3.012 Casas con sum y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 980.000
$ 2.500.000 Expensas
4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños7 coch.
Highland Park Country Club al 1000
Highland Park, Manuel Alberti
Imponente casa de 7 dormitorios en Highland Park Country ClubUbicada en el exclusivo barrio cerrado Highland Park Country Club, esta práctica, luminosa y gran casa presenta: Terreno de 4844 m2Superficie construida de 708 m27 Dormitorios (uno en Suite con vestidor, jacuzzi y salida a terraza con vista al jardín) 8 BañosCocina remodeladaLiving comedor con chimeneaOficina / EscritorioLavadero separado con cuarto de servicio, baño completo y bodegaInmenso jardínGran pileta de diseño de 164 m2, con quincho separado hecho nuevo con parrilla cubierta, baños y duchasAire acondicionado y calefacción central, y aires individualesEl barrio de categoría se encuentra a únicamente 5 minutos de Panamericana, rodeado de importantes colegios y todos los servicios. Cancha de TennisPadelFutbolGolfHípicoSalón JuvenilSalón de usos MúltiplesColonia de anual durante los fines de semana para los chicosColonia de Verano e Invierno2 RestaurantesBar en sector TennisKioscoSupermercados coto dentro del barrioApto créditoSe acepta permuta Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desde$ 690.000
20 un.6 a 7 amb.784 a 1207 m² tot.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana Ramal Pilar km 43,5 y Las Camelias
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Ayres de Pilar el barrio más solicitado en Pilar. Barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar, altura Km. 43, 5. El barrio cuenta con un parque central de aproximadamente 2 km. De largo, con senderos y plazas de juegos infantiles. Club house principal con restaurant, bar, y salón de usos múltiples. Club house deportivo con gimnasio equipado con aparatos y salón para clases de gimnasia. Pileta con sector adultos y sector niños. Canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo. Canchas de Paddle y frontón. Cancha de fútbol sintética y cancha de fútbol de cesped natural. Bar parrilla de minutas, mini market con carnicería y verdulería.


Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2028

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
81 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 470.000
561 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Ana - Villanueva
Santa Ana, Villanueva
Casa en venta - santa ana lote internomoderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en lote interno, con excelente calidad constructiva y diseño muy actualCaracterísticas principales: Jardín interno de distribución que aporta amplitud y mucha luz natural. Cocina con comedor diario moderna con excelente equipamiento. Amplio Estar / Comedor y muy luminosoEscritorio en planta baja con baño o adaptable como dependencia de servicio. Cochera para dos autos. Dormitorios luminosos y cómodos en planta alta. Posibilidad de sumar pileta y parquización a un precio competitivoEl barrio Santa Ana: Un barrio joven, moderno y en constante crecimiento. Rodeado de verde, con seguridad 24 horas, cercanía a accesos y servicios, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la vida urbana. Consultanos y agendamos una visita! Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado












































