122 Casas con hasta 2 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 505.000
217 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa Terralagos S
Barrio Privado Terralagos, Canning
Luminosa casa desarrollada en una planta. 2 habitaciones con baño completo1 Master suite con vestidor. Cocina integrada con isla y muebles bajo mesada y alacenas. Living comedorToiletteGaleria con parrillaJardin y Pileta Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 y 4516.

USD 500.000
1030 m² tot.1 amb.
Casa Venta Canning Barrio Terralagos
Canning, Ezeiza
Terralagos Lote 22, de 930 metros. Sup Cubierta 265 Pileta de 8 *4 Sistema solar con inversor de 12 paneles solares y 12 baterías. Alimenta todo el consumo de la casaCocina de vitro cerámica. 5 dormitorios (4 en suite) living comedorCaldera con 14 radiadores con climatizador Toallones calefacciónados en los baños 7 equipos de aire a acondicionado frío calor14 cámaras de seguridad Abertura pvc doble vidrio blindex Muebles de cocina en ray vició y mesadas la unite Riego por aspersión


USD 2.000.000
$ 590.000 Expensas
Casa en Canning PG
Canning, Ezeiza
Excelente propiedad ubicada en St. Thomas Este Country Club, construida sobre lote doble, a solo cinco minutos de las áreas comerciales más importantes de Canning y a 35 minutos de caba. Cuenta con completa infraestructura social y deportiva con excelentes comodidades tales como seguridad 24hs, 2 espléndidos Club Houses, plaza de juegos, gimnasio, sum, canchas de fútbol césped, cancha de tenis, paddle y basket, 2 piscinas de natación para grandes y chicos, piscina cubierta, juegos recreativos entre otros. Salida directa al golf. Forestación única en la zona.


USD 90.000
210 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Propiedad en Muy Buen Estado, Turner al 400
Tristán Suárez, Ezeiza
Propiedad en muy buena ubicación, construida sobre un lote de 10 metros de frente por 21 metros de fondo, con todos los servicios. Comodidades: Frente de rejas. pa: -Living amplio al frente en L. -Comedor comunicado con la cocina por pasaplatos. -Cocina con muebles de bajo mesada y alacena en madera. -Dormitorio con piso cerámico. -Baño con lavatorio, sanitarios y receptáculo de ducha. -Galería con cerramiento de rejas. -Garage con portón levadizo. -Espacio verde con galpón. pa: -Dormitorio amplio con piso cerámico. Ventana balcón en aluminio con persiana y rejas. -Balcón y amplia terraza. Buen estado generalConsultar condiciones

USD 230.000
800 m² tot.3 dorm.3 baños
Blas Parera 1300, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
Tristán Suárez, Ezeiza
Impecable Propiedad sobre lote al golf, excelentes vistas. En dos plantas cuenta con: Planta Baja: - living con hogar. - comedor. - cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. - lavadero independiente. - toilette y armario de recepción. - gran galería al parque con parrilla a gas y mesada con bacha. - espacio cubierto para automóvil. - espacio techado para las bicicletas. Planta Alta: - Suite con vestidor, baño completo, con hermosa vista al parque y acceso a gran terraza. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo.. Aire acondicionado tipo split en las habitaciones y living comedor. Toldos en la galería. Ventanales con mosquiteros y hermosos postigos de madera maciza. La propiedad se encuentra en excelente estado y recién pintada. Acepta departamento en caba en parte de pago. - las medidas son aproximadas. Pendiente tramitación del coti, según normativa vigente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139

USD 300.000
2003 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Villa Maria Lote 2b10
Ezeiza, GBA Sur
Hermosa casa en planta baja. Cochera doble en paralelo. Living comedor con cocina integrada con hog. Lavadero cub. 2 Dormitorios. 2 Baños completos. Galeria posterior con parrilla. Hermoso parque libre.






































