440 Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 245.000
753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno. Estilo moderno. Amplio hall de recepción, Toilette. Cocina comedor con isla, integrada al living. Lavadero, cuarto y baño de servicio. En el Area de dormitorios, esta la Suite con vestidor y baño y por el otro dos habitaciones que comparten un baño. Amplia galería con parrilla y jardín. Terminaciones de excelente calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con planos aprobados para la construcción de la pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 5 días

USD 249.000
$ 390.000 Expensas
250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Barrio el Cantón - Area Golf 100
El Cantón, El Cazador
Casa amueblada 4 dormitorios, barrio el canton! área golf. Se distribuye en una planta de la siguiente manera: entrada principal muy amplio living comedor con hogar A leña, toilette con ducha amplio, cocina en ambiente aparte con alacenas Y bajo mesadas (mucho lugar de guardado), Y área de servicio con salida independiente hacia el lateral, lavadero, baño Y dormitorio. área dormitorios: 4 habitaciones, una de ellas es con baño en suite Y vestidor, 2 en semi suite con baño compartido. 1 cuarto restante muy comodo. Total 4 + el de servicio. Exterior: galería con parrilla de generosas dimensiones, con acceso A baño. Hermoso jardín con piscina Y deck con bajada A laguna. Mudate A la vida de tus sueños!

Publicado hace 12 días


Publicado desde ayer

USD 250.000
$ 300.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa construida en una planta con lindísima vista a la laguna. Ubicada en un sector tranquilo del barrio. Tiene detalles muy prácticos como la puerta por donde se accede al sector parrilla desde la cocina. La misma tiene sus alacenas de guardado, pileta Johnson, horno, anafe y spar. Lavadero con amplia mesada y pileta de lavar. Tiene 3 dormitorios, 3 baños y un toilette. El sector parrilla posee una barra con cómoda mesada y un sector de lavado con su pileta al lado de la parrilla. Tiene 2 cocheras descubiertas.

Publicado hace 26 días

USD 255.000
$ 1 Expensas
235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Naudir 0
El Naudir, El Cazador
¡impecable! Casa de ladrillo visto y detalles en hormigón, edificada sobre dos plantas, dentro del barrio El Naudir, Escobar. Sobre lote interno de 758 metros. P. B: living con estufa, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada e isla central, toilette, dormitorio y lavadero (con 2 calefones). P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Todos los dormitorios dan a balcón terraza con muy linda vista al jardín. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Espectacular jardín con pileta. Baño exterior.

Publicado hace 27 días















































