• Fincas de San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 300.000

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo II 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa con importante lote en entorno natural. La propiedad cuenta con un amplio hall de entrada y un luminoso estar comedor con ventanales que ofrecen una vista inmejorable, además de un acogedor hogar a leña. La cocina, moderna y funcional, incluye una isla central. Completan esta planta un toilette y lavadero. Dispone también de un estar ideal para los chicos, que conecta directamente con los dos dormitorios secundarios y su baño compartido. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. Todas las aberturas son de aluminio blanco con doble vidrio, y los pisos de mármol Travertino aportan elegancia y calidad. En el exterior se destaca una amplia galería con deck de pvc de bajo mantenimiento, parrilla, baño y una piscina revestida en mármol Travertino turco que convierte esta propiedad en una opción única dentro del sector. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con árboles frutales, de sombra y coloridas flores que crean un entorno encantador. Cuenta además con garaje semicubierto para dos autos y un sector de guardado para maquinaria. La propiedad es apta para escritura inmediata y el barrio dispone de gas natural. Fincas de San Vicente. Fincas de San Vicente – Club de campo y chacras. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 229.000

$ 600.000 Expensas

323 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños4 coch.

Capdevila 200

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Casa en venta en Fincas de San Vicente – Sector Golf, desarrollada sobre un importante lote interno de 2. 000 m², con excelente distribución, amplios ambientes y espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 298 m² cubiertos y se desarrolla principalmente en una planta, una característica muy buscada por su comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un sector social amplio y luminoso, compuesto por living independiente, cocina comedor con isla, patio interno y lavadero. La distribución permite separar muy bien los espacios de uso diario de las áreas privadas de descanso. El área íntima cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje para dos personas, además de un baño completo adicional y dos toilettes. La casa también dispone de una sala de juegos / sum, ideal para reuniones, espacio de trabajo, playroom o sector independiente de uso familiar. En el exterior se destaca un gran parque, piscina de 8 x 4, galería con parrilla, sistema de riego automático en todo el lote y dársena de ingreso. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un barrio consolidado, con espacios amplios, privacidad, verde y comodidad, dentro de uno de los sectores más buscados de Fincas de San Vicente. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Proyecto casa en venta 5amb - C/pileta- fincas de san vicente sporting Cuenta con: -Living comedor amplio con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad y hermosas vistas al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas e isla. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios con placard. -Escritorio/Dormitorio. -Baño completo de uso compartido. -Lavadero interno. -Galería semicubierta calefaccionada. -Toilette exterior. -Hermoso parque con piscina 100% de hormigón. Datos Adicionales de la Propiedad: -Calefacción por losa radiante (Caldera Peisa). -Aberturas dvh (Doble vidrio hermético) Línea A 30. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría y buen gusto. ¡Acepta financiación! ¡Acepta permutas! Fincas de San Vicente SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: – Canchas de futbol 11 iluminada– Cancha de fútbol 7– Cancha de Rugby– Cancha de Hockey– Piscina olímpica. – Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. – Gran salón principal de 600 m2. – Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

Ver mapa