• Francisco Alvarez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

811 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 690.000

1961 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta imponente propiedad en el exclusivo Club de Campo San Diego. Emplazada sobre un lote en esquina de 1961 m2 ofrece luminosos espacios distribuidos en dos plantas, los mismos totalizan 480 m2 cubiertos, En planta baja se ingresa a un living de generosas dimensiones con vistas al parque. Un cómodo hall interno conduce a 4 dormitorios con dos baños en semisuite completos. Gran cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla al carbon. Lavadero. Dependencia de servicio. Family room con chimenea, Pisos de porcelanato y aberturas dvh. En planta alta hermosa master suite con balcón, jacuzzi y dos amplios vestidores. Pisos de madera. Hermoso parque forestado con pileta revestida con piedra bali. Aire frio/calor por conductos. La casa tiene detalles de gran categoría, es muy luminosa y su ubicación es excelente. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 390.000

457 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte 3901

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad en excelente ubicacion. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 457 m2, muy bien optimizados. En Planta Baja cuenta con un espacio social de living con hermosos pisos de madera maciza, cocina semi integrada a través de una barra y fue diseñada para las necesidades de un gastronómico, gran espacio de masada y de guardado (muebles marca Johnson), cocina gastronómica a gas, freidora eléctrica, gran campana extractora gastronómica, horno eléctrico marca Ariston. Espacio de comedor diario a continuación con salida a la Galería semi cubierta con sector de parrilla, barra y anafe eléctrico. Baño completo en planta baja. Amplio Lavadero interno con muebles Johnson. Al frente la casa cuenta con garage semi cubierto y acceso vehicular de cortesía con piso de pórfido. En Planta Alta cuenta con un hermoso espacio de escritorio abierto con techos altos y muebles realizados a medida. Es de destacar la escalera totalmente realizada en madera por un carpintero especializado. Cuenta con una Master Suite de generosas dimensiones, importante vestidor con muebles Johnson realizados a medida, baño en suite con doble bacha, habitáculo de ducha independiente y bañera. Dos Dormitorios junior con amplios placard en semi suite. Exterior: Piscina con buena orientación de sol. Detalles de terminación: Pared doble con cámara de aire. Aberturas Alemanas de pvc doble vidrio. Los pisos del living y de la planta alta son de madera maciza. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados individuales. Pisos de cocina y revestimiento de baños de porcelanato, mesadas de baños de marmol Dark emperador. Muebles de cocina, lavadero, placards y vestidor marca Jhonson. Paredes interiores con terminación de yeso. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.

Super destacado

USD 740.000

$ 1.400.000 Expensas

1645 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Tradicion

La Tradición, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 Ambientes en La Tradición, Moreno La propiedad esta emplazada en dos lotes centrales. Desarrollada en dos plantas: pb. -Living comedor de doble altura, aire acondicionado de 12. 000 frigorías y cortinas eléctricas -Toilette de recepción -Cocina equipada con heladera de doble puerta, horno y microondas empotrado, lavavajillas, mesadas de Neolite, anafe de 6 hornallas y división con vidrios panelables. -Master suite con vestidor con puertas espejadas, baño de doble bacha con box de ducha-Quincho cerrado con parrilla a carbón y anafe a gas todo con frente de acero inoxidable, mesada con barra y banquetas, lavavajillas, doble mesada con bacha y horno eléctrico, heladera para bebidas, mesa de vidrio con sillas para 12 personas, aire acondicionado y calefacción por losa radiante-Lavadero muy amplio con dos muebles de guardado, doble caldera dual y termotanque -Galería abierta con living y ventiladores-Segunda galería con horno tipo pisero y mesada -Piscina de 11x5 revestida y con cascada, pérgola con techo rebatible, sillones e hidromasaje para 6 personas con control de temperatura del agua. -Parque cubierto con grama bahiana en excelente estado con riego por aspersión -Cochera cubierta para 3 autos y descubierta para unos 10 autos mas -Grupo electrógeno Honda Energía Global 16Kvapa: -Segundo living con acceso a balcón terraza -Habitación principal en suite con vestidor-Habitación en suite con placard -Habitación jr. Con placard y balcón terraza con pasto sintético-Altillo con espacio de guardado, al tanque y al techo. Cabe destacar que la propiedad se encuentra en perfecto estado, cuenta con aberturas de avanzada en pvc con dvh, losa radiante en toda la casa incluso en el quincho con sistema de doble caldera, aire acondicionado en todos los ambientes (Habitaciones, quincho, cocina, living, etc), cortinas a medida roller y gaza en toda la casa incluso motorizadas en doble altura, iluminación en todo el exterior y tranquera con acceso a un gran espacio verde, perímetro del lote totalmente crecido dando una excelente privacidad. sucursal responable K41 Ver datos

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 299.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.700.000 Expensas

2900 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country San Diego- Acceso Oeste km 42

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa premium en el Country San Diego | Sobre Lote Central de 2. 900 m24 Dormitorios | Master Suite con Vista Abierta | Piscina | Quincho Integrado | Totalmente Refaccionada a NuevoUbicada en uno de los lotes más privilegiados del exclusivo **Country San Diego**, esta residencia fue **completamente refaccionada con materiales de primera línea**, combinando **arquitectura clásica con diseño contemporáneo**. Con una superficie total de 2. 900 m² de parque parquizado y una construcción sólida de líneas elegantes, esta propiedad ofrece **confort, privacidad y calidad de vida** en cada detalle. Características Principales: 4 dormitorios** de generosas dimensionesMaster suite con vestidor y vistas abiertas al parque**, diseñada como un verdadero refugio de descansoPlayroom en planta alta**, luminoso y de gran tamaño, ideal para home office, sala de juegos o estudioCocina de diseño con isla central**, amoblamientos a medida, mesadas de silestone y espacio de guardado inteligenteQuincho cerrado con parrilla, barra y sector comedor**, integrado a la vivienda mediante amplios ventanalesLavadero independiente y habitación de servicio con baño**Grupo electrógeno automatizado**Sistema de riego por aspersión** en todo el parqueDetalles de Categoría: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) ** en toda la casa: eficiencia térmica y acústicaPisos de porcelanato italiano en áreas sociales**Pisos de madera natural hidrolaqueada en dormitorios**Calefacción por piso radiante en toda la casa**, sectorizada por ambienteEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split en todos los espaciosIluminación led empotrada y diseño lumínico cálido y funcionalEspacios Exteriores: Parque arbolado de 2. 900 m²**, con diseño paisajístico y especies consolidadasPiscina con solárium húmedo**, deck y cerramiento de seguridadGalerías semicubiertas**, ideales para disfrutar al aire libre en cualquier estaciónSector de fogón al aire libre, ideal para reuniones íntimas, noches de estrellas y momentos compartidosSector libre para cancha de fútbol, huerta o futura ampliaciónAmenities del Country San Diego: Un estilo de vida con infraestructura de primer nivel internacional: 6 canchas de polo profesionales**Campo de golf de 18 hoyos**Centro ecuestre con caballerizas y pista de salto**Club House con **restaurante gourmet, bar, salón de eventos y terrazas**Canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y squash**Gimnasio equipado, piscinas (olímpica y recreativa), spa y salón de yogaSeguridad 24 hs, monitoreo interno y acceso controladoAgenda activa de eventos sociales, culturales y deportivos durante todo el añoUbicación estratégica en Francisco Álvarez, Buenos Aires**, con acceso directo por Autopista del Oeste. A solo 40 minutos de caba. Una propiedad lista para mudarte y vivir el lujo sin complicaciones. *Contactanos para agendar tu visita privada. Esta casa hay que vivirla. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Au Acceso Oeste, Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas emplazada sobre un amplio terreno. Cuenta en planta baja con hall de entrada, amplio living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero, un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios, y un baño. En planta alta se ubica una master suite con vestidor. Casa para huéspedes: resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con cocina, living comedor y un baño completo y en planta alta se ubican dos dormitorios y baño completo. Amplio jardín parquizado con pergola, fogonero y piscina. Garage capacidad para dos autos. Detalles a destacar: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frio-calor. Cava subterránea, impecables terminacionesSe acepta permuta de menor valor en el mismo barrio. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

977 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Campos de Alvarez,francisco Alvarez, Moreno

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Descubra esta hermosa y luminosa casa en Campos de Alvarez, una propiedad que combina elegancia con detalles en madera de alta calidad. Con carpintería artesanal en cedro y techos de lapacho rosado, esta residencia ofrece una atmósfera cálida y acogedora. En la planta baja, al abrir la puerta nos encontramos con un recibidor ambientado con una reja de estilo que da paso al amplio living el cual da a un comedor que se conecta con la cocina con un importante comedor diario, con una hermosa y luminosa vista al parque, todo integrado, creando un espacio abierto ideal para el entretenimiento. Además, cuenta con un segundo living muy amplio o salón de lectura, un escritorio, un lavadero y un quincho con asador cerrado perfecto para reuniones familiares. La cochera semi cubierta tiene espacio para un auto, mientras que las pérgolas a ambos lados de la casa ofrecen estacionamiento para dos autos adicionales. La habitación de servicio, con baño en suite, garantiza comodidad y privacidad. La planta alta alberga una habitación principal en suite, una habitación con balcón francés al frente y otra habitación con vista al parque, ambas compartiendo un baño completo. La casa esta construida con todos materiales nobles, desde los ladrillos vistos de alta calidad, hasta los pisos y las incomparables aberturas artesanales de madera, cuenta también con losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Complementando las comodidades, la propiedad incluye, una piscina de 4. 5 por 9 metros y un equipo electrógeno, asegurando confort y seguridad. Es importante destacar que los muebles combinan absolutamente con la propiedad y realzan cada espacio. Esto es un valor agregado que pesa en la negociación final. Situada en una ubicación privilegiada, esta casa se destaca por su diseño y funcionalidad, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Consultanos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 2.050.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Diego, Francisco Alvarez, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Bienvenido a esta espectacular casa de estilo moderno en el prestigioso Country Club San Diego, ubicada en Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires. Esta propiedad, con 1000 metros cubiertos, redefine el lujo y el confort en una ubicación envidiable. En la planta baja, un elegante hall de recepción da la bienvenida, seguido de un toilette y un escritorio ideal para trabajar desde casa. El living y comedor principal presentan una impresionante doble altura con vistas al polo, creando un ambiente luminoso y espacioso. A la derecha, una cocina moderna con desayunador y comedor diario se presenta como el corazón del hogar. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio con baño. El quincho completo incluye parrilla, horno y baño, y se conecta con un garaje cubierto para 2 autos. La planta alta alberga 3 dormitorios con placard y baños en suite, y una master suite con amplio vestidor y un lujoso baño. La terraza, equipada con parrilla y mesas, ofrece vistas panorámicas al polo, perfecta para disfrutar al aire libre. En el subsuelo, una sala de juegos y cava son el lugar ideal para el entretenimiento. El exterior es un paraíso con un quincho adicional, parrilla, anafe eléctrico, sala de masajes, sala de reuniones, y una pileta con playa húmeda revestida en venecitas, calefacción y jacuzzi. Construida con materiales de primera calidad, la casa ofrece todos los servicios: cloaca, internet, electricidad, teléfono, agua potable, y wifi. Con escritura inmediata y un mantenimiento mensual de 1. 200. 000 pesos, esta residencia es una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con seguridad privada y acceso a increíbles amenities del club como canchas de golf y tenis, gimnasio, y solarium. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un barrio privado de categoría. Consultame!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 365.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Esta destacada propiedad, ofrecida en venta o alquiler por AncarolaRacca, se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Club de Campo San Diego, con fácil acceso desde la nueva entrada al Country desde la Autopista del Oeste. La casa, con una superficie total de 1500 m2 y 280 m2 cubiertos, ofrece un amplio y acogedor espacio de vida. En la planta baja, cuenta con un living con hogar a leña, un dormitorio en suite, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero y una completa dependencia de servicio. La cocina, diseñada en un concepto abierto, se integra armoniosamente con el quincho o family room, que incluye una parrilla y ofrece vistas panorámicas al parque gracias a sus amplios ventanales. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño tipo semi-suite. El extenso y hermoso parque de 1500 m2 cuenta con una pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La propiedad está disponible también para alquiler anual. Cabe destacar que el precio no incluye expensas, abl ni servicios. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Síganos en Instagram @ancarolaracca para conocer más ofertas exclusivas. Corredor Responsable: Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 550.000

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Diego al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca te invita a descubrir esta majestuosa casa de estilo Provenzal Francés, ubicada en el prestigioso Club de Campo San Diego, Francisco Álvarez. Con orientación al norte, esta propiedad se encuentra en una de las áreas mejor forestadas de la región y ofrece una experiencia de vida inigualable. La casa está situada sobre dos lotes que suman un total de 1500 m2, brindando un amplio espacio verde con más de 100 especies de árboles, flores y plantas, creando un entorno natural único. Destaca su piscina acompañada de un jacuzzi climatizado, ideal para el relax. Posibilidad de compra de lote aledaño de 1500 m2. En la planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living que se abre a una importante galería cubierta, una cocina bien equipada, un quincho con vistas al parque, dos dormitorios (uno en suite), un escritorio y un lavadero. En la planta alta, se encuentra un dormitorio adicional con baño, un playroom y espacio de guardado. La cava subterránea es un detalle exclusivo para los amantes del vino. Esta sólida y confortable casa, con influencias europeas de categoría, está perfectamente aislada y equipada con calefacción central por loza radiante sectorizada y aire acondicionado. Además, dispone de un área de servicio completa y un generador trifásico para mayor seguridad y comodidad. Se ofrece la opción de financiación y venta de la propiedad amoblada. Los servicios incluyen cloaca, electricidad, cable, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. Esta descripción representa información de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles y actualizaciones, sigue nuestro Instagram @ancarolaracca. Corredor Responsable Alejandro Ancarola mgr 157. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 580.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el country La tradición, ubicada sobre dos lotes centrales. La propiedad está resuelta en dos plantas. Una planta baja con amplio living y hogar, toilette, cocina comedor con isla central, tres dormitorios con placard, y baño completo con doble bacha. La planta alta con suite de amplias dimensiones, baño con hidromasaje, box de ducha y vestidor, y amplio playroom con vistas a espacios verdes. Quincho con parrilla, horno y barra, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. Galería semicubierta, jardín con piscina climatizada y un garage semicubierto para dos coches. Características a destacar: calefacción central, aberturas de madera, grupo electrógeno a gas y mesada de cocina de silestone. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa