• Florida

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con parrilla y sum y mas de 5 ambientes en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 397.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Rosa 2200

Florida, Vicente López

Casa de estilo reciclada en esquina con jardín y garage – Florida. En una de las zonas residenciales más lindas y consolidadas de Florida, sobre Santa Rosa al 2200, se encuentra esta casa de estilo de 1940, reciclada con criterio y muy bien mantenida, que combina carácter, funcionalidad y versatilidad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 12 metros de frente por 25, 40 metros de fondo, la propiedad ofrece una escala ideal para la vida familiar. Sus 5 ambientes incluyen tres dormitorios con placards y una suite con vestidor, junto a espacios de living y comedor amplios, bien resueltos, cocina americana integrada con excelente circulación. El exterior acompaña con un jardín y patio con parrilla, generando un espacio disfrutable para el día a día. Además, cuenta con garage y el diferencial de estar en esquina, lo que aporta mayor luz natural y ventilación. Como valor agregado, la propiedad dispone de dos departamentos con entrada independiente, que permiten múltiples usos: renta, estudio profesional o consultorio, sumando un interesante potencial de ingresos o flexibilidad de uso. Una casa con identidad, en excelente estado, que ofrece no solo calidad de vida sino también una oportunidad concreta de inversión en una ubicación que se sostiene en el tiempo. Descripción: Casa de estilo (año 1940) reciclada y muy bien mantenida. Desarrollada en dos plantas. Lote de 12 m de frente x 25, 40 m de fondo. 5 ambientes. 3 dormitorios con placards + 1 en suite. Living y comedor amplios, con muy buena circulación. Cocina americana. 1 baño completo + 1 toilette. Garage. Jardín y patio con parrilla. 3 aa fc y radiadores con calefacción por caldera en todos los ambientes. Plus clave: 2 departamentos con entrada independiente. Ideales para renta, estudio profesional o consultorio. Excelente potencial de ingreso adicional. 1er dpto (1 dormitorio + living, mesada de cocina y baño completo) 2do dpto (1 monoambiente + baño completo) Excelente estado general, lista para habitar!! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 390.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 2946

Florida, Vicente López

Chalet en venta ubicada en la zona de Florida, ideal para familias. Esta propiedad de 250 m² construidos ofrece 7 ambientes luminosos y confortables. Dispone de 5 dormitorios, escritorio, dos baños completos y un toilette. En su interior, cuenta con un amplio living, comedor y una cocina funcional. Además, posee comodidades como aire acondicionado, lavadero y un práctico vestidor en la suite principal. En el exterior, se puede disfrutar de un jardín con parrilla, pileta y quincho (con baño), perfecto para reuniones sociales. La propiedad también incluye una cochera cubierta y terraza. El terreno tiene un frente de 8, 66 metros y un largo de 43 metros, con orientación Norte. La zona de Florida es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con fácil acceso a través de diversas líneas de colectivos y avenidas principales. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Julio Ramírez Leiva. Martillero. C. S. I 3192

Super destacado

USD 430.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 2957

Florida, Vicente López

Hermosa casa en Florida Este, sobre un lote de 270m2. Próxima a colegios de renombre y con excelentes accesos a caba. La propiedad se desarrolla en dos plantas, sobre un lote de 8. 66m x 30. 05m. - El inmueble posee en planta baja un living-comedor al frente en dos niveles. Dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno al frente y el otro al contrafrente. Cocina con comedor diario con vista al jardín. Baño completo. Entrada lateral. Cochera cubierta para un auto grande o dos autos pequeños. Al fondo, nos encontramos con una amplia galería, gran jardín con parrilla, piscina revestida con venecitas con su respectivo filtro, en un entorno rodeado de verde. Habitación de servicio, baño completo y lavadero. Al primer piso se accede a través de una escalera de madera (viraró). En esta planta nos encontramos con dos habitaciones más, una de ellas al frente y la habitación principal, en suite, con vistas al jardín. En la misma planta, al frente, nos encontramos con un playroom de grandes dimensiones. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. Aires acondicionados frio/calor en 5 ambientes. Agua caliente por termotanque. Bomba de presurizadora, doble tanque de agua en la azotea. El estado del inmueble es excelente. Pisos de madera y porcelanatos. Los baños y cocina fueron actualizados íntegramente con los mejores materiales y buen gusto hace 3 años. Martillero y corredor publico Francisco Javier Braun. - cmcpsi Nº6706. - Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble.

Super destacado

USD 425.000

469 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Valentín Vergara 1649

Florida, Vicente López

Casa en venta ubicada en la zona de Florida, a pasos de maipu ideal para familias o inversión para lote.. La propiedad cuenta con 220 m² de superficie construida sobre un terreno de 469 m². Dispone de 4 dormitorios y 2 baños, uno dentro de la casa y otro en el quincho, más 2 toilettes, uno en la dependencia de servicio y otro en la casa; lista casa ofrece amplios espacios para la comodidad diaria. Permite mascotas y es apta para uso comercial. En su interior, la casa se distribuye en 6 ambientes que incluyen living, comedor, comedor diario, cocina y un escritorio funcional con salida a un pulmón interno con bastante luz. Además, cuenta con dependencia de servicio y lavadero independiente. El hall de entrada da la bienvenida a un hogar luminoso gracias a su orientación Este. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín, terraza, parrilla y solarium, perfectos para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 cocheras descubiertas. El terreno tiene un frente de 9 metros y un largo de 54 metros. La propiedad se desarrolla en 1 planta. Florida es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y centros de salud. Su ambiente familiar y la disponibilidad de servicios la convierten en una excelente opción para vivir. Valor lote. Los datos son estimativos suministrados por el propietario a modo informativo Coti en tramite. entrevistas msp propiedades Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 770.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Monasterio al 700

Vicente López, Vicente López

Importante residencia en hermosa zona de Vicente López! Planta baja: Porch, recepción con toillette, escritorio o 4to. Dormitorio. Amplio estar con hogar y cúpula vidriada en triple altura. Comedor separado con salida a jardín. Cocina completa y comedor diario. En subsuelo: Garage para 3 vehículos con portón automático, dependecia de servicio, lavadero y sala de máquinas. 1er. Nivel: Mastersuite con balcón, vestidor y baño compartimentado. Amplios placards. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con amplios placards. Otro baño completo. 2do nivel: Amplio playroom con toillette y gran espacio de guardado. Exterior: Solar, gran parque con piscina integramente revestida con venecitas. Quincho con parrilla y horno. Baño de piscina con ducha. Hermosos detalles de terminación: Persianas eléctricas, pisos entarugados y calcareos, Aires acondicionados split, 2 termotanques, cisterna y doble tanque con bomba presurizadora, sistema de calefacción y refrigeración central por aire, posee grupo electrógeno y energía trifásica. Consultar por toma de propiedad en parte de pago. Apto crédito. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 398.000

408 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Silvia Civano. casa de 6 ambientes en florida apto credito en vicente lopez lote propio con jardín, pileta Y parrilla. Propiedad de 375 m2 ubicada estratégicamente en zona residencial de Florida, con excelente distribución y múltiples espacios funcionales. Construcción sólida, con excelente mantenimiento y estado general muy bueno. Distribución. Planta Baja. - Amplio living principal con recepción. - Comedor independiente. - Escritorio convertible en dormitorio. - Toilette de recepción. - Cocina espaciosa con comedor diario. - Habitación de servicio con baño privado. - Acceso directo a patio y y jardín en el amplio fondo de la casa. Planta Alta. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios adicionales. - Baño completo compartido para ambos dormitorios. - Excelente iluminación natural en todos los ambientes. características destacadas. - Superficie total: 375 m² (223 m² cubiertos, 185 m² descubiertos) - Lote propio con orientación Norte. - Pileta de natación. - Quincho cerrado con parrilla. - Cochera. - Calefacción central por radiadores. - Aire acondicionado Split. - Chimenea. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a una cuadra de Panamericana, salida San Martín. Zona residencial de Florida Este, Vicente Lopez, con rápido acceso a principales vías de comunicación. Toda la tranquilidad y todos los servicios! Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionalidad y ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 360.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vedia y Pinto

Saavedra, Capital Federal

_ Triplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vedia y Pinto (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado, dos baños completos y un playroom en altillo con baulera. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 215mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 365.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Caseros al 900

Florida, Vicente López

Florida, Vicente López: Chalet de 6 Ambientes con Jardín y QuinchoUbicada en la deseada zona de Florida, sobre la calle Caseros, este chalet de dos plantas te ofrece una vida cómoda y completa. Con una excelente ubicación entre Haedo y Melo, la propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 27 m. Planta Baja: Espacios Amplios y Conectados Al ingresar, un living-comedor con pisos de cerámica te da la bienvenida, ideal para recibir visitas. La cocina, bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y un práctico desayunador, se conecta a un comedor diario con estufa de tiro balanceado. La planta baja cuenta con tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard y pisos de cerámica. Otro dormitorio de amplias dimensiones con placard. Un tercer dormitorio que puede funcionar como EscritorioUn baño completo con antebaño da servicio a este nivel. Acceso a Entrepiso que balconea sobre el living hoy un espacio de guardado, que puede convertirse en un estudio con luz natural. Planta Alta: Versatilidad y ComodidadEn la planta superior, se encuentran dos dormitorios mas, un escriturio y otro baño completo. El sector de servicio contiene un lavadero con acceso a la terraza una terraza.. Exteriores: Jardin al frente que separa la casa de la linea municipal y da privacidad al living. El fondo es un verdadero oasis privado. Un quincho de 8 x 2. 5 m con parrilla te invita a disfrutar de asados con amigos y familia, mientras que el jardín de 9 x 5. 5 m ofrece un espacio verde para relajarse donde puede instalarse una pileta. Con una superficie cubierta de 190 m² sobre un total de 233 m² de terreno, esta propiedad es una oportunidad para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de Vicente López. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: ahoVer datos

Super destacado

USD 3.500

670 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Urquiza al 2300

Florida, Vicente López

Casa en alquiler – FloridaCasa amplia y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 670 m². Con Hermoso jardín, Pileta, quincho, excelentemente ubicada. La casa se alquila con o sin muebles. (Consultar disponibilidad). Distribución: Planta Baja: Garage para 2 autosHall de ingreso / recepciónBarra/Sector de TragosLiving comedor (3, 50 x 5, 60) Cocina independiente (4, 60 x 3, 50mts aprox) Dormitorio en planta baja con baño completoToilette de visitasLavadero independiente (4, 00 x 1, 90 aprox) Dormitorio de servicioBaño de servicio con duchaEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran parque, con hermoso pulmónPiletaParrillaGalería semicubierta de aprox. 7 m de ancho x 3. 30 aprox) Cocina exterior con hornoHeladeraLavamanosCuarto independiente de guardadoBaño exterior con duchaPlanta Alta: 3 dormitorios con placardDormitorio principal en suite con balcón (4, 20 x 3, 70), más sector vestidor, y baño completo) Baño del cuarto principal con ducha, doble bacha y sector independiente con inodoro y bidet2 dormitorios secundarios (aprox 3, 00 x 3, 00mts) 1 baño completo compartidoDescripción: Casa desarrollada en dos plantas, con muy buena distribución y amplios espacios interiores y exteriores. Excelente sector de galería y jardín, preparado para uso diario y reuniones. Dormitorio en planta baja, área de servicio independiente y muy buena capacidad de guardado. Ideal para familia. El quincho cuenta con una amplia parrilla equipado con cocina Orbis de estilo gastronómico, con múltiples hornallas de alta potencia y doble horno, ideal para reuniones y eventos numerosos. Su formato amplio permite cocinar varias preparaciones al mismo tiempo, aportando practicidad y funcionalidad al espacio. Además, dispone de mesada con bacha, lugar de guardado y espacio para heladera, conformando un ambiente totalmente equipado e independiente para disfrutar tanto en invierno como en verano. •? ? Superficie total: 600 m²•? ? Quincho: 17, 50 m x 3, 5 m•? ? Parque libre: 300 m²•? ? Tiene pozo para riego y llenado de piletarequisitosgarantía Propietaria/Seguro de CauciónDepósito en Garantía usd 4500Comisión InmobiliariaEl contrato de alquiler se hace en pesos, con indexación trimestral por ipc.

Super destacado

USD 449.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruiz Huidobro al 4600

Saavedra, Capital Federal

Venta casa 5 amb saavedraventa casa 5 amb en saavedra sobre lote propioreconocida arquitectura de fines de la década del 80. -Cocina equipada y amplia. -4 habitaciones (una en suite) -Living comedor en desniveles. -Escritorio en primer piso. La casa posee una escalera de servicio que conecta todos los desniveles como para transitar sin interrumpir reuniones o eventos especiales. Solida casa 5 ambientes en el barrio de Saavedra. Ingreso al amplio living junto a sala de estar. Cómodo comedor con vistas a la calle. Techos altos de diseño. Gran cocina con comedor diario. A continuación patio con parrilla. Entrada de servicio. Toilette de recepción. Doble circulación. En el primer piso encontramos un escritorio tipo loft con vistas al living comedor. Salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite y balcón a Lugones. Baño de diseño con detalles de mármol. Dos amplios dormitorios de 3 x 2. 80 con placard y salida al tercer balcón. Baño completo. Segundo piso: Lavadero, terraza con sala de maquinas y caldera. Cuarto balcón terraza con vistas al frente. Escalera principal y escalera de servicio que comunica con todas las plantas. Subsuelo: amplia doble cochera cubierta. Baño de servicio y dependencia con ventana a la calle. sin expensas. Muy buena ubicación, a dos cuadras de av. Balbín. Inmejorable acceso y salida a General Paz y Panamericana. Próximo al parque sarmiento. A 4 cuadras de la avenida Donado. Barrio residencial rodeado de casas bajas. Cercano al tren Mitre y diversas líneas de colectivos. Frente: 11;34. Fondo: 15, 43. Metros totales cubiertos: 302m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.500.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa 500 m2 + Pileta Gaspar Campos 1000

Vicente López, Vicente López

Casa en venta en Vicente Lopez, ubicación privilegiada en la cuadra más buscada y tranquila. Sobre la calle Gaspar Campos al 1000 ideal para los que buscan espacio, calidad de vida, privacidad y fáciles accesos. Funcionalidad y calidad caracterizan esta propiedad de arquitectura de los años 30, actualizada. Con un frente de 20m y 50m de fondo se emplazan 490 m2 cubiertos distribuidos en tres plantas y 50 semi cubiertos compuestos por galería y quincho. Gran parque rodeado de verde, y la privacidad del pulmón de manzana que lo hace aún más exclusivo. Acceso por un gran hall con pisos de mármol originales, enmarcado por una escalera de madera de roble y una doble puerta corrediza que comunica con el living. El hall es pivot distribuidor hacia el area pública, área de servicios y área privada de dormitorios y family. Toilette de visitas en hall de entrada. En planta baja amplio living con chimenea al frente, comedor separado con vista y salida al parque, sala de lectura cine y relax con visuales al jardín. En los pisos de la planta baja se conservó el mármol original en el hall de acceso y en living comedor se colocó porcelanatto. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, con comedor diario incorporado. Lavadero con acceso independiente de la calle, y salida al jardin con despensa y baño. Cuenta con una segunda escalera que lleva a los dormitorios de servicio.. Acceso a cochera cubierta desde el lavadero. Segunda cochera semicubierta externa, ambas cocheras cuentan con portón automático. En planta alta, amplio hall de distribución, dos dormitorios al frente con buenos placards, y un baño completo compartido. Master suite también al frente con salida a balcón, gran vestidor, baño con bañera con jacuzzi todos los espacios muy luminosos y con ventilación al exterior. Los tres dormitorios tienen orientación este y el cuarto dormitorio o escritorio da al jardín. Los pisos en la planta alta son originales de roble asi como las puertas de toda la casaSe encuentran en la planta alta la habitación y el baño de servicio. El altillo es un espacio planta libre de aproximadamente 90 m2al que se accede desde el hall de la planta alta por escalera, cuenta con habitación pequeña para guardado, cocina y baño. Aberturasa los cuatro puntos cardinales. En el altillo el piso es de mosaicos originales.. Gran quincho independiente de la casa, con sistema de climatización instalado. Parrilla con leñero y brasero, horno de barro. Despensa, vestuario y baño, y una sala de guardado de herramientas. Pileta con filtro, riego por aspersión. La propiedad fue actualizada en el año 2007 y se hicieron a nuevo las instalaciones eléctrica, de gas y de cañerías. Se cambiaron las ventanas originales por ventanas de aluminio, la caldera original por una actual. Cuenta con aire acondicionado en la habitación principal y en el Family Room. arba $400. 000. -ablalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 800.000

460 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Washington al 3600

Saavedra, Capital Federal

Hermosa casa con Piscina!! Ubicada en una zona tranquila del barrio de Saavedra. "¡Oportunidad única! Elegante casa en venta, ubicada en el barrio de Saavedra en un entorno privilegiado y tranquilo. Desarrollada en 3 plantas, esta hermosa propiedad, con amplios ambientes, brinda espacios funcionales y excelente calidad constructiva. En la primer planta, cuenta con un espacioso living-comedor con mucha luz natural, cocina totalmente equipada, comedor diario, amplio y espacioso estar con tv y toilette. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta para dos autos con portón automatizado, más una cochera descubierta. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y tres dormitorios más que comparten un baño completo. La tercera planta ofrece un gran playroom, ideal para múltiples usos: sala de estar, espacio de trabajo y reuniones o juegos. En el exterior, se destaca un amplio jardin con riego automático y la piscina con sistema de filtrado automático. Además cuenta con un espacioso quincho con parrilla cubierta. Baño completo y habitación o dependecia. La propiedad cuenta también con aa frío - calor en todos los ambientes. Estufas a gas de tiro balanceado. Portones levadizos automáticos en ambos garajes. Puerta Principal blindada. Bomba presurizadora. Con un excelente estado y lista para vivir, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad en una zona residencial y con muy cómodos accesos. ¡No te la pierdas! Para coordinar visita, no dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 6.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Casa en Núñez: Uso Residencial o Comercial (Av. Cramer 3900) ¡Oportunidad única por ubicación y versatilidad! Se alquila esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento, es ideal tanto para vivienda familiar de primer nivel como para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales (estudios, consultorios, centros de estética, etc.). Flexibilidad de Alquiler: Opción con muebles o sin muebles: La propiedad puede adaptarse totalmente a sus necesidades, ofreciéndose con el mobiliario de categoría que se observa en las imágenes o completamente vacía. Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo para el disfrute personal o eventos corporativos. Máximo Confort y Accesibilidad: Cuenta con un ascensor interno que conecta los niveles, garantizando comodidad absoluta y accesibilidad para clientes o familiares. Amplitud y Luminosidad: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, 3 dormitorios cómodos con amplios placares y dependencia de servicio independiente. Cochera: Espacio cubierto para 2 autos con acceso directo. Ubicación Estratégica: Situada sobre Av. Cramer al 3900, una zona residencial de prestigio con excelente conectividad y oferta comercial. Detalles de Categoría: Pisos de madera natural en excelente estado. Climatización mediante equipos Split instalados en todos los ambientes. Cocina de diseño moderno totalmente equipada con acabados premium e isla central. Baños modernos con revestimientos de calidad y detalles de diseño. Condiciones y Requisitos de Alquiler: Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer o Garantía Ya). Apta para alquiler residencial o comercial. -7536- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

281 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Santa Rosa 2900

Florida, Vicente López

Para actualizar- solida Y amplia casa, tres plantas ideal dos familias- Amplia propiedad de 7 ambientes en 2 plantas, con 2 cocinas, garage cubierto para varios autos o taller, patio y terraza. Muy buena ubicación en la mejor zona de Florida con cercanía a medios de transporte, a pocas cuadras de la Estación de tren Florida, del ramal Mitre y de la Autopista panamericana. Superficie del terreno: 225M² superficie cubierta: 281m2. Planta Baja: Amplio retiro de frente. Entrada principal, living y comedor. Toilette. Placard de recepción. Hall de distribución. Cocina con espacio para comedor diario, muebles de alto y bajo mesada. Cocina con vista al frente. Agua caliente por calefón. Patio de 8. 60 x 5m y Garage cubierto o espacio para taller de 6. 80 x 15m. En pb hay dos dormitorios. El primer dormitorio con espacio para escritorio y vista al contra frente. Segundo dormitorio con vista al contra frente. Ambos cuartos poseen placard y pisos de parquet. Baño completo con bañera, ventilación y placard. Planta Alta: Con una segunda cocina comedor con mesada doble y salida al lavadero cubierto. Toilette. La planta alta posee 4 dormitorios. Primer dormitorio en planta alta o sala de estar con salida al balcón al frente. Segundo dormitorio o sala con hogar. Tercer dormitorio ( 3. 60x3. 10) con placard y balcón cubierto convertido en escritorio, Cuarto dormitorio con vestidor. Baño completo con bañera y ventilación. Terraza con hermosa vista a jardines y con posibilidad de ampliación. Casa con mucho potencial. Abl$ 94. 000 arba $160. 000

Super destacado

USD 245.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Jaramillo al 3800

Saavedra, Capital Federal

Venta casa multifamiliar a refaccionar con lote propio. Apta Credito. Ubicada en el corazón de Saavedra, en la tranquila calle Jaramillo 3800, esta casa de tres pisos ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años. La casa cuenta con una superficie total de 220 m2, distribuidos en 180 m2 cubiertos y 40m2 descubiertos. En su interior, dispone de dos casas con entradas totalmente independientes, una en planta baja de 2 amb con cocina, comedor diario, baño completo mas patio. La planta alta, dispone de 4 amb, tres dormitorios con cocina equipada, baño, gran terraza con lavadero, mas dos balcones que aportan luminosidad y vistas, al entorno. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y calefacción. Los sistemas de calefacción se complementan con losa radiante por zocalo con caldera. La propiedad es apta tanto para familias como para uso profesional y admite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil y atractiva para diversos estilos de vida. La orientación oeste garantiza luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y cálido. Esta casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y transporte público, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación privilegiada de Capital Federal. En cumplimiento de la ley N 5115, se informa que el inmueble, no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 770.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Tronador 3400

Saavedra, Capital Federal

Espectacular casa en venta! Fondo verde y pileta, ideal para disfrutar en familia! Amplio y luminoso living comedor, con hogar a gas natural. Pisos entarugados en madera natural. Toilette. Luminosa cocina comedor con salida al fondo de la casa. Amplio espacio para cocinar con excelentes muebles de primera línea de guardado tanto en alto como en bajo mesadas. Pisos en porcelanato con brillo, Amplio lavadero con conexión para lavarropas y para secarropas. Espacio de guardado. Galeria en la salida de la cocina hacia el patio conb espacio verde. Plantas varias y árboles. Pileta. Fondo de la propiedad con espacio actual estilo taller de blanquería. Posible espacio estilo playroom. Por escalera externa, amplio balcón aterrazado. En la primera alta, por escalera interna, hall distribuidor, dormitorio principal en suite al frente. Segundo dormitorio al frente. Baño completo. Tercer dormitorio contrafrente. Cuarto dormitorio con baño en suite. Amplios placars en cada dormitorio. Ventanas con persianas. Cada ambiente tiene conexión para aire acondicionado y tiro balanceado para calefaccionar la planta alta. no apto credito. Superficie total: 300 m2 aprox. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 320.000

266 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Melian al 4300, Entre Correa y Ruiz Huidobro

Saavedra, Capital Federal

¡ oportunidad A precio rebajado de usd $ 350. 000 A usd $ 320. 000! Importante propiedad multifamiliar y comercial. Son 3 propiedades independientes sin subdividir sobre lote de 8, 93 x 29 metros con una superficie construida totales de 300m2 aproximadamente. Al frente con salida a la calle, con un ancho de 7, 50m y una superficie cubierta total de 60m2, tenemos un local comercial, ideal varios destinos Por pasillo con salida a la calle ingresamos a la propiedad del fondo de 3 ambientes, independiente con posibilidad de anexar comercialmente al local, consta de un living-comedor con pisos de escalla mármol, cocina-comedor y baño de 3x3 metros. Con mueble bajo mesada, lavadero, 2 dormitorios amplios de 4x3 metros con pisos de parquet, calefacción individual y fondo libre (patio) de 9x9 metros. Ademas hay un galpón o quincho cubierto más parrilla de 9x4 metros. Construido total ph fondo: 100m2. En la planta alta muy buena construcción con entrada independiente de la calle de unos 30 años aproximadamente, un chalet con techo de teja de 4 ambientes en impecable estado, construido 140m2 cubiertos aproximadamente. Consta de un amplio y luminoso living-comedor en desnivel de 6x4 con pisos tarugados, 3 dormitorios con placard con pisos alfombrados, cocina-comedor y baño de 5x3, 50 con muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado mas extractor y horno, persiana de madera tipo barrio con rejas en aberturas y una terraza de 5x4 metros. Ubicación estratégica, cerca de estación, shopping Dot, accesos Gral Paz, comercios. Ideal multidestinos. Visitalo!! Valor muy competitivocucicba5147 Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

25 de Mayo 300 - Vicente Lópezoportunidad! Hermosa casa de 4 ambientes, con dependencia, gran estudio, patio con parrilla, amplia terraza, y cochera cubiertaMuy luminosa con vista abierta. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio Living / comedor con salida al patio. - Patio con parrilla y sector de juegos. - Cocina completa con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cochera cubierta. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Baño completo en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio al frente con placard. - Cuarto dormitorio o escritorio con balcon y vista al patio trasero. - Baño completo. Planta azotea: - Amplísima terraza. - Sector semicubierto con deck. Digna de ver. Tipo de propiedad: Casa Total de Ambientes: 5 + dependenciaTotal de baños: 3Total de toilettes: 1Orientación: Este (frente) - Oeste (contrafrente). Características: - Cañerías y electricidad hechas a nuevo. Cocina y baños refaccionados. - Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes - Detalles de calidad. Impecable. Superficies: 180 m² cubiertos 240 m2 totales ubicación y zona: Excelente ubicación, a 150m de la Av. Maipú (metrobús norte). A 350m de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. A 500m de la Av. Gral Paz. A pocas cuadras del centro de Vicente Lopez y de la estación de Tren Vicente Lopez ramal Retiro-Tigre.

Super destacado

USD 450.000

178 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estomba 3200

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Hermosa casa de lote propio con jardín y cochera! De 5/6 ambientes ubicada a pocas cuadras de colectivos y tren. Barrio sonado. Desarrollada en 2 plantas, cuenta con un amplio living con hogar, muy luminoso, cocina y comedor diario con vistas y salida al jardín de la casa, la cochera conecta con un gran espacio que se puede utilizar como quincho o comedor diario con acceso a la cocina y al jardín, cuenta con 4 habitaciones, una de ella en suite, 2 baños completos y un playroom con salida a balcón que da al jardín con parrilla. Uno de los dormitorios se encuetra en planta baja. Todo eléctrico. Es re linda! Vení a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 315.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 900

Florida, Vicente López

Bajó de precio! Casa en venta de 5 ambientes con jardín y parrilla, Florida, Vicente López. Ubicada en zona residencial, tranquila y arbolada de Vicente López. Superficie cubierta 200 m2. Superficie terreno 262 m2. Frente 10 metros x 26, 2 metros. Planta bajaLiving comedor. Cocina con salida al jardín. 2 habitaciones con placard, de 3, 8 x 3, 8 metros. Baño completo. Cochera cubierta con portón levadizo. Despensa / segunda cochera pasante. Acceso al sótano. Planta Alta2 habitaciones con placard, una de ellas de 4, 75 x 3, 37 metros. Baño. Terraza con lavadero. Buhardilla. ExteriorJardín de 10 x 6, 70 metros, con parrilla. Cuarto de herramientas. Acceso directo al jardín desde la entradade la casa. Ventiladores en todas las habitaciones. Colegios en la zona: Rudolf Steiner, Santa Teresita, Florida Day School, Lasalle, Ceferino Namuncurá, entre otros. Venta condicionada a reubicación. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado
Ver mapa