• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

447 Casas con jardín y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Acacias

Acacias, El Cazador

Casa al agua en venta con orientación Norte | 4 dormitorios, escritorio y muelle | Acacias – PuertosUbicada en el exclusivo barrio Acacias, esta propiedad al agua combina arquitectura contemporánea, excelente orientación y una conexión privilegiada con el entorno natural. Con vistas abiertas a la laguna y orientación Norte, la casa fue diseñada para disfrutar de la luz natural durante todo el día y de una experiencia de vida relajada, integrada al exterior. Planta BajaEl área social se desarrolla en espacios amplios y luminosos, con un gran living comedor y cocina integrada, generando una circulación fluida y moderna. La planta cuenta además con: • Escritorio ideal para home office• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con bañoLos grandes ventanales conectan los interiores con la galería y el jardín, potenciando la relación con el agua y las vistas abiertas. Planta AltaEn la planta superior se ubican: • Master suite con excelentes visuales• Junior suite• Dos dormitorios adicionales• Baño completoTambién dispone de playroom, aportando un espacio flexible para family room, sala de tv o sector de juegos. ExteriorEl exterior fue pensado para disfrutar plenamente del entorno y la vida al aire libre: • Galería con doble sector de estar• Deck sobre el jardín• Piscina con borde infinito revestida en venecita• Muelle privado• Fogonero• Riego automáticoLa combinación entre agua, orientación y diseño genera una atmósfera difícil de replicar dentro del mercado actual. DetallesLa propiedad se destaca por sus terminaciones cuidadosamente seleccionadas y detalles de calidad que elevan la experiencia diaria. Una casa ideal para quienes buscan vivir el agua, la luz y la naturaleza en uno de los desarrollos más consolidados y valorados de Zona Norte. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 1.300.000

$ 950.000 Expensas

520 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Av. de la Bahía 100

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta espectacular casa en el exclusivo Barrio Muelles de Puertos del Lago en Escobar. No vas a encontrar casa igual. Es imponente por donde la mires. Detalles arquitectónicos y de construcción sin igual. Desarrollada sobre terreno al lago de 977m2. En pb: Living comedor imponente con frente ventanales doble vidrio de 9, 24m con apertura total hacia la galería externa. Cocina abierta al espacio con mesada, isla y barra súper cómoda e integrada. Espacio de escritorio con ventanales al frente la casa y baño completo. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En pa: Cuatro dormitorios, todos con ventanales a la laguna. Tres dormitorios en suite con amplios placares. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Espacio de playroom con vista al frente de la casa. Ext: Amplia galería con estufa, parrilla e isla. Gran jardín con piscina y bajada a la laguna. Calefacción por losa radiante. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 710.000

1025 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Puertos Amarras

Amarras, El Cazador

Exclusiva casa a la laguna en Amarras – PuertosUbicada sobre un espectacular lote al agua de 1. 025 m², con privilegiada orientación norte y vistas abiertas a la laguna, esta distinguida propiedad de diseño contemporáneo combina amplitud, calidad constructiva y una excelente conexión con el entorno natural. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 360, 42 m² totales, de los cuales 282, 58 m² son cubiertos y 77, 84 m² semicubiertos, ofreciendo espacios generosos y luminosos para disfrutar en familia y con amigos. Construida mediante sistema tradicional con techos de losa y ladrillos portantes, la casa se destaca por sus terminaciones de categoría: revestimiento exterior tipo Tarquini, interiores en yeso aplicado sobre paredes y cielorrasos, carpinterías de aluminio línea Moderna con dvh (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato y una cuidada selección de materiales y equipamiento. La comodidad está garantizada gracias a su sistema de calefacción por piso radiante alimentado por caldera dual, preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y equipamiento de primeras marcas, incluyendo sanitarios Roca y griferías Hydros. La propiedad se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard completos, realizados en melamina Touch. Además, cuenta con parrilla, horno, anafe y campana incluidos. En el exterior, una hermosa pileta y amplias galerías permiten disfrutar plenamente de las inmejorables vistas a la laguna y de los mejores atardeceres que ofrece Puertos. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con el confort, la calidad y la exclusividad que distinguen al barrio Amarras. ? Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 365.000

$ 650.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Hermosa casa en Venta al Agua con orientacion Oeste! En el exclusivo barrio El Cantón en Belén de Escobar – Zona Norte Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta propiedad combina confort, diseño y vistas únicas al lago. Planta Baja: * Amplia cocina independiente con excelente espacio de guardado. * Luminoso living comedor con ventanales que conectan al exterior. * Dependencia de servicio con baño privado. * Versátil playroom u oficina para home office o espacio recreativo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * Master suite de generosas dimensiones, con baño completo, doble bacha, jacuzzi, ducha y doble vestidor (o vestidor + oficina privada). * Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Exterior: * Galería cubierta con parrilla e isla con bacha, ideal para encuentros al aire libre. * Piscina con vista al lago. * Jardín parquizado con acceso al agua. Detalles y confort: Calefacción por losa radiante. Gas natural. Aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar de un barrio tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con excelente acceso desde Panamericana. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 460.000

542 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Puertos / Barrio Araucarias 100

Puertos, El Cazador

Terreno: 541, 88 m² Superficie cubierta: 220 m² Superficie semicubierta: 40 m² Una casa que combina diseño, calidez y funcionalidad en cada detalle. Desarrollada por la reconocida diseñadora de interiores, Sofi Diaz, de Belgika Home, esta propiedad de estilo mediterráneo se destaca por su personalidad única, materiales nobles y una estética cuidadosamente lograda, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Uno de los grandes protagonistas del proyecto es su exclusivo pulmón verde central, visible desde distintos ambientes de la vivienda, que aporta luz natural, privacidad y una conexión permanente con la naturaleza. Este patio interno genera visuales 360° y se convierte en un elemento arquitectónico distintivo que aporta identidad y carácter a toda la casa. Desde el ingreso principal se percibe la calidad constructiva y el nivel de terminaciones. La vivienda cuenta con puertas interiores, frentes de placard y mobiliario de baños realizados en madera maciza, aportando calidez y sofisticación a todos los ambientes. La planta baja fue diseñada para una vida cotidiana cómoda y práctica. Cuenta con una amplia cocina con isla central, horno empotrado y anafe a gas, conectada visualmente con el área social de la casa. El ingreso secundario mediante mudroom permite acceder directamente a la cocina, generando una circulación ideal para el día a día. Además dispone de lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio con baño completo, escritorio, toilette y un cómodo family o playroom. El living comedor es amplio, luminoso y tiene como protagonista un espectacular hogar Tromen, que aporta calidez y se convierte en el corazón de la casa durante todo el año. Debajo de la escalera se desarrolló un importante espacio de guardado, ideal para utilizar como depósito, cava, placard o sector de almacenamiento adicional. En la planta alta se encuentran tres dormitorios en suite. El hall distribuidor cuenta con placard de ropa blanca y la suite principal ofrece vestidor y baño compartimentado, combinando comodidad y privacidad. En el exterior la casa continúa sorprendiendo. La galería con parrilla se integra al jardín completamente parquizado, con riego automático, canteros desarrollados y vegetación consolidada. La piscina de 8 x 4 metros posee revestimiento de venecitas, playa húmeda y un diseño que acompaña perfectamente la arquitectura de la propiedad. Características destacadas: - Proyecto de Bélgica Home. - Arquitectura de estilo mediterráneo. - Pulmón verde central con visuales 360°. - Postigones removibles. - Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). - Mosquiteros en todas las ventanas. - Losa radiante a gas. - Hogar Tromen. - Cocina con isla. - Mudroom de acceso independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Escritorio. - Family o playroom. - Tres dormitorios en suite. - Vestidor y baño compartimentado en suite principal. - Piscina de 8 x 4 con revestimiento de venecitas. - Playa húmeda. - Riego automático. - Jardín totalmente parquizado. - Galería con parrilla. - Espacio de guardado para herramientas. - Espacio para bicicletas. - Cochera para varios vehículos. Una propiedad diferente dentro de Araucarias, donde el diseño, la calidad de construcción y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Ideal para quienes buscan una casa con personalidad, excelentes terminaciones y lista para disfrutar desde el primer día. El Barrio Araucarias cuenta con salida navegable al Lago Central, Club House con pileta, dos plazas de juegos para los niños, canchas de tenis y básquet. Además, se encuentra estratégicamente ubicado frente al club deportivo y los colegios. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod290. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #Araucarias #PuertosDelLago #CasaEnVenta #CasaDeDiseño #BelgicaHome #ArquitecturaMediterranea #NordeltaStyle #PuertosEscobar #InversionInmobiliaria #martintodrespropiedades

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 420.000

807 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa moderna al agua — nuevo valordiseño, luz y vistas abiertas en El Cantón Norte. Construcción en hormigón visto, detalles de categoría y una ubicación privilegiada sobre lote al agua de 807 m². La casa fue proyectada y construida por sus dueños, con detalles de categoría y una estructura en hormigón visto que marca presencia sin perder calidez. En lote al agua de 807m², esta casa de 200? m² fue construida por sus dueños cuidando cada detalle. Ambientes amplios, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar el entorno natural desde todos los ángulos. Vista plena al aguaDetalles premium: dvh, losa radiante, griferías y pisos de primera líneaCocina y baños de diseñoGalería techada ideal para armar living exteriorEspacio verde para proyectar pileta o jardín paisajísticoPlanta Baja. Cochera cubierta para dos autos, sala de maquina y deposito. Hall de ingreso con amplios ventanales a jardín interno, Playroom o posible 4 habitación en planta baja, toilette. Living comedor muy amplio con hogar a leña empotrado en mueble a medida y espacio para tv, Las aberturas se abren por completo permitiendo la integración con la galería. Cocina grande y muy completa. Lavadero con espacio para dos lavarropas y salida a galería lateral. Planta alta, Escalera con baranda de vidrio laminado, balcón delantero. Dos habitaciones con salida a balcón aterrazado, conectadas por antebaño con dos bachas, baño completo con bañera. Suite principal muy amplia, salida a terraza, vestidor, baño con bañera y ducha, Exterior. Galería con parrilla muy amplia, horno a leña y cerramiento de hierro, espacio con bacha, Parque amplio a la laguna, fogonero. Características y materiales. Aberturas de pvc dvh Schuco. Calefacción por losa radiante a gas en todos los ambientes incluida la galería para posible cerramiento. Caldera Baxi. Termotanque Eskabe 100lts/hAires Acondicionados en todos los ambientes. Tanque elevado y sistema de bomba elevadora y presurizadora. Ablandador de agua Vulcano. Tablero eléctrico completo con térmicas Schneider y protector de tención en todas la fases. Griferías fv. Pisos de porcelanato rectificado (ilva y Cerro Negro) Plano de pileta aprobado. Artefacto de iluminación empotrados en toda la casa. Cableado tendido para cámaras de seguridad. Pisos de baldosa Blangino para alto transito en cochera. Puerta principal de hierro ranurado con cerradura electrónica. Mesadas de silestone en la cocina y bañosMuebles de cocina y lavadero laqueados dwell. Horno a leña Nuke en parrilla. Los baños poseen lucarnas que brindan luz natural. Ubicación: En El Cantón Norte, uno de los sectores más consolidados del barrio, con excelente orientación, acceso rápido y entorno tranquilo. Valor actual: U$S 435. 000Casa lista para mudarse y vivir distinto. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 280.000

806 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Canton Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta en El Cantón Golf – diseño, calidad y detalles pensados para vivir mejorModerna casa desarrollada sobre lote de 806 m² en El Cantón Golf, con 160 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, proyecto de pileta ya presentado y aprobado. Construida con materiales de primera calidad y muy buenos criterios constructivos: fundaciones de hormigón armado, paredes de ladrillo cerámico portante, aislación en pisos, techos y muros, y detalles técnicos pensados para evitar filtraciones y fisuras. La casa cuenta con calefacción por piso radiante sectorizado con termostato independiente en cada ambiente, caldera dual y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con unidades exteriores ubicadas estratégicamente para no afectar la estética exterior. Cocina súper funcional y moderna con mesadas de granito Negro Brasil, isla con espacio para barra y cava, horno empotrado, anafe, muebles simil madera y excelentes espacios de guardado. Lavadero independiente totalmente equipado. Aberturas de aluminio negras con dvh, vidrios laminados y templados, mosquiteros en todas las ventanas y muy buena entrada de luz natural. Exterior con galería, parrilla revestida con ladrillos refractarios, cochera cubierta y previsiones ya resueltas para riego, iluminación exterior y futuro baño de pileta. Proyecto de pileta aprobado listo para ejecutar. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna, funcional y con excelente nivel constructivo dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 420.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Casa a la Laguna en Venta 6 Ambientes El Canton Barrio Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Excelente casa a la laguna en Venta desarrollada en 2 plantas ubicada en El Canton Barrio Norte -Escobar. Moderna casa de líneas minimalistas con excelente luminosidad, confort y detalles de categoría. Al ingresar a la propiedad se accede a un amplio y luminoso ambiente principal donde se desarrolla el living-comedor integrado, con grandes ventanales corredizos que conectan visualmente con el exterior y aportan abundante luz natural. A la izquierda del ingreso se encuentra la escalera de diseño moderno con barandas metálicas. En planta baja también dispone de un cuarto de servicio con baño propio, con conexión directa al lavadero, aportando funcionalidad y comodidad al sector de servicio. La cocina se presenta totalmente equipada, con mobiliario moderno, amplias superficies de trabajo, horno y extractor, y un diseño funcional con excelente espacio de guardado. Se complementa con una isla/barra central, ideal para uso diario, desayunador o espacio social, integrándose de manera práctica al ambiente. La propiedad cuenta con losa radiante, brindando confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, todos con buena iluminación y distribución funcional. En el exterior se destaca un jardín con piscina de diseño rectangular y solárium perimetral. La galería cuenta con parrilla integrada, ideal para reuniones sociales y vida al aire libre. Una propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, pensada para combinar diseño, confort y vida familiar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 310.000

$ 650.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Av de los Lagos 9000

Ceibos, El Cazador

Casa en Venta - 5 ambientes con Pileta en Puertos del LagoPropiedad de dos plantas se encuentra ubicada en Puertos, barrio Ceibos, con excelente distribución y diseño. Tiene 190 m2 cubiertos y 32 m2 semi cubiertos, en un lote total de 602 m2. En la planta baja, cuenta con una moderna cocina, un luminoso living comedor con techo en doble altura, lavadero y un toilette. En la planta alta se encuentra una suite con vestidor, además de dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. En el exterior, disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, perfecta para reuniones sociales. El amplio jardín con grama, sistema de riego y piscina revestida en venecitas con luces, completan esta excelente propiedad, que combina confort, funcionalidad y un entorno privilegiado. La calefaccion es por losa radiante eléctrica y el agua caliente por termotanque solar. Puertos del Lago es un exclusivo barrio cerrado ubicado en un entorno natural, que ofrece una amplia gama de amenities y servicios de alta calidad. Cuenta con clubes deportivos, canchas de tenis y futbol, piscinas para adultos y niños, gimnasio, plazas y espacios verdes para el ocio. Además, dispone de vigilancia las 24 horas y un ambiente seguro y familiar. La ubicación permite un fácil acceso a áreas comerciales, educativas y de servicios, brindando comodidad y un estilo de vida tranquilo en contacto con la naturaleza. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 308.000

$ 600.000 Expensas

882 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Canton - Barrio Islas 400 - Casa con Lote a la Laguna

El Cantón / Islas, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2Superficie Total Construida: 246m2Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal sùper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). —barrio cerrado el canton - islas - escobar—Conocemos El Cantón desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Contamos con una amplia cartera de lotes y casas en barrios como San Matías, El Cantón, Puertos del Lago, El Cazal, El Naudir, Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, Santa Isabel, Haras Santa María y San Sebastián. También ofrecemos opciones Apto Crédito en Aranjuez, Septiembre, Los Arenales y otros, así como una variedad de departamentos y casas en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Codigo de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedades

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 450.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Nev.casa Premiun A La Laguna En El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

[candaosa-Ver datos] nev. Impactante casa de diseño A la laguna en el naudir. Una propiedad que se destaca desde el primer momento. Su imponente fachada de más de 22 metros de frente, los senderos de hormigón flotante y la exclusiva puerta pivotante de Petiribí generan una llegada única, transmitiendo categoría, amplitud y diseño en cada detalle. Desarrollada sobre un lote a la laguna, esta casa combina arquitectura moderna, materiales de primera calidad y espacios pensados para disfrutar del confort y la vida al aire libre. Características principales: 4 dormitorios. Suite principal con vestidor. Ambiente adicional ideal para escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. Amplio living comedor con excelentes dimensiones y vistas abiertas. Cocina semi integrada. Gran despensa independiente. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla y calefacción por losa radiante. Piscina. Baño exterior con acceso directo desde la piscina. Espacio de estacionamiento para 6 vehículos. Detalles constructivos y terminaciones: Construcción tradicional con ladrillos portantes. Techo de losa. Aberturas de pvc con dvh símil madera. Puerta principal pivotante de Petiribí Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante con caldera Baxi Dual. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ambientes amplios, funcionales y de gran confort. Diseño moderno de líneas rectas. Terminaciones premium de primera calidad. Una propiedad exclusiva que combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada frente a la laguna, ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y con una presencia arquitectónica que marca la diferencia. La calidad de siempre, ahora en El Naudir. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 380.000

635 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en en Puertos Riberas Lote Central Pileta

Riberas, El Cazador

Casa a estrenar en Puertos, Barrio Riberas – Lote centralDescubrí esta moderna propiedad a estrenar ubicada en un lote central del exclusivo barrio Riberas, dentro de Puertos. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín, la galería y la pileta. La planta baja se completa con una cocina funcional, lavadero independiente, dormitorio de huéspedes (o cuarto dormitorio), baño completo, toilette y cochera para dos autos. En la planta alta, la master suite ofrece un espacio de gran confort, con vestidor y baño privado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Galería a lo ancho de la casa con parrilla y mesada con bacha. Pileta de 8x4. La casa combina diseño y calidad constructiva: acceso vehicular con adoquines, aberturas de dvh, pisos interiores de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la practicidad y la vida en familia, en un entorno natural y seguro. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 860.000

$ 1.150.000 Expensas

374 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Dirección no informada

Vistas, El Cazador

Venta de exclusiva propiedad con vista A la laguna. Barrio Vistas, Puertos del lago, Escobar. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Puertos, esta distinguida propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y una impactante vista abierta a la laguna, creando un entorno ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Desde su ingreso, la casa transmite categoría y personalidad a través de una imponente puerta de cedro. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad y la conexión permanente con el exterior. Distribucion. En planta baja se desarrolla un gran espacio social integrado, compuesto por living, comedor y una moderna cocina con isla central, equipada con electrodomésticos Whirlpool empotrados, amplio lugar de guardado, despensa independiente y detalles pensados para brindar funcionalidad y comodidad en el día a día. En este nivel también se encuentra una amplia suite con múltiples posibilidades de uso: dormitorio principal, habitación de huéspedes, escritorio profesional o sala de juegos. La galería fue concebida como una verdadera extensión de la vivienda, con parrilla completa, isla de apoyo y todas las conexiones necesarias para disfrutar reuniones al aire libre frente al agua. El exterior ofrece uno de los mayores atractivos de la propiedad: un jardín totalmente parquizado con riego automático, piscina revestida con venecitas y borde infinito, baño de piscina y sector de guardado, todo acompañado por una inigualable vista panorámica a la laguna. En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño privado con bañera y ducha, además de dos cómodas junior suites que garantizan privacidad y confort para cada integrante de la familia. Entre sus características destacadas se incluyen aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, carpinterías interiores de cedro, sanitarios de primera línea, iluminación completa interior y exterior, preinstalación para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por doble caldera con regulación independiente en cada planta. La propiedad se completa con cochera cubierta para dos vehículos y un amplio lavadero con espacio para múltiples equipos. Una propuesta única para quienes buscan diseño, calidad constructiva y el privilegio de vivir frente al agua en uno de los barrios más exclusivos de Puertos. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir cada detalle de esta extraordinaria propiedad. Ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Riberas - Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Casa Venta a estrenar con pileta y galería, 3 dormitorios, 5 ambientes, PiletaBarrio Riveras, Puertos EscobarLa planta baja tiene un living-comedor de doble altura que genera una sensación de amplitud poco común en este metraje. El ingreso, con puerta doble francesa negra y lucernario vertical, marca el tono de la casa desde el primer paso. La escalera con huella de madera y pasamanos de hierro negro es uno de los elementos de diseño más cuidadosLa cocina es amplia, en U, con mesada silestone blanca y muebles en tono taupe, y se conecta al espacio social a través de una verriére de hierro y vidrio. Completan la planta baja dos dormitorios que comparten un baño completo, toilette y lavadero. En planta alta, el dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite. Descripción: • 3 dormitorios (2 en pb + suite principal con vestidor en pa) • 2 baños completos + toilette• Cocina equipada con muebles y mesada silestone• Galería cubierta con techo de madera y asador/parrilla• Pileta rectangular• Calefacción central por radiadores con caldera Buderus• Splits en ambientes principales• Espacio para varios vehículosLa galería se abre directamente al jardín con pileta lista para usar. El exterior está por parquizar, lo que da la posibilidad de diseñarlo a gusto. Barrio Riveras, dentro del ecosistema Puertos Escobar, con seguridad 24 hs y toda la infraestructura del complejo. Esta casa no va a esperar. Escribime hoy y coordinamos la visita. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 435.000

$ 650.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Libertad 3000

El Cantón, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Cantón en Escobar, esta moderna casa de dos pisos es una joya arquitectónica que combina diseño contemporáneo y confort. Con una superficie total de 812 m2, la propiedad ofrece 188. 18 m2 de superficie cubierta, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. La casa cuenta con cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo una suite con closet y dos dormitorios con placares, dos baños completos, además de dos toilettes de servicio. La cocina moderna está equipada con electrodomésticos de última generación, y se integra perfectamente con el comedor, el living independiente es un espacio social acogedor. El escritorio ofrece un espacio tranquilo para trabajar desde casa. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una pileta descubierta para disfrutar en los días soleados, y una galería con parrilla techada para reuniones al aire libre. El sistema de riego automático y la iluminación nocturna realzan el atractivo del jardín. Para los entusiastas del deporte, el barrio ofrece una cancha de golf, canchas de tenis, y un centro de deportes. Además, cuenta con un Club House y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. Con seis espacios de estacionamiento, cuatro descubiertos y dos cubiertos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o para quienes reciben visitas con frecuencia. El acceso a servicios como gas natural, internet, pavimento, y calefacción por losa radiante asegura comodidad y modernidad. Con tan solo dos años de antigüedad, esta casa amoblada y equipada con aire acondicionado individual, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo en uno de los barrios más codiciados de Escobar. Envianos mensjae y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.800

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler en puertos del lago – barrio vistasmoderna casa en alquiler ubicada en el Barrio Vistas de Puertos del Lago, desarrollada sobre un lote interno de 630 m². Con una distribución funcional y ambientes amplios, la propiedad ofrece una excelente combinación entre espacios sociales, áreas privadas y sectores de trabajo, adaptándose perfectamente a las necesidades de la vida familiar actual. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra y horno empotrado. - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. - Área de servicio con lavadero y baño. - Escritorio independiente con toilette, ideal para home office, consultorio privado o dependencia. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su distribución práctica y la excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta con playa húmeda y solárium y dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Sobre Puertos del LagoPuertos es una de las urbanizaciones más destacadas de Zona Norte, diseñada para ofrecer una combinación única entre naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Con acceso directo desde Panamericana, se caracteriza por su lago central de más de 200 hectáreas, extensos espacios verdes, senderos, propuestas deportivas y un desarrollo urbanístico moderno y sustentable. El Barrio Vistas se encuentra consolidado dentro de la ciudad de Puertos, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre sin alejarse de los principales centros urbanos, educativos y comerciales de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. #MudatealaVidaQueSoñás

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Canton, Puerto 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Junio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 730 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Planta alta: Hall de distribución con balcón al frente de la casa 4 dormitorios. Suite con vestidor. Dormitorio al frente con balcón y placard de 1. 60 x 2. 40 de alto. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Calefacción x radiadores y aa. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

430 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. Ubicada en el Barrio Cerrado el canton, golf. Partido de Escobar, esta exclsuiva propiedad combina a la perfección: diseño moderno, tecnología de vanguardia, calidad en los materiales, calidez y maravillosas visuales. La casa esta pensada hasta el minimo detalle, con todo lo necesario para la vida cotidiana de casa country. Los invitamos a recorrerla mirando el video adjunto, ya que no alcanzan las imagenes o palabras para describirla, presionando el siguiente link: L2f3gr31GmM. o viendo cada ambiente en 360 en este linkPx2h2akSj? mls=1. En sus fotos podran apreciar parte de su calidez y en el plano adjunto, su espacialidad. Sus 280 m2 cubiertos se distribuyen en nueve ambientes, en dos plantas y de la siguiente manera: planta baja: Hall de acceso, Amplio living comedor con hogar. Cocina incorporada con isla completa y comedor diario. Cava independiente. Toilette. Despensa. Estudio. Habitacion con baño (de servicio o auxiliar). Escalera hacia planta alta. Galeria con parrilla, isla y baño de pileta. (m2 semicubiertos aparte de los 280 cub) Jardin con asador. planta alta: Pasillo de distribucion hacia 5 dormitorios. Uno de ellos en suite con vestidor. Y otro por su tamaño podria ser el playroom. Un baño completo compartimentado para los dormitorios secundarios. Los materiales de terminacion hablan por si solos: Aberturas dvh de pvc tono Roble, pisos de mármol Travertino Turco. Revestimiento de piedra natural en tres caras de las fachada. Porcelanatos en los baños, artefactos sanitarios y griferias de primera linea. Muebles de cocina laqueados, mesada de silestone, anafe y hornos doble bacha. La domotica controla (incluso desde una app a distancia): El circuito de cámaras de tv y de seguridad. La iluminación de toda la casa. El audio ambiental. La calefacción a traves de sus termostatos. El sistema de riego de 5 circuitos. El filtro y la bomba de la pileta. Desde el punto de vista constructivo: La calefacción en planta baja es por losa radiante, inclusive en la galería para un posible futuro cerramiento. (con una caldera dual) y por radiadores en planta alta (con una segunda caldera dual para la planta alta) Pero la casa también esta preparada para colocar instalaciones de calefacción central por caldera. Tiene una cisterna de 2000 lts con bomba presurizadora y filtro ablandador. Instalacion trifásica eléctrica, con estabilizadores de tensión. La casa se apoya sobre una platea de hormigón de 30cm, y todo el techo de la casa es de losa de hormigón. En el frente de la propiedad tenemos un amplio espacio cerrado de guardado, dos cocheras cubiertas y espacio para cuatro descubiertas. La implantacion de la casa con orientacion Noroeste le da iluminacion natural en todos los ambientes y atardeceres unicos en su jardin sobre el golf- Una vez visitada, no querra irse. Coordinemos una visita. Sobre el barrio te contamos: El Cantón y sus 4 barrios son, uno de los emprendimientos más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Presenta extensas lagunas y puerto con salida al río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, amplias áreas de deportes y seguridad las 24 hs. Desde el 2011 ya esta mu consolidado con viviendas permanentes y de gran calidad. El area deportiva incluye: 1 cancha de golf de 18 hoyos. 3 canchas de tenis. 1 cancha de vóley. 1 cancha de fútbol. 1 pileta comunitaria. Y colonia de vacaciones. La superficie total de El Cantón es de 500 hectáreas. La circulación interna es inmejorable y cada uno de los cuatro barrios tiene su propio Club House. Aparte del restaurant del golf. Ubicado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana, ramal Escobar, con un acceso directo a través de un nuevo puente de 4 carriles, en pocos minutos llegamos a la entrada al barrio. Existe una gran variedad de colegios y servicios a traves del paseo comercial de la calle Mendoza, con su amplia gastronomía, locales comerciales desde decoración y farmacias, entre otros rubros. El Maschwitz Mall completa los servicios junto al supermercado Carrefour y del lado opuesto, a pocos km, contamos con el Jumbo y el Easy home center y el portal escobar. Tiene un acceso impecable y directo por un puente desde Panamericana ramal Escobar km 54. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

_Casa de 6 Dormitorios 4 Baños en venta ubicada sobre calle Puertos del Lago (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 7 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 6 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 660mts2 totales, de los cuales 222mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

836 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa a la Laguna en Venta | 5 Ambientes | El Cantón Norte, Escobar. Moderna y exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote a la laguna en el Barrio Norte de El Cantón. Con tan solo 2 años de antigüedad, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al agua en un entorno único. Desde su ingreso, la casa sorprende por su imponente living comedor de doble altura, amplios ventanales y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cada espacio fue pensado para brindar confort, funcionalidad y conexión con el exterior. Planta Baja. * Hall de ingreso con puerta de madera maciza. * Amplio living comedor con vistas panorámicas a la laguna. * Cocina integrada en “L”, equipada con mesadas Silestone, cocina a gas, espacio para lavavajillas y gran capacidad de guardado. * Toilette de recepción. * Dormitorio con placard. * Baño completo con ducha y acceso desde la galería, ideal como baño de pileta. * Lavadero independiente con salida exterior. Planta Alta. Una elegante escalera de madera con gran paño vidriado conduce al sector privado de la vivienda. * Master suite con vestidor y baño completo. * Dos dormitorios de generosas dimensiones. * Baño completo compartido. * Hall distribuidor con excelente iluminación natural. Exterior. El área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo de las vistas y la vida al aire libre. * Amplia galería con parrilla, barra y bacha. * Piscina de borde infinito con vista directa a la laguna. * Jardín parquizado con sistema de riego automático. * Cerco perimetral con cable estaqueado y alambrado. * Espacios de guardado laterales. * Sala de máquinas. * Dársena de acceso vehicular. Detalles y Terminaciones. * Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. * Calefacción por losa radiante sectorizada. * Cerradura electrónica. * Frente revestido en piedra. * Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Superficies. * Terreno: 840 m² * Superficie cubierta: 280 m² * 5 ambientes. * 4 dormitorios. * 3 baños completos + toilette. * 2 plantas. * Orientación Oeste. El Cantón. Ubicado en Escobar, uno de los desarrollos más consolidados de Zona Norte, El Cantón ofrece seguridad permanente, lagunas, espacios verdes y una excelente accesibilidad. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y una inversión sólida. Una propiedad única que combina arquitectura moderna, confort y una inmejorable vista al agua. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 460.000

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Puertos Del Lago 100

Vistas, El Cazador

[lebienesra-2608] Casa en venta en Puertos del Lago Barrio Vistas. Ubicada en una de las zonas más buscadas del barrio, frente a los colegios y con orientación oeste, esta propiedad combina calidad constructiva, confort y excelentes detalles de terminación. Desarrollada sobre un diseño funcional y luminoso, cuenta con 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de amplios espacios pensados para la vida familiar. Se destacan sus aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh), un diferencial poco habitual que aporta aislamiento térmico y acústico, junto con losa radiante y pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes. La cocina y los placares fueron realizados por Di Mario, reconocidos por la calidad de sus terminaciones y diseño. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla, pérgola y toldo eléctrico, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín cuenta con grama bahiana de primera calidad, riego automático y un cerco vivo ya consolidado que brinda privacidad y entorno verde. La piscina, de aproximadamente 8 x 3, 5 metros, fue construida por la empresa Costa Rica, se encuentra cercada y perfectamente integrada al jardín. Como complemento, la casa dispone de sistema de cámaras de seguridad, consolidándose como una excelente opción para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar, con materiales de primera línea y una ubicación estratégica dentro de Puertos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 360.000

$ 720.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

CASA A LA LAGUNA en Canton Islas - 235m2 cubiertos | PILETA | GRAN ESPEJO DE AGUA 0

El Cantón, El Cazador

+casa en venta A la laguna central en barrio islas - el canton + casa moderna A la laguna en dos plantas en barrio islas, el cantón implantada con un espejo de agua único muy cerca de la entrada. La casa dispone de aires acondicionados, luminarias completas y cortinas. Planta baja: - Hall de recepción. - Toilette. - Living comedor apaisado con vistas a la laguna central. - Cocina gigante comedor separada con comedor diario. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada de servicio. - Galería con amplia parrilla con bacha. - Espacio descubierto para varios autos. - Pileta de con solárium. Planta Alta: - Máster suite con excelentes vistas a la laguna con vestidor y baño compartimentado. - 2 dormitorios q comparten 1 baño. - Terraza al contrafrente con vista a la laguna central. Detalles: loza radiante. vidrios dvh. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 3 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en Venta en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 720 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y muy funcional. planta baja: Hall de entradaPatio Interno que proporciona amplitud y luminosidad, (fue diseñado por el arquitecto para la mejor circulación del aire, en base a un estudio de los vientos) Estar comedor con salamandra embutidaCocina semi- integrada con mesadas de Silestone y gran espacio de guardado Toilette. 2 dormitorios (uno de ellos con escritorio incorporado) Baño completoLavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada. Planta alta: Amplia master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aberturas dvh Negras en toda la casa. Sanitarios Ferrum y Griferias fv. Placares con interiores completos, listos para utilizar. Todos los artefactos a conectar deben ser eléctricos. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 590.000

$ 650.000 Expensas

906 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escobar

El Cantón, El Cazador

Hermosa Casa en Venta! Barrio Golf La propiedad se distribuye en dos plantas, sus ambientes son super amplios, muy luminosos, con una vista al Golf preciosa! Al ingresar, un hall de distribución, hacia la derecha encontramos, dependencia muy amplia, con baño independiente. Hacia la izquierda una puerta al garaje techado y cerrado. Accedemos al living - comedor, con parrilla integrada al comedor, con isla, bacha, espacios de guardado, amplios ventanales con salida a la galería techada, jardín con pileta, vista al campo de Golf. Cocina independiente, super funcional, con barra desayunadora con capacidad para 6 personas. En planta alta 3 habitaciones, las cuales tienen salida al balcón terraza que rodea a toda la casa, la suite con vista al golf, muy amplia, con vestidor, habitación anti pánico, baño con bañadera, ducha escocesa, doble bacha. Las otras dos habitaciones comparten baño completo, poseen placares. No dudes en coordinar una visita! Consultanos! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 318.000

$ 600.000 Expensas

714 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta - 5 ambientes - Barrio El Cantón - Belén de Escobar - Zona NorteLa propiedad es desarrollada sobre un lote interno de 714 m2 en dos plantas, se distribuye en 200 m2 cubiertos y 72 m2 semicubiertos (galería y cochera) con excelente calidad constructiva. Al ingresar un hall de distribución conecta al living y a la cocina, el living comedor cuenta con carpintería dvh doble vidrio. Cocina con comedor diario totalmente independiente con excelentes muebles de cocina y espacio para lavavajillas. Doble circulación. Toilette de visitas. Lavadero grande con gran espacio, con posibilidad de hacer despensa o habitación de servicio. Baño de servicio con acceso directo a la pileta. El área de descanso se encuentra en planta alta, cuenta con una suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios con placares que comparten baño completo. Amplia sala de estar, playrom o escritorio. En el exterior, amplia galería cubierta de 12 mts x 3 mts con parrilla y barra, jardín totalmente parquizado con grama bahiana, riego automático, frondoso cerco vivo que deja disfrutar de actividades y reuniones con amigos con total privacidad, piscina 3, 5 mts x 7, 5 mts con solarium. En el frente importante entrada cubierta para dos autos revestida en pórfido. Excelente diseño. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out en dormitorios. Pisos de porcelanato Ilva. En su exterior se encuentra revestida en tarquini. Llamanos y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 415.000

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Canton Golf

El Cantón, El Cazador

Increíble casa a la venta desarrollada en dos plantas sobre un exclusivo lote de 900, 35 m² con vista a la cancha de golf, en El Cantón Barrio Golf. Cuenta con 266 m² cubiertos, galería y 30 m² de terraza, balcón al frente y contrafrente. El acceso se destaca por un atrio con jardín semi privado y banco de mampostería que aporta jerarquía y privacidad a la entrada. En planta baja ofrece un amplio living comedor con hogar, integrado a la cocina y al comedor diario, generando un espacio moderno y funcional. Completa esta planta un toilette de recepción, lavadero independiente, habitación de servicio con baño y un cómodo estudio también con toilette. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con placares empotrados que comparten dos baños completos, y una suite principal con vestidor y baño en suite. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, mesada y bacha, una amplia piscina con solárium y un gran jardín con vista abierta al golf. La propiedad cuenta además con cochera semicubierta para tres autos. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio en toda la casa, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, instalación preparada para aire acondicionado, griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. se escuchan ofertas. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 600.000

$ 195.000 Expensas

950 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa en venta - el cantón escobar Casa moderna, construida con excelente calidad, en 2 plantas. Excelente vista desde todos los ambientes y orientación, muy luminosa, en barrio Norte. 285 m2 cuadrados construidos con terreno de 950 m2. Construcción tradicional con materiales de primera calidad. Muros exteriores materializados en climablock. Porcelanato importado de grandes dimensiones en todos los pisos de planta baja y galería exterior. Griferías fv. Cierre cerámico. Artefactos roca. Cocina y baños en cilestone blanco.. puertas de diseño en toda la casa no tradicionales, muebles de cocina a medida y paredes revestidas ídem muebles. Placards. a medida con hojas espejadas, Interiores de placards en las habitaciones, vestidor en la suite, acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías de pvc con vidrios de dvh. y mosquiteros. Calefacción x piso radiante y termostatos individuales en ambas plantas y caldera dual marca Baxi luna 3. Barandas balcones y escalera de acero inoxidable y vidrios laminado. Planta alta: un dormitorio en suite c vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Y dos dormitorios mas con su baño, todos con vista a la laguna de amplias dimensiones. Todos los baños revestidos en porcelanato y mampara vidriada. Sector con escritorio en hall de distribución. El piso de la planta alta es en su totalidad de madera de Roble de Eslabonia. Posee una escalera de excelente diseño y protagonismo, de tabique de hormigón visto y escalones volados revestidos en roble de Eslabonia. Gran balcón terraza terrazas con deck de pvc. Planta baja; placard de recepción y toilette. Un importante estar comedor con hogar a leña y horno incorporado y una bodega ambos revestidos en piedra Smollieri Amplia cocina con barra/comedor diario y play incorporado. Entrada de servicio desde cochera. Lavadero/ habitación de servicio con baño completo. Playroom/oficina o un dormitorio más con muro revestido en piedra Smollieri. Galería cubierta con parrilla de grandes dimensiones 9x4, mesada de cilestone y bacha vinculado a un baño completo para quincho/pileta, cielorraso revestido en madera y detalles de piedra Smollieri, amplia parrilla, revestida con puertas. Pileta de 9x4 con borde infinito, mas sector playo con asiento dentro de la pileta. Totalmente de revestida en venecita y solarium atérmico. Posee espacio de estacionamiento cubierto para dos autos y acceso a la casa totalmente revestido en pórfido, al igual que sus caminos laterales. Posee Deposito exterior. Jardín frente y fondo de grama bahiana, totalmente parquizado con estacado de quebracho en el fondo de la laguna y a la altura de la pileta, riego automático con bomba sumergible, cierres laterales y tender de quebracho. Frente terminación revestimiento acrílico fino tipo Tarquini y revestimiento de piedra Smollieri. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 295.000

$ 950.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 4 dormitorios |El Cantón, Puerto 0

El Cantón, El Cazador

Casa en venta y alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Julio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 729 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Escalera en 3 tramos y 2 descansos. planta alta: Hall de distribución con balcón al frente. Suite con vestidor, baño completo y balcón. Dormitorio al frente con balcón y placard. Dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Dormitorio en 3º planta. Calefacción x radiadores y aa. Incluye interiores de placard y vestidor. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 21 días
Ver mapa