• GBA Norte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.599 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 450.000

792 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Venta Casa Barrio Septiembre Escobar Colectora Oeste km. 47

Septiembre, Belén de Escobar

Impecable casa en venta, con pileta Climatizada y Sauna Seco sobre boulevard central Apto Crédito. La propiedad se entrega con Luces, cortinados y aires acondicionados. Planta baja: • Hall de entrada. • Living comedor con chimenea. • Escritorio. o Comedor. • Toilette. • Placard de recepción. • Cocina con comedor diario, la misma tiene Anafe eléctrico y a gas, horno eléctrico. • Dependencia de servicio. • Lavadero con ingreso independiente. • Galería cerrada con parrilla de Acero inoxidable, bacha, anafe a gas con dos hornallas y mueble exterior. Planta alta: • Hall distribuidor. • Dos dormitorios en suite. • Amplia master Suite con vestidor con terraza, baño completo compartimentado con hidromasaje con Ozono y ducha. • Sauna seco. Exterior: • Pileta climatizada revestida en venecitas con solarium antitérmico. • Jardín parquizado con arboles. • Entrada embajadora para varios vehículos. • Cochera cubierta para 2 autos. • Deposito exterior, guarda bicicletas. • TenderCaracterísticas especiales• Calefacción central frio/calor. • Aires acondicionados 3.. Pisos cerámicos en pb. • Pisos de madera en planta alta y escalera.. Total baños 5 más el toilette.. Aberturas dvh de Aluminio. Riego por aspersión. Perforación independiente para la pileta y el riego. El Barrio cerrado Septiembre tiene un inmejorable acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar. Cuenta con Club House y Restaurant. En el sector deportivo tiene canchas de tenis, futbol, hockey, basquet, volley y gimnasio con aparatos, tres piletas con vestuarios y Sum, clases de tenis, yoga etc. Y colonia de vacaciones.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 310.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Barrio privado Bermudas 100

Luis Lagomarsino, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Bermudas (Pilar / Del Viso) sobre Lote 647 m² y una superficie total 290, 68 m² con 3 dormitorios + playroom + habitación de huéspedes. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el reconocido Barrio Privado Bermudas, un entorno seguro, consolidado y de gran crecimiento. Con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva y por ofrecer espacios pensados para la vida familiar, el confort y la versatilidad. Planta Baja: Entrada principal en doble altura, que otorga amplitud y luz natural. Living-comedor de generosas dimensiones, con vistas al jardín. Cocina independiente con comedor diario, cómoda, funcional y bien equipada. Gran galería cubierta, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Parrilla con espacio de apoyo y lavadero integrado. Estacionamiento para varios autos, con circulación espaciosa. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y excelente distribución. Dos dormitorios secundarios, luminosos y cómodos, que comparten un baño completo. Playroom muy amplio, ideal para sala de tv, área de estudio o espacio de juegos. Habitación de huéspedes, perfecta para visitas o como espacio adicional de trabajo. Detalles Técnicos y Confort: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados. Excelente distribución y ventilación cruzada. Lote de 647 m², con fondo aprovechable y espacios verdes. Superficie total: 290, 68 m². El Barrio Bermudas es uno de los desarrollos más consolidados de la zona, con un entorno familiar, seguro y de excelente acceso. Cuenta con infraestructura completa y servicios que aseguran calidad de vida durante todo el año. Amenities y Servicios del Barrio: Seguridad 24 hs y control de acceso. Club House con restaurante. Pileta con solárium para adultos y niños. Quincho con parrilla para eventos. Cancha de fútbol, dos canchas de paddle y juegos infantiles. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, pavimento y telecomunicaciones. Ubicación: El barrio se encuentra en una zona estratégica, sobre Ruta 26 y calle Francisco Ravignani, con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, colegios, clubes y servicios esenciales. Una propiedad sólida, funcional y con una distribución ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y espacios amplios en un barrio con excelente ubicación y servicios. Lista para mudarse y disfrutar. Np. -

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores, Casa al Lago

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central estilo francés, construida sobre 110 pilotes, con diseño sólido y detalles de categoría. Planta baja Se accede por un amplio hall de recepción que conecta con un toilette, placard de visitas, una puerta hacia el área de cocina y servicios, una elegante escalera a planta alta y una gran arcada hacia el living. Living con chimenea y comedor principal, separados por una puerta corrediza que da paso al comedor diario. A un lado del living se encuentra un bar con biblioteca de madera y barra integrada. La cocina moderna, 2 hornos 1 gas y 1 eléctrico, comedor diario, amplios placares, bodega, despensa, lavadero y sala de planchado. También posee dependencia de servicio con baño y prácticos pasillos con numerosos placares. Se conecta internamente con el garage mediante acceso privado. Junto a la cocina, hay un segundo comedor diario independiente, baño adicional para la pileta y el quincho y un gran quincho con parrilla, barra y excelente equipamiento. La casa cuenta con tres entradas de servicio. Galería de 4 × 9 m, con acceso desde el living y el quincho, equipada con toldos cristal, ventiladores y sistema de audio integrado. Planta altaImpactante hall de distribución de doble altura que balconea sobre el hall de entrada. Pasillos con placares empotrados y un práctico depósito para valijas. La suite principal ofrece impactantes vistas al lago y salida a terraza. Cuenta con un escritorio en habitacion separada, doble vestidor (3. 5 × 3. 5 m), y baño doble compartimentado con jacuzzi climatizado, box de ducha y placard. En la otra ala de la casa se encuentran, dos dormitorios con un baño excelentes placares Exterior Gran piscina con borde infinito revestida en venecitas, orientada para disfrutar vistas abiertas a ambos lados del lago. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Características generales Construcción robusta sobre 110 pilotes, con losa, Tergkpis aislación térmica de doble tergopol. Sistema de losa radiante con doble caldera, Agua caliente mediante dos termotanques. Aire acondicionado central Carrier con tres equipos

Super destacado

USD 1.400.000

1436 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a Estrenar Sobre Cancha de Polo- Milord - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Casa en una planta sobre cancha de polo en El Milord4 cuartos en suite Toilette Lavadero1 cuarto de servicio en suitePlayroomCocinaLiving y comedorPiletaGalería Patio interno aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

4000 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños7 coch.

Highland Park Country Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Casa soñada muy moderna en el bosque con pileta exterior y pileta climatizada interior en Highland Park. Es un icono de la arquitectura actual y figura en la tapa de libros de arquitectura. Sus techos y ventanales son de boble altura y sus pisos de madera de lapacho. La naturaleza, el sol y la luz se ven desde el interior en todos sus ambientes! La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 4000 m2, con 930 m2 cubiertos. Planta Baja: Recepcion importante con living y comedor que miran el parque y la pileta desde grandes ventanales de doble altura. Desde el living tambien se puede ver la pileta interior climatizada. En esta planta hay un dormitorio en suite de visitas. Toilette de visitas. Cocina con vista verde y pisos italianos. Lavadero, baño de servicio. Desde el living se puede salir a la galeria con parrilla. Planta Alta: A esta planta se accede por ascensor o por escalera de madera que da a una pared de vidrio con vista al bosque. La suite principal es doble con vista al jardin. Tiene vestidor y baño con marmol italiano, ducha y jacuzzi. Hay dos dormitorios en suite con vestidor en la otra punta del pasillo con varanda de vidrio que mira desde arriba al living. El aire acondicionado de la casa es central y la calefaccion es por loza radiante. Quincho: El quincho es moderno con el mismo estilo de la casa. Tiene dos parrillas, una es a gas. Cocina, vestuario con baño con ducha, baño del personal, lavadero, baulera, bicicletera. El quincho esta del otro lado de la pileta exterior que tambien se puede climatizar. Espacio zen: Este espacio esta al fondo del parque es abierto con una tarima con sofas y una fuenta de agua. Al frente de la casa hay espacio para varios autos.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.400.000 Expensas

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Monseñor d'Andrea 1891

Carmel, Pilar

Ubicada en Carmel Country Club, esta imponente propiedad está ubicada sobre un lote de 2000 m2, desarrollada en 2 plantas. Cuenta con techos en chapa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio, calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. En la planta baja, gran hall de entrada, amplio y luminoso living con hogar, comedor principal, ambos con vista y salida al parque. Family/Escritorio/Oficina. Toilette de recepción. Cocina con isla y amoblamientos completos. Lavadero y dependencia de servicio completa. Siguiendo en la planta baja, nos encontramos con el área privada con una amplia suite principal con vestidor, tres dormitorios con placares y un baño completo. En planta alta, nos encontramos con un playroom, un dormitorio con placares y un baño completo. En el exterior, se puede ingresar a una casa de huéspedes con entrada independiente con sala de estar, living con hogar, un dormitorio y un baño completo. Gran piscina con solarium, amplia galería con living y un área de comedor con parrilla. El jardín está completamente parquizado con riego por aspersores. Tres cocheras semicubiertas y amplio espacio guardacoche. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 950.000

2520 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Martindale

Martindale, Derqui

Casa en venta en Martindale C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno con vista al driving de 2520m² con 430m² totales construidos (cubiertos: 380m² / semi cubiertos: 50m²). *Consultar por fee de ingreso. Planta baja: entrada imperial. Hall, toilette y placard de recepción. Living-comedor con chimenea y lindísimas vistas al jardín. Baulera bajo escalera. Ala derecha: cocina de grandes dimensiones. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño completo. Comedor diario con salida al jardín y family con segunda chimenea. Ala izquierda: un dormitorio en suite. Departamento de tres dormitorios con un baño doble compartimentado compartido y una sala de estar con salida al parque. Planta alta: estar íntimo o escritorio con vistas panorámicas al jardín. Master suite con gran vestidor y baño completo con sala de ducha y bañadera con hidromasaje. Exterior: galería con parrilla. Jardín con muy linda forestación, pileta y riego automático. Sector de parrilla. Cuarto de guardado de herramientas y sector tender/estanque. Detalles: pisos de roble Eslovenia en el living-comedor. Pisos Ilva en estar. Pisos moquet en planta alta. Aberturas de madera con dvh. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado individual. Termotanque. Revestimiento frente ladrillo visto. Techos de teja. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 5 ambientes Barrio San Alfonso Lote de 502 m2 Pilar del Este

San Alfonso, Zelaya

*Hermosa casa muy luminosa con amplios ventanales en lote interno* planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con muchos ventanales con vista al jardín. Cocina independiente muy funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o cuarto dormitorio. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. exterior: amplia galería con parrilla completa. Cerco vivo. lote interno. detalles: La casa es tiene caldera dual. Calefacción x radiadores. El Barrio San Alfonso se encuentra totalmente consolidado. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Vení y descubrí esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 695.000

1237 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Monseñor de Andrea al 1600

Carmel, Pilar

Arquitectura, privacidad y tecnología en un entorno natural privilegiado. En el corazón de Carmel Country Club, sobre un lote central elevado de 1. 250 m², se alza esta imponente propiedad de 330 m² cubiertos, donde cada espacio fue diseñado para combinar elegancia, funcionalidad y confort total. Ubicada a tan solo 50 a 70 metros de los principales amenities y con acceso cercano a la guardia, su posición ofrece privacidad absoluta con la comodidad de estar cerca de todo. Distribución inteligente y espacios generosos • 4 dormitorios en planta alta, dos de ellos en suite con baños compartimentados, doble bacha, bañera y mamparas de blindex. • 3 baños completos en planta alta, más toilette de recepción y baño de servicio con ducha en planta baja. • Living principal con hogar a leña, living comedor independiente, y living íntimo en planta alta ideal para momentos de lectura o descanso. • Playroom, escritorio privado y doble circulación funcional en toda la planta baja. • Cocina moderna con comedor diario, isla central, barra desayunadora, y acceso directo al quincho. • Lavadero independiente y dependencia de servicio completa. • Escalera de mármol, amplios placares, y ventanales de piso a techo con carpinterías alemanas de aluminio. Exterior único, con parque y paisajismo consolidado • Piscina de 12 x 4 m con desborde infinito, luces led, venecitas, solarium húmedo y equipo de motores y filtros automatizados. • Gran solar alrededor de la piscina con baldosas atérmicas y grama bahiana en todo el jardín. • Parque con más de 12 árboles adultos (sauces, palmeras y otras especies), paisajismo consolidado y cercado perimetral con plantas crecidas que garantizan privacidad total. • Riego por aspersión en todo el jardín automático con sensor de lluvia alimentado por perforación con cilindro presurizado independiente. • Dos quinchos: uno de invierno y otro de verano, ambos con parrilla en acero inoxidable nueva, mesada, bacha y módulos de guardado. Confort, eficiencia y tecnología de última generación • Paredes dobles con cámara de aire, que aíslan del frío en invierno y del calor en verano. • Caldera dual con sistema de losa radiante, más termotanque de alta recuperación. • Aires acondicionados frío/calor en los ambientes necesarios. • Grupo electrógeno con trasferencia automática y tablero trifásico con selector de fases con estabilizador de tensión eléctrica. • Cisterna de agua corriente, conexión a red cloacal, sistema de drenaje perimetral y elevación de plataforma basal para evitar cualquier posible ingreso de agua. • Iluminación exterior con sensores de movimiento y fotocélulas. • Internet por fibra óptica y también por red telefónica, ideal para redundancia y máxima conectividad. • Alarma monitoreada instalada y sala de máquinas con espacio de guardado. Accesos y funcionalidad • Entrada embajadora adoquinada, con acceso principal jerarquizado (puerta pivot doble hoja) y entrada de servicio lateral independiente. • Tres cocheras cubiertas. • Terreno elevado sobre nivel de calle, brindando seguridad, visual y eficiencia de drenaje. Ubicación estratégica dentro del barrioA solo 50 a 70 metros de todos los servicios: • Campo de golf, restaurant del House de Golf • House principal y su restaurante gourmet • Canchas de tenis, pádel y fútbol • Piscina olímpica y sauna • Gimnasio de última generación • Capilla, House de menores y House de mayoresAdemás, está cerca de la guardia, lo que facilita el acceso del personal doméstico, un punto clave para la operatividad diaria. Una residencia construida para vivir a pleno con todo el confort de los pequeños detalles.

Super destacado

USD 800.000

1374 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Blanco Encalada al 1200

La Horqueta, San Isidro

Espectacular Casa sobre Extenso Terreno en La Horqueta! Inmejorable Ubicación sobre Blanco Encalada a media cuadra del Colegio Newman. 450 m2 en 2 plantas con un enorme jardín hacia un pulmón de manzana único! Mirá el Video! •Ubicada en La Horqueta en una exclusiva zona residencial, esta casa destaca con su original diseño y espacios amplios, con un metraje de frente y fondo que aislan y brindan privacidad en un terreno de más de 1. 350 m2 con infinitas posibilidades y cercanías a distintos puntos de interés! apta crédito! •superficie: - Total edificado: 450 m2- Cubiertos: 430 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 1. 374 m2•distribución: En Planta Baja: - Hall de Recepción con Toilette y Espacios de Guardado. - Amplio Living con salida a la galería y conexión con un Comedor con doble circulación y una Sala de Estar con Bar. - Playroom con salida independiente al jardín. - Cocina con doble circulación y Comedor Diario. - Lavadero independiente con ingreso propio. - Garage con portón levadizo y escalera hacia Doble Dependencia de Servicio con Baño. - Galería Cubierta con Parrilla y Extenso Jardín con Pileta. En Planta Alta: - Hall-Pasillo divisorio hacia los 5 Dormitorios. - 1 Dormitorio es en Suite con Vestidor y baño propio. - La planta se completa con otros 2 Baños Completos. - Doble escalera conectando con la Planta Baja. •otras características: - Construcción Tradicional de Alta Calidad – Arq. E. Alvarez Claros- Jardín con riego por aspersión. Pileta con Filtro y Reja y espacio para fogonero. - Extenso Ingreso con espacio para múltiples vehículos con Cocheras cubiertas, semi cubierta y descubiertas para invitados. - Calefacción por Losa Radiante y Refrigeración por Aires. - Cocina a Gas muy equipada con un Segundo Horno Eléctrico. - Cuarto de Calderas con Instalación mixta para optimizar el consumo: caldera y termotanque a gas. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Chimenea en el Living y Salamandra en el Playroom en Planta Baja- Barrera/Portón eléctrico hacia la calle. •cercanías: en un rango de 5 minutos encontramos. - Colegios Pilgrims, Goethe, Southern Cross y Newman (este último, a pie!) - Sedes de Clubes de Rugby Newman y sic (2 Sedes) - San Isidro Golf Club, Jockey Club y el Hipódromo de San Isidro. - Centro Comercial “Las Brujas” y múltiples Restaurantes. - Supermercados disco y coto. - Equidistancia a los principales accesos: Ramal Tigre y Au. Panamericana. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rua Caamaño 600

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Nicolas Galuppo. casa en venta 5 ambientes villa rosa buenos aires - apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Villa Rosa, sobre Rua Caamaño, que ofrece una combinación perfecta de espacios funcionales y diseño moderno. Con una superficie total de 178 m², distribuidos en 118 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, este inmueble se emplaza en un amplio terreno de 970 m², el más grande de todo el barrio. Cuenta con acceso directo al colegio Saint Matthew´s, con beneficios exclusivos para miembros del barrio. Construida en 2001, la casa se encuentra en excelente estado general y presenta una distribución versátil de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Se destaca por su amplitud y versatilidad, con espacios como altillo, vestidor, playroom, estudio y múltiples áreas sociales. Y mucha oportunidad de ampliación. La propiedad cuenta con características premium: orientación este, pileta privada y un jardín gigante. Incluye estacionamiento techado y descubierto. Entre sus amenities sobresalen pileta, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas deportivas y extensas áreas verdes. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, telefonía y cloacas garantizan total confort. Ideal para familias que buscan espacios amplios, inversores con visión de crecimiento o quienes desean una vivienda con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en Villa Rosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 553.000

$ 850.000 Expensas

233 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Arribeños e Italia Villanueva Tigre 1600

Santa Ana, Villanueva

Impresionante Casa Frente al Agua en Barrio Santa Ana. Presentamos esta magnífica casa frente al agua, que destaca por sus amplios y luminosos espacios, ofreciendo una cálida atmósfera y una construcción de alta calidad. Ubicada en un lote que brinda las mejores vistas de la laguna, esta. En Planta Baja: Al frente, encontrarás un escritorio versátil que puede adaptarse como un cuarto de huéspedes, ya que incluye placas y un baño en suite con ducha, útil como toilette. Junto a la cocina, hay un family room con acceso lateral y vistas al jardín interno. La cocina, de diseño americano, es espaciosa y funcional, con una isla central que sirve como barra, gran cantidad de mesadas, alacenas, horno eléctrico, anafe a gas, y espacio para heladera, lavaplatos y microondas. Además, cuenta con un área de servicio de ingreso independiente, que incluye una dependencia o quinto dormitorio en suite con baño completo. En Planta Alta: A la planta alta se accede por escalera directa a un espacio distribuidor muy luminoso por un ventanal que da al jardín interno. Este hall distribuye a la Master suite con vestidor y Baño de muy buenas dimensiones, ventanales con buenas vistas a la laguna, q. Dispone de otros dos dormitorios también con placares, que comparten un baño completo compartimentado. Ambos muy luminosos y con vista a la laguna. Exteriores: dos jardines, uno al frente de la casa con sector de estacionamiento para dos autos, y otro (se puede construir semi cubiertos) - pérgola. El otro, mucho amplio sobre la costa del lago, donde se puede construir Pileta, muelle

Super destacado
Ver mapa