• El Talar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas con comedor y mas de 5 ambientes en El Talar, Mendiolaza

Ordenar

USD 179.999

1500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mirasoles 100

El Talar, Mendiolaza

Edifica Inmobiliaria vende | Casa | El Talar de Mendiolaza | Mendiolaza. Excelente propiedad ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno natural y residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y confort. Superficie de terreno: 1. 500 m² ️Superficie cubierta: 265 m² Distribución: - Amplio y luminoso living. - Cocina comedor. - 3 dormitorios (2 dormitorios grandes y un tercer dormitorio/oficina) - 2 baños. - Galería amplia y pasante. - Pileta elevada. - Cochera doble con portón automático. - Depósito de guardado. Características destacadas: - Ambientes amplios y funcionales. - Excelente iluminación natural. - Gran parque ideal para disfrutar en familia. - Entorno consolidado y de fácil acceso. Cuenta con escritura y planos - Apta crédito bancario. Una propiedad que combina amplitud, comodidad y un gran espacio exterior, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡Consultanos para más información y coordinamos una visita! Pedime más fotos e información. ️ Karina Poirier | Agente Comercial. Edifica Inmobiliaria. cpcpi 5824. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

$ 2.000.000

525 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Propiedad de Categoría en Alquiler en Talar de Mendiolaza

El Talar, Mendiolaza

Descubrí esta moderna casa en alquiler en El Talar de Mendiolaza, una ubicación privilegiada en las Sierras Chicas. Esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, ofreciendo un estilo de vida cómodo y funcional, ideal para familias que buscan tranquilidad y accesibilidad. Distribuida en dos plantas, la casa ofrece un amplio living comedor integrado, lleno de luz natural, acompañado de una cocina espaciosa y totalmente equipada. En la planta baja también se encuentra un lavadero independiente y un playroom multifuncional, perfecto como home office o área de juegos. Además, cuenta con un baño completo y un patio de luz que proporciona ventilación y luminosidad. Para disfrutar de reuniones sociales, el quincho cerrado con asador es un espacio ideal. La cochera cerrada y techada tiene capacidad para dos vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite ofrece un lugar de retiro. Hay dos dormitorios adicionales, ambos luminosos y cómodos, y un segundo baño completo. La propiedad está equipada con calefacción central mediante radiadores, asegurando confort todo el año. Su ubicación estratégica en El Talar de Mendiolaza permite un rápido acceso a Córdoba Capital y al aeropuerto, además de su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Con un entorno natural y tranquilo, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes valoran la calidad de vida en una zona residencial exclusiva. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 199.900

1124 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av tissera

El Talar, Mendiolaza

Vendo casa+monoambiente. se vende hermosa propiedad en el talar de mendiolaza, a metros de la Av. Tissera, con una vegetación increíble, con varios árboles autóctonos, frutales, huerta, etc. La propiedad se encuentra edificada sobre dos lotes, con un total de metros cubiertos de 424m2 entre la casa y el monoambiente, y en un terreno de 1124 metros. La propiedad, es de estilo rustica y moderna, posee ladrillos vistos, techo de madera, pisos estucados, etc. Distribuida del siguiente modo: pa: -Escritorio c/baulera. -Dormitorio Ppal. C/placard, c/aire acondic. Y con salida a la Terraza. -Baño completo. pb: -Cocina completa, con bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado, desayunador. Lavadero c/mesada, mueble y pileta. -Living- comedor, con hogar, con dos bocas de salida, orientada uno para el living y el otro para el comedor, y aire acondicionado de 6300 fc. -1 Dormitorio (huésped) y/o Escritorio. -1 Dormitorio c/placard y aire acondic. -Ante baño y baño completo. -Galería y/o Cochera con cap. P/4 autos. En la parte trasera, se encuentra un Dpto. Tipo Monoambiente, baño, instalación completa de servicios. Posee portón elevadiso con puerta. Tiene una fosa, que puede servir para taller. Galería c/asador. (Actualmente es Quincho). Horno. -Pileta Riñón. -Patio, perimetralmente cerrado, con portón grande y puerta. Sup total: 1. 124 m2. Sup cubierta total: 424 m2. Antigüedad: 20 años. precio: U$D 199. 900 (dólares). Se recibe menor, casa en Carlos Paz, de 2 o 3 dormitorios, hasta U$D 80. 000, tambien vehiculos. Mc estudio jurídico | inmobiliaria. mp: Ver datos/cpi: 6345

Ver mapa