• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Casas con pileta y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 612.000

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Casa EL Canton A Laguna COD 495 MD

El Cantón, El Cazador

Hermosa Y excelente casa en el canton! Construcción tradicional con materiales de primera calidad. descripcion: - Muros exteriores materializados en climablock. - Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. - Griferías fv. - Cierre cerámico. Artefactos roca. - Cocina y baños en cilestone blanco. - puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. - Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. - Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. - Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta baja; -placard de recepción y toilette. - Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri- Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. - Entrada de servicio desde cochera. - Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. - Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Planta alta: - dormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha- dos dormitorios con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. - Sector con escritorio en hall de distribución. - El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. exterior: - Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. - Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. no pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 370.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Canton Golf COD 532,5 DDB

El Cantón, El Cazador

Exclusiva Casa Moderna con Vista Abierta al Golf – El Cantón Ubicada en el Barrio Golf de El Cantón, esta espectacular casa se distingue por su diseño moderno, detalles de alta calidad constructiva y vista abierta al campo de golf. Construida sobre un lote de 823 m², la propiedad cuenta con 228 m² cubiertos + espacios semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Además, su diseño permite una ampliación con mínima inversión. Distribución y CaracterísticasPlanta BajaHall de recepción con puerta principal de hierro negro pivotante. Living comedor con salida a la galería y al jardín interno. Cocina integrada con isla amplia, equipada con: Mesada dekton Concrete. Muebles de cocina johnson termoformados. Horno empotrado y anafe. Toilette de recepción (Sanitarios ferrum, grifería fv epuyen y mesada dekton Concrete). Dormitorio / escritorio / playroom con baño privado. Lavadero independiente. Acceso secundario desde el garage a la cocina. Detalles de terminaciónPisos y zócalos de porcelanato ilva. Aberturas de pvc marca Tecno, con doble vidrio dvh. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual y termotanque de 160 Lts de alta recuperación. Gas natural. Planta AltaSuite principal con baño privado (6. 50 x 3. 50 m). 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo: Dormitorio A: 6x3 m. Dormitorio B: 3x3 m, con salida a terraza propia. Detalles de terminaciónEscalera revestida en roble macizo. Pisos de Roble de Eslovenia (patagonia flooring). Baños con porcelanato importado (Portobello). Grifería fv y sanitarios ferrum. Mesadas marmotech blanco puro. Ventanas de dormitorios con orientación este, aprovechando la luz natural de la mañana. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería techada en loza. Living exterior semi-cubierto. Parrilla con barra de Granito Brasil negro Leather y bacha. Piscina de 8x4 metros con playa húmeda y cerco de seguridad de hierro. Toilette y ducha exterior (marca fvp) para la pileta. Baulera. Garage semi-cubierto de 7x4 metros con espacio para 2 autos. Estacionamiento adicional para 4 autos. Detalles Generales y EquipamientoIluminación led empotrada con gargantas preparadas para su instalación. Revestimiento exterior en Revear. Tanque cisterna. Puerta de acceso principal de hierro hecha a medida con sistema pivotante. Infraestructura del Barrio Privado El CantónUn entorno pensado para disfrutar en familia, con múltiples espacios recreativos y deportivos:? 5 Club House? 6 canchas de tenis? 3 canchas de fútbol? Piscina y restaurantes? Cancha de golf de 18 hoyos? Próximamente: Cancha de hockey profesionalEsta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y exclusividad, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.? Consultanos para más información o una visita!

Super destacado

USD 320.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

av de los Lagos al 100

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta sobre lote a la laguna – El Cantón, Barrio Islas. Hoy es el momento para tu nuevo hogar, coordinemos una visita ahora mismo! Esta residencia de 325 m² cubiertos sobre un lote de 890 m² ha sido concebida con un criterio arquitectónico que privilegia la integración entre el paisaje de laguna y los espacios interiores. Diseño y distribución- Planta Baja: un hall distribuidor con toilette de recepción introduce al gran living comedor, donde el muro de piedra natural con hogar y las puertas de hierro estilo industrial generan carácter y calidez. La cocina, con comedor diario de generosas dimensiones, se vincula naturalmente con la galería. Se suman cuarto de servicio completo, lavadero y despensa, optimizando la funcionalidad. - Planta Alta: el hall se abre con un amplio paño fijo que enmarca vistas panorámicas al espejo de agua. La suite principal incorpora balcón, vestidor y baño completo, mientras que dos dormitorios de gran tamaño comparten un baño compartimentado con bañadera, garantizando privacidad y confort. ExteriorEl proyecto se completa con cochera cubierta para dos autos, galería frente al living y quincho con parrilla. La piscina de 6 x 4 m, revestida en piedra Bali, se integra al solárium y al jardín parquizado con Grama Bahiana. El terreno, estacado en dos niveles y con riego automático, alberga una variada forestación: álamos, pino, palmera y santa rita, aportando textura y color al paisaje. La pintura exterior ha sido recientemente renovada, asegurando una imagen impecable. Detalles constructivosLa vivienda incorpora carpinterías de pvc con doble vidrio y mosquiteros, garantizando eficiencia. La losa radiante suma un diferencial fuerte: evita el aire seco de las estufas, mantiene el piso cálido y genera un ambiente homogéneo sin ruidos. Los aires en todos los ambientes completan el combo de confort para verano e invierno. Características principales del Barrio Islas- Ubicación: Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del km 44 de Panamericana. - Entorno: Lotes con costa de agua, muchos con vistas abiertas a lagunas internas. - Tipología: Casas modernas de 2 plantas, con diseños que privilegian la luz natural y la integración con el paisaje. - Servicios: - Club House propio con amenities. - Gas natural (en proceso de conexión en todo el barrio). - Agua corriente y planta de tratamiento cloacal propia. - Internet y tv por cable/satelital disponibles. - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Deportes y recreación: Canchas de fútbol, tenis, pileta, sector de juegos para niños y acceso a lagunas para actividades náuticas.

Super destacado

USD 379.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ACCESO A EL CANTON 100

El Cantón, El Cazador

Amplia e impecable casa estilo neoclásico con salida a la laguna. 200 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Planta Baja: Ingreso con piso calcáreo, puerta principal doble, en pinotea, vidrio y hierro. Amplio living, muy luminoso con ventanal de 4 metros que abre a una amplia galeria de losa. Vista a la laguna. Escritorio/habitación. Toilette de recepción. Cocina independiente con ventana balcón y vista a la laguna, desayunador y muebles de cocina laqueados. Barra desayunadora y comedor diario. Lavadero y amplia despensa. Dependencia de servicio. Baño exterior con doble ducha (interna y externa) Gran y espaciosa galería de losa con parrilla, mesada y bacha. Jardín con costa y salida a la laguna. Plano de pileta aprobado. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, escritorio (en la habitación), y baño en suite. Dos amplios dormitorios, que comparten baño y antebaño en comun ("falsa suite") con vanitorys laquedaos y mesada de marmol turco. Exterior. Deposito amplio con doble puerta de hierro ciega ( entrada independiente), con conexiones para agua y gas. Espacio para dos autos en la cochera y entrada imperial en pórfido de primera calidad con capacidad para 5 autos más. Detalles: Revestimiento exterior texturado weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural. Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Caldera dual baxi eco nova. Aberturas de pvc tipo dvh en toda la casa: marca San José, de primera calidad. Cortinas tipo roller en toda la casa, sunscreen, y con blackout marca rolllershow (no incluidas en el precio publicado) Sanitarios roca. Griferia fv en la cocina con bacha johnson, e hidromet en todos los baños. iluminacion interior y exterior tipo led. Planos aprobados para construir pileta de 8 x 4 mts

Super destacado

USD 320.000

878 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hermosa Casa a la Laguna en Canton

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa de 2 plantas en un lote frente a la Laguna de 878 mts2, con una superficie construida de 325 mts2Superficie libre de jardín 675 mts2Ubicada en Barrio Islas de El CantónOrientaciónPlanta baja interior Cocina comedor grande Cuarto de servicio LavaderoDespensaLiving comedor grande ToilettePlanta baja exterior Garage dos autos Galería frente a living Quincho con parrilla Pileta con soláriumPlanta alta interiorSuite principal con balcónVestidorBaño integradoDos habitaciones grandes con placares que comparten baño con ante baño y baño separadoCaracterísticas técnicas: exterior– fachada revestimiento plástico color– Galerías cubiertas con carpintería de hierro Y cielo Razo bamboo– Galerías interior (2) , ambas con ventilador de techo– Artefactos de Iluminación exterior completa incluyendo lucecitas decorativas área fogón– Pisos de porcelanato damero blanco y negro nuevo– Parrilla completa con sistema regulador de calor– Cerramiento con Carpinteria de hierro y vidrio Poliaacrilico– Ambas galerías con Cerramiento estilo toldo de lona cristal y marcos negros– Platea exterior e instalación eléctrica para sauna– Platea exterior e instalación eléctrica yacuzzi ( estilo Hiroki) – Pileta de 6 x 4 con solárium travertino– Pileta revestida con piedra bali color– Pileta con sistema de calefacción solar ( energía al sol) ideal para disfrutar pileta desdeoctubre a Mayo– Jardín 100% par quinado con grama Bahiana– Jardín con perimetral 100% cubierto– Paisagismo en 100% de Jardin con más de 50 especies de plantas incluyendo 7 árbolesalamos, un pino, 1 palmera y tres santa ritas– Estacada con dos niveles de jardín– Alambrado de protección a la Laguna– Dos Huertas con: lechuga verde, lechuga morada, rúcula, perejil, kale, cibulette, – Riego automático en jardín– entrada imperial con doble ingreso de auto– Pasa ganado de hierro en ambos ingresos– Garage cubierto para dos autos con piso porcelanato dinero blanco y negro– Hall de ingreso puerta principal cubierta– Puerta principal de hierro– Paisagismo jardín delantero con cantero de 23 metros x 3 metros con más de 8 especies deplantas– Quincho con barra y mueble en ladera parafuso bajo barra– Quincho con pared de piedra y espacio para Tv– Quincho con piletainterior– piso símil madera - nuevo - en 100% de la casa– Aire acondicionado en todos los ambientes– Loza radiante– Gas natural– Cortinas black out y aceran en todas las habitaciones incluyendo cocina y habitación de servicio– Cortina de diseño - tablas madera- en living– Chimenea con equipamiento– Pared revestida en piedra natural con espacio hueco para insertar Tv– Balcón con sistema de riego automático para poner macetas– Baño de suite en piedra con bajo mesada mueble madera paradiso– Baño de habitaciones compartidas dividido en ante baño y baño. Mueble bajo mesada enmadera paradiso– Posibilidad de construir una cuarta habitación o escritorio - autorización confirmadaValeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 290.000

$ 990.000 Expensas

1 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Oportunidad unica casa desarrollada sobre dos lotes internos con vista al golf en el Barrio Náutico Escobar con salida al río. Construcción tradicional mantenida a nuevo. En planta baja ingresamos por un amplio living, cuenta con amplio comedor, y luego accedemos al comedor diario y luego a la cocina con salida también al sector de la parrilla, una hermosa galería techada con amplio espacio de guardado. En planta baja contamos con la suite principal, con salida al parque, muy luminosa, luego un cuarto amplio con baño de doble bacha y doble ducha, y por otro lado el escritorio. También en planta baja la propiedad cuenta con un toilette de recepción. En planta alta podemos ver dos habitaciones en suite por un lado, y dos habitaciones pensadas para niños por el otro, con baño completo, para compartir también con la sala de juegos. Todo con rejas para mayor seguridad de los mas peques de la flia. Es importante destacar que la propiedad cuenta con cochera techada para tres vehículos, y un atelier con ingreso independiente, que eventualmente podría ser una dependencia de servicio. El Náutico Escobar Country Club, es un espacio que te brinda la posibilidad de cambiar tu vida, a través del contacto con la naturaleza, las actividades deportivas y el mundo de la náutica recreativa. A tan solo 30 minutos de la Capital Federal, con un fácil acceso, el N. E. C. C. Ofrece inmejorables instalaciones y servicios como, Club House, lago privado con salida al Río Luján, guardería de lanchas, amarras de cortesía, restaurantes, canchas de tenis, fútbol, básquet, pileta de natación, cancha de golf de 18 hoyos, reserva ecológica y muchas más. Mostrar menos

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Country Nautico de Escobar Apto Credito!

Náutico Escobar, El Cazador

La casa se encuentra en el exclusivo Country Náutico de Escobar, en un entorno natural y tranquilo. Al ingresar, te encuentras con una acogedora planta baja que cuenta con una cocina equipada, un living y un comedor, todos con vista al parque. Además, hay un toilet y una habitación para invitados. En el exterior, se encuentra una habitación de servicio completa, con baño y gran lugar de guardad. La cochera es amplia y puede albergar hasta dos autos. La galería, con parrilla y quincho, es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre y de reuniones con amigos y familiares. La pileta es muy linda y está rodeada de un entorno natural. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios cómodos y espaciosos, uno de ellos en suite. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Es una casa ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar en familia o con amigos. El Náutico Escobar es el country más grande y completo de la zona norte, ideal para quienes buscan combinar confort, seguridad y contacto con la naturaleza. Entre sus instalaciones se destacan: Cancha de golf de 18 hoyos rodeada de lagunas y arboles. 16 canchas de tenis, 6 de paddle, 4 frontones, 4 canchas de futbol, 2 de hockey y 1 de básquet. Gimnasio, club hípico con campo de equitación y reserva natural. Laguna con salida al Río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería náutica. 3 piletas (una olímpica). Gran playa con sombrillas, reposeras y bar- Club House con restaurante, sala de cine, salón de fiestas, sala de juegos para niños con recreación Jardín con juegos, proveeduría completa con supermercado. No dudes en contactarnos, agenda tu visita hoy mismo. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Naudir Lote de 1114.82 m2 Escobar

El Naudir, El Cazador

* casa venta barrio el naudir * Casa construida sobre un hermoso lote de 1114, 82 m2 con salida al Rio. Se desarrolla en una planta con hall de entrada, living comedor, cocina con comedor diario y vista al jardín y al Rio, escritorio, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo Habitación de servicio con baño, lavadero. Galería con parrilla y barra y pileta de 9 x 3, 5 m2. Calefacción por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados individuales. El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. 2 entradas, una principal y una de servicios, Espacioso sum, 2 Club House, Piscina. Zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Area de juegos para los más chicos, Area de servicios y sector comercial. En el naudir el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, tierra de tradiciones renovadas. El naudir propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 415.000

$ 850.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CANTON GOLF uf 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta de casa a estrenar en dos plantas con pileta - Canton Golf. A estrenar, lista para que te mudes! Hermosa vista amplia al golf y laguna. Construcción tradicional. excelente calidad. Metraje. - pb: 121m2. - pa: 103m2. - Galeria 29m2. - Balcon 35m2. pb: living con hogar, comedor amplio, cocina semi integrada con isla, baño completo, lavadero independiente, escritorio, habitacion de servicio con baño completo. pa: cuatro habitaciones: la principal en suite con baño privado y vestidor, mas tres habitaciones que comparten dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Espacio de family o playroom. Terreza adelante y balcon atras con vista al golf. exterior: galeria con parrilla, pileta, solarium, jardin. Plus de la propiedad. - Aberturas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Calefaccion por losa radiante. - Pre instalacion de aa. - Cochera para dos autos. Si estas buscando casas en Canton, contactanos!! Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 870.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Casa moderna en obra con salida al Lago Central con la mejor vista de todo el Barrio Riberas, Puertos EscobarPosibilidad de financiación, consultanos! Ubicada en el corazón de Riberas, uno de los barrios más exclusivos de Puertos, Escobar, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, diseño de autor y una ubicación privilegiada sobre el lago central, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar la integración entre el interior y la naturaleza. Con 419 m2 construidos sobre un lote de excelente orientación, la casa se distingue por sus líneas puras, hormigón visto, revestimientos en wpc efecto madera y grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al agua, aportando luz y calidez a todos los espacios. Planta BajaUn acceso jerarquizado da la bienvenida con cochera cubierta y espacio semicubierto adicional para varios vehículos. El hall de entrada con placard de recepción y toilette de cortesía anticipa el estilo moderno y funcional de la vivienda. El living comedor se integra de manera fluida con la cocina americana, equipada con isla central, mobiliario completo, coffee station y una cava de vinos enterrada con techo de vidrio, visible desde el estar: un detalle distintivo que combina elegancia y carácter. Un playroom amplía las opciones de uso familiar. Además, la planta cuenta con un dormitorio de huéspedes o estudio con acceso independiente y baño completo, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo. El área de servicio incluye dependencia completa, lavadero y entrada secundaria. ExteriorEl entorno exterior propone una conexión directa con el lago y un diseño pensado para vivir al aire libre todo el año. La galería cubierta se integra con una parrilla de diseño, barra, y un rincón de fuego que crean una atmósfera única para momentos de encuentro. El jardín cuenta con baño exterior, piscina con borde infinito revestida en venecitas, iluminación led, piso atérmico símil listones, riego automatizado, césped sembrado y sala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y ablandador de agua. Planta AltaUna escalera de hormigón con pisadas de madera, iluminación led y baranda de vidrio templado conduce a la planta superior. El hall íntimo con escritorio distribuye los espacios privados. La Master Suite se destaca por sus vistas plenas al lago, gran vestidor y baño completo de categoría. Una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan un sector ideal para la vida familiar, con diseño, confort y privacidad. Detalles constructivosSolados en porcelanato premiumRevestimientos de baño en porcelanatoCalefacción por piso radiante con caldera a gas baxi TriangularAgua caliente con termotanque de alta recuperaciónAberturas A40 Plus dvh con guías para mosquiterosPlacares completos con frentes e interiores terminadosMesada de Silestone en cocinaAires acondicionados Inverter embutidos en todos los ambientesEstructura de platea y hormigón armadoAblandador de aguasPuertas de diseño tipo filo muro con bisagras ocultasCielorrasos de planta baja en hormigón visto con iluminación integradaCielorrasos de planta alta en yeseríaDetalles exteriores en wpc efecto maderaUna residencia moderna y sofisticada, con equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y entorno natural. Cada detalle fue pensado para quienes buscan una experiencia de vida sobre el lago con el más alto nivel de confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir una de las casas más destacadas de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 330.000

890 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta El Canton

El Cantón / Islas, El Cazador

Bienvenidos a esta impresionante casa en venta y alquiler anual, situada en el exclusivo barrio El Cantón - Islas, en Escobar. Esta propiedad de 6 ambientes, cuidadosamente diseñada, ofrece una experiencia de vida única con vistas al lago que te dejarán sin aliento. Desarrollada en dos plantas, la casa se encuentra en un lote con excelente orientación, maximizando la entrada de luz natural y la integración con el entorno exterior. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con grandes ventanales que se abren a una galería y un jardín completamente parquizado, creando una conexión fluida con el majestuoso espejo de agua del lago. La planta baja cuenta con una cocina independiente equipada con comedor diario, un acogedor family o espacio de estar, y un toilette de recepción. Además, dispone de un lavadero independiente y un baño de servicio ideal para la pileta. En la planta alta, encontrarás la suite principal con un amplio vestidor y salida a una terraza privada con vistas panorámicas al lago. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, y todos los dormitorios están equipados con amplios placares de piso a techo. Un espacio abierto adicional ofrece la flexibilidad de un escritorio, playroom o área de trabajo. El exterior de la propiedad es simplemente espectacular. La galería está integrada con los ambientes principales y da paso a una pileta de generosas dimensiones, perfecta para disfrutar del verano. Las vistas al lago son inmejorables, ofreciendo un entorno de tranquilidad y belleza natural. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad y pavimento, y adicionales como centro de deportes, parrilla, quincho, sala de juegos, y seguridad las 24 horas, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y privilegiado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso al lago, ya sea como residencia permanente o para alquiler anual. ¡Esta es una propiedad que simplemente debes ver para creer! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Super destacado

USD 3.400

$ 1.300.000 Expensas

490 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Muelles Puertos del Lago 200

Muelles, El Cazador

Alquiler anual sin muebles en muelles, puertos del lago, con vista al lago. Planta baja: - Living comedor integrados con vista a la galeria / lago. - Cocina con isla y comedor diario. Lavavajillas. Espacio para dos heladeras. Triple acceso. - Lavadero con entrada independiente. - Dependencia de servicio. - Habitación de huéspedes con baño completo y placard o escritorio. - Galeria amplia con cerramientos, parrilla doble. Hornallas, isla y lugar de guardado. - Baño de piscina. - Piscina. - Parque con paisajismo. Sector de Fogonero. Muelle al lago. - Amplia cocina con barra desayunadora, lavadero con habitación de servicio. - Cochera para 3 autos semicubiertos, y mas espacio descubierto de estacionamiento. Planta alta: - Espacio tipo habitación para oficina o escritorio. - 2 junior suite con salida a terraza, y vistas al lago. - Habitación de guardado. - Sala de lectura con vistas al frente de la casa. - Gran master suite con doble vestidor y vistas a la laguna. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado. - Calefacción: losa radiante. - Orientacion suroeste. Puertos del Lago, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El barrio Muelles, está desarrollado cerca del acceso principal del emprendimiento, mirando al Lago Central. Todos sus lotes poseen la característica de ser premium, ya que tienen costa y muybuenas vistas con la posibilidad de realizar construcciones livianas sobre el agua, conalternativas diversas de hacer actividades náuticas, relax en familia, o disfrutar de interminables atardeceres. Cuenta con 303 Lotes, de una superficie promedio de 1000 m2 y Club House, con dos camcha de tenis y Piscina. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500

185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa en Acacias – Puertos del Lago con pileta, dependencia y opción alquiler amoblado, lista para mudarse y con excelente distribución. ?? Descripción completa. Excelente casa en venta y alquiler en Barrio Acacias, Puertos del Lago (Escobar), desarrollada en dos plantas, con ambientes funcionales, muy buena calidad constructiva y lista para habitar. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Puertos, esta propiedad combina comodidad, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar. Planta baja. Al ingresar, la casa cuenta con: Hall de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y muy luminoso. Lavadero independiente con salida al exterior. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada: Dos dormitorios con placares, cortinas y aire acondicionado. Baño completo compartido. Master suite con vestidor, cortinas y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural y funcionalidad. Exterior. Jardín. Pileta con cerco de seguridad. Espacio para 4 autos. Características destacadas. Dependencia de servicio. Losa radiante. Aberturas con doble vidrio dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas instaladas. Pileta con cerco. Espacio para 4 vehículos.?? Modalidad. Disponible en venta y alquiler. Posibilidad de alquiler con muebles (consultar) ?? Barrio Acacias – Puertos del Lago. Acacias es uno de los barrios más buscados de Puertos, con excelente ubicación, entorno arbolado y cercanía a colegios, club deportivo y área comercial. Puertos del Lago ofrece seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes, infraestructura deportiva y una calidad de vida única en zona norte. Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir en Puertos con comodidad y seguridad. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod278. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #CasaEnVenta, #CasaEnAlquiler, #PuertosDelLago, #BarrioAcacias, #CasaConPileta, #CasaConDependencia, #CasaBarrioPrivado, #CasaEnEscobar, #VivirEnPuertos, #martintodrespropiedades

Super destacado

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Juan Manuel Nattero. Viví todos los días rodeado de naturaleza, privacidad y una de las mejores vistas del barrio. Esta propiedad de estilo moderno combina diseño, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de El Cantón, con orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol y los mejores atardeceres. Desarrollada sobre un amplio lote con vista abierta al golf, la casa ofrece ambientes luminosos, funcionales y una excelente conexión entre interior y exterior. Características destacadas: - 5 ambientes amplios y luminosos. - Diseño moderno y funcional. - Gran terreno con excelente privacidad. - Vista abierta al golf. - Orientación noroeste — la más buscada por su luz natural durante todo el día. - Pileta ideal para disfrutar en familia y con amigos. - Galería y espacios pensados para la vida social y el relax. - Amenities de El Cantón: - Cancha de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Pileta. - Actividades deportivas y recreativas. - Seguridad privada y entorno natural único. Ubicada en uno de los barrios más buscados de Zona Norte, El Cantón combina tranquilidad, deporte y calidad de vida con excelente acceso desde Panamericana. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y una vista privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Casa a la laguna en venta en Barrio Cerrado El Cantón – 4 dormitorios, pileta, muelle y excelente calidad constructiva. Propiedad en Barrio Cerrado El Cantón, desarrollada sobre un lote de 870 mts con jardín nivelado y salida a la laguna, ideal para quienes buscan calidad, confort y conexión con el entorno natural. La casa se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional en una planta y detalles de categoría, ofreciendo una propiedad lista para habitar. Exterior y entorno: - Jardín nivelado y parquizado con sistema de riego por aspersión automático. - Pileta con borde infinito de 9 x 4 m con playa húmeda y sistema automático. - Muelle propio con salida al agua. - Baño exterior para uso de pileta. - Galería de 4 x 8 m con losa radiante. - Pérgola techada para vehículos. Interior – distribución: - Amplio living-comedor de 10 x 5 m (aprox.) con chimenea. - Cocina semi integrada de grandes dimensiones con comedor diario. - Toilette de recepción. - Habitación de servicio con baño, adaptable también como oficina o 4ta. Habitación. -Lavadero. - 3 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Calidad constructiva y equipamiento: - Losa radiante sectorizada, incluyendo galería. - Aberturas con dvh. - Caldera Baxi dual. - Aire acondicionado instalado. - Mosquiteros en aberturas. - Sistema de gas natural (diferencial dentro del barrio). - Tanque de agua y bomba. Superficie aproximada: 235 m². Una propiedad que combina confort interior, vida al aire libre y detalles técnicos que marcan la diferencia dentro del barrio. Venta por reubicación laboral de sus propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 1.200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Araucarias Puertos del Lago

Araucarias, El Cazador

Casa con Pileta en Venta en Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Araucarias es uno de los primeros barrios dentro de Puertos del Lago. ** Ubicación• Acceso principal desde Ruta 25• Muy cerca del centro comercial de Puertos• A pocos minutos de Panamericana (ramal Escobar) ** Características del barrio• Lotes amplios (muchos con salida al lago) • Casas modernas, estilo contemporáneo• Calles arboladas y muy tranquilo• Seguridad 24 hs** Lo más atractivo• Laguna propia con vistas abiertas• Mucho verde y baja densidad• Ideal si buscás entorno natural pero con servicios cerca** Amenities de PuertosComo parte del desarrollo general, tenés: • Club house• Canchas deportivas• Colegios (como el Northfield School) • Centro comercial• Reserva natural• Actividades náuticas sin motorLa casa cuenta en Planta Baja cuenta con Living comedor con grandes ventanales al jardin. Cocina super completa inccorporada al living con barra desayunadora. Tambien hay un dormitorio con un baño. En Planta Alta se encuentra el dormitorio principal con salida al balcon, placard y baño en suite. Dos dormitorios mas y un baño completo. La casa esta rodeada por un gran jardin. Tiene parrilla y pileta. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 295.000

185 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

av de los lagos 100

Acacias, El Cazador

Casa en Acacias – Puertos del Lago con pileta, dependencia y opción alquiler amoblado, lista para mudarse y con excelente distribución. ?? Descripción completa. Excelente casa en venta y alquiler en Barrio Acacias, Puertos del Lago (Escobar), desarrollada en dos plantas, con ambientes funcionales, muy buena calidad constructiva y lista para habitar. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Puertos, esta propiedad combina comodidad, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar. Planta baja. Al ingresar, la casa cuenta con: Hall de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, cómodo y muy luminoso. Lavadero independiente con salida al exterior. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada: Dos dormitorios con placares, cortinas y aire acondicionado. Baño completo compartido. Master suite con vestidor, cortinas y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural y funcionalidad. Exterior. Jardín. Pileta con cerco de seguridad. Espacio para 4 autos. Características destacadas. Dependencia de servicio. Losa radiante. Aberturas con doble vidrio dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas instaladas. Pileta con cerco. Espacio para 4 vehículos.?? Modalidad. Disponible en venta y alquiler. Posibilidad de alquiler con muebles (consultar) ?? Barrio Acacias – Puertos del Lago. Acacias es uno de los barrios más buscados de Puertos, con excelente ubicación, entorno arbolado y cercanía a colegios, club deportivo y área comercial. Puertos del Lago ofrece seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes, infraestructura deportiva y una calidad de vida única en zona norte. Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir en Puertos con comodidad y seguridad. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. El Barrio Acacias cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico y a la reserva natural. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod278. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #CasaEnVenta, #CasaEnAlquiler, #PuertosDelLago, #BarrioAcacias, #CasaConPileta, #CasaConDependencia, #CasaBarrioPrivado, #CasaEnEscobar, #VivirEnPuertos, #martintodrespropiedades

Super destacado

USD 349.999

5040 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gustavo Adolfo Becquer s/n Entre Leopoldo Lugones y Sta. Teresita

El Cazador, Escobar

Sobre un gran parque de 5. 040 m², esta propiedad combina amplitud, confort y una oportunidad concreta de inversión. El terreno total es de 48 de frente x 105 mts de fondo ( 5040 mts2) - Living, comedor y cocina integrados- Suite principal con vestidor- Segunda habitación en planta alta con toilette- Quincho equipado con parrilla y horno de barro- Pileta de grandes dimensiones- Escritorio + dependencia con baño- En el fondo del terreno funciona un canil para entrenamiento y adiestramiento de perros en perfecto estado y funcionamiento Plus clave: Se encuentra en gestión la subdivisión del terreno en dos lotes independientes con acceso propio: * Lote grande independiente con casa sobre 3. 360 m²* Lote independiente para construir, con parque y pileta 1. 680 m2Ideal para vivir con espacio real, desarrollar o capitalizar a futuro. Te cuento con más detalle sobre cada espacio? La casa cuenta con Gas natural y Agua por bomba- Cocina, comedor y living integrados 12x 5 mtsSalamandraAire frío3 radiadores provistos de calor desde la caldera1 ventilador con luz en living1 araña de hierro con 5 tulipas en comedor3 artefactos en cocina más dos tubos bajo alacenaBibliotecaEsquinero para audio / tv- Baño de 3x2 mts con bañera y mueble organizadorBacha con mesada de mármol, bidet, inodoro- Lavadero 4x4 mts equipado con alacenas en alto y bajo, un toallero provisto de calor desde la caldera- Habitación en suite 4x6 con piso flotantesbaño en suite de 3x 2 mts y vestidor 3x2 mts todo equipadoAire frío / calorDos radiadores1 toallero1 ventilador con luzArtefactos varios y spot en techo del pasillo- Habitación en planta alta de 4x6 mtscuenta con una pared completa de placardDos ventanas y una puerta al balcónPisos de viraróIluminación con tubosEscalera con piso flotante sobre estructura de hierro revestida en maderaToilett de 1. 50 x 1. 50 mts con duchador luces spot- El quincho tiene 10 x 4 mtsMesada con bacha, parrilla, horno de barroDos ventiladoresReflectores chicos de bajo consumo1 piletón y dos galponesestructura de madera para guardar herramientas, tractor, desmalezadora etc- Baño todo equipado de 2 x 2. 50 mts- Escritorio de 2. 50 x 3 mts con estantes en alto en todo alrededor y estantes tipo biblioteca1 calefactor a gasAire frío- Habitación de huéspedes / dependencia de 3x3 mts con aire frío/calor con baño todo equipado- Patio de 10x 15 mts con 10 caniles, 1 pañol y pasillo que comunica al quincho- Pileta de nataciónParte baja 4x6 mts hasta 1. 30 mtsParte profunda 2. 40 x 15 profundidad 2 mtsVenecita y dos filtrosToda equipada y en perfecto estadoCaldera PeisaDos termotanquesUno provee agua caliente a toda la parte de servicios externaEl otro provee al interior de la casaDos bombas de aguaUna bomba presurizadoraSistema de filtrado de agua directo al tanque de aguaSistema de desagote en los laterales del terreno con dos bombas de achiqueRiego por asperción sectorizado10 cámaras de seguridad conAlarma2 cámaras ( aguas servidas) 4 pozosLas galerías tienen 2 mts de anchoTodo interior y exterior tiene iluminación adecuadaFrente con portón automatizado y puerta simple de entradaSon 330 mts cubiertos más 60 mts semiEn agosto del 2019 se actualizaron los planos y tomaron 390 mts cubiertos que incluye el quincho Impuestos municipales y provinciales al díaimportantese deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales. Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. 2360 cmycbb

Super destacado
Ver mapa