• Flores

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 590.000

1006 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños

Gregorio De Laferrere 3684. Entre Mariano Acosta y Pergamino

Flores, Capital Federal

Venta de edificio en block en Flores. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te presentamos un hermoso edificio en block con múltiples unidades, ideal para inversión o para quienes buscan una propiedad versátil y bien ubicada. Características del edificio: Planta Baja: Local comercial: Espacioso y visible, con dos persianas, mide 7 x 5, 30 metros. Ideal para negocios que requieren presencia a pie de calle. Unidades habitacionales: Departamento de 3 ambientes: Cocina, living, baño y dos dormitorios. Departamento de 3 ambientes: Cocina, baño, living comedor y dos dormitorios. Departamento de 1 ambiente: Cocina, living, baño y dormitorio. Departamento de 3 ambientes: Cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, vestidor, patio cubierto y vestidor. Departamento de 2 ambientes: Cocina, living, dormitorio y baño. Departamento de 2 ambientes: Cocina comedor, baño, dormitorio y living. Departamento de 3 ambientes: Cocina comedor, baño, hall, living, dos dormitorios y patio. Departamento de 2 ambientes: Cocina, living comedor, baño, dormitorio y lavadero. Segunda planta: Unidad más grande: Impresionante living comedor de 10, 60 x 4, 20 metros, cocina, lavadero, baño completo, dormitorio, balcón terraza y un lujoso dormitorio en suite con jacuzzi. Ubicación estratégica: Este edificio se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Directorio, brindando una excelente conectividad con las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. Todas las unidades han sido remodeladas a nuevo, asegurando confort y modernidad en cada espacio. Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-195)

USD 295.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Gavilán al 900

Flores, Capital Federal

Casa de 5 ambientes.   Cochera hasta 3 autos, patio con  parrilla y terraza – A 5 cuadras de Plaza IrlandaPropiedad que se destaca por su muy buena distribución, ambientes amplios y excelente luminosidad. En planta baja cuenta con living cómodo y bien integrado con espacios de guardado, el aire acondicionado que se encuentra en este ambiente no está incluído en la venta de la propiedad, cocina comedor funcional con alacenas y muebles bajo mesada en excelente estado, y toilette. En planta alta, tres dormitorios  de generosas dimensiones, todos con placares de piso a techo, y con un amplio hall de distribución con posibilidad de generar un cuarto dormitorio. Amplio baño completo con bañera. En el exterior encontramos patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además en planta alta dispone de lavadero cubierto con salida a balcón aterrazado trasero con acceso a terraza. La propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para tres autos, un diferencial poco frecuente y muy valorado en la zona. Ubicación estratégicaSituada en un barrio que combina tranquilidad residencial con una creciente oferta comercial y gastronómica, con nuevos polos gastronómicos y servicios. A solo 5 cuadras de Plaza Irlanda, con cercanía a colegios, supermercados, gimnasios, centros de estética y comercios entre otros. Excelente conectividad con acceso a Av. Juan B. Justo, Gaona, Rivadavia y Avellaneda, además de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.  Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y ubicación.  Living: 6, 65 X 3, 40Cocina comedor: 4, 61 X 2, 56Toilette: 2. 10 x 1. 05Dormitorio con balcón al frente: 3. 05 X 3. 45Balcón: 0. 83 X 3. 45Dormitorio con balcón francés al frente: 3. 51 X 3. 20Dormitorio con ventana al patio trasero: 3. 49 X 2. 64Hall de distribución: 3. 72 X 5, 26 ( con posibilidad de generar un 4 dormitorio, escritorio o sala)  Baño completo: 2. 37 X 2. 07Balcón aterrazado trasero: 2. 94 X 2. 76Lavadero cubierto: 2. 58 X 1. 07Patio con parrilla: 7. 76 X4. 29Garaje: 2. 91 X 9. 60Jardín delantero mas ingreso a cochera: 7. 62 X 1. 85Terraza: 68. 80 m2tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 490.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LAUTARO 700. Entre 1 Junta y Fernandez Moreno, B.

Flores, Capital Federal

Excepcional Casa, sobre lote propio, estilo Ecléctico con influencia Neoclásica Italiana. Descubra esta magnífica propiedad ubicada en un lote propio de 8, 66 x 28 metros. De notable fachada destaca simetría y proporciones equilibradas. Esta casa ha sido objeto de una restauración integral, respetando su carácter arquitectónico y combinándolo con terminaciones y comodidades modernas. Al ingresar, nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un imponente y luminoso living comedor, ideal para reuniones sociales y disfrutar en familia. La circulación fluye hacia una amplia cocina comedor, diseñada para ser el corazón de la casa, con espacio más que suficiente para el día a día. La zona privada se compone de cuatro dormitorios, asegurando confort y privacidad para todos los miembros de la familia. El entretenimiento está garantizado con un espacioso playroom, un ambiente versátil perfecto para sala de juegos, estudio o home cinema. En el exterior, la propiedad deslumbra con un hermoso jardín, el escenario perfecto para el descanso. La protagonista es una espectacular pileta climatizada, que permite su disfrute durante todo el año, complementada por una parrilla ideal para encuentros al aire libre. Se completa con una cochera cubierta. Una oportunidad única de adquirir una casa con carácter, sofisticada y estilo. Resumen de Características: Estilo: Eclecticismo de influencia Neoclásica Italiana. Lote Propio: 8, 66 x 28 m. Superficie Cubierta: 290m2. Estado: Muy bueno. Ambientes: Hall de recepción, gran living comedor, amplia cocina comedor. Dormitorios: 4. Baños: 3. Espacios Adicionales: Playroom. Exterior: Jardín, pileta climatizada y parrilla. Estacionamiento: Cochera cubierta. xintel(cai-cai-640)

USD 165.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Primera Junta 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Facundo D\'Aloe. oportunidad. casa en venta. se trata de una casa en venta que consiste en dos phs en block con entrada independiente. (no subdividido) Se trata de una única propiedad por escritura. Morfológicamente serían dos phs en Block, uno en planta baja y el otro en planta alta, cada uno cuenta con entrada independiente. Ingresando por la planta baja, mediante el portón/puerta nos encontramos con una habitación o cochera, a nuestra izquierda vamos a encontrarnos con un living o comedor, este se encuentra conectado a una de las habitaciones de la propiedad y a la vez, esta habitación se encuentra conectada a la habitación principal y al baño. El mismo, se encuentra conectado a la cocina con amplio espacio para comedor diario, lo cual, antiguamente, se trataba del patio central de las antiguas casas características. Para acceder al primer piso de la propiedad, se puede hacer tanto desde la calle, con una entrada independiente o desde la cocina comedor de la propiedad de planta baja (la cual también se podría clausular en caso de que la situación así lo requiera. Planta alta. Con un acceso independiente desde la calle, podemos acceder mediante una escalera, primero nos encontraremos con una cocina que cuenta con conección para lavarropas, luego nos encontraremos con el pasillo y la habitación de primer piso con un baño. En esta planta también encontramos un living comedor amplio con gran ventanal que brinda hermosa luminosidad y nos conecta con la terraza con parrilla de la misma. Práctica propiedad multifamiliar o en caso de vivir en una planta y rentar la otra, es una gran oportunidad. ¡No dudes en coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. This is a single property registered under the deed. Morphologically, it would be two separate units, one on the ground floor and the other on the upper floor, each with its own independent entrance. Entering through the gate on the ground floor, we find a room or garage. To our left, we find a living room or dining room, which is connected to one of the bedrooms. This bedroom, in turn, is connected to the master bedroom and the bathroom. The bathroom is connected to the kitchen, which has ample space for a breakfast nook, which, traditionally, was the central courtyard of the characteristic old houses. To access the first floor of the property, you can enter from the street via a separate entrance or from the kitchen/dining room on the ground floor (which could also be converted into a separate entrance if needed). Upper floor: With separate access from the street, a staircase leads to a kitchen with a washing machine connection. Next, you\'ll find the hallway and the first-floor bedroom with a bathroom. This floor also features a spacious living/dining room with a large window that provides excellent natural light and connects to the terrace with a built-in grill. This practical multi-family property offers a great opportunity for those who wish to live on one floor and rent out the other. Don\'t hesitate to schedule a visit! The measurements, surface areas, and expenses listed here are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those stated in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

332 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camacua 700. Entre Baldomero Fernandez Moreno y Primera Junta

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 6 Ambientes en Flores, Capital Federal. hermosa casa de estilo. En esquina, se ingresa desde la ochava por una bellísima puerta que conduce a un pasillo desde el cual se accede al hall recibidor. Un amplio espacio que nos permite acceder al primer dormitorio que da a la calle, al living comedor, a un baño de planta baja, cerca de la cocina, un acceso a la cochera, donde se encuentra un segundo baño, y a la cocina y comedor diario. La propiedad además cuenta con un segundo ingreso desde la calle por Camacuá, que da una funcionalidad extra. Además desde la cochera, se accede a un espacio entrepiso. Desde el hall recibidor, mediante una hermosa escalera en madera lustrada, se llega al primer piso donde nos encontramos con 3 dormitorios, todos con vista a la calle, 2 con salida a balcón, a otro baño y a la terraza que cuenta con Quincho y Parrilla. - Ubicado a 2 cuadras de Av. Directorio y de Av. Carabobo, la zona cuenta con varios negocios de proximidad, supermercados, centros educativos y religiosos como la iglesia Misericordia, y gran conectividad contando con transporte automotor y el Subte "E" estación Varela a 5 cuadras. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-265)

USD 490.000

666 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Morón 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gonzalo Ponce Ferro. Especificaciones principales: Medidas del lote: 8. 68 m x 52. 00 m. Superficie total: 453 m² Superficie cubierta: 355 m² Ambientes: 6. Plantas: Desarrollada en 3 niveles. Distribución de la propiedad: Planta Baja: Acceso con puerta blindada. Cochera cubierta bajo nivel: De tipo pasante, con capacidad de acceso vehicular directo hacia el parque. Living comedor y sala de estar con entrada de luz natural. Cocina independiente (estado: a terminar, sin mobiliario). Jardín de invierno interno. Habitación y toilette de recepción. Galería con parrilla y acceso a área verde. Parque de grandes dimensiones: Espacio parquizado con piscina (instalación para climatización realizada) y toilette exterior. Primer Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, jacuzzi, doble bacha y balcón orientado al parque. Dos dormitorios con pisos de parquet. Baño completo. Segundo Piso: Playroom con cocina completa instalada. Terraza con vista al pulmón de manzana. Factores de entorno y luminosidad: Asentamiento urbano: Zona con restricciones de altura según código urbanístico, lo que imposibilita la construcción de edificios en el entorno inmediato y asegura la vista abierta. Iluminación: Diseño con múltiples puntos de entrada de luz natural, potenciado por el pulmón de manzana y el jardín de invierno central. Área verde: Extensión de parque propia que garantiza un entorno vegetal permanente. Equipamiento y Conectividad: Áreas de guardado integradas y pisos de madera natural en dormitorios. Transporte: Cercanía a Estación Flores (Tren Sarmiento), Subte Línea A (San José de Flores / San Pedrito) y Centro de Trasbordo (más de 20 líneas de colectivos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.400.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Alquiler sólo uso comercial. - Contrato por 12 o 24 meses. Ajuste trimestral por ipc (indec). - Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. - Deposito en usd. - Mes de adelanto. Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Distribución: Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Exterior: Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 265.000

332 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Portela 1066. Entre Baldomero F. Moreno y Primera Junta

Flores, Capital Federal

Venta de Casa 7 Ambientes en Flores, Capital Federal. Quintanar Baquero presenta esta destacada propiedad ubicada en el tradicional barrio de Flores, una excelente oportunidad para familias numerosas, inversores o desarrolladores que buscan amplitud, versatilidad y potencial de valorización en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 39 metros de fondo, totalizando aproximadamente 332 m² de superficie, la propiedad se compone de tres unidades funcionales independientes, amplios espacios exteriores y un excepcional fondo libre que constituye uno de sus principales diferenciales. Primera Unidad - Departamento de 3 Ambientes. Ubicada en planta baja, esta unidad cuenta con una distribución cómoda y funcional: Amplio living comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño completo. Patio con lavadero. Ideal para vivienda permanente o renta residencial. Segunda Unidad - Departamento de 3 Ambientes. También desarrollada en planta baja, esta unidad ofrece: Living comedor. Cocina. Dormitorio. Taller con altillo, adaptable a múltiples usos. Baño completo. Patio propio. Una propuesta versátil que permite combinar vivienda, espacio de trabajo o generar una renta adicional. Amplio Fondo Libre con Parque y Parrilla. Entre los mayores atributos de la propiedad se destaca su magnífico fondo libre de aproximadamente 8, 66 x 15 metros, un espacio difícil de encontrar dentro de la ciudad. Cuenta con: Amplio parque. Parrilla. Sector ideal para reuniones familiares y sociales. Excelente ingreso de luz natural. Entorno verde y privado. Un verdadero pulmón dentro de la propiedad, pensado para disfrutar al aire libre y generar una calidad de vida diferencial. Tercera Unidad - Departamento de 4 Ambientes en Planta Alta. En la planta superior se desarrolla una amplia vivienda familiar compuesta por: Gran living de generosas dimensiones. Cocina comedor amplia y funcional. Tres dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Lavadero independiente con baño. Sus ambientes amplios y bien distribuidos brindan comodidad para familias numerosas o grupos familiares que buscan independencia dentro de una misma propiedad. Ubicación Estratégica. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación dentro del barrio de Flores, con acceso inmediato a importantes avenidas, comercios, centros educativos, espacios verdes y una amplia red de transporte público que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La zona combina la tranquilidad residencial con una destacada infraestructura comercial y de servicios, consolidándose como una de las áreas más demandadas para vivienda e inversión. Ideal para. Familias que buscan convivir manteniendo independencia entre generaciones. Inversores orientados a renta residencial. Emprendimientos multifamiliares. Compradores que valoran grandes lotes con espacios verdes. Desarrolladores que buscan propiedades con potencial de valorización. Por sus dimensiones, distribución y posibilidades de aprovechamiento, esta propiedad representa una oportunidad única dentro del mercado inmobiliario de Flores. Para consultas o coordinar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. Accesibilidad según Ley 515 gcba. Informamos que esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qb1-1632)

USD 179.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perrault 1200, Flores SUR

Flores, Capital Federal

Espectacular oportunidad en Flores Sur: casa de 2 plantas con todo lo que buscás! Lista para mudarse: una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y disfrute. propiedad: Casa desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución y espacios amplios. Superficie cubierta: 160 m²Superficie descubierta: 70 m²habitaciones: 3 dormitorios ubicados en planta alta. Ambientes cómodos, bien iluminados, ideales para uso familiar o espacios de trabajo. baños2 baños completos: uno en planta baja y otro en planta alta. Equipados y funcionales para el día a día. cocina Y living-comedor: Espacio integrado que favorece la amplitud y la circulación. Cocina funcional conectada al área social, ideal para reuniones o vida familiar. hall de entrada: Genera un ambiente adicional, perfecto para biblioteca, escritorio o pequeño estar de recepción. lavadero: Independiente, ubicado en el primer piso. Espacio cómodo y separado para tareas de lavado. quincho: Semicubierto de 10 m². Parrilla, mesada, mueble de guardado y espacio para heladera. Ideal para disfrutar reuniones al aire libre. espacio exterior: Área descubierta para disfrutar del aire libre, con potencial para jardín, juegos o reuniones. garage cubierto: Espacio privado para su vehículo. destacados: Excelente distribución y ambientes amplios. Espacios exteriores ideales para reuniones y esparcimiento. Lista para mudarse: una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y disfrute! Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 155.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivera Indarte 540

Flores, Capital Federal

Visitas: Domingo, Solicite confirmación de turno telefónicamente, sms o WhatsApp, consulte por otros días. Si buscás una casa con la solidez de las construcciones tradicionales, ambientes amplios y la posibilidad de adaptar cada espacio a las necesidades de tu familia, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. Ubicada sobre Rivera Indarte, entre Francisco Bilbao y Gregorio de Laferrere, esta distinguida casa en lote propio combina la solidez de una construcción de excelente calidad con ambientes amplios, funcionales y una distribución ideal para la vida familiar. Su frente de ladrillo visto, detalles en piedra y jardín de retiro le otorgan una presencia elegante y atemporal, destacándose dentro de un entorno residencial tranquilo y de muy buena categoría. Con una superficie de lote de 8, 66 x 10, 65 metros, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cómodos, luminosos y con múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada familia. Planta Baja. Al ingresar encontramos un pequeño jardín al frente y cochera descubierta dentro del lote, aportando comodidad y seguridad para el vehículo. El ingreso principal conduce a un amplio living, uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Gracias a un cerramiento móvil, este ambiente puede integrarse como un gran espacio social o dividirse fácilmente en dos ambientes independientes de aproximadamente 4 x 3, 50 metros, permitiendo generar un escritorio, sala de tv, playroom o un dormitorio adicional según las necesidades de cada etapa familiar. La cocina, de cómodas dimensiones, ofrece muy buena capacidad de guardado y una distribución funcional para el uso cotidiano. En esta planta también se dispone de un baño completo, una característica muy práctica para la vida diaria y para recibir visitas. Hacia el fondo de la vivienda se desarrolla un agradable patio con techo rebatible, que permite disfrutar del espacio exterior durante todo el año, regulando la entrada de luz y ventilación según la estación. Planta Alta. El sector privado fue pensado para brindar independencia y comodidad. Cuenta con: Dos amplios dormitorios de aproximadamente 3, 50 x 4 metros, ambos con placares de madera maciza realizados a medida, que ofrecen una importante capacidad de guardado y excelente calidad constructiva. Un tercer dormitorio, ideal como habitación infantil, escritorio profesional, estudio o vestidor. Toilette que complementa perfectamente la planta alta y aporta mayor comodidad para la familia. La propiedad se encuentra en un sector residencial muy buscado del barrio, caracterizado por sus calles tranquilas, viviendas de baja altura y excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas como Francisco Bilbao, Directorio, San Pedrito, Juan Bautista Alberdi y Eva Perón, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la Ciudad. En las cercanías encontrarás una amplia oferta de colegios, centros comerciales, supermercados, clubes deportivos, espacios gastronómicos y numerosos medios de transporte, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con todos los servicios necesarios para el día a día. Medios de Transporte: Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 180, 195. Venta no sujeta a Re-ubicación. Consulte por financiación privada, rápida y efectiva. Su consulta no molesta, llame para poder concretar una visita, si así lo desea. Visitas Domingo u otros días, Solicite confirmación de turno telefónicamente, sms o WhatsApp. Fp Propiedades. Miembro del Colegio Profesional Inmobiliario - cpi - Matrícula 6091. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Quirno 971. Entre Primera Junta y Baldomero F. Moreno

Flores, Capital Federal

Venta de casa con local en Flores. Quintanar Baquero tiene una gran oferta para ti: Te presentamos una casa de 4 ambientes con local en el barrio de Flores, que sin duda te encantará. La propiedad se encuentra en un amplio lote de 8, 66 x 32 metros, lo que te brinda un generoso espacio para vivir o desarrollar tu negocio. En la casa encontrarás las siguientes comodidades: Un acogedor Living Comedor de aproximadamente 4 x 4, 5 metros. Dos espaciosas Cocinas Comedor de aproximadamente 3 x 3, 5 metros cada una. Un práctico Hall de distribución. Tres cómodos Dormitorios, con medidas aproximadas de 3 x 3, 5 metros, 3 x 3 metros y 4 x 4 metros (este último con baño en suite). Un amplio Baño de aproximadamente 3 x 2 metros. Un funcional Lavadero. Dos Patios descubiertos, que te brindarán un espacio al aire libre para disfrutar. Un Quincho, ideal para reuniones y celebraciones. Una Terraza, que te permitirá aprovechar aún más el espacio exterior. Además, la propiedad cuenta con un local de 4 x 5 metros, que dispone de baño, vidriera y persiana, lo que lo hace perfecto para emprender un negocio. La casa ha sido reciclada hace 18 años, lo que te garantiza un ambiente agradable y en buenas condiciones. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad con múltiples posibilidades de uso y disfrutar de un amplio espacio para vivir y trabajar. ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar la propiedad? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para tus necesidades. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qb1-1671)

USD 350.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Membrillar 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Nicolas Carlos Sudelnitzky. venta casa 6 ambientes flores capital federal. Cuenta con Patio, terraza, quincho, parrilla y garage. Propiedad en esquina ubicada en el tradicional barrio de Flores, Capital Federal, sobre calle Membrillar. Casa desarrollada en dos plantas. Distribución funcional con amplios ambientes en excelente estado de conservación. Planta baja compuesta por living-comedor con pisos de parquet, cocina comedor, dos habitaciones con potencial para convertir en tres si se lo desea, baño completo y toilette, lavadero y garage. Cuenta con patio que amplía los espacios interiores. Primer piso con tres habitaciones adicionales, baño completo, terraza y espacio de guardado. Incluye quincho y parrilla que complementan las áreas sociales exteriores. Posee una cochera que suma valor a la propiedad. Características destacadas: - Luminosidad natural por ventanales en todos los ambientes. - Distribución versátil con posibilidad de adaptación. - Espacios amplios y bien conservados. - Excelente ubicación en Flores. - Construcción sólida. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con potencial de desarrollo y espacios versátiles. Las medidas son aproximadas. No apta para crédito hipotecario. Video de la propiedad: 8iqtbudmo? feature=share. Coordinar visita para conocer en detalle esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martinez Castro al 800

Flores, Capital Federal

Casa tipo chalet en lote propio – 5 ambientes – 280 m² – Pileta. Sobre lote propio de 8, 66 x 28. 88 metros, se encuentra esta casa tipo chalet de tres plantas, con una estructura súper sólida y ambientes generosos, ideal para quienes buscan espacio, jardín y la posibilidad de actualizar a su gustoAl ingresar, un jardín al frente marca la bienvenida, con espacio descubierto para un vehículo y garaje cubierto para auto grande. La planta baja sorprende con un amplio living comedor de 11 x 4 m, pisos de madera tarugada y persianas barrio al frente y contra frente. En el centro del ambiente se luce una escala de madera artesanal, protagonista del espacio. Hacia el contra frente, la cocina comedor, muy luminosa y con vista al jardín, ofrece excelente capacidad de guardado y acceso directo al exterior. En el subsuelo, una bodega amplia, ideal para amantes del vino o como espacio de guardado extra. Completa esta planta un toilette de recepción con ducha de generosas dimensionesEn el fondo libre, 12 metros de parque con pileta tipo riñón, baño auxiliar y lavadero. En la planta alta, un hall distribuidor abre paso a dos dormitorios al frente y dos al contra frenteEl principal es en suite, con vestidor y balcón propio, el segundo dormitorio al frente también con balcón. Hacia el contra frente, dos dormitorios más, ambos con salida a balcón, y un baño completo de excelentes dimensiones. La tercera planta ofrece un espacio tipo sum o playroom, que puede ser utilizado como gimnasio / sala de juegos / área de relax, con muchísimas posibilidades. La calefacción es central por caldera, abarcando los tres niveles de la casa. Para destacar: * Construcción tradicional, muy sólida. * 242 m² cubiertos + jardín fondo con pileta. * 5 ambientes + playroom + bodega. * Excelente distribución y luz natural. * Ideal para modernizar y potenciar su valor. Medidas LoteFrente 8, 66mts, Contra frente 8, 88mtsLateral izquierdo 28, 88mtsLateral derecho 27, 79mtsaviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). - Según el art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 440.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje Timbo 1800

Flores, Capital Federal

Casa de corte antiguo reciclada totalmente a nuevo, para quienes buscan calidad y calidez. Ingreso a la propiedad por puerta doble de hierro forjado y vidrios repartidos, se transita por zaguán hasta atravesar puerta de madera lustrada con vidrios repartidos en vitro la cual desemboca a hall de recepción y distribuidor. A su lateral izquierdo sala o living con piso de parquet plastificado, ventanal de madera con vidrios repartido, celosia y rejas, a su lateral escalera de madera nogal con balaustres torneados, al lateral escalera comedor para visitas con piso de parquet y gran ventanal que desemboca a comedor diario. Acceso a comdor diario con piso de porcelanato en damero, techo de resina de poliester con fibra de vidrio montado sobre estructura de hierro logrando un ambiente hiper luminoso, cocina integrada a comedor diario con altos y bajo mesada en mármol mara gris, con escalera de mármol con barral en hierro forjado que desemboca primero a escritorio o cuarto de servicio con piso cerámico, placard, baño con ducha, lavadero con instalación lavarropas, termotanque semi nuevo y por último a quincho con parrilla y horno para pan y pizza. Accediendo por escalera interna de madera hall distribuidor que desmeboca a las tres habitaciones todas con pisos de pinotea, placard, venitaldores de techo y aires frio calor, baño completo. Garaje para auto grande o 4x4 con baulera. Las medidas son aproximadas y las mismas exactas surgirán del estado parcelario. Contáctenos para acordar una visita. Tasamos en el día. Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Ambientes: Cochera. Dormitorio. Garage. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza

USD 185.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Martí 1000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. Casa conformada por 2 unidades separadas o para ser usadas en conjunto. Ideal familia numerosa o 2 familias. 150 metros cubiertos. Patio con plantas y terraza con quincho y parrilla cubierta. Planta Baja está compuesta por una unidad de 4 ambientes con patio, cocina y baño. Primer piso está compuesto por un departamento con un dormitorio y un living comedor, cocina independiente y baño completo. Posee balcón de 8 metros al frente y una terraza con quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

141 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Juan Jose Naon 612

Flores Sur, Flores

Excelente propiedad en venta ubicada en el barrio de Flores, sobre una zona residencial con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, servicios y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 8, 66 x 8, 66 m, con una superficie total aproximada de 141 m², y se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y detalles originales que le aportan carácter y personalidad. Al frente cuenta con un amplio hall de entrada de 1, 65 x 4, 55 m, con entrada principal y entrada de servicio, brindando una circulación cómoda y diferenciada. En planta baja, al ingresar, encontramos un hall de recepción de 1, 00 x 1, 95 m, que nos conduce al living comedor de 3, 50 x 8, 00 m, con vista a la calle Naón. Este ambiente se destaca por sus buenas dimensiones, piso de cerámica con desnivel, techo con vigas de madera y una altura aproximada de 4 metros, generando una gran sensación de amplitud y estilo. Desde el living comedor se accede al sector de precocina de 3, 25 x 1, 80 m y luego a la cocina de 2, 45 x 2, 70 m, con una distribución práctica para el uso diario. La propiedad cuenta además con baulera en el sector de escalera, un espacio útil de guardado que suma funcionalidad. En la planta superior se desarrolla el sector privado, compuesto por 3 dormitorios. Dos de ellos poseen medidas aproximadas de 3, 50 x 4, 00 m, y el tercero de 2, 50 x 2, 10 m. Los dormitorios cuentan con pisos de pinotea, un detalle muy valorado por su calidez, calidad y estética tradicional. En este nivel también encontramos una dependencia de 1, 75 x 2, 85 m, con baño de 1, 70 x 0, 95 m. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza en forma de L, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, armar reuniones, sector de descanso o expansión familiar. Una casa con muy buena ubicación, detalles de estilo, techos altos, vigas de madera, pisos de pinotea y terraza propia. Ideal para quienes buscan una propiedad con carácter, buena distribución y potencial para actualizarla a gusto. Características principales: Casa en lote propio. Lote de 8, 66 x 8, 66 m. Superficie total aproximada: 141 m². Ubicación en Flores. Entrada principal y entrada de servicio. Amplio hall de entrada. Living comedor con vista a calle Naón. Techo con vigas de madera. Altura aproximada de 4 metros en sector living. Piso de cerámica con desnivel. Precocina y cocina independiente. Baulera en escalera. 3 dormitorios. Dormitorios con pisos de pinotea. Un ambiente en L con baño. Terraza en forma de L. Parrilla. Muy buena conectividad. Medidas aproximadas informadas: Hall de entrada al frente: 1, 65 x 4, 55 m. Hall de recepción: 1, 00 x 1, 95 m. Living comedor: 3, 50 x 8, 00 m. Precocina: 3, 25 x 1, 80 m. Cocina: 2, 45 x 2, 70 m. Dormitorio 1: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 2: 3, 50 x 4, 00 m. Dormitorio 3: 2, 50 x 2, 10 m. Ambiente en L: 1, 75 x 2, 85 m. Baño de dependencia: 1, 70 x 0, 95 m. Lote: 8, 66 x 8, 66 m. Superficie total aproximada: 141 m². Transportes cercanos: Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 133, 134, 180, 195. Datos útiles: Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406dtb. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Carlos H. Lagatta Propiedades. Vendemos tu propiedad como si fuera nuestra. Contacto: WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos. Horario de atención: lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 hs. Se deja constancia que las medidas, superficies, m², proporciones y distribución consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación y/o constatación por la parte interesada. El precio de venta, el valor de las expensas, impuestos, servicios y cualquier otro gasto informado pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos, videos y material gráfico publicado son de carácter no contractual.

USD 370.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

USD 270.000

420 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Teniente Coronel Casimiro Recuero 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Ernesto Compagnucci. Casa multifamiliar en excelente estado. En Planta Baja: ph de 5 ambientes con gran patio y parrilla. Cocina con comedor diario con doble circulación y salida al patio. Lavadero separado. Amplio living comedor, pisos tarugados y aire acondicionado tipo split. 4 dormitorios con placard. Dormitorio principal con baño en suite y aire acondicionado. 2 baños completos con bañera. 1 toilette de recepción. Garaje con portón automático. Patio grande con parrilla. Muy luminoso. Excelente estado!! En el 1er piso: ph de 3 ambientes con patio. 2 amplios dormitorios con balcón al frente, ambos con placard y rejas de protección. Cocina con comedor diario y salida al patio. Gran Living comedor con aire acondicionado tipo split. Baño completo con bañera. Lavadero. Terraza. Pisos de parquet. Muy luminoso!! A Mts. De Av. Carabobo y Av. Eva Peron. A Mts de subte E, estación Medalla Milagrosa. Todos los medios de locomoción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.999

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zuviría 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. Casa en venta en Flores - Apto Crédito, Apto Profesional y Apto Comercial. Propiedad de tres plantas con cochera, terraza, patio, múltiples ambientes y dos cocinas, ideal para familias numerosas, dos familias, estudio profesional, showroom, depósito o emprendimiento textil. Gracias a su distribución independiente, permite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar sin perder privacidad. - Esta propiedad, ubicada en una excelente zona del barrio de Flores, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público, comercios, supermercados, colegios y servicios, se destaca por su excelente estado de conservación, su sólida construcción y una distribución flexible que permite adaptarla a diferentes necesidades familiares o comerciales. Esta casa, desarrollada en tres niveles, es la respuesta ideal tanto para familias numerosas como para profesionales o empresarios que buscan integrar su actividad laboral con su vivienda en un mismo lugar. En la Planta Baja, se ingresa a un generoso living comedor que destaca por su luminosidad. Este nivel cuenta con una cochera integrada al ambiente principal, la cual puede dividirse fácilmente mediante una reforma mínima si se prefiere independencia total. La planta se completa con una cocina totalmente equipada, un baño completo y dos dormitorios amplios. El verdadero diferencial de esta propiedad es su distribución independiente, que permite utilizar cada planta de manera autónoma. Al subir a la Planta Alta, encontramos un tercer dormitorio con baño en suite con salida directa a un balcón al frente. Un patio central techado actúa como pulmón de este piso, garantizando una excelente circulación de aire y conectividad entre los espacios. Lo más destacado es un amplio salón multipropósito, ideal para ser utilizado como taller productivo, showroom, depósito, oficina, estudio profesional, espacio creativo, gimnasio, sala de capacitación o un gran salón de usos múltiples. Al contar con una segunda cocina completa en este nivel, la casa permite una independencia funcional absoluta, siendo perfecta para dos familias que deseen convivir manteniendo su privacidad. Finalmente, en el Tercer Piso, la propiedad ofrece un lavadero techado y una amplia terraza propia, un espacio abierto ideal para el esparcimiento. La propiedad es Apto Crédito, Apto Profesional y Apto Comercial, lo que la convierte en una opción estratégica para el rubro textil o cualquier actividad que requiera un gran espacio de trabajo o depósito sin sacrificar la comodidad de un hogar de categoría. Si buscás una casa en Flores con cochera, terraza, amplios ambientes y la posibilidad de combinar vivienda con actividad profesional o comercial, esta propiedad reúne características difíciles de encontrar en una sola propuesta. Ideal para familias, profesionales, emprendedores e inversores que buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Datos Útiles: - Conectividad y accesos: su privilegiada ubicación brinda excelente conexión con toda la Ciudad gracias a la cercanía de las avenidas Eva Perón, Directorio y Carabobo. La zona ofrece una amplia red de líneas de colectivos, fácil acceso al Subte Línea A y al Ferrocarril Sarmiento, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan comodidad y rapidez en sus desplazamientos diarios. - Entorno educativo: la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia oferta de instituciones educativas para todas las etapas de formación. En las inmediaciones se encuentran establecimientos como el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, el Colegio Santa Brígida, la Escuela Técnica Nº 19 Alejandro Volta, la Escuela Normal Superior Nº 4 \"Estanislao S. Zeballos\" y diversos jardines de infantes y colegios públicos y privados. Además, cuenta con buena conexión hacia importantes universidades de la Ciudad, como la Universidad Tecnológica Nacional (utn – Facultad Regional Buenos Aires), la Universidad de Flores (uflo) y sedes de la Universidad de Buenos Aires (uba), convirtiéndola en una excelente opción para familias con hijos y estudiantes. - Salud y centros médicos: la propiedad se encuentra próxima a una amplia oferta de servicios de salud, brindando tranquilidad y acceso rápido a atención médica de calidad. En las cercanías se destacan el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, el Sanatorio Santa Isabel, el Centro Gallego de Buenos Aires y diversos centros médicos, clínicas, laboratorios y consultorios privados de la zona. Una ubicación que combina la comodidad de contar con importantes instituciones sanitarias a pocos minutos, ideal para familias y personas que valoran tener atención médica de primer nivel al alcance. - Esparcimiento, recreación y servicios: la propiedad disfruta de una excelente ubicación, rodeada de una amplia oferta de espacios verdes, centros comerciales y propuestas gastronómicas. A pocos minutos se encuentran la Plaza de los Virreyes, la Plaza del Ángel Gris, el Parque Chacabuco y el Parque Avellaneda, ideales para realizar actividades al aire libre. La zona también ofrece una variada oferta de cafés, restaurantes y comercios sobre las avenidas Eva Perón, Directorio y Carabobo, además de encontrarse próxima al Centro Comercial de Avenida Avellaneda, uno de los polos comerciales más importantes de la Ciudad. Para quienes disfrutan del deporte y la vida social, en las inmediaciones funcionan reconocidos clubes como el Club Atlético Ferrocarril Oeste, el Club Social y Deportivo 17 de Agosto y diversas instituciones deportivas y recreativas de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.500

251 m² tot.8 amb.6 dorm.1 baño

Pasaje Pescadores 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hugo Barrientos. Casa en venta en Flores, se trata de una propiedad de 8 ambientes amplia y capacidad para múltiples uso, ubicada sobre el tradicional Pasaje Pescadores. La propiedad se encuentra a reciclar, conserva un excelente estado estructural. Es una oportunidad para diseñar cada espacio libremente. Con 8 ambientes, la casa tiene una superficie total de 251 m2 totales y 227 m2 cubiertos, que se dividen en: - Hall de entrada. - Cocina. - 6 Dormitorios. - 1 Baño. - 1 Toilet de recepción. - Terraza techada. Esta casa en venta, puede ser utilizada para múltiplos usos por su gran potencial gracias a los amplios espacios con lo que cuenta. Puede ser usada para múltiples actividades y diseñada a placer por su posibilidad de redacciones. Ubicada en un área con mucho movimiento comercial, pero rodeada de edificios bajos y casas, esta propiedad asegura comodidad y tranquilidad. Cercano a este casa ubicada en el barrio de Flores encontrarás: - Basílica de San José de Flores. - Plaza General Pueyrredón. - Atlas cine flores. - Polo gastronómico con propuesta intencionalidad ubicado en el barrio Coreano. - Polo comercial textil sobre Av. Avellaneda. - Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. Además, cuenta con buena conectividad y con acceso a transporte público: - Subte A - estación San José de Flores. - Línea del tren Sarmiento - estación Flores. Una propiedad con mucho potencial para ser adaptada a lo que necesites, ubicada en el barrio de Flores. Si querés conocer está casa en venta, contactanos y agenda una visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Zuviria 2987

Flores Sur, Flores

Importante propiedad en bloque ubicada en la estratégica esquina de Av. Lafuente y Zuviría, en el barrio de Flores, una zona de permanente movimiento comercial y excelente conectividad gracias a su cercanía a Plaza de los Virreyes, la Línea E de subte y el Premetro. La propiedad se compone de un local comercial en esquina y dos unidades funcionales destinadas a vivienda, constituyendo una excelente oportunidad tanto para inversores como para quienes buscan combinar actividad comercial y renta residencial en un mismo inmueble. El local comercial, emplazado sobre la esquina, cuenta con una superficie de 57 m² cubiertos, desarrollados íntegramente en planta baja, con techo de losa y amplia exposición visual gracias a su ubicación privilegiada sobre dos frentes, otorgándole una destacada presencia comercial. Sobre la calle Zuviría se desarrollan las dos unidades residenciales. En planta baja se encuentra un cómodo departamento de tres ambientes compuesto por living comedor con cocina integrada, baño completo, dos dormitorios y un pequeño patio al fondo, aportando ventilación e iluminación natural a los ambientes. Por su parte, el segundo departamento se desarrolla en primer y segundo piso con acceso independiente por escalera. La unidad dispone de un amplio comedor con cocina integrada, luminoso living, tres dormitorios, dos baños completos y una terraza semicubierta, ofreciendo espacios amplios y funcionales para familias numerosas o para un excelente aprovechamiento locativo. Por sus características, distribución y ubicación estratégica, esta propiedad representa una interesante alternativa para inversores que busquen obtener renta a través de múltiples unidades, así como para personas que requieran combinar vivienda y actividad comercial en un mismo emplazamiento. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa