• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

811 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 415.000

$ 360.000 Expensas

437 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente propiedad fondo al arroyo con bajo costo de mantenimiento, desarrollada en 2 plantas y en inmejorable ubicación dentro del Country!! Planta Baja: -amplio living comedor con salida a la galeria cerrada, super luminoso y cortinas automatizadas-cocina semi integrada con isla y mesada silestone y acceso directo al lavadero independiente-cava-toillette de recepcion-galeria cerrada con vidrios dvh y mosquiteros, parrilla con barra Planta Alta: -3 habitaciones con grandes placares empotrados, principal en suite con generoso vestidor-baño completo-balcon aterrazado hacia el parque con hermosas vistasExterior: -piscina 8x3 climatizada con cerramiento de blindex, hermosa arboleda-garage cubierto para 2 autos y descubierto para 3Ubicada en Country Banco Provincia de Buenos Aires, esta moderna casa de 6 años ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con una superficie total de 437 m2, incluyendo 180 m2 cubiertos, la propiedad se extiende en dos plantas y se encuentra orientada al noroeste, brindando luz natural durante todo el día. El exterior no se queda atrás, con un jardín exquisitamente diseñado, pileta descubierta, solárium, y una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen riego automático, y calefacción por losa radiante. En cuanto al estacionamiento, la propiedad dispone de 5 plazas, 2 cubiertas y 3 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todas sus necesidades. Los residentes del Country Banco Provincia disfrutan de seguridad 24 horas, acceso a un Club House con amenities, y canchas de tenis, garantizando una calidad de vida excepcional. El entorno tranquilo y seguro es ideal para familias que buscan privacidad y exclusividad. Esta casa es apta para escritura inmediata y está abierta a permuta, lo que presenta una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada. Con servicios como cloaca, gas natural, internet, y más, esta propiedad asegura un estilo de vida cómodo y moderno. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes, radiadores, caldera y termos nuevos, pisos Patagonia en toda planta baja y planta alta pisos de porcelanato italiano, dvh, mosquiteros, cortinas dobles, instalación pàra grupo electrógeno. escalera con luz Led, riego por aspersion, termo, caldera Caldaia, luz trifásica- Nivel constructivo de excelencia! Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa de 5 Ambientes en Venta – Country Banco ProvinciaExclusiva residencia de dos plantas sobre lote central en el prestigioso Country Banco Provincia, diseñada para combinar confort, lujo y espacios de recreación para toda la familia. Planta baja: Living comedor de doble alturaToilette de recepciónGran cocina comedor con vista a la piscinaQuincho con parrilla a gasLavaderoPlanta alta: Dos dormitorios amplios con baño compartidoSuite principal con vestidor, baño completo y balcón terrazaExterior y amenities: Piscina con jacuzziBaño exteriorGaraje cubierto para dos autosAmenities del Country Banco Provincia: Seguridad y servicio médico las 24 horasClub de Golf y gimnasioPiscinasCanchas de tenis, paddle, fútbol, básquet y vóleyPlayroom y actividades recreativas para todas las edadesColonia de vacacionesClub HouseUna propiedad ideal para quienes buscan vivienda familiar, espacios de ocio y seguridad en un barrio consolidado de la zona. ¡Coordiná tu visita y conocé esta residencia única en Banco Provincia! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 340.000

850 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lorenzini Lote / N° 4951

San Patricio, Francisco Alvarez

Propiedad en Venta – Club de Campo San PatricioExcelente residencia familiar ubicada en el prestigioso Club de Campo San Patricio, sobre el km 42 del Acceso Oeste, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y espacios amplios. Distribución de la casa: 4 dormitorios3 bañosLiving comedor muy luminosoCocina funcionalAmplio parque con piscinaEntrada para autosUbicación y servicios: Cercanía a comercios, colegios y transporte públicoBarrio seguro y consolidadoServicios: electricidad, pavimento, gas y agua corrienteOtros espacios: lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida, seguridad y espacios para el disfrute al aire libre. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente propiedad en San Patricio! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 750.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

San Diego 100

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca presenta a la venta esta magnífica casa ubicada en el prestigioso Country San Diego, en Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad ofrece un extenso terreno de 2800 m² con una excelente forestación y un cercado seguro para mascotas. La construcción es sólida, con 500 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. Al ingresar, un hall de recepción de doble altura da la bienvenida. El amplio living y comedor, equipados con un hogar a leña, ofrecen un ambiente acogedor, complementado por un sistema de aire frío/calor por conductos y unidades splits en los dormitorios para mayor comodidad. La cocina es espaciosa y cuenta con un área de servicio completa. Para el entretenimiento, la casa dispone de una gran sala de tv con entrada independiente y baño. Una galería cubierta se extiende hasta la piscina climatizada de 10x5 metros, revestida y con cerco invisible, ideal para disfrutar todo el año. Además, el pool house incluye un quincho y baño completo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y un total de siete baños. El estacionamiento es generoso, con garage para dos autos y un espacio techado para cinco vehículos adicionales. Incluye también una sala de máquinas y una gran baulera. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de confort, esta casa es perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. No pierda la oportunidad de conocerla. La información proporcionada es de carácter informativo y está sujeta a cambios. Para más detalles, síganos en Instagram @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 290.000

1777 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Victorino De La Plaza 100

Francisco Alvarez, Moreno

Casa de particular diseño resuelta en tres plantas, y en medios niveles (5). En nivel -1 Se ubica un estar con hogar a leña, comedor, balcón terraza al frente y un amplio ambiente de 36 m2. En nivel -2 Se encuentra el dormitorio principal, con placard, con balcón y otros dos dormitorios con baño completo, una amplia sala de televisión, con piso flotante con salamandra, playroom, un gran ambiente (utilizado como gimnasio) con baño y ducha. Todos con aire acondicionados frio/calor. En planta baja cuenta con cocina con horno industrial, con muebles bajo y sobre mesada, amplio desayunador, comedor diario con aire acondicionado y salamandra y tiro balanceado, despensa, toilette, habitación de servicio con placard y baño completo. Posee quincho con cocina integrada, parrilla, habitación, baño con dos duchas, lavadero, jardín y patios en desnivel ( 3 niveles). Parque con piscina y deck de madera, cochera con capacidad para dos vehículos. Posee portón automatizado y puerta de ingreso auxiliar. Sistema de alarma. Ubicada en Francisco Álvarez, cercana a la ruta provincial N°7 y al acceso oeste. Comercio, colegios y transporte publico cercanos. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, GasOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 375.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad en venta en el Club de Campo La Tradición, resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con cocina comedor con isla, amplio living, toilette, lavadero y dormitorio con baño completo. En planta alta: se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, escritorio y baño completo. En el exterior: jardín con piscina, parrilla, horno de barro y entrada de autos. Características a destacar: Calefacción por radiadores, riego automático. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. La Propiedad en Planta Baja cuenta con Cocina-Comedor amplio, Lavadero, Toilette, y Living con hogar. En Planta Alta posee un escritorio o salón de juegos, (2) Dos Dormitorios con placard, y un Dormitorio en Suite con vestidor y Baño. En el exterior posee una galería cubierta con parrilla, baño, cochera cubierta para 2 autos, Parque con árboles frutales y Pileta. La propiedad fue construida hace 23 años aprox, pero se le hicieron remodelaciones hace unos 6 años. Apto crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 470.000

780 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Casa a la Venta en Banco Provincia, Francisco Alvarez, Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermosa casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas y ubicada en una de las mejores zonas del country Banco Provincia. Luminosa, funcional y con espacios sociales amplios, pensados para disfrutar. pb: Gran living comedor con vistas abiertas al parque. Cocina moderna con amoblamientos de melamina con borde de aluminio, cierre suave Hafele, doble bacha Johnson, grifería fv, cocina industrial Morelli, campana tst e isla con desayunador y amplio espacio de guardado. Comedor diario con ventanales al jardín. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Dos dormitorios amplios con baño completo compartido. quincho/ espacio social: Quincho adosado de grandes dimensiones, con espacio para colocar mesa para 20/25 personas. Área de living con tv. Toilette. Parrilla a gas Corbelli mas horno Tromen. Mesada y bajo mesada en chapa negra. Frente de parrilla con puerta levadiza. Ventanales dvh de piso a techo con salida directa al parque. Acceso independiente desde el exterior. exterior;Pileta revestida en venecitas con 2 motores (uno para Jacuzzi). Gran solárium atérmico. Parquizacion con riego automatizado sectorizado. Cochera cubierta para 2 autos mas entrada imperial para 5 autos adicionales de adoquines originales reciclados. Terreno completamente cercado, con tranqueras laterales y gran privacidad, alejado de vecinos( un diferencial poco común dentro del country). pa: Dormitorio en suite, amplio, con baño completo y salida a terraza. Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño compartimentado, jacuzzi, box de ducha y balcón con vista al parque. Acceso a escritorio/ playrrom con doble circulación. detalles Y equipamiento: Aire acondicionado frio/ calor en todos los ambientes. Calefactores Eskabe Titanium tiro balanceado. Sanitarios Roca y Griferias fv. Bomba sumergible y bomba presurizadora Rowa. excelente estado general, lista para vivir!! consultanos!. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 285.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 0

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta banco provincia -Propiedad de 5 ambientes con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Ubicada con fácil acceso por la calle Gorritti, en una zona abundantes comercios, servicios y ofertagastronómica. Se desarrolla en dos plantas: - En planta baja cuenta con living, cocina comedor integrada, lavadero con salida al exterior, undormitorio o escritorio y un baño completo. - En planta alta posee tres amplios dormitorios: uno en suite con vestidor y baño privado, y dosdormitorios que comparten un segundo baño completo. - Exterior con galería semicubierta, parrilla y parque libre. El barrio cuenta con servicios y espacios comunes: canchas deportivas, clubhouse y seguridad, en unentorno tranquilo y familiar. ¡Contactanos para más información o para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 960.000

3000 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego 313

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca tiene el agrado de presentar esta impresionante propiedad recientemente renovada en el prestigioso barrio de San Diego, ubicado en Francisco Álvarez, Moreno. Con una superficie total de 3000 m2 y 400 m2 cubiertos, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia. Al ingresar, un espacioso hall de recepción con toilette y placard da la bienvenida, conduciendo a un sector de lectura con vistas al parque. El living y el comedor formal, ambos con hogares a leña, invitan a disfrutar de momentos acogedores. La planta baja cuenta con tres dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los otros dos. La cocina, moderna y funcional, está equipada con una isla central, muebles de melamina Egger, y electrodomésticos de alta gama como horno y microondas Whirlpool, además de una anafe eléctrica de 90cm. La propiedad también incluye un área de servicio con dependencia, baño, lavadero, y un cuarto adicional de guardado. El quincho, con parrilla a leña y cerramientos de hierro, se complementa con una galería que posee una parrilla a gas Tromen. En la planta alta, la master suite ofrece un vestidor, baño completo, y balcones con vistas al jardín y a la piscina. En el exterior, el acceso vehicular y peatonal ha sido renovado con losa de hormigón armado. El sistema de riego automático cubre toda la propiedad, mientras que la piscina cuenta con un nuevo solado de baldosas atérmicas. La casa posee detalles destacables como aberturas originales de madera, nuevas tejas Calvú, y sistemas eléctricos y sanitarios actualizados. La climatización se garantiza con calefacción por radiadores y aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. Esta propiedad, lista para habitar, se encuentra en un entorno natural único que potencia todas sus características. Ideal para quienes buscan un hogar en un barrio privado con seguridad 24 horas, canchas de golf y tenis, club house, y más. Una visita obligada para apreciar todo lo que esta residencia tiene para ofrecer. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 690.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 780.000

$ 1.200.000 Expensas

2740 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Club de Campo San Diego sobre un excelente lote central, resuelta en dos plantas sobre lote central con excelente ubicación y arboleda. En planta baja: cuenta con hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor diario, lavadero, dos dormitorios en suite (el principal con vestidor), dos dormitorios con placard y un entrepiso, y un baño completo compartido. En plata alta: cuenta con amplio playroom. En el exterior: galería, parrilla, piscina, dormitorio de servicio, baño de exterior, amplio parque, riego, generador a gas y cocheraón por losa radiante y aires acondicionados. Posilibidad de comprar el lote que da al fondo. Consultar valor. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El club San Diego posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 9.700.000 Expensas

12000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en un extenso terreno de 9000mts2Casa de 824 mts2 totales de edificación distribuida en dos plantas. Realizada en vigas de cemento de fenólico navales, pb: Hall de recepción de doble altura, ahí mismo en la base del piso de mármol un mandala de una intrincada trama de azulejos turcos muy colorido, hacen perder nuestra atención ni bien entramos. Amplio Living, Comedor, Cocina con comedor diario. Jardín interno que además proporciona un verdadero pulmón estético que invita al relax! Cuarto de máquinas. Cochera para dos autos con portón automático, mueble de guardado. Lavadero, 2 termotanques de más de 300 litros y alta recuperación. Canil para perros, dependencia de servicio con dos habitaciones y baño completo. Toilette, Playroom, 2 habitaciones en suite con jacuzzi y salida a la terraza con vista al parque. pa: Escritorio o sala de proyección, Master suite con amplio vestidor, baño, jacuzzi, ducha escocesa y sauna. Todos los ambientes poseen calefacción central frío/calor, losa radiante dividida por planta y en las suites encontramos hogares a leña que le aportan calidez visual. exterior: Quincho con parrilla, anafe eléctrico, mesada y muebles de guardado, Baño externo, vestuario, sala de masajes, Sala de reuniones, Pileta con playa húmeda, toda revestida en venecita y calefaccionada, yacuzzi, Deck, Parque de 12. 000 m2 con destacada selección de plantas realizada por Thays. detalles: Pisos de mármol Botticino, de calacatta, de giallo di siena, cemento alisado y de madera de maple. Puertas y Vidrios de blindex doble hoja. Paredes acústicas enteladas, Difusión de sonido en toda la casa inclusive en el área del parque, quincho y sector de la pileta, Sistema de luces por control touch light, Grifería Hansgrohe, Sanitarios suspendidos entre otros detalles más. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 208.000

$ 420.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Tu próximo hogar te espera en el Country Club Banco Provincia! Descubrí esta cómoda y funcional casa en planta baja, pensada para quienes priorizan el confort y la accesibilidad. Ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Interior que invita a quedarse: - Espacioso living-comedor integrado, con excelente luz natural. - Cocina independiente, práctica y bien equipada. - Playroom o cuarto dormitorio: un espacio versátil para jugar, estudiar o trabajar. - Toilette. - 3 dormitorios con placard- 2 baños completos. - Práctico espacio de guardado. Exterior para disfrutar todo el año: - Gran galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. - Pileta con solarium, rodeada de verde, ideal para el verano y el relax. detalles! - Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado - Ventiladores de techotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa