• Fincas de San Vicente

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Fincas de San Vicente, San Vicente

Ordenar

USD 215.000

1005 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Fincas DE SAN Vicente Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Proyecto casa en venta 5amb - C/pileta- fincas de san vicente sporting Cuenta con: -Living comedor amplio con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad y hermosas vistas al parque. -Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas e isla. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Dos dormitorios secundarios con placard. -Escritorio/Dormitorio. -Baño completo de uso compartido. -Lavadero interno. -Galería semicubierta calefaccionada. -Toilette exterior. -Hermoso parque con piscina 100% de hormigón. Datos Adicionales de la Propiedad: -Calefacción por losa radiante (Caldera Peisa). -Aberturas dvh (Doble vidrio hermético) Línea A 30. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. -Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría y buen gusto. ¡Acepta financiación! ¡Acepta permutas! Fincas de San Vicente SportingFincas de San Vicente es un mega emprendimiento ubicado en una zona de gran crecimiento dentro del corredor Canning San Vicente a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos de caba. Cuenta con: – Canchas de futbol 11 iluminada– Cancha de fútbol 7– Cancha de Rugby– Cancha de Hockey– Piscina olímpica. – Amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. – Gran salón principal de 600 m2. – Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

USD 300.000

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Pablo II 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Hermosa casa con importante lote en entorno natural. La propiedad cuenta con un amplio hall de entrada y un luminoso estar comedor con ventanales que ofrecen una vista inmejorable, además de un acogedor hogar a leña. La cocina, moderna y funcional, incluye una isla central. Completan esta planta un toilette y lavadero. Dispone también de un estar ideal para los chicos, que conecta directamente con los dos dormitorios secundarios y su baño compartido. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. Todas las aberturas son de aluminio blanco con doble vidrio, y los pisos de mármol Travertino aportan elegancia y calidad. En el exterior se destaca una amplia galería con deck de pvc de bajo mantenimiento, parrilla, baño y una piscina revestida en mármol Travertino turco que convierte esta propiedad en una opción única dentro del sector. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con árboles frutales, de sombra y coloridas flores que crean un entorno encantador. Cuenta además con garaje semicubierto para dos autos y un sector de guardado para maquinaria. La propiedad es apta para escritura inmediata y el barrio dispone de gas natural. Fincas de San Vicente. Fincas de San Vicente – Club de campo y chacras. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio suficientemente generoso que hasta permite saborear los productos de una huerta familiar. Este sector se encuentra vendido en su totalidad, continuando la comercialización en Chacras Urbanas ii. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 340.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de San Vicente Golf - San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Excelente propiedad en Fincas de San Vicente Golf! Muy buena ubicación dentro del barrio. Posibilidad en tomar propiedades en parte de pagoSobre lote de 2000m2 con vista al golf, la propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con 6 ambientes. En planta baja se encuentra el hall de recepción con doble altura, living, cocina comedor con muebles tipo Johnson, anafe de vidrio eléctrico, extractor embutido en mueble, horno eléctrico mesada de mármol negro, mono-comando extensible y pisos de porcelanato. También en esta planta se encuentra un toilette de recepción para invitados y un sector de guardado. Adicionalmente, dos dormitorios que cuentan con placard y un baño completo compartimentado. En planta alta se ubican los dormitorios, el principal es en suite con baño completo con hidromasaje y vestidor, además de un lindo balcón con vista al golf. El dormitorio restante en esta planta tiene placard y pisos de porcelanato. En el exterior se encuentra la galeria semicubierta con parrilla y un baño completo de uso externo, además de un lavadero. El amplio jardín posee una piscina con jacuzzi y luces led. Adicionales: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, riego por aspersión, aberturas de aluminio blanco dvh, baños con griferías fv y sanitarios ferrum, preinstalación de radiadores, molduras de yeso en casi todos los ambientes. Alquiler u$s 1900Deposito en Garantía u$s 4000Garantia propietariaInforme de dominio e inhibicion a cargo del inquilinoAntecedentes penales y verazHonorarios 5%Llámenos para coordinar su visita! Fincas de San Vicente GolfLa segunda etapa del mega-emprendiento ofrece la inmejorable oportunidad de vivir junto al campo de golf, en un ambiente natural. Lotes con excelentes vistas a los links. Cuenta con greens medianos, 2 lagunas en pares, y 3 cambios de tees de salida. El distinguido Club House de 800 m2 cuenta con vestuarios, casilla de palos, y el bar del Hoyo 19 y restaurante. Además del golf, las familias podrán disfrutar del tenis, futbol, natación, gimnasio y solarium. Número de Matrícula: 4332

Ver mapa