41.677 Casas en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o El Campo - Fincas Exclusivas Cardales, Campana
Ordenar

USD 205.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Privado Santa Isabel, Etapa 2 Lote 602
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta casa 4 ambientes en ingeniero maschwitzcasa de 4 ambientes en 2 plantas sobre amplio lote en Barrio privado Santa Isabel. Desarrollada en 2 plantas tiene: Planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Toilette. Cocina con muebles completos. 1 dormitorio en suite. Amplia galería con parrilla. Lavadero. Sala guarda útiles. Amplio jardín. Piscina. Cochera para varios autos. Jardín al frente. Planta alta. Acceso por escalera. Hall de distribución. 2 cómodos dormitorios con balcón al frente y contrafrente. Patio/terraza. Baño completo. Espacios de guardado. La propiedad posee calefacción por loza radiante sectorizada en planta baja. Aire acondicionado en planta alta. Doble vidrio en todas sus aberturas. Piscina con filtro. El barrio tiene 2 sum con parrillas. Piscina. 2 plazas para juegos infantiles. Parque para actividades deportivas. Seguridad 24 hrs. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 5.500
21 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

USD 249.000
693 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Privado San Lucas - Maroto Propiedades
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en barrio privado san lucas - apto credito- maroto propiedades vende - Hermosa casa desarrollada en planta baja sobre lote interno en cul de sac. Recepcion, gran living comedor amplio y luminoso con vista al parque. Cocina comedor independiente, amplias mesadas. . Lavadero. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Área intima: dos dormitorios amplios, baño completo. Dormitorios principal en suite con vestidor y baño completo. Gran galeria cubierta con parrilla y mesada para asador. Hermoso lote con arboles añejos parquizado y totalmente cerrado sus laterales con plantas de gran variedad. . La casa cuenta con todas las comodidades para una vida relajada en una zona muy destacada de Escobar. El barrio cuenta con plaza para juegos de niños, club house, gimnasio, sala de juegos y una canchita de fútbol. Cuenta con hermosos árboles propios de la vegetación de la zona. La seguridad durante las 24 hs asegura a sus familias una tranquilidad única especialmente para los más pequeños que pueden desplazarse solos por el barrio. Todos los servicios acompañan a este barrio: gas natural, luz, y planta de tratamiento.

Super destacado


Super destacado
















































