• El Pato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

704 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en barrio privado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna en esquina y orientación norte. En planta baja cuenta con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, un cuarto apto dormitorio o sala de estudio con un pequeño placar y baño completo con ducha. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y estar privado y un segundo dormitorio con placar empotrado y baño privado, ambos con instalación de aire acondicionado y pisos enchapados en madera. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con un amplio quincho cerrado con cocina completa, sauna, baño completo y sector de guardado, galería toldos y amplio parque. _ Cochera descubierta para dos autos y cubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y cuenta con una superficie construida de 287mts2, de los cuales 227mts2 son cubiertos y 60mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al 04/06/2022 son de aproximadamente $30. 000. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

532 e/ 633 B y 634

El Pato, Berazategui

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 532 entre 633 B y 634 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 109mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

318 m² tot.1 amb.1 baño

Casa Aromos del Pato

El Pato, Berazategui

Casa en venta A estrenar de 48 M2 sobre lote de 318M2 en el pato, berazategui. Con escritura! Propiedad ubicada a 800 mts de la Colectora Autovía 2 y a 1500 mts de la Ruta 36 ingresando por la calle 538 en el barrio Aromos del Pato el cual es un barrio consolidado, sin disponibilidad de lotes que cuenta con cerco perimetral y portón. En las cercanías cuenta con supermercados, carnicera, ferretería, etc. A su vez a en un radio de 900 mts se encuentra un jardín de infantes, escuela primaría y secundaria lo que hace una excelente oportunidad para quienes cuentan con niños pequeños. Distancia a puntos de interés: - 44 km de caba - 29km de La Plata - 18km Quilmes Descripción de la propiedadDimensiones: 48 m2, en un lote de 318 m2. Cocina: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, cuenta con instalación de gas para cocina y espacio para heladera. Baño: Completo, diseñado con todos los detalles necesarios para tu comodidad. Living-Comedor: Amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Estado: Todo a estrenar, listo para ser habitado. Esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y accesible, ideal para quienes buscan un lugar para vivir o invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raimkfpkhh

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

8063 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Calle 550 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. Gran Oportunidad - Casa Quinta Colonial con Pileta y Parque - Apto Crédito. El Equipo de Remax vende extraordinaria Casa Quinta de estilo colonial, ideal para vivienda permanente o emprendimiento turístico/recreativo. Esta chacra de 8000 mts2 está ubicada a solo 40 minutos de caba, y 40 minutos de La Plata, en un entorno natural privilegiado, lindero al Parque Pereyra Iraola (Reserva Natural). Combina diseño de campo, confort moderno, sólida construcción y amplios espacios de recreación. Detalles de la Casa Principal. Estilo y Confort: Casa principal de estilo colonial con pilotines cada 60 cm en cimientos, robustos muros de 30 cm, con excelente aislación térmica y cimientos reforzados en terreno elevado con 30 camiones de tosca; todo esto previene movimientos y rajaduras o humedad. Cuenta con 3 dormitorios que poseen ventanas con vista directa al parque, garantizando excelente ventilación y luz natural. Baño Completo con ventilación y luz natural. Sala de estar con estilo campo, con vista panorámica al parque, realzada por una salamandra importada para compartir cálidos momentos y fondues en familia, ya que cuenta con un Hogar-Salamandra importado de eeuu con tiraje de 8\" y accesorios para cocinar. Área Social: Cocina-comedor integrada de amplios 45 mts2, con vistosos ventanales que aseguran gran luminosidad y conexión con el exterior. Vistosos techos en madera que suman calidez visual. Baño Completo con ventilación y luz natural. Galería de Bienvenida: El ingreso principal cuenta con una galería semicubierta embellecida con enredaderas y jazmines, un espacio ideal para el descanso y para disfrutar de la vista a la piscina y el parque. Zona Huéspedes/Caseros. Edificación acoplada independiente, ideal para alojar huéspedes, caseros o ser utilizada como estudio/oficina. Parque y Vistas: Amplio terreno con frondosa vegetación y vistas destacadas, que proporcionan un ambiente de tranquilidad inigualable. En la arboleda, se encuentra la construcción cubierta con portón: cochera para 2 vehículos y amplo espacio de guardado para materiales y herramientas. Pileta y Relax: Majestuosa piscina de 50 mts2 de superficie, con solárium integrado. Quincho Rústico Premium: Quincho cubierto completo, equipado con parrilla, horno de barro y fogonero-asador, perfecto para reuniones y eventos. Deportes y Naturaleza: Incluye una cancha de fútbol y un área delimitada y preparada para huerta y corral. Es destacable la conexión a Gas Natural y calefacción mediante tiros balanceados en todos los ambientes, y la provisión propia mediante bomba en perforación independiente de agua apta para consumo. También destacamos que la construcción se encuentre en terreno previamente rellenado para su elevación, logrando excelentes bases para los solidos cimientos, y el cerco olímpico en el perímetro de la propiedad, con muy buena iluminación exterior. También contamos con una espacios de huerta y gallinero y crianza de aminales, con instalaciones ideales para mantener estas actividades en forma higiénica y prolija. La propiedad cuenta con potencial para espacio de eventos y actividades recreativas de gran escala, como también para vivienda familiar. Comunicate con nosotros y coordinemos la visita a tu próximo hogar, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 560.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Chalet desarrollado sobre un lote en esquina frente al golf. Jardín al frente, hermosa galería y acceso. Living comedor de amplias dimensiones (7m x 4m) , a continuación hall privado donde se encuentra la escalera y un baño completo de planta baja, y acceso a un dormitorio con buen placard de 3. 50m x 3. 50m, hermosa cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con comedor diario e integrada con una galería con cerramiento visdriado con parrilla (Quincho), fondo libre con un cuarto de guardado de herramientas y sala de máquinas. Cochera semi cubierta para un auto. Planta Alta, balconeo sobre living comedor, baño completo y dos amplios dormitorios muy luminosos con placares. Pequeña terraza con vistas 360° al campo de Golf. Cabe destacar que la casa está edificada sobre un terreno en esquina con vistas abiertas. La mejor ubicación del Country. La vivienda se encuentra en perfecto estado de uso y conservación siendo ideal para vivienda permanente. Posee hogar a leños y estufas de tiro balanceado en todos los ambientes como así también equipos de aire acondicionado frío calor. Cerramientos de ventanas de aluminio con doble vidrio. Pisos cerámicos. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.

USD 110.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 623 & Calle 539

El Pato, Berazategui

Casa sobre terreno de 400 mt2. En esquina. Barrio de quintas en el El Pato. Zona exclusiva. Living comedor con cocina integrada, mueble bajo mesada, techos de madera a la vista y con caída. 2 habitaciones con placard. Baño completo. Galpón taller de 66 mt2. Tiny House de 3. 60 x 2. 50 mts. A dos cuadras de Ruta 2, Autopista buenos aires - Mar del Plata y a dos cuadras del Instituto Médico del Pinar. Acepta permuta por vehiculo. Venta inmediata urgente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Difusión. « Anterior Siguiente» Alta 28/04/26 - Modif 28/04/26. Comodidades. Varios. Servicios

USD 112.500

287 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

529 y 635 el Pato 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Casa en venta en El Pato Country Club. Calle 529 y 635 - El Pato. Casa de 3 ambientes con ubicación central frente al sector deportivo. Oportunidad para reciclar y acceder a un exclusivo barrio que cuenta con seguridad, amenities en un entorno natural con ambiente familiar. Se analizan permutas y financiación. Contamos con mas propiedades en la zona, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

539 al 2100

El Pato, Berazategui

Venta de casa 4 ambientes con pileta Y cochera en el patoacepta departamento 4 ambientes en berazategui centrodescripcioncasa de 5 ambientes está ubicada en El Pato, entorno residencial a pocos metros de Ruta 36, la cual conecta rápidamente a Berazategui y La Plata, comercios de cercanía, supermercados y servicios diarios, instituciones educativas y espacios recreativos, acceso a transporte público, áreas verdes, zona de deportes y al country El Pato. La propiedad cuenta en la planta baja con amplio living, con salida a uno de los terrenos, el cual cuenta con la pileta, cocina-comedor con isla central integrada, muebles alacena y bajo mesada de categoría, lavadero con espacio para lavarropas y lugar de guardado, toilette y saliendo por la cocina nos encontramos con amplio parque, galpón. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos con placard con puerta corrediza y espejo, baño completo y pasillo distribuidor. Cochera cubierta para 2 autos con salida al parque. Cochera descubierta en la entrada. La casa-Living-Cocina- comedor-Lavadero-Toilette-Baño completo-Baño en suite-3 Habitaciones-Pileta-Cochera cubierta-Cochera descubierta-Parrilla-Parquecaracterísticas constructivasplacard marca JohnsonVentanas dvhcarpinteria de aluminioEscalera de maderaPisos porcelanatoExterior cubierto en tarquini y piedraAlacena y bajo mesada melamina orientaciónfrente al Estemedidassup. Cubierta: 195, 50 m2Sup. Descubierta: 304, 50 m2Sup. Total: 500 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

USD 158.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 633

El Pato, Berazategui

Casa quinta en venta en El Pato, Berazategui U$S 159. 000. Hermosa propiedad ubicada sobre calle 633 entre 528 y 529, a tan solo 2 cuadras del country privado de El Pato y a 40 minutos de caba. Ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y una conexión directa con la naturaleza, sin alejarse de los principales accesos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1610 m², con 287 m² totales y 247 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Características principales: * 4 ambientes. * 3 dormitorios. * 3 baños. * Amplia cocina-comedor con excelente iluminación natural. * 2 cocheras. * Quincho y parrilla. * Piscina. * Parque arbolado y parquizado. * Antigüedad: 13 años. Una propiedad lista para disfrutar, con todo el confort de una vivienda moderna en un entorno natural único. Ubicación: Calle 633 entre 528 y 529, El Pato, Berazategui. Valor: U$S 158. 000. Se Acepta permuta de Vehículo 1 o 2! Consultar! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Consultar precio

590 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pato Country Club 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Del Valle Sánchez. Calle 529 y 635. El pato - berazategui. Apto credito!! No te la pierdas!! Viví rodeado de verde, tranquilidad y vida familiar en El Pato Country Club. Hermosa casa tipo chalet con ubicación central. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y pensado para disfrutar todo el año en un ambito seguro, tranquilo y con amenities incluidos en expensas. A solo 40 minutos de caba o La Plata, El Pato ofrece un entorno seguro, sereno y con las comodidades necesarias para vivir con calidad de vida para la familia. Planta Baja: Amplio comedor con vista al parque, living con estufa tipo hogar a leña para las tardes de invierno, cocina independiente y un gran quincho con galería integrada que extiende naturalmente el espacio de la casa. También cuenta con un baño completo. Planta Alta: Tres dormitorios con vista abierta al parque, todos con placares, y un baño completo con antebaño que aporta funcionalidad al día a día. Diseñada originalmente como vivienda permanente, esta propiedad ofrece ambientes bien definidos, espacios generosos, mucha luz natural y un amplio parque con pileta para disfrutar en familia. El Pato Country Club es una comunidad cálida, con amenities pensados para toda la familia, con todo lo necesario para una vida plena. En expensas se incluye el uso de: Gimnasio Completo, Sauna, Cancha de Golf, Canchas de Tenis (4 polvo de ladrillo y 2 rápidas de cemento), La mejor Cancha de Fútbol 11 reglamentaria, canchas auxiliares de Futbol, Hockey, Recreación y eventos. Además cuenta con, Poliderportivo Cerrado, Club House, Confitería abierta todo el año. Contamos con una amplia cartera de propiedades en el barrio. Consultanos y encontrá esa casa que se convierte en hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 528 Entre 623 y 624 2300

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gaston Dario Galain. Tu Refugio de Fin de Semana en El Pato, Berazategui. ¡Oportunidad de inversión y descanso! Se vende impecable casa quinta ubicada en el corazón de la zona de quintas de El Pato, ideal para quienes buscan desconectar de la ciudad sin perder conectividad. Una construcción sólida y funcional distribuida en 2 ambientes amplios y luminosos: Dormitorio principal con vista al jardín. Living acogedor para momentos de relax. Cocina-comedor integrada, pensada para la comodidad diaria. Baño completo. Quincho con parrilla: El espacio soñado para reuniones familiares y asados con amigos. Gran Patio y Jardín al frente: Con arboleda añeja que brinda sombra natural y frescura. Piscina: El centro de atención para disfrutar durante todo el verano. Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. Ubicación Estratégica. A solo 300 metros de la Autovía 2: Salida directa y rápida hacia caba o la Costa Atlántica. Entorno: Barrio consolidado de casas quinta y viviendas de fin de semana, garantizando tranquilidad y seguridad. Comodidad: Fácil acceso al transporte público en la zona. Inversión inteligente: El Pato es una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización en el cordón sur. ¡Ideal tanto para uso personal como para alquiler temporal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

529 3400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Carlos Jose Aliotti. venta casa con locales comerciales el pato buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle 529 esquina 634 en El Pato, con extraordinario potencial de inversión y desarrollo. Inmueble de 314 m² que combina espacios comerciales y habitacionales en una zona de expansión inmobiliaria y comercial. Distribución funcional compuesta por dos locales comerciales: uno de 150 m² en esquina y otro de 90 m², más una vivienda con pileta de 70 m² cubiertos con 66 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, toilette y múltiples ambientes complementarios. Características destacadas: - Superficie total: 380 m² - Terreno: 727 m² - Construcción: 1998. - Estado general: Bueno. - Clasificación: Apto profesional y comercial. Espacios exteriores e instalaciones: - cochera techada. - Quincho. - Pileta. - Jardín. - Patio. - Lavadero. Ubicación privilegiada a 100 metros del ingreso a Country Club El Pato, en zona de sostenido crecimiento habitacional con alta demanda comercial. Excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar proyecto inmobiliario con múltiples opciones de uso. Financiación disponible. Se consideran permutas y propuestas alternativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Calle 548 600

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Fabio Montero. Casa quinta a la venta en el Pato, fácil acceso desde autopista, casa construida sobre lote de 600 m2. Ubicada en calle 548 N°1935 el Pato Berazategui. La casa se encuentra desarrollada en una sola planta. · Un dormitorio. · Cocina-comedor integrados. · Dos baños. · Pileta. · Parrilla. · Amplio parque. · Todos los servicios.. Living con posibilidad de ser habitación. Cuenta con amplio estacionamiento permitiendo ingreso de varios autos o casa rodante. La misma es ideal para realización de eventos y alquiler. - Se escuchan Propuestas- ¡esperamos tu consulta! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 194.900

$ 460.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

529 y 635

El Pato Country Club, El Pato

Casa en Venta en Country Club El Pato. Exclusiva propiedad ubicada en el reconocido Country Club El Pato, rodeada de naturaleza y con la seguridad y el confort que tu familia merece. La vivienda cuenta con: 4 dormitorios amplios (ideal para familia numerosa o espacios de trabajo/escritorio). Calefacción por radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Luminosos espacios sociales y excelente distribución. Jardín privado con espacio para disfrutar al aire libre. Amenities y servicios del Country. El Pato ofrece una vida de calidad, con acceso a: Seguridad las 24hs y control de acceso. Canchas de golf, tenis, fútbol y pádel. Piscina para grandes y chicos. Gimnasio y actividades deportivas. Club House con restaurante y espacios sociales. Áreas verdes, juegos para niños y senderos para caminar. Expensas. El pago de expensas incluye: Seguridad privada y mantenimiento del barrio. Uso de todas las instalaciones deportivas y sociales. Servicios generales de infraestructura (agua, luz en espacios comunes, recolección de residuos, mantenimiento de calles y áreas verdes). Ubicado estratégicamente con rápido acceso a autopistas, el Country El Pato es la combinación ideal entre tranquilidad, naturaleza y conectividad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 205.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

519 al 1600

El Pato, Berazategui

? Casa quinta 5 ambientes con pileta y quincho – El PatoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 320 m², ubicada en una tranquila zona residencial de El Pato, ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. La vivienda se compone de 5 ambientes amplios y luminosos, con sólida construcción estilo chalet. Cuenta con living comedor, cocina funcional, y dormitorios con placares empotrados, brindando muy buen espacio de guardado. En el exterior se destaca un amplio jardín parquizado con pileta, sector de solárium y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Dispone además de quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y sociales. Completa la propiedad una galería semicubierta y entrada para varios vehículos dentro del lote.?? Superficie total: 320 m²?? 5 ambientes?? Dormitorios con placares empotrados?? Pileta?? Quincho con parrilla?? Amplio parque?? Zona tranquila y arboladaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, espacio y entorno natural. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 159.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 548 2400

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carolina Astudillo. Casa 4 ambientes en Venta - El Pato Berazategui. Excelente zona de quintas. Construida en una planta. Lote de 1000 metros, totalmente cercado. Pileta. Gran Living comedor, con hogar a leña. Cocina integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Pisos de Porcelanatto. 3 dormitorios con placares, y pisos flotantes. Baño completo con ducha y gran ventana. Entrada con portón manual. Cochera cubierta para 2 autos. Aberturas dvh con doble vidrio, y mosquiteros en perfecto estado. Calefacción por radiadores, caldera Marca Peisa. Alarma. Posibilidad de entrega llave en mano, con todo su mobiliario. -acepta permuta- Múdate a la vida que queres! Veni a verla! El Pato, también conocido como Centro Agrícola El Pato es una localidad del partido de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra sobre la Ruta Provincial 36 y el empalme de la Autovía 2. Límites. Al norte con Ingeniero Allan del Partido de Florencio Varela. Al sur con El Peligro y Arturo Seguí del Partido de La Plata. Al este con el Parque Provincial Pereyra Iraola. Al oeste con La Capilla del Partido de Florencio Varela. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.500

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 543 1500

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Analia Tisera. casa en venta 3 ambientes el pato, amueblada. Descubre tu refugio ideal en El Pato, una vivienda que fusiona confort y diseño en un entorno natural privilegiado. Esta casa de 87 m² construidos se erige como un santuario moderno, pensado para quienes buscan escapar de la rutina sin renunciar a la comodidad urbana. Construida en 2015 con materiales de primera calidad, la propiedad ofrece un balance perfecto entre espacios íntimos y sociales. Sus 280 m² de terreno permiten disfrutar de áreas externas que invitan a la relajación y el encuentro familiar. La distribución interior combina funcionalidad y estética: dos dormitorios amplios, un baño completo y un toilette, cocina integrada, living/comedor y un lavadero estratégicamente ubicado. El diseño horizontal maximiza la luminosidad y la sensación de amplitud. Los espacios exteriores son un verdadero plus: galería con parrilla, pileta para los días de calor, jardín y patio que expanden las posibilidades de disfrute. Tres cocheras garantizan seguridad y comodidad para tu vehículo. Equipada con amenities de primer nivel como aire acondicionado, portón automático y sistema de camáras, la casa cuenta con servicios completos de agua, electricidad, internet y televisión por cable. Una inversión inteligente que combina confort, ubicación estratégica y potencial de valorización. El Pato te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa