41.101 Casas en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Monet Barrio Privado, Campana
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega marzo 2027

USD 255.000
$ 400.000 Expensas
510 m² tot.5 amb.4 dorm.
BC. San Pablo ,leandro Niceforo Alem al 3300 Derqui , Pilar
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar en venta en bc. San Pablo 4 dormitorios, Calidad constructiva excelenteDesarrollada en dos plantas, sobre un lote 510 mts2 Sup total de 177mts2 sup cubierta 154 mts2 y semi cubierta 23 mts 2 pb: hall principal, amplio living comedor con gran ventanales, con salida a la galería con parrilla vista al jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero independiente, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor. pa: tres dormitorios, dos con placar y un baño completo. Exterior: Gran Jardín con fondo a espacio verde, pileta con solarium, ducha exterior, Galería con losa radiante independiente a la loza de la casa. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteAmenities: 2 canchas de tenisCancha de fútbolCanchas de paddlesum y plaza de juegos infantilesDos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 10
19 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 675.000
$ 700.000 Expensas
565 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Carpinchos Avenida del Golf 100
Carpinchos, Nordelta
Divina casa en barrio Carpinchos. Planta Baja, Hall de entrada escritorio con baño completo, toilette, living comedor, cocina semi -integrada, lavadero, entrada de servicio, cochera techada para dos autos. Primer pisos, Suite principal con vestidor con vista al jardín, Junior suite, 2 dormitorios mas que comparten un baño, hall de distribución. Tercer piso, gran playroom o gym. Exterior: Gran galería con hogar, parrilla, jardín con grama bahiana y riego automático, pileta, toilette de pileta. Características generales: Pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante, ventanas doble vidrio, detalles de diseño y excelente calidad en general.

Super destacado

USD 298.000
$ 180.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa venta 5 ambientes en Los Potrillos Pilar lote de 700 m2
Los Potrillos, Fátima
Lindisima casa en lote central de 2 plantas de 4 dormitorios. P Baja: Entrando esta la suite principal con baño y Aire acondicionado. Toilette de recepción. Living comedor cocina con comedor diario, doble circulación, lavadero y cuarto y baño completo de servicio. P Alta: Dormitorio con baño completo y vistas a jardín, con Aire acondicionado. Afuera: Galería con toldos y parrilla, sector de living y otro sector de comedor, jardín parquizado con pileta de 10x4 y riego. El barrio Los Potrillos se encuentra en Fátima, a la altura del Km 62 De Ruta 8, Ramal Pilar. Es uno de los barrios más arbolados de la zona. Cuenta con Club House, sum, Vestuarios, Bar, Cancha de Tenis iluminada, Cancha de Fútbol iluminada (futbol cinco), Cancha de Básquet, Pileta, Gym y plaza para de juegos para niños. Seguridad y vigilancia las 24 hs. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado















































