1.588 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 425.000
1045 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa EN Venta EN SAN Matias- Maroto Propiedades-
San Matías, Belén de Escobar
Casa en venta en barrio san matias vende maroto propiedades Ver datos. Espectacular casa racionalista a la laguna, Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de ingreso, living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con entrada independiente y depedencia de servicio. Posee tres dormitorios con un baño completo y una suite con vestidor y baño. Todos los interiores de placard estan completos. Galeria con parrilla, garage cubierto para dos autos. Aberturas linea modena dvh, calefaccion por piso radiante con caldera dual. Pisos porcellanto 60x60. Sanitarios Roca. Preinstalacion para equipos aa. .

Super destacado


Super destacado

USD 430.000
1172 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Náutico el Naudir Escobar
El Naudir, El Cazador
Excelente oportunidad, casa al agua con aires acondicionado, ventiladores de techo, riego automático La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 172mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertosDesarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. La casa posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada de excelente calidad y combinación de colores. Un living, comedor muy luminosoEn la planta alta nos encontramos con cinco dormitorios, con vestidor y tres baños completos Amplia y luminosa. Patio, parrilla y pileta de natación. Cochera con capacidad para cuatro vehículos. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 350.000
$ 650.000 Expensas
993 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Mermoz al 100
San Matías, Belén de Escobar
Casa desarrollada en una planta, muy comoda 2 cuartos que comparten baño con bañera cuarto en suite con baño Y vestidor, cuarto de servicio U oficina con baño, lavadero toilette. Cocina comedor Y living comedor todo balconea A la galeria con vista A la laguna. Pileta de 8X4 sobre un lote de 900 metros, gas natural calefaccion por radiadores, aberturas doble vidrio. En la casa se estan remodelando los baños. Marcelo TopCmcpsi 5598top bienes raices

Super destacado

USD 290.000
$ 450.000 Expensas
238 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Juan Mermoz sur
San Matías, Belén de Escobar
Casa en alquiler y en venta desarrollada en 2 plantas, en pb oficina con baño, lavadero, cocina comedor diario, living comedor con hogar, baño en bajo escalera, en pa cuarto en suite con baño y vestidor y dos cuartos con placares que comparten un baño completo, galería con parrilla garaje techado y pileta de 7x3. El alquiler puede ser en pesos con un ajuste mensual. casa para inversor con renta.

Super destacado


Super destacado






































