• Garín

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Casas con parrilla y pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Garín, Escobar

Ordenar

USD 515.000

$ 720.000 Expensas

928 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa moderna con pileta en venta en las liebres sobre lote central – pilaracepta propiedad en caba en parte de pago, hasta el 50% del valor de la operación. Desarrollada sobre lote central de 928 m², esta casa ofrece 300, 40 m² construidos, de los cuales 216 m² son cubiertos. Su diseño contemporáneo, distribución funcional y calidad constructiva la convierten en una excelente opción para quienes buscan confort, espacios amplios y vida al aire libre dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor con grandes ventanales y vista al jardín, cocina semi integrada con barra, dormitorio en suite ideal para huéspedes o escritorio y lavadero independiente con salida exterior. La planta alta cuenta con una suite principal con vestidor y baño completo, además de dos dormitorios con placard que comparten un segundo baño completo. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una terraza transitable de losa con potencial de ampliación. El exterior fue diseñado para disfrutar durante todo el año. La galería integra sector de living y comedor exterior, hogar a leña, parrilla con barra y una pileta revestida en venecitas. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana gabinetes de guardado exterior. La propiedad dispone de dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Algunas imágenes publicadas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, para mostrar posibles propuestas de ambientación, paisajismo y aprovechamiento de los espacios. La propiedad se comercializa según su estado actual. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas de pvc con dvh y vidrio laminado, calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado instalados, doble muro con cámara de aire, tanque cisterna, bomba presurizadora y sistema de riego mediante bomba sumergible. Las Liebres es un barrio privado con seguridad 24 horas y excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, km 43, 5. Ofrece club house con restaurante, pileta semiolímpica, canchas de tenis, fútbol y paddle, gimnasio, sum y espacios recreativos para niños. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a colegios, centros comerciales y polo gastronómico. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa con pileta, galería y jardín en un entorno seguro, con amenities y rápida conexión hacia la ciudad. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

351 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Aveneida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Casa en venta de 8 ambientes ubicada en Las Liebres, Pilar. Desarrollada en dos plantas. Pensada para una familia numerosa que busca confort, espacios amplios y privacidad, ofrece una distribución funcional y terminaciones cuidadas. Planta baja: Hall de recepción y amplio living con chimenea de doble altura, muy luminoso. Comedor y sala de juegos conectados, ideal para recibir. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y comedor diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción con ducha. Gran galería cubierta con parrilla, horno, mesada y cerramiento plegable de vidrio espacio gourmet para disfrutar todo el año con vista al jardín. Planta alta: Espacioso hall de distribución que puede funcionar como family/estudio. Ante suite privada, ideal como escritorio o dormitorio auxiliar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tres dormitorios adicionales con placard y un baño compartimentado que los asiste. Exterior y estacionamiento: Cochera descubierta con acceso independiente para hasta 4 vehículos. Jardín amplio con muy buena orientación y privacidad. Confort y detalles constructivos: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Excelente separación entre áreas sociales y privadas que facilita la convivencia. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 158.000

$ 160.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Decs Tortugas "complejo Sustentable"

Garín, Escobar

Decs Tortugas! La oportunidad que estabas buscando. Complejo de Duplex en la zona de Tortugas, pilar. ¡importante! Acepta financiacion! (ver mas abajo) La entrega de estas unidades está prevista para febrero 2027Planta Baja: Entrada Principal y acceso a un amplio living comedor con salida a la galeria. Toilette. Cocina completa incluida sus muebles y alacenas, anafe eléctrico con campana y horno eléctrico. Cuenta con conexión para un lavavajillas o lavarropas. Planta Alta: Hall distribuidor con espacio suficiente para poner un escritorio. Suite Principal con baño completo y vestidor. Dos habitaciones con frente e interior de placard que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla (incluida), mesada y bacha. Conexión para lavaropas o lavavajillas. Estacionamiento para dos autos. Materiales, carpinterías y terminaciones de primera calidad. Las unidades incluyen muebles de cocina, interiores de placards, cocina, campana, parrilla y sistema de aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Expensas: $200. 000. - (incluye expensas ordinarias, agua, municipal y arba). - Decs es un "Complejo Multifamiliar Sustentable". Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techos. Las unidades cuentan con un sistema de climatización ecológico frio-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina. Cuenta con cerco de hormigón perimetral, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de fútbol 5, quinco de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Implantado sobre 4. 3 hectáreas en una zona privilegiada y de fácil acceso. A 800 mts del Tortugas Open Mall y a 1500 mts del Km 36. 6 de la Panamericana ramal Pilar. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. - -- sistema de financiacion privada - casas terminadas: 70% de An&cipo y saldo hasta 12 cuotas- casas proximas A entregar: 50% de An&cipo y saldo contra entrega- casas de pozo: 40% de An&cipo y Saldo en 24 cuotas-decs tortugas - complejo sustentable-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: gua1370_lpVer datos_2:: zp-M-Ver datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

USD 450.000

5%

$ 700.000 Expensas

351 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Aveneida Patricias Argentinas 2000

Las Liebres, Garín

Casa en venta de 8 ambientes ubicada en Las Liebres, Pilar. Desarrollada en dos plantas. Pensada para una familia numerosa que busca confort, espacios amplios y privacidad, ofrece una distribución funcional y terminaciones cuidadas. Planta baja: Hall de recepción y amplio living con chimenea de doble altura, muy luminoso. Comedor y sala de juegos conectados, ideal para recibir. Cocina independiente con gran capacidad de guardado y comedor diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción con ducha. Gran galería cubierta con parrilla, horno, mesada y cerramiento plegable de vidrio espacio gourmet para disfrutar todo el año con vista al jardín. Planta alta: Espacioso hall de distribución que puede funcionar como family/estudio. Ante suite privada, ideal como escritorio o dormitorio auxiliar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tres dormitorios adicionales con placard y un baño compartimentado que los asiste. Exterior y estacionamiento: Cochera descubierta con acceso independiente para hasta 4 vehículos. Jardín amplio con muy buena orientación y privacidad. Confort y detalles constructivos: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Excelente separación entre áreas sociales y privadas que facilita la convivencia. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 500.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Villa Olivos

Villa Olivos, Garín

Importante propiedad emplazada en lote de 915 mts. De imponente estilo francés, esta propiedad, esta desarrollada en 3 plantas. La pb esta compuesta por un hall de acceso y distribución entre el área de servicios y el área principal. El área de servicios esta conformado por una amplia cocina compuesta por un comedor diario, y un family room de amplias dimensiones, donde se puede acceder desde allí a la amplia galería de la casa. Ademas cuenta con un cómodo lavadero, y una habitación en suite, que a su vez, es un cómodo escritorio. En el área principal, se encuentra el comedor principal al cual se accede por la cocina también, y nos lleva al gran living y sector de lectura. Desde el Living también se puede acceder a la gran galería, la cual se compone de una gran parrilla, y dos sectores de descanso. La propiedad cuenta con un impecable paisajismo y el riego es por aspersión. La pileta es de 5x9 mts y tiene borde de venecitas. La pa1, esta compuesto por un gran hall o estar de distribución, donde se accede a las suites. La suite principal, se conforma por un gran vestidor completo, un amplio dormitorio con placard, y salida a la gran terraza de la pa, el baño de amplias dimensiones es compartimentado y tiene bañera. Hacia el sector opuesto de la suite, el hall nos lleva hacia el sector niños, donde se disponen 2 dormitorios que comparten otro baño completo compartimentado, ambos dormitorios de grandes dimensiones, donde de cada dormitorio se puede acceder a las dos terrazas de la planta. En la pa2, se encuentra un sector amplio, donde puede utilizarse como otro sector de usos múltiples. Detalles de la propiedad a tener en cuenta: Fue desarrollada con nobles materiales, esta propiedad fue construida con doble pared y cámara de aire, las aberturas son pesadas, tipo Royal, dvh(doble vidrio con cámara de aire), los pisos son completamente de porcelanato, paredes con doble ladrillo internas, calefacción por losa radiante ( 2 calderas), aire acondicionado por splits. El barrio cuenta con sum, cancha de football, cancha de tenis, servicio de vigilancia las 24hs. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

USD 1.900

913 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. Alquiler de excelente casa en Barrio Cerrado Villa Olivos. Alquiler Anual. Casa desarrollada en 2 plantas, 272 m2 cubiertos. Posee una Galeria con parrilla y un jardín de gran tamaño con pileta. Total del terreno 913m2. La casa cuenta con 3 baños completos, 1 toilette, 3 dormitorios, 1 playroom, lavadero y cocina separada de importante tamaño. Living comedor muy amplio con hogar. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, vestidor y tiene salida a un balcón aterrazado, lo cual permite disfrutar de excelentes atardeceres. Todos los ambientes son muy luminosos. El barrio Villa Olivos cuenta con un Club House de tres áreas, que se usa para fiestas, punto de encuentro en colonia de invierno y verano para chicos. Tiene pileta de uso común para adultos y pileta para chicos, cancha de tenis, cancha de futbol, 6 plazas de juegos para chicos, senda aeróbica. Seguridad con control de acceso las 24 hs los 365 días del año. Ubicado en el km 35 de Panamericana Ramal Pilar, muy fácil acceso. A 800 mts de la autopista Panamericana, cerca de polos comerciales y gastronómicos. Rodeados de centro de salud, hipermercados, cines, etc. Se encuentra a 500 mts del Tortugas open Mall. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

783 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Patricias Argentinas 1300

El Portillo, Garín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lucila Taratuty. casa con 4 dormitorios + play + escrotorio - barrio el portillo. Propiedad desarrollada en 2 plantas con 3 habitaciones en planta baja y la suite principal en la planta alta, sobre lote interno de 775 M2 con lindísimo jardín y una super pileta de 10 x 5 M, en el Barrio El Portillo, Pilar, con excelentes accesos. Son 267 m² cubiertos de diseño clásico con ladrillo a la vista con distribución funcional y espacios amplios. Características principales. • Ubicación estratégica a dos cuadras de Panamericana. • Construcción sólida del año 1998. • Orientación sudoeste. • Lote central. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living-comedor de 12 x 4. 40 m en doble altura. • Hogar a leña con techo machimbrado. • Cocina de 5. 85 x 3. 90 m. • Tres habitaciones con placares y entrepiso. • Baño compartimentado con doble bacha. • Toilette independiente con ducha. • Sector escritorio. • Sector bar. • Lavadero con placard. Planta Alta. • Suite principal con vestidor de 3. 70 x 2. 95 m. • Baño con bañera de hidromasaje. • Playroom que balconea al living y se accede por escalera independiente. espacios exteriores. • Galería con parrilla de 8. 65 x 3. 20 m. • Jardín en formato \"L\" • Pileta de 5 x 10 m. • Dos laterales semicubiertos para estacionamiento. características técnicas. • Ladrillo a la vista interior y exterior. • Doble pared con cámara de aire. • Calefacción por losa radiante. • Carpinterías de aluminio negro. • Pisos cerámicos en planta alta y flotante en suite. • Techo de chapa negro. entorno Y servicios. • Barrio con seguridad 24 horas. • Cámaras perimetrales. • Cerca de supermercados. • Zona comercial y gastronómica. • Proximidad a colegios. \"La decoración es una sugerencia realizado con ia! - Expensas aproximadas: $600. 000. - abl: $85. 000. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño clásico y ubicación privilegiada. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.350.000

1100 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler Anual de Excelente Casa – 7 Ambientes – Doble Lote al Golf – Miraflores Country Club. Exclusiva propiedad desarrollada sobre dos lotes, con una de las mejores vistas abiertas al golf dentro de Miraflores Country Club. Se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y entorno privilegiado. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1100 m² y cuenta con aproximadamente 450 m² cubiertos. En planta baja, dispone de un amplio living-comedor con entrada principal, toilette de recepción y una cocina completamente equipada con comedor diario. También cuenta con dependencia de servicio y lavadero independiente. Posee un espacio de garage adaptable a playroom o usos múltiples. En este nivel se encuentra además un dormitorio en suite con vestidor, utilizado como suite principal. El área exterior ofrece un gran sector semicubierto, parrilla con horno de barro, jardín parquizado sobre doble lote, piscina y baño exterior, todo con una vista abierta y directa al golf. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, uno de ellos de mayores dimensiones con posibilidad de subdividirse, todos con placard. Completa este nivel un espacio de jacuzzi y terraza. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. Cuenta con todos los servicios. Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro del country. valor de alquiler: usd 65. 000No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

USD 390.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa EN Venta EN EL Lucero, Pilar, 5 Ambientes

El Lucero, Garín

Casa en Venta en El Lucero, Escobar, G. B. A. Zona Norte, 5 ambientesExcelente casa en barrio El Lucero 304 mts. Cubiertos mas 90 de Galeria en terreno de 810 mts. pb. : Amplio hall de recepción, living/comedor con vistas al jardin, escitorio, gran playroom con salida al jardin, baño completo y cocina con breakfast. pa: Una suite con vestidor, y tres dormitorios mas que comparten un baño completo. Total 4 amplios dormitorios. Exterior: Amplia galería de 90 mts. , mas parrilla y pileta con protección. Jardin parquizado. Además por fuera, en primer piso dependencias de servicio con baño totalmente independiente. ExpensasLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico InmobiliarioMaria Jose Castelli csi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculadoLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 220

362 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Garín, Escobar

Vendo hermosa casa en Escobar, ubicada en la mejor Zona de Garin, a pocas cuadras del ramal Escobar de la Panamericana (Ruta 9). Con una distribución super optimizada, aprovechando al Maximo sus amplios y luminosos espacios. Desarrollada en dos plantas, Con materiales y artículos de primera calidad y gran gusto en su diseño. En planta baja, cuenta con un amplio Hall recibidor con vista a la escalera que conecta con la planta alta, amplio living comedor con sala de estar, cocina integrada con comedor diario, amplia Oficina / habitación de huéspedes, toilette. En el fondo, amplio quincho con parrilla, hermosa pileta y lavadero, en el frente hermoso jardín y amplia cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta Enorme dormitorio principal Master Suite, con baño completo, jacuzzi, vestidor y oficina o cuarto de guardado, ademas otros dos amplios dormitorios que comparten otro baño completo. Ambientes super luminosos, con amplios ventanales, todos calefaccionados por radiadores, ademas de contar con aire acondicionado frio/calor en cada uno de los ambientes. *Superficie total 362m2. *Superficie cubierta 260m2. *Valor u$s220. 000. caracteristicas destacables: -Porton corredizo en la entrada que da al garage. -Ubicación estratégica con múltiples accesos. -Excelente relación de precio, gran oportunidad. Tomo permutas de todo tipo (a un precio justo) y tengo posibilidad de financiar. Por cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte. Si necesitas ayuda con la venta de tu propiedad inmobiliaria, vehículo, moto o embarcación, escribime y te doy una mano. Martillero interviniente: Marcelo Cacciola Matricula 645 Folio 2, Tomo 002

USD 295.000

$ 334.000 Expensas

745 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Av. Patricias Argentinas 100

El Portillo, Garín

Se accede por autopista Panamericana, ramal Pilar. Km 38, 5. Bajada Garin. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Barrio ya consolidado, sin construcciones ni obras. Planta baja. • Cochera para 4 autos. • Comedor Diario (3, 70x5, 60) c/ piso de porcelanato y ventana al frente. • Cocina (2, 60x4, 70) con ventana al frente, muebles completos madera maciza y conexión para lavavajillas. • Lavadero (1, 80x3, 40) con piso porcelanato y salida a la cochera. • Despensa (1, 50x2) con piso de cerámica. • Living Comedor (6, 80x6) con cerámica bow window, entrada ppal y doble ventanal con salida a galería. • Toilette (2, 70x1, 70) c/ porcelanato. Mesada de travertino. • Pasillo de distribución (3, 40x1, 30) con cerámica, placard de apoyo y salida a galería. • Baño completo (2x3, 20) c/antebaño y ventilación directa. • Dormitorio (5x3) c/placard y piso cerámico. • Dormitorio (4, 30x3) c/placard y piso cerámico. • Galería (9x3, 10) parrilla y horno. Mesada/barra. • Parque 18x8 y en L 9x9 con pileta climatizada (8x4) • Galpón (2, 30x2) cerámico, bidet, inodoro y ducha. Planta alta. • Hall de recepción (3x2, 10) con cerámicas. • Dormitorio (2, 50x5, 70) con ceramica y ventana al frente. • Suite (5, 10x3, 70) con cerámicos y salida al balcón. Doble vestidor (1, 50x2, 30) y (4, 90x1, 40) con piso porcelanato. • Baño completo (3, 30x2, 50) con antebaño. Calefacción Losa radiante. Todo Ladrillo a la vista. Puertas madera macizas. Expensas $68. 000. - Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Inmuebles quintana. Corredor Inmobiliario Gustavo Perez cmcpsi 7229. Av. Maipú 2889 - Olivos - Vte. López.

USD 220.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo Lamberti al 1100

Garín, Escobar

Venta - casa - 5 ambientes - pileta - parrilla - luminoso - garin centro - permuta - apto credito - financiacion5 ambientes | luminoso | impecable estado Se evalúa aceptar propiedad, vehículo en parte de pago, permuta y/o financiación. Sobre Calle Lamberti, a pocos metros de la plaza de Garín, cerca de supermercados, restaurantes, locales comerciales, encontrás esta amplia e impecable casa de 5 ambientes con pileta y parrilla. Esta excelente propiedad de 280 m² se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. En planta baja, al ingresar se encuentra un confortable living-comedor, cocina totalmente equipada, lavadero independientey un dormitorio de recepción o escritorio con baño completo / toilette. En el exterior, posee una galería cubierta con parrilla yuna hermosa pileta, para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal con hidromasaje, baño completo y vestidor (o ambiente de guardado). Cuenta también con dos dormitorios con un baño completo y amplios placares en todas las habitaciones. La calefacción es por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central e individualDetalles y comodidades: techo de losa, calefacción, aire acondicionado, ventanales con doble vidrio, piso porcelanato, termotanque, bomba presurizadora y desayunador. Espacio para vehículo, extractor de aire y gas natural, fondo con jardín, galería, oficina, pileta 8x4 mts, sala y toilette. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 280M2metros cubiertos 250M2metros semicubiertos 30M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

930 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Barrio Privado Villa Olivos, Garin, Escobar

Garín, Escobar

Hermosa casa en venta en Barrio Privado Villa Olivos, Garín, Escobar. Se encuentra en un excelente acceso, a 900 metros del Tortugas Open Mall y 1. 500 metros de Panamericana Ramal Pilar. La casa cuenta con 224 metros cuadrados cubiertos, unos 21 metros cuadrados semicubiertos, emplazada en un terreno de 930 metros cuadrados. 3 habitaciones en Planta Alta, 2 de ellas en suite y otro baño completo. Amplia terrazaEn Planta Baja amplio living con doble altura, cocina con espacio para comedor diario, toilette, amplio lavadero. En el exterior parrilla con galería cubierta, cuarto de maquinas y baño de piscina. Piscina y gran parque. caracterísitcas del barrio villa olivos: El barrio Villa Olivos se encuentra en el km 36 de Panamericana ramal Pilar, a 15 cuadras de la Panamericana y 9 cuadras del Tortugas Open Mall. Cuenta con gran sum para eventos, fiestas, y diversas actividades, pileta de uso común para adultos y pileta para niños. Colonia de vacaciones de invierno y verano. 5 plazas de juegos para chicos. Cancha de tenis y de fútbol. Control de acceso, seguridad las 24 hs, Monitoreo por cámaras. El barrio cuenta con su propia planta potabilizadora de aguas y su propio sistema de cloacasLas medidas publicadas son aproximadas y en algunos casos brindadas por los propietarios a falta de documentación fehaciente al momento de la tasación. Las medidas se corroborarán con estudio de títulos en caso de reservas.

USD 900.000

2032 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Miraflores Country Club, Panamericana Pilar Km 37, Escobar

Miraflores, Garín

Excelente casa de categoría en venta, ubicada en Miraflores Country Club, construida sobre 4 lotes centrales. Detalles y terminaciones de primera calidad lista para ingresar a vivir y disfrutar! Planta BajaIngreso hacia hall de recepción, a su lado un amplio y luminoso living comedor, rodeado de ventanales con vistas al jardín. Seguido de una barra para tragos. Toilette de recepción. Cocina completa con isla y alacena, comedor diario. Sector de servicio con lavadero y dependencia, escalera de servicio a la planta alta. Master suite con entre piso, vestidor e hidromasaje y salidas al jardín. Unico jardín con piscina y solarium, arboledas brindando privacidad y gran espacio con múltiples sectores verdes. Quincho semi-cubierto con parrilla. Vestuario y sauna en zona de pileta. Planta Alta6 dormitorios de buenas dimensiones todos con placard conectados por un pasillo, 3 en suite. 4 baños. Calefacción por equipo central + aires acondicionados splits en todos los ambientes. Acceso al country directo desde Panamericana. Privilegiada ubicación dentro del country. Superficie cubierta 645 m2 desarrollada en dos plantas. Lote 2032 m2La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Barrio Los Tacos

Los Tacos, Garín

Venta – Casa en Barrio Cerrado Los Tacos. dueño directo – sin comisión inmobiliaria. Lote Central (No perimetral) | Gran Solidez y Espacio Familiar. Una propiedad de construcción sumamente sólida y materiales de primera calidad, con una distribución ideal para familias numerosas que buscan espacio, comodidad y la oportunidad de ponerle su propio sello a su próximo hogar. Ubicada en un excelente lote central de 800 m² que linda con el exclusivo Barrio Los Laureles, lo que garantiza total privacidad y un gran pulmón de manzana. Características principales: Superficie cubierta: 300 m² Superficie del lote: 800 m² Antigüedad: 22 años (Estructura impecable y materiales nobles que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico). Distribución Y ambientes. planta baja: Recepción: Cómoda distribución con doble circulación. Amplio living comedor principal. Área Social: Gran family room o sala de estar diaria. Cocina: Cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado y comedor diario. (Cuenta con el potencial ideal para redistribuir e integrarla fácilmente al comedor principal, logrando un concepto abierto más moderno, a definir si se reforma). Home Office: Escritorio independiente, ideal para teletrabajo o espacio de estudio. Área de Servicio: Lavadero independiente con práctica salida lateral, cuarto de servicio y baño de servicio completo. Planta alta: Hall de distribución: Con acceso por escalera a uno de los altillos. Máster Suite: Amplio dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor, baño privado y balcón. Dormitorios Secundarios: 4 cuartos adicionales de excelentes dimensiones con placard y aire acondicionado. (Uno de los cuartos, de dimensiones más chicas, cuenta con la versatilidad de poder usarse como segundo escritorio, teniendo acceso directo al otro sector del altillo). Baños: Distribución súper funcional. Cada par de cuartos comparte un baño completo (2 baños completos en total para el sector secundario). Tercer nivel: Altillos: Dos espacios muy versátiles e independientes. Uno con ingreso directo desde el hall de distribución y el otro desde el escritorio/cuarto más chico. Ideales para playroom, sala de cine, gimnasio o gran lugar de guardado extra. ️ climatización. Calefacción por Losa Radiante: El sistema más eficiente para el invierno. 7 Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor: Instalados estratégicamente en toda la casa. Exterior. Galería techada con sector de parrilla. Jardín que ofrece excelente privacidad. Pileta de natación. Trabajos de puesta A punto en curso (Plazos de Entrega) Durante el mes de julio se iniciarán los trabajos de terminaciones y mejoras estéticas (sin obras estructurales ni modificaciones edilicias). La propiedad se entregará impecable y lista para mudar entre fines de agosto y mediados de septiembre, con las siguientes tareas ya finalizadas: Pintura Completa: Renovación total a nuevo en todo su interior. Sector de Pileta Renovado: Se realizará el revestimiento completo a nuevo y la mejora del piso deck. Nota de potencial: La cocina y los baños se conservan en su estado original de excelente calidad constructiva. Están perfectamente operativos, pero son ideales para que el comprador los actualice a mediano plazo y los diseñe totalmente a su gusto, sumando valor real a la propiedad. Condiciones de venta. Operación Directa: Sin intermediarios ni comisiones inmobiliarias (ahorro directo del 4% de comisión). Flexibilidad de Permuta: Se acepta en parte de pago propiedad de menor valor y/o a reciclar en Zona Norte (preferentemente Martínez, Acassuso o San Isidro). Se iran actualizando las fotos, los renders son como va A quedar

USD 645.000

930 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa DE 4 Dormitorios EN EL Barrio Cerrado LAS Liebres, Pilar

Las Liebres, Garín

Venta de casa racionalista desarroollada en dos plantas sobre lote central. planta bajahall de recepción. Escritorio. Living comedor con chimenea. Placard de recepción y guardilla debajo de escaleraToilette de recepción. Amplia cocina con mesada y bien equipada con bajo mesada y alacenas. Cuenta con triple circulación. DespensaLavadero independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 5 autos. planta altahall de distribución. Master suite con 2 vestidores y baño con doble ducha. 1 Suite junior, con baño completo. 2 Dormitorios asistidos por 1 baño completo. exteriorgalería con parrilla techada, con espacio para mesa y área de living. La galería se encuentra calefaccionada con ducto de gas. Cuenta con toldos cristal. Ventiladores. Parlantes. Piscina con solárium. Jardín parquizado con sistema de riego. Espacio para fogonero o asadorDetalles de categoría: Aires acondicionados en todos los ambentes. Calefacción por losa radiante. 2 Ductos de ropa de sucia. Pisos de mármol travertino en planta baja y travertino pulido en exterior. Cerramientos de pvccaldera dual y agua caliente por termotanquePreguntar por valor venta con muebles. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 240.000

$ 550.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Caas 3 dormitorios Barrio Cerrado El Lucero APTA CREDITO

El Lucero, Garín

Propiedad ubicada en el barrio cerrado El Lucero, en la localidad de Garin, Escobar. Construida en una planta con 144 m2 apto credito bancario. Con una impresionante terreno de 733 m², esta casa de estilo moderno cuenta con 3 habitaciones, con amplios armarios, y 2 baños completos, asegurando suficiente espacio para toda la familia. El diseño abierto y luminoso de la casa, orientada al noreste, garantiza una iluminación natural durante todo el día. Living con hogar a leña. Al ingresar a la casa nos encontramos con el modulo central de la casa, el espacio de living con chimenea y comedor con mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales. Hacia un lado se encuentra la Cocina renovada con isla y doble circulación, mesadas de silestone, amplio espacio de guardado con alacenas y bajo mesadas con muebles de melamina, Anafe electrico, horno Candy y Spar. Lavadero y dependencias completas. Hacia el otro lado del modulo central se encuentra la parte privada de los dormitorios: principal con 2 placard de piso a techo, baño compartimentado y 2 dormitorios más con sus respectivos placards y baño compartimentado. Exterior: Jardín parquizado que le da privacidad. Galería con parrilla, bacha y espacio de guardado, pileta de 9x 3. 5 con filtro y luces, playa humeda y solarium. Espacio descubierto para 2 autos. Caracteristicas: Aberturas de aluminio, pisos de cerámicos, termotanque, calefacción por aa frio calor. Sobre el Barrio: Cuenta con amenities como un centro de deportes, sum, canchas de football y tenis y plazas de juegos para niños. Seguridad 24 hs, muy buen acceso a Panamericana ( km 38, 5) Ramal Pilar, Cercano a supermercado, varios colegios prestigiosos y centros comerciales con polo gastronómico, Centro comercial Las Piedras. Provincia. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 359.900

$ 1.140.000 Expensas

1600 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Centenario 900

Villa Olivos, Garín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Lindísima casa pulte en Venta, impecable. Se vende con y sin muebles (valor con muebles consultar) - Km 35 de Panamericana Ramal Pilar, próximo a tom, Supermercados, Colegios, etc. Doble lote interno, total 1600 metros, muy lindo parquizado. Sol todo el día. Esta casa se vende tambien con un solo lote. Consultar. Pileta con Jacuzzi. Casa desarrollada en dos plantas, en excelente estado. - Planta Baja: Amplio Living Comedor al frente. Sala de estar con vistas al jardín, y chimenea. Cocina con mucho espacio de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, y conexión para lavavajillas. Galería cubierta con toldos cristal de cerramiento, calefacción por radiadores en galería. Amplia parrilla. Toilette de Recepción. Dependencia de Servicio con baño con ducha, podría ser perfectamente 5 dormitorio, escritorio o play. Lavadero independiente. - Planta Alta: Mastersuite, con vistas al Jardín, Gran baño compartimentado con bañera, con ventana al exterior y un muy amplio vestidor. 3 dormitorios con placares de piso a techo. Generosas dimensiones. Baño completo con bañera, con ventana al exterior. Placard de apoyo en pasillo, con mucho lugar de guardado. - Detalles de la casa: Calefacción por radiadores. Caldera dual: para calefacción y Agua Caliente. Aberturas dvh, doble vidrio y protección de redes para niños y mascotas en planta alta. Pileta climatizada (para usar todo el año) con filtro automático. Riego Automático en ambos lotes. Orientación norte, Sol todo el día. Cochera cubierta para 1 auto, descubierta para 2. Entrada imperial para 4 autos. Entrada de servicio. -- mudate A la vida que queres -- Villa Olivos es el barrio más cercano en tiempo a San Isidro y a Capital y a metros de los principales clubes y colegios, desde el Km 35 del Ramal Pilar de Panamericana. Está integrado por 171 lotes de un promedio de 800 m2. Amenities: Kid House climatizado con pantalla de 40 pulgadas, sum climatizado, piscina para grandes y niños iluminada, amplias áreas verdes con juegos para niños con bebederos de agua y pérgolas de descanso, club house para fiestas. Cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, jaula de golf, pista aerobica con 8 estaciones de trabajo y convenio con el Country Aranzazu (9 hoyos) sin cuota de socio, pagando el Green Fee. Sector de juegos infantiles. Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad. Seguridad las 24hs. * créditos hipotecarios entre personas * En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa