1.893 Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 2.200
$ 500.000 Expensas
800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
el Canton, Barrio Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en alquiler(con o sin muebles) y venta en El canton, barrio Islas, construida en una planta muy amplia y luminosa, cocina con comedor diario, espacioso living comedor, 4 dormitorios, principal en suite con hidromasaje, galeria con gran parrilla, lavadero con baño externo completo, piscina de 7x3, jardín con cerco verde. Valeria Guidolin Propiedades


USD 2.200
$ 800.000 Expensas
825 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 310
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa moderna de diseño en alquiler temporal en El Cantón – Barrio Golf, con una vista abierta espectacular al golf y la laguna. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 824 m², la casa se encuentra completamente equipada y amoblada con muchísimo estilo, lista para entrar a disfrutar. Cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños completos + toilette. Amplio living comedor integrado. Cocina moderna full equipada con isla. Lavadero. Galería con parrilla. Pileta y jardín con riego. Aires acondicionados en todos los ambientes. Losa radiante. Salamandra. La casa tiene una arquitectura cálida y contemporánea, con enormes ventanales, excelente luz natural y una conexión permanente con el exterior y las vistas abiertas al golf y la laguna. Ideal para quienes buscan estar en un entorno tranquilo, verde y premium, sin resignar diseño, confort ni equipamiento. Disponible en alquiler temporal por 6 meses (flexible).


Super destacado


Super destacado

USD 2.300
813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Canton Barrio Islas , a la Laguna!!
El Cantón / Islas, El Cazador
Hermosa Casa en Alquiler Anual 36 meses, en El Cantón, barrio Islas sobre lote a la laguna!! Apto MascotasEn dos plantas, entrada principal por un hall con placard de recepción y Toilette, nos lleva al living/estar comedor (7, 60m x 4, 50) muy luminoso con vistas inmejorable a la Gran Galería y laguna. Hacia la derecha de la casa en una forma circular, continua la cocina comedor con salida a la galería, conectada al lavadero la habitación de servicio y baño completo. En la planta alta: encontramos la habitación principal en suite con un amplio vestidor y excelente vista a la Laguna, baño completo con hidromasaje y balcón sobre el jardín. Dos dormitorios mas con placares y un baño completo con antebaño que comparten. Exterior: amplia Galería muy cómoda techada con parrilla y bacha. Jardín, pileta con solárium con hermosa vista hacia la laguna y muelleRequisitos: Ingresos DemostrablesSeguro de Caución o Garantía PropietariaContrato fijo en Dólares o en pesos ajustables por ipccontrato a 12/24 o 36 mesesMes de Adelanto y Mes de DepósitoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.












































