41.093 Casas en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Campana, Campana
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2027

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 175.000
205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Camaaño al 300 Barrio Palmas del Sol
Palmas del Sol, Pilar
Casa ubicada en el tranquilo barrio privado Palmas del Sol, Pilar, Km 46 Ramal Pilar. Con orientación noreste, esta propiedad de 15 años ofrece escritura inmediata y es apta crédito. Distribuida en dos plantas, cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño, y 1 toilette. La cocina americana y el living comedor muy luminoso, brindan un espacio acogedor, complementado con balcón y jardín, parrilla. Ofrece excelentes amenities: pileta, solarium, parrilla, sum, seguridad 24h. Servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, y alumbrado público. Ideal para familias que buscan confort y seguridad en un entorno natural. Ubicación privilegiada cercana a colegios, supermercado, todo tipo de servicios, comercios y centros de salud.

Super destacado

USD 2.200
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Dev. Casa en Alquiler 4 Ambientes en Pacheco Proxima Ruta 197
General Pacheco, Tigre
Casa de 198m2 cubiertos desarrollada en 2 plantas, sobre lote de 400m2, próxima a la ruta 197, en barrio abierto, cercano al centro comercial de Pacheco, con excelente salida a Panamericana. En planta baja encontraremos un living comedor con hogar y family dividido, todas sus ventanas con rejas y persianas. Cocina con alacenas sobre y bajo mesadas, comedor diario y salida a la galería donde veremos la parrilla, debajo de ella encontraremos la cava subterránea, próximamente el frondoso jardín y la pileta con bomba automática. En el exterior cochera cubierta para dos autos. La planta baja tambien cuenta con habitación y baño de servicio. En planta alta se encuentran tres dormitorios con placard integrados, aires acondicionados y calefacción central en cada uno de ellos, asi como rejas y persianas en habitación principal y en la cual da al frente de la propiedad. Baño completo para las habitaciones y escritorio abierto. Ubicada a pocas cuadras del centro de Pacheco, cerca de transporte público, Panamericana, colegios y servicios médicos.

Super destacado




















































