15 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado
Publicado hoy


Super destacado
Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 330.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Puertos del Lago al 100
Acacias, El Cazador
Hermosa casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Acacias de Puertos del lago. Amplio Living comedor con hogar. Cocina con isla Un espacio para escritorio/play o dependencia de servicio, Un baño completo en el sector de lavadero. En planta alta 3 dormitorios con frentes de placard con espejo, + un cuarto principal en suite con espacio para vestidor y baño completo con yacuzzi. Exterior, pileta, parrilla, galeria techada. Muy buena distribucion y terminaciones de excelente calidad. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 245.000
159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Avenida de Los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Muy buena casa en una planta cocina comedor y living todo en un ambiente muy luminoso, pileta de 9x3, la galería bien cómoda 2 cuartos que comparten baño y un cuarto con baño y vestidor, dependencia de servicio y lavadero, pisos de porcelanato en toda la casa incluso en la galería son los mismos pisos, calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.500
62 un.4 a 8 amb.470 a 1204 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
Puertos, El Cazador
ParrillaPiletaBalcónGimnasioTerrazaSolarium
Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles y Araucarias y Costas, de los cuales cinco ya fueron entregados. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 680.000
$ 600.000 Expensas
670 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
A estrenar casa A laguna en Laguna Grande. Casa resuelta en dos cómodas plantas con muy buena orientación Noroeste, sobre lote al agua de 750 m2, con increíbles vistas a la laguna. planta bajahall de recepción. Living comedor en L con vista y salida a la galería. Cocina integrada, moderna, super luminosa y con excelentes espacios de guardado. Toilette. Cuarto de huéspedes, escritorio o playroom. planta altadormitorio principal en suite con vestidor. Suite Junior. Dos dormitorios con baño compartido. Muy linda terraza con gran vista a la laguna. exterioresgaleria de generosas dimensiones con gran parrilla. Muy lindo jardín y pileta. especificaciones: Aberturas de pvc con dvh, garantizando óptimo confort térmico y acústico, cuenta también con mosquiteros. Calefacción por losa radiante.

Super destacado


Super destacado


































