4.258 Casas con jardín y mas de 5 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 3.400
$ 950.000 Expensas
950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños10 coch.
Puertos del Lago - Casa EN Alquiler EN Barrio Muelles
Muelles, El Cazador
Alquiler anual sin muebles en puertos del lago - muellesimaginá vivir con la laguna como escenario permanente. Esta casa en Muelles, Puertos del Lago, fue creada para quienes necesitan algo más que metros cuadrados: buscan una experiencia cotidiana que combine diseño moderno, confort y una conexión total con el agua. En pb nos recibe una imponente puerta de madera. Habitacion de huespedes con baño completo y placares. Gran living con vistas a la galeria, cual se encuentra cerrada por cerramiento plegable Reiki. Galeria con parrilla y baño de pileta. Hermoso parque con vegetacion y pileta revestida en venecitas. Muelle en laguna. Amplia cocina con barra desayunadora, lavadero con habitacion de servicio. En pa encontramos una habitacion para oficina o escritorio, dos habitaciones junior en suite con salida a terraza con espectaculares vistas al lago. Habitacion de guardado y sala de lectura con vistas al frente de la casa. Gran master suite con doble vestidor y vistas a la laguna. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. La calefaccion de la casa es por losa radiante. .

Super destacado


Super destacado

USD 249.000
612 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
San Lucas Village 100
San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta en San Lucas Village. Barrio Privado ubicado con cercanía a Panamericana Ramal Escobar y centro de Ingeniero Maschwitz. Superficie cubierta de 220m2 sobre terreno de 612m en cul de sac. Ingreso con porch de acceso cubierto. Entrada con gran puerta de madera a living comedor integrado, oficina o dormitorio, amplia cocina, quincho cubierto con parrilla, y baño completo. En Planta alta posee cinco (05) dormitorios (1 de ellos, suite con baño y vestidor), y baño compartido. En Exterior: piscina y cuarto de guardado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 250.000
$ 630.000 Expensas
902 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Jho. Venta Casa a Estrenar en el Barrio Nautico El Cazal, Escobar con Salida al rio Lujan
El Cazal, El Cazador
Venta casa a estrenar 3 dormitorios con Amarra y salida al rio Luján en el barrio parque náutico el cazal, Escobar. Desarrollada sobre Lote de 900 metros impecable estado a estrenar. Cuenta con 1 habitación en suite con vestidor y dos habitaciones que comparten un baño. Cocina integrada con espacio para lavavajillas, living comedor con salamandra, lavadero y deposito, total 170 Mts. Galería con parrilla. Cochera cubierta para 2 autos. Características: bomba presurizada ( rowa) , cocina, horno, campana extractor, termotanque, Metodo de construccion steel framinglosa radiante en todos los ambientes Aberturas aluminio línea R30 New de aluar dvh ( doble V). Dueño interesado en recibir menor valor que sea razonable.

Super destacado

USD 440.000
580 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Barrio Acacias, 3 Dormitorios
Acacias, El Cazador
Casa en una planta con doble altura, entrepiso y pileta, orientación NorteLiving comedor en doble alturaCocina integradaLavaderoGalería cerradaPiletaJacuzziToilette2 habitaciones con placardSuite con vestidorBaño completoAires y blackouts - Riego - Losa radiante - Sala de máquinasBarrioacacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos. Posee 374 lotes de 660 m2 promedio. Hay lotes que conectan al lago Central. El sum es muy cómodo y bien equipado, pileta, 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y básquet. Cerca del ingreso principal se encuentra la plaza de juegos para los niños. Acacias tiene un hermoso espejo de agua que conecta al lago central de Puertos. Se encuentra próximo a Puertos Life, Zona comercial, la Reserva y la Bahía

Super destacado











































