738 Casas con solarium y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 320.000
$ 680.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón, El Cazador
Venta de hermosa casa a laguna en Cantón Norte! A escasos metros de la entrada del barrio ésta casa cuenta con un amplísimo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia completa. Posee tambien un toillete de recepción y en el piso superior cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos con placares y todos los dormitorios con aire acondicionado y ventiladores de techo. La casa tambien goza de una galeria hermosa muy amplia, con parrilla con fogonero y mesada con bacha y agua. Pileta excelentemente orientada. Playa de arena, riego automático. La verdad una casa digna de ser vivida como lo muestran las fotos. Esta casa combina diseño, confort y ubicacion privilegiada en uno de los barrios más buscados de Escobar! Las medidas manifestadas son aproximadas. Te esperamos!

Super destacado

USD 2.400
$ 1 Expensas
292 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Puertos del Lago - Riberas 0
Puertos, El Cazador
¡A estrenar! Alquiler anual. Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Puertos del Lago - Riberas, Escobar. Lote interno con Orientación no. P. B: Hall de distribución, living-comedor con cocina integrada, toilette, escritorio, baulera, lavadero y dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en Suite con placard y baño completo. Otros dos dormitorios adicionales con placard y baño completo que los asiste. Terraza de 35m2. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín con riego y nivelación terminados. Pileta revestida. Fogonero. Información adicional: Tiene aberturas de pvc 2, 40. Puertas interiores en 2, 40. Vestidores y placard de blancos. Muebles bajo mesada y alacena.

Super destacado

USD 329.000
814 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio El Canton - Islas - Maroto Propiedades
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en venta en el canton islas - maroto propiedades- Impecable propiedad sobre lote al agua de 900 m2 en dos plantas con tres cocheras cubiertas y tres descubiertas. Sobre inigualable lote con hermosas vistas abiertas a la laguna, gran costa de agua y excelente orientación. Ingreso, gran living comedor con hogar. Gran cocina comedor con mesadas de silestone, bajo mesada y alacena con espacio para comedor diario. Los muebles de cocina son laqueadas y las bachas Johnson Luxor S185. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servico con baño. Toilette de visitas y baulera bajo escalera. Carpintería pvc Y vidrio dvh. Puertas interiores de placa mdf molduradas. Piso de porcelanato en toda la casa y griferia fv. En primer piso por escalera importante revestida: gran hall de distribución o lugar de estudio. Dos dormitorios con placard de piso a techo y comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con balcón propio con Hermosa vista a la laguna. Gran galeria cubierta con sector de parrilla y mesada de lavado. Piscina con solarium de 8x 4. Imperdible propiedad A estrenar-.

Super destacado


Super destacado

USD 1.200.000
$ 900.000 Expensas
1060 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.
Barrio Costas - 5 Dormitorios
Puertos, El Cazador
Espectacular Casa de hormigón en doble altura con vista abierta al lago en CostasPlanta baja: Hall de entrada en doble alturaPlacard recibidorToiletteSuite en pb con vestidorComedor en doble alturaLivingCocina con barra semi integradaLavaderoPlanta alta: 3 Junior suite1 Master suiteExterior: Galería con techo traslúcido en sectoresParrillaPileta con solarium y gran vistaFogoneroMuelleRiego automatizadoBaño exteriorDos cocheras cubiertasExcelentes detalles de iluminación, buña en cielorasos, Dos termotanques y caldera. Losa radiante con termostatos sectorizados, Aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de piso a techo pvc dvh Abertec - Pileta climatizada

Super destacado

USD 310.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Araucarias
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Araucarias. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. Incluye pileta Y riego!! - La casa esta desarrollada en 2 plantas. En la planta baja: - Cuenta con acceso principal, toilette. Living comedor y cocina con isla. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. - Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). - - puertos del lago - barrio araucarias

Super destacado


Super destacado

USD 520.000
$ 800.000 Expensas
990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Muelles - 4 Dormitorios
Muelles, El Cazador
Casa en Muelles al lago, 4 dormitorios pb: Living comedorDormitorio con placard y baño completoCocina con comedor diarioLavaderoDependencia de servicio. pa: Master suite con vestidor2 dormitorios Baño completo compartimentado. Escritorio con salida a Terraza exterior transitable (posibilidad ampliación). Aberturas Aluminio Negras dvhlosa Radiante y Preinstalación de aacc

Super destacado


































