• Escobar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.227 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 370.000

944 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

San Matias al 200

San Matías, Belén de Escobar

Casa en venta en San Matías sobre lote interno, desarrollada en dos plantas, con diseño funcional y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio living comedor con sala de estar integrada y cocina con comedor diario. Lavadero interno independiente, dependencia de servicio y baño completo. Galería techada con losa, parrilla y baño exterior para piscina. Cochera tipo pérgola de hierro. Planta Alta: Escritorio, dos dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Exterior: Jardín con piscina de 8 x 3, 5 mts, pintada en blanco, con guarda y luces. Características generales: Construcción tradicional sobre platea con estructura de hormigón H21. Calefacción por losa radiante. Instalación preparada para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas y terminaciones de excelente calidad. Cocina equipada con mobiliario laqueado blanco, horno y anafe. Vestidor completo y placares terminados. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Galería con parrilla y bacha. Sistema de agua mediante cisterna y bomba presurizadora. Impermeabilización de losa con membrana y garantía. Una propiedad cómoda, luminosa y pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 1.490.000

615 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Puertos del Lago - Barrio Marinas

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón, con vistas panorámicas al lagoDesarrollada en tres plantas, la residencia ofrece visuales permanentes al lago, amplios volúmenes interiores y espacios concebidos para el confort y la vida social. Superficies• Cubierta: 430 m²• Semicubierta: 110 m²• Descubierta: 75 m²• Total construido: 615 m²Planta Baja• Acceso principal con visual directa al lago desde el ingreso• Living, comedor y cocina integrados en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta gama• Escritorio de amplias dimensiones con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio• Lavadero independienteGalería y Exterior• Gran galería cubierta con parrilla• Sector de expansión hacia el jardín• Piscina infinity con borde infinito• Playa húmeda• Vistas abiertas al lagoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Todas las suites con vistas al lagoSuite Principal• Vista plena al lago• Gran vestidor• Baño con ducha y bañera exentaSuites Secundarias• Vestidor• Baño completo con bañera• Visuales abiertas al entorno, con vistas al lagoTercera PlantaEspacio de uso flexible con vistas panorámicas al lago. • Quinta suite / playroom / cine / gimnasio• Gran vestidor• Sauna• Baño con duchaDetalles Constructivos y Terminaciones• Estructura de hormigón H30• Vigas, columnas y tabiques de hormigón visto H30• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Instalación domótica• Pisos de porcelanato gris hueso 1, 60 × 1, 60 m• Altura general de cielorraso: 3 mEquipamiento• Mobiliario en melamina Egger importada de Suiza• Herrajes y accesorios de cocina importados• Mesada e isla en Silestone• Isla revestida en melamina EggerResidencia de arquitectura contemporánea, con vistas dominantes al lago dentro de uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Ideal para quienes buscan diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. *ingresando en nuestra web, podés acceder A más imágenes de la propiedadvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramer Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 3.900

$ 1.050.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Ceibos, El Cazador

Casa moderna de hormigón, madera y vidrio, con diseño funcional y vistas abiertas a la laguna. La orientación noreste garantiza luz natural desde la mañana y atardeceres suaves sobre el agua. En planta baja, la entrada principal con cerradura electrónica conecta con un toilette cercano y un hall amplio. Hacia un lateral se ubica una habitación en suite ideal para huéspedes. El lavadero es grande, con entrada independiente y muy buen espacio de guardado. La cocina es semi integrada, con isla central, y se vincula al living comedor a través de un patio interno vidriado que aporta luz y vegetación al corazón de la casa. El living es amplio, muy luminoso y con visuales largas hacia el jardín y la laguna. La galería techada es de gran tamaño, con parrilla, mesada y espacio social cómodo. Desde allí se accede a la piscina rectangular con solárium y al sector de fogonero, todo acompañado por un jardín que baja suavemente hacia la laguna. En planta alta, la master suite ocupa el mejor frente, con vista plena al agua, vestidor y un baño amplio con bañera exenta y doble bacha. Los dos dormitorios secundarios están dispuestos en espejo, ambos con vista a la laguna y comparten un baño completo. La casa incluye cochera cubierta para dos autos y un diseño pensado para vivir con luz, privacidad y conexión directa con la naturaleza. Requisitos - dos meses de garantia - seguro completo de hogar y responsabilidad civil- garantia prop o seguro de caucion- declaracion de ingresos

Super destacado

USD 270.000

$ 580.000 Expensas

317 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional 9 0

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. La propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo barrio Las Moreras, dentro de Loma Verde, el cual cuenta con 64 hectáreas de extensión, con sectores muy arbolados y un total de 525 lotes. Se destaca por su infraestructura social y deportiva, una de las más completas de la zona. Se ofrece financiación privada. Consulte. Planta Baja. -Cocina independiente con comedor diario, ambos con salida directa a la galería. -Amplio living-comedor con grandes ventanales tipo balcón y pisos de porcelanato, que permiten disfrutar de vistas abiertas al parque. -Sala de cine en subsuelo, ideal para entretenimiento. -Lavadero separado y toilette de recepción. Planta Alta. -Dormitorio principal en suite, con vestidor. -Tres dormitorios adicionales, todos con placard. -Dos baños completos de uso independiente para estas habitaciones. -Toda la planta presenta pisos de porcelanato de fácil mantenimiento. -Calefacción por piso radiante y losa radiante, además de aires acondicionados instalados. -Aberturas de pvc símil madera con dvh, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. Exterior. -Gran galería cubierta con acceso desde varios ambientes. -Jardín parquizado con pileta. -Riego automático. -Quincho independiente, equipado con parrilla y bacha. Instalaciones Y servicios del country. Áreas Deportivas: Golf 9 hoyos, moderno, con fairways amplios, tees múltiples y greens versátiles. Equitación: dos picaderos, boxes para pensionado, corrales y escuela de salto. Tenis: complejo con 13 canchas de polvo de ladrillo, clases para todas las edades y participación en torneos latic. Pádel: 4 canchas de cemento y 2 de vidrio de última generación. Fútbol: 3 canchas de 11 (una iluminada), cancha de 7, cancha de 5 y sector recreativo con vestuarios y utilería. Participación en ligas intercountry. Piscinas y Recreación: Complejo de tres piletas, incluyendo una olímpica ideal para entrenamiento. Actividades recreativas durante todo el año para niños y adolescentes. Club House principal, con restaurante, snack bar y un salón de eventos para 200 personas. House juvenil para actividades infanto-juveniles, encuentros, juegos y recreación. Sector de juegos infantiles. Servicios y Comodidades: Proveeduría dentro del complejo. Clases de funcional, yoga y ritmos para socios. Excelente acceso: a solo 100 metros de Panamericana, rodeado de comercios, servicios y cercano al Portal de Escobar y nuevas zonas comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

508 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 1100

Araucarias, El Cazador

Casa en venta – Barrio Araucarias, PuertosViví rodeado de naturaleza, con la tranquilidad de un entorno único y toda la infraestructura de una verdadera ciudad. Ubicada en el barrio Araucarias – Puertos, esta casa combina diseño, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de entrada que conduce a un cómodo living comedor, integrado a una cocina con isla, muy luminosa y pensada para disfrutar tanto en familia como con amigos. En planta baja cuenta además con: Toilette de visitas Habitación de servicio con baño completo Lavadero con acceso independienteEn la planta alta se desarrollan: Dos dormitorios que comparten un baño completo Suite principal con vestidor y baño privado Balcón con hermosa vista al jardínEl exterior invita a disfrutar: Galería con parrilla Jardín parquizado(No cuenta con pileta) Vivir en PuertosPuertos es naturaleza, diseño y calidad de vida. Más de 1. 400 hectáreas, un imponente lago central navegable, 20 barrios (10 ya lanzados), y 60 hectáreas de reserva natural. Se destaca por su: Cultura ecológica Diseño orgánico que simplifica la movilidad Bicicletas de uso público Lagos interconectados que permiten llegar navegando a distintos puntosEl barrio Araucarias ofrece: Lotes de aproximadamente 540 m² Salida navegable al Lago Central Club con pileta Canchas de tenis Cancha de fútbol Cancha multideportes Ubicación sureste, frente al club deportivo y colegiosUna excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 259.000

$ 750.000 Expensas

831 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa - Escobar - El Canton -puerto - PG -

El Cantón / Puerto, El Cazador

Excelente casa finaliza en Septiembre 2026, lista para mudarse. Se encuentra desarrollada en dos plantas, sobre lote interno/troncal con excelentes medidas por tener amplio jardin atras y espacio para ingreso vehicular, mas pergola para dejar el auto a resguardo. Lote de mas de 800 m2 con amplia vista en el fondo. Estilo moderno con revestimiento de piedra en el frente y revestimiento texturado tarquini, ingreso peatonal e ingreso para vehículos. Palier privado hall de distribución, con puerta de hierro con vidrio repartido muy modernaAmplio living comedor y baño toilette de recepción. Amplia cocina comedor integrada y con salida a la galería y vista al jardínLavadero independiente con entrada independientesDormitorio en Planta baja para uso de oficina, play, servicioGalería semi cubierta con parrillaen la planta alta 2 dormitorios comparten un baño completo con bañeraGran hall de distribución para sillon de lecturaDormitorio suite principal con baño completo y vestidor con doble circulaciónSanitarios MonacoAberturas doble vidrio dvh y marcos color negro lo cual la hace mas modernaPre instalaciones de aires en todos los ambientesPiscina en los planos. Losa radiante por gas natural Servicios del Barrio: Club Houses totalmente equipados y amueblados. Cuenta con 4 barrios, dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecino. Cancha de Golf Exclusiva para PropietariosLos propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos e invitados. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de futbol, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Más ServiciosInternetEl Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Interent de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, asi como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. tvse puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. GasEl barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía EléctricaEl barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta TratamientoEl barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua CorrienteEl barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

Super destacado

USD 208.000

$ 940.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aranjuez Country Club 100

Aranjuez, Belén de Escobar

Hermosa casa de estilo colonial sobre un terreno de 370m2 y 195m2 construidos. La propiedad al ingresar nos recibe un muy lindo living comedor con mucha luz, cuenta con una cocina muy cómoda la cual tiene doble circulación ya que cuenta con una entrada de servicio directo de la cochera y el lavadero, toilette, habitación en suite, cuarto dormitorio o escritorio, quincho cerrado con parrilla para pasar muy lindos momentos en familia el cual cuenta con salida directa al jardín. En planta alta tenemos dos habitaciones en suite de las cuales una es la principal que cuenta con muy buenas dimensiones y balcón privado. En el exterior tenemos una hermosa pileta, jardín con mucho verde y vistas abiertas. Al frente cuenta con cochera cubierta para un auto y lugar para varios autos mas. Un barrio con todas las comodidades: Aranjuez es un barrio privado de renombre en Escobar, con amenities de primer nivel que elevan tu calidad de vida: Piscina y solárium para disfrutar del verano. Cancha de tenis, paddle y fútbol para mantenerte activo. Gimnasio y spa, ideales para el bienestar diario. Club House con restaurante, un punto de encuentro para la comunidad. Espacios verdes y senderos, perfectos para caminatas y actividades al aire libre. Seguridad 24/7, para vivir con total tranquilidad. Ubicación estratégica en Escobar: A minutos del centro de Escobar, con acceso a colegios, centros comerciales y servicios. Fácil acceso a Panamericana, conectándote rápidamente con caba y el resto de Zona Norte. Entorno natural, cerca de áreas recreativas como Temaikén y Puertos del Lago. ¡Apto crédito! Una oportunidad única para mudarte a una casa lista para disfrutar. El Country Club cobra un canon de ingreso el cual tiene un monto de U$S5. 000 dólares billete los cuales son pagaderos por transferencia o deposito el día de la firma de la escritura. Consúltanos y coordinemos una visita. Tu nuevo hogar te espera en Aranjuez Country Club, Escobar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 280.000

$ 627.407 Expensas

245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Septiembre 100

La Barra Village, Belén de Escobar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la naturaleza, la seguridad familiar y la comodidad de llegar rápido a todos lados? Esta propiedad de 160m² cubiertos y 85m² semicubiertos está implantada sobre un espectacular lote de 719 m². Pensada meticulosamente para familias que valoran los momentos de encuentro y la independencia de sus espacios, la casa se destaca por su distribución inteligente, su calidez arquitectónica y un confort térmico impecable (calefacción por radiadores y aire acondicionado en cada uno de sus ambientes). Ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Barra Village (Calle Septiembre 100, Escobar), te garantiza tranquilidad absoluta y un acceso inigualable: a tan solo 100 metros de la Autopista Panamericana. -distribución del inmueble: (recorré el inmueble mediante el tour virtual que acompaña las fotos) Planta Baja: El epicentro de tus fines de semana. Área social integrada y flexible: Gran living comedor que se conecta visualmente con la cocina y el comedor diario a través de modernas puertas de paneles corredizos en vidrio traslúcido. Luz y privacidad a tu medida. El Quincho de tus sueños: Amplio espacio semicubierto con cerramientos de lona levadizas, ideal para disfrutar de asados todo el año, sin importar el clima. Tu Oasis Privado: Parque completamente parquizado con pileta de generosas dimensiones. El lugar ideal para ver crecer a tus hijos. Sector de Servicios Independiente: Lavadero separado de cómodo acceso, con conexión directa a una habitación de servicio completa (con baño propio). Orden y Espacio: Cochera cubierta para un vehículo y tres vehículos más en el playón de recepción. En el lateral izquierdo exterior, cuenta con prácticos depósitos metálicos para almacenamiento exterior (herramientas, bicis y jardín). Toilette de recepción: discretamente ubicado bajo la escalera de acceso a planta alta. Planta Alta: Tu espacio de descanso y desconexión. Master Suite de Ensueño: Ubicada al frente, con un generoso vestidor, baño completo y salida a un balcón terraza privado. Tu espacio íntimo para arrancar el día con un café al sol. Habitaciones Infantiles/Huéspedes: Dos dormitorios adicionales con vistas despejadas al parque de la propiedad. Ambas comparten un segundo baño completo. Características técnicas relevantes: Superficie Terreno: 719 m² Superficie Cubierta: 160 m² Superficie Semicubierta: 85 m² Calefacción: Sistema por radiadores y caldera. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio en toda la casa. ¿Estás listo para darle a tu familia la calidad de vida que se merece? Las propiedades con este nivel de accesibilidad y metros de jardín son las primeras en reservarse. Hacé clic en el botón de contacto para coordinar una visita privada hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 584.900

765 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

av de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Una oportunidad única en Barrio Riberas: casa de hormigón frente a la laguna con tres habitaciones. Esta extraordinaria propiedad de una planta se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al agua y rodeada de un entorno natural incomparable. El diseño moderno y funcional permite disfrutar de una circulación fluida y una comodidad excepcional, evitando escaleras y garantizando accesibilidad total para todas las edades. Su sólida construcción en hormigón se integra armoniosamente con el verde vibrante del paisaje. El acceso principal conduce a un imponente living comedor con vista soñada a la laguna. A la derecha, una amplia cocina integrada complementa el espacio con estilo y practicidad. La casa cuenta con entrada lateral de servicio con lavadero y un ambiente adicional ideal para playroom, escritorio o habitación. La distribución interior maximiza el confort, con una master suite con baño completo y dos habitaciones que comparten baño. En el exterior, se destaca una espectacular galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre con vistas inigualables. También ofrece un patio interno y una cava subterránea con capacidad para aproximadamente 400 botellas. Entre los detalles de calidad sobresalen las aberturas de dvh en aluminio negro, grifería y sanitarios Piazza, además de una caldera dual marca baxi. La piscina puede construirse en tan solo 20 días, y existe la opción de agregar una cochera techada para mayor comodidad. Con un paisaje impecable y vistas privilegiadas a la laguna central de Puertos, esta propiedad está diseñada para quienes buscan confort, estilo y una experiencia única. Si querés dar el próximo paso hacia la vida que soñás, agendemos una visita.

Super destacado

USD 610.000

$ 1.100.000 Expensas

795 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 1100

Ceibos, El Cazador

Casa en venta al lago del barrio Ceibos, vista panoramica. Casa sobre lote al lago, con gran parquización, en venta y en alquiler temporal, en el Barrio Ceibos, Puertos- EscobarEsta propiedad esta implantada sobre un lote de 795 mt2, con orientación oeste. Cuenta con 277 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 6 ambientes, destacandose la vista desde el área social En la Planta baja con cocina-comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada, un amplio y luminoso el living comedor con ventanales que dan a un bello jardín. También baño recepción. En el área de servicio hay un cuarto con baño completo. Lavadero En la planta alta una amplia suite con vestidor y baño, mas dos dormitorios que comparten un baño. En el exterior, desde la galería con parrilla, hay una hermosa vista al jardín y al lago, cuenta con toldos lo que la hace super aprovechable. Piscina, baño exterior y espacios verdes que hacen de la casa una excelente opción para vivir y vacacionar. En todos los ambientes hay aires acondicionados. Si te interesa esta propiedad podes comunicarte con nosotros y coordinamos una visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 210.000

$ 800.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta - Club de Campo Los Horneros - Maroto Propiedades

Los Horneros, Ingeniero Maschwitz

Casa en venta | club de campo los horneros Comercializa: maroto propiedadesdescubre esta excepcional propiedad de estilo clásico, ubicada en el prestigioso Club de Campo Los Horneros. Esta casa se distingue por la utilización de materiales nobles y una calidad constructiva superior, ofreciendo un hogar sólido, luminoso y en perfecto estado de conservación. Distribución Principal: La entrada principal conduce a un amplio living-comedor con ventanales que fusionan el interior con las vistas al parque, creando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina, de diseño integrado pero con disposición independiente, está equipada con alacenas de alta calidad, espacio de guardado, comedor diario y una práctica barra pasa-platos. Planta Alta / Espacio Flex: Un increíble espacio de doble altura con techos de madera lustrada, ideal como family room, área de trabajo o incluso un cuarto dormitorio. Área Íntima: La master suite, ubicada al frente, cuenta con un vestidor y baño privado. Los dormitorios secundarios ofrecen amplias vistas a la piscina, ambos con placard y baño compartimentado. Además, un toilette de recepción está disponible para visitas. Exterior y Servicios: La galería es un amplio sector cubierto con parrilla, mesada y área de parrillero. La piscina está revestida, con solárium y cerco perimetral de protección para niños. El parque, completamente parquizado con árboles añejos, proporciona privacidad y sombra natural. La propiedad cuenta con un lavadero independiente con baño completo, que también puede funcionar como vestuario para la piscina. Cocheras: Espacio semicubierto para tres vehículos y espacio descubierto para otros tres. Sobre el Club de Campo Los Horneros: Estratégicamente ubicado en Maschwitz, a solo pasos del nuevo polo gastronómico de la calle Mendoza y con fácil acceso desde Panamericana. Este club de campo cuenta con casi 30 años de historia y se caracteriza por su frondosa y variada arboleda. Disfruta de un campo de golf de 9 hoyos (par 3), tres canchas de fútbol, básquet, paddle y diez canchas de tenis, además de un Club House con restaurante y proveeduría, piscina común, sum y quincho para eventos. Para los más pequeños, "La Casona" ofrece juegos por edades y traslados internos. Un lugar donde la vida deportiva y familiar se convierte en la verdadera protagonista..

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Canton Islas Casa EN Venta A LA Laguna al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta canton islas salida A la laguna totalmente equipadabarrio IslasUna combinación perfecta de diseño, confort y ubicación estratégica. se vende con o sin muebles Y electrodomesticoshermosa propiedad distribuida en dos plantas: Planta Baja: Hall de ingreso luminoso y equipadoToiletteLiving comedor concepto abierto con vistas al jardín y la laguna. Cortinas y mobiliario. Cocina semi-separada con comedor diario totalmente equipado con electrodomésticos. Lavadero completoDependencia de servicio y baño completoPlanta Alta: Hall de distribución con acceso a 4 Dormitorios1 Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo3 Dormitorios secundarios Baño completo para los dormitoriosCortinas, aires, luces y mobiliario incluidoTodos los dormitorios son comodos y espaciososLa casa posee Doble vidrio y Calefacción central por losa radiante en todos los ambientes. Exterior: Galería amplia y espacio semicubierto con parrilla. Lugar especialmente diseñado para disfrutarEspectacular piscina de 9 m x 5 m con borde infinito. Paisajismo profesional diseñado para brindar privacidad y armonía estética. Sistema de riego automático instalado en todo el predio. Ubicación: Tan solo a 30 minutos de caba. El Cantón es un emprendimiento ubicado en Ing. Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Una Avenida principal junto con una bicisenda une los cuatro barrios. Barrio Islas: El barrio con mayores lotes al agua y espejos de agua en todas las vistas. Posee el Club House y tiene mayor cercania al sector deportivo del barrio. El colegio quest esta cercano a su entrada. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, volley, fútbol y piscina descubierta. Juegos para niños, Servicio de Bar y restaurant. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los propietarios. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 225.000

827 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 5 COD 592

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa 5 ambientes - area 5 san sebastianhermosa Casa en una planta sobre un lote de 827m2 - 172m2 cubiertos y 213 m2 totalesExcelente calidad constructiva, tradicional y de diseño totalmente funcionalLiving comedor con cocina de concepto abierto y barra desayunadora. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es en suite con un vestidor grande, baño completo con bañera, ante baño y aire acondicionado. 2 dormitorios que comparten un baño con bañera, tiene placares completos con aires acondicionado. 4ta habitación funcional para dormitorio o escritorio. Calefaccionada por Losa radiante por caldera Dual. Pisos de porcelanato. Cuenta con cerramientos dvh doble Módena. Toilette. Lavadero grande y lugar de guardado. Hermoso Jardín con galería y Pileta de 6 x 3 con venecitas. Cochera cubierta para 2 autos, 30 m2 aproximadamente. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 300.000

9%

$ 760.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa con pileta a la laguna en San Sebastián area 8. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 310.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Afg. Venta de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Venta de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

Super destacado
Super destacado

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Area 7 - Nuestra Señora de Luján - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa soñada en San Sebastián Área 7. Diseñada para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva, esta espectacular propiedad de dos plantas combina ambientes luminosos, excelentes terminaciones y una distribución ideal para disfrutar en familia. Con 285 m² totales (220 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos), ofrece un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla y gran capacidad de guardado, creando el espacio perfecto para compartir cada momento. En planta baja cuenta con un dormitorio de huéspedes con baño completo, lavadero con acceso independiente y una excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores. En la planta alta se encuentra una imponente suite principal con vestidor, baño privado y balcón, además de dos dormitorios secundarios, un baño completo y un gran family con salida al balcón, ideal como sala de estar, playroom o espacio de trabajo. Toda la casa invita a disfrutar galeria cubierta parrilla horno pizzero picina de 12 x8 sauna. Al nivel de la mejor cadena hotelera pero en tu casa. Cada detalle fue pensado para brindar funcionalidad, comodidad y un estilo contemporáneo, en uno de los sectores más buscados de San Sebastián. Viví la experiencia de tu próximo hogar. Contactanos y coordiná tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa