1.049 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 390.000
990 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Propiedad en venta en La Providencia, Canning. Casa de 300m2 sobre lote interno de 990m2 con orientación sudoeste. pb: - Hall de entrada- Estudio- Amplia cocina con desayunador- Living comedor- Dormitorio en suitepa: - Suite con vestidor y balcón- 3 dormitorios con placard y balcón- Baño completo- Hall con área para escritorio- Lavadero con patio internoExteriores: - Galería cubierta con parrilla- Piscina de 4x8mts. hacenos tu consulta

Super destacado

USD 290.000
245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Uno-miguel Cane al 100
Ezeiza, GBA Sur
Casa de 5 ambientes más 2 monoambientes en Barrio Uno, Ezeiza. Planta baja: Living. Cocina y Comedor integrados. Baño completo. 2 Dormitorios con placard. Planta alta: 2 Dormitorios. Toilette. Exterior: Cochera semicubierta para 2 autos. Quincho cerrado con parrilla, mesada con bacha, espacio de guardado, heladera y baño completo. Jardín con piscina cercada. Lavadero. 2 departamentos monoambiente. Calefacción por gas natural y panel ecosol. Aire acondicionado en una habitación. Jardín con pileta de fibra de 3x6 mts.

Super destacado

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Simón, Canning, Pileta
San Simón, Tristán Suárez
Junio 2026 Hermosa casa con orientación oeste sin vecinos detras obteniendo una vista del atardecer y con privacidad en la pileta. Lote de 640m2, ya con vecino del lado izquierdo construido y vista amplia, la casa esta planteada en una sola planta de 136m2Ni bien ingresamos a través de una puerta en madera protegida por techo traslúcido y cochera semi cubierta, nos encontramos con el hall de ingreso abierto a un ventanal a un jardin que invade la planta. Del lado izquierdo se distribuyen dos dormitorios secundarios con su respectivo baño completo y amplios placares que dan gran espacio de guardado aprovechando el corredor. La suite principal con vestidor amueblado y baño completo tiene salida al exterior por amplios ventanales ya con cortinas instaladas y aire. El sector social ya cuenta con aire instalado. Cocina equipada con anafe y horno. Termotanque y caldera con radiadores para la calefaccion de toda la casa. Hermosos muebles en tonos madera. Despensa y Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio y toilette de servicioGran parque con pileta galeria techada y parrilla con herrajes. Bajo parrilla y bachaAberturas dvh pisos de porcelanato y artefactos de iluminación ya instalados

Super destacado

USD 820.000
884 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Canning, Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Moderna casa de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas, sobre lote de 884 m2 en la zona más linda de Terralagos. En planta baja, la propiedad cuenta con Hall de acceso, toilette de recepción, cocina - comedor con isla, y living en doble altura con family. También un dormitorio, un lavadero y galería con parrilla. Por escaleras, dispone de 2 dormitorios con baño compartido y una suite con vestidor. Jardín parquizado con sistema de riego y piscina con playa húmeda. Calefacción por losa radiante y detalles de categoría. Coordiná con nosotros tu visita! terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 490.000
$ 590.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Hermosa propiedad distribuida en dos plantas. Amplio living comedor muy luminoso. Cocina con isla, amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad y gran capacidad de guardado. Toilette de recepción, lavadero. En planta alta tres dormitorios con placard, baño completo, habitación principal con vestidor y baño en suite. Galaría con parrilla, amplio parque con piscina. Calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado

USD 155.000
187 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Haras Latina- Camino Real Presbítero González y Aragón
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio Haras Latina. Planta baja: Living-Comedor con cocina integrada en concepto abierto, con hermosa vista al jardín por puerta ventanal. Baño completo. Dormitorio principal en suite. Planta alta: 3 Dormitorios. Baño compartimentado. Pequeña sala de estar. Exterior: Jardín parquizado con galería y parrilla. Detalles a tener en cuenta: Calefacción mediante salamandra. La propiedad cuenta con ventanas doble vidrio y triple capa de aislación en el techo. no abona expensas. Sobre el barrio: Haras Latina se encuentra estratégicamente ubicado a 35 min de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 7 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Beneficiado por su ubicación en un marco de naturaleza, prevaleciendo ante todo la seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie de 5 has distribuidas en 54 lotes cuyas medidas van de los 750 a 1200 m2.

Super destacado




































