255 Casas con quincho y jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 228.000
152 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Afg. Venta Casa al Lago. 4 Dormitorios.amenities. Parque Náutico El Cazal. Escobar
El Cazal, El Cazador
Afg. Casa en dos plantas con lote directo al Lago. Planta baja: Living comedor con hogar. Amplia cocina comedor diario, con entrada lateral con vista al jardín y salida directa al Lago. Muebles de bajo mesada con cantos de aluminio y frente de melamina. Mesada de cocina, lavadero y parrilla de mármol gris mara, cocina y campana de acero inoxidable. Toilette de recepción. En la planta alta: dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Tres dormitorios con un baño completo sectorizado y grandes placares. La calefacción central por radiadores con caldera dual Baxi Mural y bomba presurizadora. Galería semicubierta con parrilla, gran jardín, piscina con vista directa al Lago desde el jardin. En el lago se pueden hacer deportes náuticos a vela y remo, canchas de tenis. Hermoso club house con vista al río. Se puede disponer de una amarra a 100 mtrs de la casa. El Barrio cuenta con sum y sector de juegos. Área deportiva, cancha de fútbol. Se aceptan Lotes y Vehículos en parte de Pago. ConsulteEstamos Construyendo Relaciones!

Super destacado


Super destacado

USD 490.000
750 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Partido de Escobar - Barrio Puertos del Lago
Araucarias, El Cazador
Maroto propiedades vende - Ver datos - importante propiedad en barrio puertos del lago, araucarias - casa A estrenar, desarrollada sobre lote interno de 750M2 - dos plantas - pb: gran cocina integrada con comedor diario con vista A jardin Y galeria. Muebles de cocina terminados en primera calidad con vitrotermico, extractor Y horno - lavadero con baño Y habitacion de servicio O 4 habitacion para oficina - toilette de visitas - inmejorable living con vistas A la piscina en doble altura Y chimenea - aberturas de primerisima calidad dvh - pa: tres habitaciones - una en master suite con hermoso baño con griferias importadas - dos habitaciones de buen tamaño con vistas al frente de la casa compartiendo baño - galeria, parrilla con heromsa piscina de 3X8 revestida en venecitas Y luces led - calefaccion por losa radiante - gran oportunidad - la propiedad tiene terminaciones Y detalles diferenciales - acepta financiacion Y evalua propiedad O auto importado en parte de pago..

Super destacado

USD 750.000
266 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa A La Laguna, Barrio Costas Puertos Escobar
Costas, El Cazador
Venta Casa Barrio Cerrado CostasVenta Casa en Barrio Cerrado Costas – Puertos del LagoModerna casa de solo 2 años de antigüedad, construida con materiales de excelente calidad y muy luminosa, sobre lote interno con muy buena ubicación y salida a la laguna. Planta Baja: • Cocina amplia y totalmente equipada con horno y microondas Bosch, integrada a un playroom• Living con chimenea• Toilette• Lavadero• Habitación y baño de servicioPlanta Alta: • Escritorio• Dos dormitorios• Baño completo• Suite principal con vestidor, baño y espectacular vista a la lagunaComodidades y equipamiento: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Muy buenas terminacionesExterior: • Galería con parrilla• Fogonero en sector independiente• Pileta con solárium• Gran parquización• MuelleUbicada en un entorno natural, seguro y con amenities de primer nivel. ¡Lista para entrar a vivir. Contactanos hoy y coordiná tu visita. Tu próxima casa te está esperando! llamame! Tel: +Ver datos-2293Nahuel Fapitalle

Super destacado

USD 550.000
$ 1.000.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Puertos / Barrio Marinas
Marinas, El Cazador
Se trata de Una Propiedad de 290 m2 de estilo Moderno y de Excelente calidad de Construcción con unas vistas y atardeceres Hermosos, construida sobre un terreno de 957 m2 al agua, distribuida de la siguiente forma: 2 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor) el otro en Suite, Cocina con Isla (con Anafe y Horno empotrado, mesadas de Silestone) y Living-Comedor integrados, Dependencia de servicio con Baño, Patio interno, Quincho en todo su frente vidriado adjunto a la casa con parrilla e isla, Pileta con Solárium, Excelente parquizacion, Cochera cubierta para 2 autos y cochera descubierta para 2 autos. Posee calefacción por Loza radiante (Caldera) y aire acondicionados en todos los Ambientes, Aberturas de Aluminio con dvh. También posee todos los servicios subterráneos: Agua corriente, gas natural, electricidad e internet por Fibra Óptica.

Super destacado
















































