• El Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con living y mas de 5 ambientes en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

USD 199.900

1124 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av tissera

El Talar, Mendiolaza

Vendo casa+monoambiente. se vende hermosa propiedad en el talar de mendiolaza, a metros de la Av. Tissera, con una vegetación increíble, con varios árboles autóctonos, frutales, huerta, etc. La propiedad se encuentra edificada sobre dos lotes, con un total de metros cubiertos de 424m2 entre la casa y el monoambiente, y en un terreno de 1124 metros. La propiedad, es de estilo rustica y moderna, posee ladrillos vistos, techo de madera, pisos estucados, etc. Distribuida del siguiente modo: pa: -Escritorio c/baulera. -Dormitorio Ppal. C/placard, c/aire acondic. Y con salida a la Terraza. -Baño completo. pb: -Cocina completa, con bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado, desayunador. Lavadero c/mesada, mueble y pileta. -Living- comedor, con hogar, con dos bocas de salida, orientada uno para el living y el otro para el comedor, y aire acondicionado de 6300 fc. -1 Dormitorio (huésped) y/o Escritorio. -1 Dormitorio c/placard y aire acondic. -Ante baño y baño completo. -Galería y/o Cochera con cap. P/4 autos. En la parte trasera, se encuentra un Dpto. Tipo Monoambiente, baño, instalación completa de servicios. Posee portón elevadiso con puerta. Tiene una fosa, que puede servir para taller. Galería c/asador. (Actualmente es Quincho). Horno. -Pileta Riñón. -Patio, perimetralmente cerrado, con portón grande y puerta. Sup total: 1. 124 m2. Sup cubierta total: 424 m2. Antigüedad: 20 años. precio: U$D 199. 900 (dólares). Se recibe menor, casa en Carlos Paz, de 2 o 3 dormitorios, hasta U$D 80. 000, tambien vehiculos. Mc estudio jurídico | inmobiliaria. mp: Ver datos/cpi: 6345

USD 195.000

535 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad en Venta Talar de Mendiolaza 4dorm 3baños

El Talar, Mendiolaza

Moderna casa en venta en El Talar de Mendiolaza – Excelente ubicaciónDescubrí esta hermosa propiedad moderna ubicada en El Talar de Mendiolaza, una de las zonas más buscadas de las Sierras Chicas. Situada sobre Av. Tissera y a pocos metros de la Ruta E-53, ofrece rápida conexión con Córdoba Capital y el aeropuerto, combinando tranquilidad, naturaleza y accesibilidad. Diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y espacios amplios, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. -Distribución y característicasPlanta bajaAmplio living / comedor integrado, muy luminosoCocina espaciosa y totalmente equipadaLavadero independientePlayroom o sala multifunción, ideal para home office o espacio de juegosBaño completoPatio de luz, que aporta ventilación y luminosidad naturalQuincho cerrado con asador, perfecto para reuniones y encuentros socialesCochera cerrada y techada para dos vehículosPlanta altaDormitorio principal con vestidor y baño en suiteDos dormitorios adicionales, cómodos y luminososSegundo baño completo- Confort y calidad constructivaLa propiedad cuenta con calefacción central mediante radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Su diseño moderno y funcional permite disfrutar de espacios amplios, luminosos y bien distribuidos. - Ubicación estratégicaUbicada en El Talar de Mendiolaza, una zona residencial muy valorada por su entorno natural, tranquilidad y cercanía a la ciudad.? A metros de Ruta E-53? Rápido acceso a Córdoba Capital? Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios- Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y en una ubicación privilegiada en las Sierras Chicas. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 179.999

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirasoles 100

El Talar, Mendiolaza

Edifica Inmobiliaria vende | Casa | El Talar de Mendiolaza | Mendiolaza. Excelente propiedad ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno natural y residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y confort. Superficie de terreno: 1. 500 m² ️Superficie cubierta: 265 m² Distribución: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios (2 dormitorios grandes y un tercer dormitorio/oficina) - 2 baños. - Galería amplia y pasante. - Pileta elevada. - Cochera doble con portón automático. - Depósito de guardado. Características destacadas: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente iluminación natural. - Gran parque ideal para disfrutar en familia. - Entorno consolidado y de fácil acceso. Cuenta con escritura y planos - Apta crédito bancario. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y un gran espacio exterior, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordinamos una visita! Pedime más fotos e información. ️ Karina Poirier | Agente Comercial. Edifica Inmobiliaria. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

Ver mapa