa Bunge. Ubicada en un entorno inmejorable, esta residencia de gran categoría se desarrolla sobre un imponente jardín de 6. 000 m², integrando a la perfección su diseño arquitectónico con el paisaje. Su estructura, dominada por amplios ventanales, inunda cada espacio con luz natural y permite disfrutar de vistas ininterrumpidas al verde. Al ingresar, una puerta doble da paso a un elegante hall de distribución vidriado, ofreciendo una vista inmediata del parque. Hacia un lado, se encuentra el living principal, un ambiente sofisticado con hogar a leña y grandes ventanales que lo conectan con el exterior. A continuación, un living semicubierto invita a disfrutar del aire libre con el máximo confort. En la otra ala de la casa, un acogedor family, comedor formal y una cocina con acceso independiente, de diseño campestre chic, completamente equipada con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina industrial con doble campana en acero inoxidable, espacio para el lavavajillas, isla y espacio de comedor diario. El toilette complementa la funcionalidad del sector social. Luego en el sector íntimo de la casa, tres dormitorios luminosos, con detalles de calidad que comparten dos baños completos. Todos los ambientes están orientados y se conectan con la galería y el jardín. En la planta alta, la master suite es un verdadero refugio privado, con vestidor, baño en suite y un balcón con vistas espectaculares. Además, un escritorio ideal para home office. La casa cuenta con una zona anexa, que incluye el lavadero, un cuarto de servicio y dos habitaciones mas con baño completo. Este sector puede tener diversos usos y se encuentra rodeado de bosque y tranquilidad. En el exterior, galería con parrilla. El jardín, de 6. 000 m² (son dos lotes) , brinda un marco natural único, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El mismo posee riego y está completamente parquizado con vegetación añosa, diseño increíble del Estudio Thays. Espectacular piscina con solarium, revestida en venecitas e iluminada, de 14x7, rodeada de palmeras que recrean una espacio paradisiaco. Cada lugar en este jardín tiene su encanto: su color, olor y paisaje que parece salido de un cuento. Zona de cochera techada para dos vehículos, y más espacios descubiertos en el frente completan el lugar de guardado de autos. Más detalles constructivos: Gran portón de hoja doble de hierro en el frente. La carpintería fusiona ventanales originales con aberturas de pvc dvh, pisos de madera maciza en casi toda la casa, techos en doble altura, calefacción por losa radiante, y aire frio/calor en la mayoría de los ambientes. Espectaculares espacios de guardado en cada rincón de la casa, grandes placares de piso a techo. Herrajes Galo. Una propiedad que combina elegancia, confort y contacto con la naturaleza, con una calidad de construcción excepcional. ¡Consultanos para más información! Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago, a satisfacción del propietario. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 295.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Iguazú 4537 - Barrio Parque Surh Horeis

José León Suárez, General San Martín

Exclusiva casa de diseño de 4 ambientes sobre lote de 15x28m con jardín, galería y dos cocherasEsta propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta: Dos cocheras al frente; amplio living-comedor, cocina integrada con muebles de diseño, barra desayunadora, horno eléctrico empotrado y anafe a gas de acero inoxidable; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño y los secundarios con placard; un baño completo; toilette; lavadero independiente; galería con parrilla; fondo parquizado. Detalles destacados: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético), sanitarios Ferrum modelo bari, griferías fv, calefacción por losa radiante con termostatos independientes en cada ambiente, caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, portero visor, detalles en hormigón visto. Ubicada sobre Iguazú 4537, entre Buenos Aires y Río de la Plata, Barrio Parque Suhr Horeis, José León Suárez, a tan sólo 3 cuadras de Av. Márquez y del prestigioso Club Alemán (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester). Acceso a autopista camino del Buen Ayre a sólo 5 minutos. Valor: usd 295. 000. - Consulte por opciones de financiación y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Italia 5208, B1622czt Dique Luján, Provincia de Buenos Aires

Villanueva, Tigre

Casa en Venta en lote interno, en Barrio San Andrés, Villanueva. Casa funcional, luminosa y cálida, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes y una excelente orientación noroeste. Luz, amplitud y un jardín soñado. Luz, amplitud y un jardín soñado. En la planta alta se encuentra la suite principal, con un gran vestidor, amplio baño con hidromasaje y balcón terraza con vista al jardín. La planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo y toilette. El amplio living-comedor, con salida a la galería, se integra a una cocina renovada con espacio para playroom o comedor diario, también con acceso directo al jardín, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia. Lavadero con salida al otro lateral de la casa, y dependencia de servicio. Losa Radiante. Riego Automático. En el exterior, una gran galería con parrilla y horno de barro, un jardín totalmente parquizado, pileta de venecitas con solárium, y un acogedor sector de fogonero invitan a vivir el aire libre durante todo el año. Una casa pensada para disfrutar cada uno de sus espacios, donde la luz natural y la conexión con el jardín son protagonistas. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 553.000

636 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Villanueva

Excelente casa al agua a estrenar en Santa Ana, Villanueva memoria descriptivala platea, tanto de la casa como de la galería se ejecutará en hormigón armado de 20cm de espesor con doble malla Q 188 y con viga perimetral de 30x30 cm. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será marca “Loma Negra” o “Avellaneda” y el hierro marca “Acindar” y/o "Acerbrag" homologadas. 2. Estructura: Se ejecutarán refuerzos verticales de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral de 12x25 y vigas interiores según los espesores de los mampuestos o necesidades. Las losas del entrepiso y azotea se realizarán con viguetas pretensadas y bloques de Telgopor tipo “Isopor” (e: 12, 5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón y malla electrosoldadaLa escalera será de hormigón visto con pedada de madera. 3. Mampostería: Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x25x33, los muros de elevación interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x25x33 y se utilizarán algunos de ladrillos huecos de 8x18x33 (no portantes). Se colocarán 2 hierros de Ø 6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de aberturas exteriores, vanos y puertas. 4. Contrapisos: En planta baja se hará un contrapiso de hormigón y carpeta de 12cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción. En planta alta se hará un contrapiso liviano y posterior carpeta de 5 cm de espesor. En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con agregado de esferas de Telgopor con pendiente hacia los desagües pluviales, para colaborar en la reducción de diferencia térmica entre el interior y exterior. En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación, sobre la platea correspondiente. En los solados exteriores irá en el acceso vehicular un piso compuesto por: Acceso de Hormigón Armado de 15 cm de espesor, con llaneado manual en obra, con su correspondiente malla Q188 desde el cordón de vereda hasta el Pilar de entrada, para luego completarse con una manta de nylon de 200 micrones y piedra partida en toda su extensión contenida por un cordón perimetral. La entrada Peatonal será realizada con Bloques independientes de Hormigón de cascotes de 15 cm de espesor con terminación de cemento alisado realizado en obra, llaneado Manual y con cantos redondeados. 5. Aislaciones: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Las primeras 3 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" formando un cajón hidrófugo. En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento. La terraza estará cubierta por una carpeta preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca “Ormiflex Profesional N° 4” de 3. 5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor. En el caso de terrazas accesibles y/o box de duchas en pa, se colocara membrana geotextil marca “Ormiflex Profesional (40 kg) con revestimiento superior de pintura acrílica impermeable, provista con 6 años de garantía por el proveedor. 6. Revoques Y pintura: Los muros exteriores llevarán revestimiento plástico o cementicio con textura de granulado medio (mix) de marca “Quimtex” o “Tarquini” según diseño. Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, y 2 manos de enduido. En el toilette, baño suite y baño de chicos se hará con revoque impermeable, revoque grueso fratachado. Las mamposterías y cielorrasos interiores serán pintadas con dos manos de pintura látex blanca marca Albión de la empresa Química Llana, no siendo esta la pintura de terminación definitiva, la cual se recomienda aplicar luego del periodo de asentamiento de la casa. Las Herrerías serán pintadas con una mano de convertidor de óxido y dos manos de esmalte sintético color a convenir. 7. Carpinterías. Las puertas, ventanas y puertas ventanas serán de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y tendrán laminado de seguridad según ley 2. 448. Estas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco de 27mm. Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en mdf marca "extraplack", Línea epc 2001, modelo liso con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de chapa doblada del 18 y cerraduras estándar. La altura de las mismas será de 2. 20 mts. La puerta principal será de hierro de vidrio repartido. Valor base de la misma U$S 2000. 8. Pisos Y revestimientosinterior: El piso interior de la casa será de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120, en todos los ambientes principales, salvo los que se detallen a continuación: Baño suite: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca ilva, modelo burlington ice 60x120Baño chicos: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120 Revestimiento: Porcelanato Marca vite, modelo ivory de 80*80 cm o similarGalerías – Terrazas- Porche acceso: Piso: Porcelanato Marca ilva, tribeca concrete greenwich out 60x120 Zócalo: de 10cm de altura con la misma cerámica que la colocada en el piso. Cuarto y Baño de servicio: “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemplazaría por uno similar. ”Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: Se utilizara el mismo que en piso, altura 90 cm salvo en box ducha que irá a 2. 00 mts. 9. Cielorrasoslos cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca “Durlock” de 12, 5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema. No se incluyen buñas Z, trabajos de cajones cortineros, cenefas, gargantas y/o taparollos. 10. Instalaciones sanitaria: cloaca + agua + gas. La Instalación cloacal de la propiedad ira conectada a la red general propia del barrio. La misma contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado. Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca Saladillo, modelo "Awaduct"La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua fría será provista por la red general con caños bajo tierra a un tanque Marca Waterplast de 1000 lts, modelo Cisterna y será impulsada por una bomba presurizadora Marca "Espa", modelo Prisma 15-3 M con Presscontrol Kit 02. También contará alternativamente con conexión directa de red mediante un bypass realizado en el colector general. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca “saladillo”. La instalación contará con las pruebas hidráulicas que realizará la empresa Saladillo, otorgando una garantía escrita de sus productos por el termino de 50 años. El agua caliente será provista por caldera dual, mural Marca "Baxi", Modelo econova 24. F o similar de ventilación forzada. Se preverá la instalación correspondiente para lavarropas y lavavajilla y heladera así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para la bacha de mesada en el sector de la parrilla. Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. La instalación de Gas se realizará con cañerías marca “Fusiogas” de polietileno y acero. El diámetro será según la cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta el último artefacto conectado. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta instalación alimentará la cocina y caldera mural. 11. Instalacion eléctricase llevará un cable subterráneo tipo "Sintenax" (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar del luz y hasta el tablero principal que será de 48 bocas. Éste contara con llave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca “rocker”. Tendrá no más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. Para circuitos de iluminación y de 15 amp. Para tomas. Se usarán cables normalizados de 2, 5 mm en circuitos de tomas, 1, 5 mm en cables de iluminación, y 4mm en circuitos especiales. Los Aire Acondicionados tendrán sus circuitos independientes e irán con térmicas de 20 amp. Y cables reforzados de 4mm. El proyecto contará con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán por caños corrugados reforzados en losas y caños corrugados en paredes. LosCocina: Piso: ídem el resto de la casa. Lavadero: Piso: Porcelanato Marca ilva, modelo tribeca concrete Greenwich 60x120Revestimiento: En zona húmeda (fondo de mesada con lavatorio) se revestirá una franja comprendida entre 90cm y 150cm con Cerámico blanco rectangular de 30x60 o similar “Si algún material no estuviera en stock, se lo reemp

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante casa de estilo sobre 834m2 de terreno en impecable estado. Excelente ubicación sobre la emblemática calle Roque Sáenz Peña, a pasos de Av. Libertador y del Río. A metros del casco histórico, el centro comercial y la estación de San Isidro. Garita de seguridad en la puerta. Tiene entrada para tres autos sobre el lateral y garage para uno más. Muy lindo retiro de frente y porche. En planta baja ingresamos a un amplio hall distribuidor donde encontramos el toilette de visitas. Hacia el frente hay un cómodo escritorio ideal para uso profesional. El living comedor es grande y se separa o integra a un estupendo family por puertas corredizas, permitiendo generar una importante recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario. Lavadero independiente y baño de servicio. La escalera se encuentra revestida en madera con lugar de guardado debajo donde se armó una bodega. La planta alta es súper cómoda y versátil. La master suite se compone de dos amplias habitaciones (una se utiliza como vestidor), mucho placard y baño completo. Suite Jr. Con escritorio y placard de piso a techo. El tercer dormitorio tiene placard y salida a una estupenda terraza con vista hacia el jardín. Baño completo. En el segundo piso encontramos dos dormitorios que utilizan un baño. El exterior es bárbaro, se destaca el jardín por su orientación Norte (sol todo el día) y ubicación en la manzana, da a un estupendo pulmón. Sector de estar al fondo tipo pérgola al pie de la piscina. Separado de la casa tenemos un gran bloque en dos plantas, abajo el quincho semicubierto con parrilla que se integra a otro espacio cubierto más un cuarto de guardado o garage. Estos tres sectores se encuentran contiguos generando un espacio social muy amplio que integra el jardín. En planta alta hay un playroom súper amplio con hogar, un dormitorio con placard acceso independiente (posible dependencias de servicio) y un baño compartimentado. La calefacción es central por radiadores. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son de roble de Eslavonia en varios sectores con cámara de aire.

Super destacado

USD 169.999

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campo Chico

Campo Chico, Pilar

Ancarola & Racca vende Chalet clásico en una planta en Campo Chico Country ClubUbicada en uno de los countries más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. Desarrollada íntegramente en una sola planta, con 150 m² construidos sobre un lote de 500 m², esta casa tipo chalet se destaca por su distribución cómoda y su excelente estado de mantenimiento. La CasaPensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida. Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso. Comedor diario, ideal para el uso cotidiano. Cocina funcional con excelente relación con el área social. Tres dormitorios: Uno en suite, con baño privado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa combina estructura sólida con equipamiento técnico que suma verdadero valor: Calefacción por caldera central en todos los ambientes, eficiente y homogénea. Aire acondicionado split en cada ambiente. Grupo electrógeno a gas automático, que se activa ante cortes de energía, garantizando funcionamiento continuo. ExteriorQuincho integrado con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Pileta privada. Lote cómodo de 500 m², fácil de mantener y perfectamente aprovechado. Campo Chico Country Club – PilarCampo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégicaAcceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y socialCampo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Canchas de hockey. Paddle. Gimnasio. Piscina de uso común. Además, cuenta con: Club House con restaurante. Espacios sociales y actividades para niños y adultos. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad. Una oportunidad inteligenteEsta propiedad representa una excelente alternativa para quien busca: Una casa en una sola planta. Bajo mantenimiento. Seguridad y entorno consolidado. Barrio con infraestructura deportiva completa. Ubicación estratégica en Pilar. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Para más información y novedades, seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

$ 1.000.000 Expensas

343 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Monseñor D´andrea 1800

Carmel, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. Descubra esta casa desarrollada en una planta, donde los espacios y la conexión con el exterior son los protagonistas. Ubicada sobre un imponente lote de 1740 m², esta propiedad de 300 m² cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, diseño funcional y vida al aire libre. Espacios Sociales y Exterior: • Living Comedor: Un ambiente de grandes dimensiones, ideal para reuniones, con vistas directas al verde. • El Corazón de la Casa: Una gran galería techada con parrilla que actúa como una extensión del living, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. • Jardín Soñado: Una arboleda añosa rodea toda la propiedad, que se completa con una gran piscina estratégicamente ubicada para recibir sol todo el día. Sector Privado: • Master Suite: con baño privado y vistas al jardín. • Área de Hijos/Huéspedes: 3 amplios dormitorios adicionales que comparten un baño completo, además de un toilette de recepción para visitas. Servicios y Funcionalidad: • Cocina con comedor diario independiente. • Área de servicio completa: dependencia con baño propio y lavadero independiente. • Cochera: Espacio cubierto para 2 vehículos de gran porte. Carmel Country Club, fundado en 1977, está formado por 89 hectáreas con 304 lotes de aproximadamente entre 1000 a 4500 m2. Se encuentra a la altura de la Panamericana (ramal Pilar) km 55, 6. El country tiene un lindísimo club House con restaurant y una plaza para niños. El área deportiva tiene cancha de hockey, cancha de rugby, 2 canchas de fútbol, 8 canchas de tenis, cancha de golf con 9 hoyos y pileta de natación. Servicios: luz, gas, agua y cloacas, subterráneas. Control de acceso y seguridad 24 horas con circuito de cámaras. Posee una muy buena infraestructura social y deportiva para el desarrollo de actividades familiares. Medidas: Cocina / comedor diario: 4, 00 x 6, 00. Hall de entrada: 2, 26 x 3, 24. Comedor: 3, 28 x 4, 40. Living: 6. 00 x 4, 40. Toilette: 1, 85 x 1, 30. Baño: 2, 00 x 2, 30. Cuarto #1 3, 50 x 3, 88 (tiene comunicación con el Living) Cuarto #2: 3, 40 x 5, 17. Cuarto #3: 3, 82x 3, 42. Suite: 4, 12 x 5, 70. Vestidor: 2, 63 x 2, 00. Antebaño suite: 1, 50 x 2, 16. Baño Suite: 2, 17 x 2, 00. Galería: 13, 50 x 2, 82. Parrilla: 7, 35 x 3, 12. Pileta: 10. 00 x 5, 50. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana Joven, Villanueva - 3 Dormitorios

Santa Ana Joven, Benavidez

Townhouse 4 amb con galeria Y jardin. guarda coche. Losa radiante. no apto credito. barrio abierto. Townhouse de 3 Dormitorios en el Barrio abierto santa ana joven, en el Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 3 plantas, muy buena calidad y estado, muy luminoso y canchero, de 135m2 cubiertos + 14m2 semi-cubiertos (de Galería techada y Hall de acceso) + 24 m2 de Jardín + 11m aprox de Cochera al aire libre para 1 auto. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante a gas. Pisos: porcellanato. Antiguedad: del año 2022 aprox. Expensas muy bajas. Equipamiento a conversar: *4 Aires Acondicionados, *Cortinas black out *Luminarias de empotrar. Exterior: Cochera al aire libre para 1 auto (pegada a la puerta de ingreso al Dto). Amplia Galería de 12m2 con estructura de hierro, madera y techo de policarbonato, Parrilla, bacha y conexión para lavarropas. Jardín de 24m2 con todo el cerco vivo crecido. interior - planta baja: Amplio Living-Comedor de 7m x 3, 90m con salida a la Galería y Jardín. Moderna y lindísima Cocina con barra de 3, 85m x 2m, amplio espacio de guardado (alacenas y bajo mesada). Toilette. interior - 1° planta: 2 Dormitorios amplios (3, 5m x 3, 35m, y 3, 30m x 3m) con gran placard y 2 Baños completos (el dormitorio principal cuenta con baño en suite y pequeño balcón). interior - 2° planta: Amplísimo ambiente cerrado (de 40 m2 aprox cubiertos) apto 3° Dormitorio, Playroom y/o Escritorio, con Placard y 1 Balcón-Terraza. Complejo residencial abierto"santa ana joven": * Ubicación y Acceso: Complejo Villanueva, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Acceso principal por Av. Italia. Muy cercano a los barrios cerrados Santa Ana, San Isidro Labrador, Laguna Grande, San Pedro. * Desarrollador: eidico. * Características: Formado por 3 manzanas. Cuenta con Plaza; no cuenta con Pileta de uso común ni Garita de Seguridad.. * Servicios: Luz, Gas, Agua, Internet, tv Cable. * Cuenta con Cesión de Fideicomiso (aún no cuenta con 1° Escritura por lo cual no es Apto Crédito) * Expensas (actualizadas a Febrero ´26): $120. 000. -

Super destacado

USD 1.990.000

$ 1.000.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Bancalari al 3900

Troncos del Talar, Tigre

Casa moderna en venta en Barrio Privado Santa Bárbara – Vista a la LagunaExclusiva propiedad desarrollada en tres plantas sobre un lote de 2. 200 m² con 600 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más destacados del Barrio Cerrado Santa Bárbara. De diseño minimalista, con orientación este, esta residencia combina líneas puras, amplitud y luminosidad en cada uno de sus ambientes. Planta Alta• Hall de distribución con acceso a cuatro dormitorios. • Master Suite principal con gran vestidor, baño compartimentado con ducha y jacuzzi, y terraza privada con vistas abiertas a la laguna. • Tres Junior Suites, amplias y luminosas, todas con excelentes vistas al jardín y al agua. Planta Baja• Imponente living comedor con techos en doble altura y amplios ventanales. • Family room con hogar a leña y salida al jardín. • Cocina totalmente equipada, con isla central y comedor diario. • Toilette de recepción. • Área de parrilla con doble quincho, uno semicubierto y otro cerrado, ideal para reuniones sociales. • Espacios integrados que conectan visualmente con el jardín y la laguna. Subsuelo• Suite para huéspedes con baño completo. • Family / sala de juegos de gran tamaño. • Dependencia de servicio con baño. • Laundry, depósito y garage cerrado para dos autos. Exterior• Pileta con borde infinito con inmejorable vista a la laguna. • Jardín parquizado con riego por aspersión automático. • Muelle privado sobre la laguna. • Baño exterior para área de piscina. Detalles y Equipamiento• Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). • Parrilla en acero inoxidable. • Riego automático y jardín completamente diseñado y parquizado. (*) El alquiler es sin amoblar Amenities del Barrio Santa BárbaraEl barrio cuenta con el Club Santa Bárbara, que ofrece gimnasio, piscina, canchas de paddle, tenis, squash, fútbol y hockey, además de seguridad privada las 24 horas y amplios espacios verdes. O1ne brokersmatricula profesionalcucucba 4118/ cpmcal 457/ cmzc 652aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 350.000

35000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños9 coch.

Capilla del Señor - Arroyo de la Cruz, Calle los Jilgueros 500

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Espectacular Chacra de 3, 7 Hectáreas en Capilla del Señor en venta. Descubra esta magnífica propiedad de increíbles dimensiones, ubicada en el entorno tranquilo de Capilla del Señor. Situada a solo 10 minutos del pueblo, con rápido acceso a la Autopista Ruta 8 y a tan solo 80 km de la Capital Federal, combina perfectamente la privacidad rural con la cercanía estratégica. Distribución y Estilo: El predio se destaca por su frondosa vegetación y cuenta con dos construcciones independientes: una residencia principal y una cómoda casa de huéspedes, ambas inmersas en un entorno natural privilegiado. Residencia Principal: El ingreso nos recibe con un hall que distribuye hacia un living luminoso con aberturas transversales, integrando el paisaje al interior. El comedor cuenta con cocina integrada y una distribución funcional en dos alas privadas; cada una de ellas dispone de su propio dormitorio y baño completo. Galería y Exteriores: Rodeando la propiedad, una imponente galería cubierta de enredaderas crea un microclima único. En uno de sus extremos se ubica la parrilla de amplias dimensiones, la cual cuenta con el valor añadido de una cocina externa independiente. Comodidades y Esparcimiento: Dispone de aire acondicionado frío/calor, complementado con sistemas de calefacción por tiro balanceado en el resto de los ambientes. Una pileta de dimensiones considerables se convierte en el corazón del jardín, rodeada de un extenso espacio verde árboles y plantas que convierten éste en un lugar único. Casa de Huéspedes: Ubicada a pocos metros de la construcción principal, esta unidad independiente ofrece un área social con cocina, dos dormitorios, un baño completo y su propia galería. Ideal para recibir visitas con total autonomía. Una propiedad con enorme potencial y proyección en una de las zonas más buscadas. Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida y naturaleza. Gastos: Entre WiFi, luz y alarma $200. 000. -Gas, según el uso, cada tubo - $60. 000. Insumos: cloro, nafta para el tractor, alrededor de $150. 000. Sueldo de un casero mas cargas sociales $500. 000. -aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa