• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.973 Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta casa con vista al golf en canton golfconsta de dos plantas, diseño elegante y minimalistaEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales que miran a estupenda y abierta vista a la cancha de GolfCocina grande, con muebles de melamina y marmol de Brasil negro, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio, dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio o escritorioToiletteEn pa: Family o lugar de tele muy luminoso y espaciosoSuite principal con vista al golf, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos, tienen placards con interiores y comparten un baño revestido en marmolLa galeria es muy grande con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambiente, mas original espacio de plantas que le aportan calidez y verdeEl lote mira directamente al golf, con una vista abierta e increible. Pileta de venecitasLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato simil madera, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante, mesada de cocina de mármol Brasil negro. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 745.000

$ 870.000 Expensas

1266 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Puertos del Lago - Barrio Muelles

Muelles, El Cazador

Puertos del lago | excelente casa en country con muelle Y cocherasplanta baja: Amplio living comedor con biohogar y salida al jardín - Cocina integrada con isla, espacio desayunador, cava y lavavajillas - Galería semi cubierta con parrilla - Jardín con piscina, sistema de riego automático y muelle con salida al lago - Toilette de recepción - Recibidor - Entrada de servicio a la que se accede por un pasillo lateral - Lavadero independiente - Dependencia de servicioprimer piso: Master suite con amplio vestidor, baño con bañera y ducha, y salida a terraza al contrafrente - Suite con salida a terraza al frente - 2 dormitorios con placard y salida a la terraza al contrafrente - Baño completo con antebaño - Bauleradetalles: - Antigüedad: 2 año- Cochera cubierta para 2 vehículos- Cochera descubierta para 4 vehículos- Calefacción por losa radiante- Agua caliente- Biohogar en el living- Jardín con sistema de riego automático- Piscina- Muelle- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con vidrio dvh para aislación térmica y acústica en todos los ambientessuperficies segun plano: - Terreno: 1085, 92m2- Sup. Cubierta total: 310, 07m2- Sup. Semicubierta: 68, 06m2- Sup. Descubierta planta baja: 888, 16m2- Total: 1266, 29m2- Sup. Pileta: 32, 00m2puertos del lago: Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza; y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas, con un gran lago central que convoca todas las miradas. 15 barrios y 60 hectáreas de resrva natural. Cuenta con un circuito de arte público, un sector comercial, 3 instituciones educativas de todos los niveles y un club deportivo y náutico. Barrio Muelles: - Todos los lotes tienen salida navegable al lago central- Club House con pileta - 2 canchas de tenis- Cercano a la zona comercial y a la Reservagastos: - Expensas: $870. 000 ubicación: Complejo Puertos del Pago - Barrio Muelles. Panamericana km45, Belén de Escobar. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar

Vistas, El Cazador

Casa a Estrenar en Vistas – Puertos del Lago | Lote Interno | Pileta en Construcciónusd 295. 000 – ¡Oportunidad única en uno de los barrios más buscados de Puertos! Te presentamos esta moderna casa a estrenar, ubicada sobre un lote interno de 623 m² en el exclusivo barrio Vistas, dentro del prestigioso complejo Puertos del Lago. Ideal para quienes valoran el diseño, la amplitud y la vida en contacto con la naturaleza, sin resignar confort ni seguridad. Superficies: • Cubierta: 180 m² • Semicubierta: 20 m² • Lote interno: 623 m² • Pileta en construcciónDistribución por planta: Planta Baja: • Cocina separada con gran espacio de guardado • Living comedor integrado, con excelente luz natural • Playroom o family room • Toilette de recepción • Lavadero independiente • Cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: • Suite principal con baño y vestidor • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: • Cocheras descubiertas para 2 autos • Galería semicubierta con vista al jardín • Pileta en obra, incluida en el precioUbicación: Vistas es uno de los barrios mejor ubicados de Puertos, con rápido acceso a la Panamericana Ramal Escobar (Km 45) y todos los servicios del masterplan: colegios, centro comercial, laguna central, áreas deportivas, seguridad 24 hs y más. Detalles destacados: • Orientación noroeste: luz durante todo el día • A estrenar – Lista para mudarte • Excelente calidad constructiva y diseño funcional • Entorno verde, seguro y con gran potencial de valorización¿Querés vivir en un entorno natural, seguro y con todos los servicios? Esta casa reúne todo lo que estás buscando. ¡Consultanos para visitarla! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.500

646 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de los Lagos Puertos Vistas

Puertos, El Cazador

Excelente y bellísima casa a estrenar desarrollada en 2 plantas con increíbles vistas abierta a la plaza y laguna central. Casa de categoría y muy amplia de mas de 300 m2 de construcción total desarrollada en un lote de aproximadamente 650 propiedad cuenta con: Planta baja: tiene 2 dormitorios en la Planta baja, junto con living, comedor, cocina con horno industrialLavadero independiente con gran espacio de guardado. Dormitorio de servicio con su baño o bien para ser utilizado como escritorioToilette de recepcion y armario en la entrada Parrilla en semicubiertoEn la planta Alta tiene 3 dormitorios mas con uno de ellos en suite. Bañeras con hidromasaje y completamente equipadas con armarios, y espacio de guardadoMaster suite con vestidor amplio, lugar de guardado de blanquerias y baño completo con bañera con hidromasaje y tambien ducha. La suite sale ademas a un balcon terraza y tiene espacio para colocar un escritorio o cinta de correr en el mismo ambiente por ser muy grande. Losa radiante en todos los ambientesTodas las aberturas son A 30, doble vidrio dvh mas mosquiterosParque con piscina revestida y con filtro y bombaTiene previsto el espacio para colocar ascensor (que puede ser colocado por el nuevo propietario de esta excelente propiedad). La propiedad se caracteriza por tener espacios muy luminosos, excelente distribucion y espacio para familia numerosa por tener hasta 6 posibles dormitorios en total. Vale la pena ser visitada! El Barrio Puertos: La ubicacion de Vistas es estrategica por estar cercana a los colegios, area deportiva, gimnasio, etc etc Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Descripción del emprendimientoPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de aves8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

USD 395.000

$ 850.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Riberas - Puertos del Lago al 100

Riberas, El Cazador

Casa en Venta en Barrio Riberas, Puertos del LagoEsta impresionante propiedad de 245 m² se encuentra en un lote con orientación oeste, ubicada estratégicamente en el prestigioso Barrio Riberas. Con un diseño moderno y terminaciones de alta calidad, la casa cuenta con pisos y zócalos de porcelanato símil madera, aberturas dvh, y calefacción por losa radiante alimentada con caldera a gas, parquizacion con grama bahiana y eugenias en su cerco y riego por aspersión. Distribución: Planta Baja: - Cochera cubierta para dos vehículos y porche. - Hall de recepción con espacios de guardado. - Amplio living comedor con visuales al jardín, semi integrado a la cocina. - Cocina espaciosa equipada con isla de mármol, cocina a gas, horno eléctrico y espacio para heladera de doble puerta. - Escritorio con toilette completo. - Habitación de huéspedes con placard. - Lavadero con acceso independiente. - Baño de galería o piscina. Planta Alta: - Master suite con vestidor de 8 metros lineales, baño completo con antebaño y ducha. - Dos habitaciones con placard que comparten un baño amplio. - Espacio de escritorio con mueble de melamina. Exterior: - Amplia galería con parrilla, barra y bacha. - Piscina de 8 x 4 metros con solarium. Servicios y Amenidades: La propiedad ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Además, cuenta con parrilla, solarium, pileta, riego automático, preinstalación de aire acondicionado y seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada dentro de Puertos del Lago y un diseño que combina confort y elegancia, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar de lujo en un entorno exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio El Canton Norte Escobar

El Cantón, El Cazador

Se Vende casa a estrenar, de una sola planta, sobre lote con fondo a laguna de 821 m2. Consulta por opcion financiaciacion con 25% de anticipo minimo Y hasta 15 años de plazo de pago. La propiedad se distribuye de la siguienta manera: Se ingresa por un hall de recepcion central que conecta con un amplio living comedor con vista 180 grados al jardin. Cocina semintegrada con varios espacios y muebles de guardado Toilette de recepcion1 baño completo de servicio Lavadero independiente un estudio u oficina para usos varios 3 dormitorios, 1 en Suite con baño completo y vestidor, mas otros dos cuartos que comparten un segundo baño completo. Otras características destacadas son: Calefaccion por losa radiante con caldera dual a gasAberturas dvhtecho de losa preparado para construir arribaPisos de porcelanato 120 x 60 Total de 3 baños completos mas el toilette de recepcion Puerta de entrada doble con hierro repartido El Cantón está dividido en 4 Barrios ( Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promediode los lotes es de 800m2. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Superficie promedio de los lotes 800m2 65% de los lotes dan a lagunas internas 50% de los lotes sobre la cancha de golf (Barrio Golf) Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) Cancha de Golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol pileta, plaza de juegos para niños. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de Servicio, sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Las medidas expresadas en este aviso son orientativas y aproximadas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa 5 Ambientes con Vistan al Agua y al Golf en El Canton. Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa moderna al golf en Barrio El Cantón | Diseño en una planta, luz y vista abiertaHay ubicaciones que realmente hacen la diferencia… y esta es una de ellas. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 824 m² al golf, esta propiedad logra una conexión única con el verde, la luz natural y la tranquilidad que caracterizan el estilo de vida en El Cantón. Desde el ingreso, su arquitectura moderna se destaca por líneas puras, materiales nobles y una estética contemporánea que combina diseño, funcionalidad y confort. La casa fue pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, integrados y súper luminosos, donde las visuales abiertas al golf se convierten en protagonistas. La integración entre interior y exterior genera una sensación permanente de amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. La tipología en una sola planta —cada vez más buscada— aporta practicidad, comodidad y una dinámica ideal tanto para la vida diaria como para escapadas de fin de semana. Características destacadas222 m² cubiertos + 11 m² semicubiertosLote de 824 m² con vista abierta al golfPileta climatizadaLosa radiante en toda la casa, incluida la galeríaTermotanque solarCochera cubiertaExcelente orientación y gran luminosidad naturalAmbientes modernos, funcionales e integrados(Expensas incluyen impuesto municipal y arba) Barrio El Cantón ofrece una propuesta integral con cancha de golf de 18 hoyos, club house, áreas deportivas y seguridad 24 hs, en un entorno donde se combinan naturaleza, deporte y vida social. Una propiedad que se destaca por su ubicación privilegiada al golf, su diseño moderno en una planta y su excelente calidad constructiva, posicionándose como una de las opciones más atractivas dentro del barrio. Ideal para quienes buscan vistas abiertas reales, comodidad y calidad de vida en un entorno único. Contactanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

826 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa EN Alquiler EN EL Canton - Maroto Propiedades

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual en El Cantón - NorteUbicada en un exclusivo barrio privado de Escobar, esta casa de una planta se sitúa sobre un lote de 850 m² en un apacible cul-de-sac, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 826 m², el diseño se centra en la comodidad y funcionalidad. Al ingresar, un elegante toilette para visitas da la bienvenida. La derecha de la casa alberga una moderna cocina equipada con barra desayunadora, mesadas de alta calidad, entrada de servicio y lavadero. Una habitación de huéspedes con baño completo, que también puede ser utilizada como baño de pileta, tiene salida directa al parque. A la izquierda, dos habitaciones con placares y cortinas black-out comparten un baño completo. La master suite, con salida al jardín, incluye un baño completo y un espacioso vestidor. El amplio living ofrece vistas a la galería y al jardín. La galería techada está equipada con una parrilla a gas y un carbonero a leña, ideal para reuniones al aire libre. Destaca una hermosa pileta de 8x4 m rodeada de un jardín completamente parquizado. Toda la casa está climatizada con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas. Las cortinas black-out aseguran la privacidad y el confort. El Cantón - Norte ofrece un entorno seguro con vigilancia 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, y acceso a diversos servicios como gas natural, internet y pavimento. Con 6 años de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y comodidad en un entorno inigualable..

Super destacado

USD 290.000

$ 725.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Araucarias

Araucarias, El Cazador

Casa Moderna en Venta - Barrio Araucarias, Puertos del Lago (Escobar) Moderna casa de 2 años de antigüedad en el consolidado Barrio Araucarias, Puertos del Lago. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 520 m², con orientación noroeste que garantiza excelente luminosidad y sol durante todo el día. Planta Baja: Hall de entrada, living-comedor apaisado con amplios ventanales y salida a la galería. Playroom o escritorio ideal para home office. Toilette de recepción. Cocina totalmente equipada. Lavadero independiente. Planta Alta: Gran suite principal con vestidor, baño privado y vistas al jardín. 2 dormitorios secundarios con interiores de placard completos. Baño completo compartido. Blackouts instalados en todos los dormitorioLote: 520 m²Metros cubiertos: 212 m²Metros descubiertos: 308 m²Exterior y Servicios: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera para 2 autos. Calefacción y agua caliente por caldera central. 5 equipos de aire acondicionado instalados y en funcionamiento. Sobre el Barrio y Entorno: Araucarias cuenta con una ubicación de privilegio dentro de Puertos, frente al centro comercial y al lado del club deportivo (tenis, fútbol, básquet, pileta y sum). Puertos es un megaemprendimiento de Eduardo Costantini con un lago central de 200 hectáreas, reserva natural protegida de 60 hectáreas y la exclusiva sede del Museo malba, sumando un valor cultural único a la Zona Norte. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 425.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CANTON GOLF 200

El Cantón, El Cazador

Hermosa casa a la laguna en Barrio Golf de Canton, desarrollada en 2 plantas. pb: Hall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada, lavadero, habitacion de servicio con baño y playroom. Pa: Habitación principal con baño compartimentado y vestidor más Tres dormitorios con un baño completo, hall o escritorio. Exterior: Galeria con parrilla, barra con bacha, pileta Estacionamiento descubierto. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

5%

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Canton Islas al 40

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en Venta en El Cantón – Islas, al lago Esta espectacular propiedad en El Cantón – Islas ofrece un diseño moderno y amplios espacios con vistas al lago desde cada ambiente principal. Planta Baja: • Amplio living comedor con grandes ventanales que conectan con la galería y el lago, brindando una luminosidad única. • Cocina independiente y comedor diario, también con vista al lago. • Lavadero con acceso independiente. • Baño de pileta para mayor comodidad. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, baño privado y terraza con vistas • Dos habitaciones en espejo con placares empotrados, que comparten un baño completo. Exterior • Galería cubierta ideal para disfrutar del aire libre. • Pileta • Parque con salida directa al lago. • Losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y vistas inigualables. ¡Consultanos para más información! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 900.000

$ 700.000 Expensas

910 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

PUERTOS DEL LAGO MUELLES 1600

Muelles, El Cazador

Espectacular propiedad de estilo moderno con diseño, detalles y materiales de primera calidad. Vista al lago. Ubicada en el barrio muelles. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En Planta Baja, Hall de recepción con un espacio de diseño que combina la luz natural con lámparas decorativas que aporta una impronta de calidez y modernidad al ambiente, allí nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, la cocina se encuentra completamente equipada con artefactos de primera calidad. A continuación el lavadero, con salida al exterior y cuarto de servicio con baño completo con ducha. Un primer cuarto amplio con baño completo con ducha. En Planta Alta, se encuentra una espléndida master suite con exquisita vista a la laguna, amplio vestidor, baño con bañera y ducha. Un cuarto de escritorio que balconea conjunto con la suite principal. Una segunda suite con vestidor y baño con ducha. Dos cuartos que comparten baño completo. Un pequeño cuarto de guardado. Exterior: Amplia galería con parrilla, mesa de apoyo y bacha, amplio jardín, piscina con cascada y jacuzzi. Muelle. Fogonero. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Servicios: kayac, muelle propio, gimnasio, canchas de tenis, futbol, restaurante Unidos, heladeria Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, pago facil, playa en el lago principal, actividades recreativas todos los días en puertos life. Puertos del lago ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 205.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.600

5%

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Ceibos al 10

Ceibos, El Cazador

Casa en alquiler anual | Barrio Ceibos | PuertosHay casas lindas… y hay casas que transmiten una forma de vivir. Esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y mucha luz natural. Desde el ingreso se destaca su arquitectura moderna, donde el hormigón visto, la madera y los grandes ventanales se combinan para crear ambientes cálidos, elegantes y con una personalidad única. La planta baja ofrece una amplia cocina con comedor diario, integrada al living comedor de generosas dimensiones. El verdadero protagonista es el patio interno de invierno, un pulmón verde que organiza la casa alrededor de la naturaleza, aportando luz, privacidad y una conexión permanente entre los distintos ambientes. Completa este nivel un toilette de recepción. La escalera de hormigón y madera acompaña el estilo de la propiedad y conduce a la planta alta, donde se ubican dos dormitorios con aire acondicionado que comparten un baño completo, y una cómoda suite principal con vistas abiertas al jardín, muy luminosa y con excelentes dimensiones. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. En el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la piscina, con orientación este, ideal para disfrutar del sol de la mañana y de un entorno verde, tranquilo y privado. Una propiedad que se distingue por su diseño, su luminosidad y la calidad de sus espacios, ideal para quienes buscan vivir en una casa moderna, funcional y con identidad propia. Disponible para alquiler anual con ingreso a partir de mediados de julio. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 275.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio El Cantón Lote de 714 m2 Escobar, Zona Norte

El Cantón / Puerto, El Cazador

*Barrio Puerto – El Cantón. 3 Dormitorios + Escritorio* Casa desarrollada en una planta sobre lote de 714 m² en el Barrio El Cantón – Puerto, con una superficie cubierta de 165 m² y 55 m² semicubiertos. Orientación sudeste. La propiedad presenta una distribución funcional, con área social y privada bien definidas, pensada para uso permanente. Interior: Living comedor con salida al exterior. Cocina equipada con mobiliario, mesada de Silestone y espacio previsto para lavavajillas, integrada al funcionamiento diario de la casa. Lavadero independiente. Escritorio al frente. Tres dormitorios, incluyendo suite principal, y dos baños completos. Entrepiso en living con posibilidad de Playroom u escritorio. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Cochera con estructura metálica y cubierta translúcida. Jardín con instalaciones previstas para riego. Calidad constructiva y detalles técnicos: Construcción tradicional con ladrillo portante y fundaciones de hormigón armado. Aislaciones en pisos, muros y techos. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante sectorizada con termostato por ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes (incluye dos equipos instalados) El Cantón: Entorno natural, seguridad y una infraestructura única. Ubicado estratégicamente en Maschwitz, Escobar, El Cantón es un consolidado barrio cerrado compuesto por cuatro sectores: Puerto, Islas, Norte y Golf. El complejo prioriza la tranquilidad de sus residentes mediante un sistema de seguridad las 24 horas y una doble guardia de acceso. Su conectividad es excelente, con un ingreso ágil y directo desde el kilómetro 44 de la Panamericana a través de la Avenida de los Lagos, posicionándose a minutos de centros comerciales y de una variada oferta educativa y deportiva en la zona. La vida en El Cantón ofrece una experiencia sumamente completa sin necesidad de salir del barrio. Cuenta con una completa Área Deportiva equipada con canchas de fútbol, tenis, hockey y pileta, complementada por servicios diarios de buffet, proveeduría y panadería disponibles todo el año. El esparcimiento familiar está garantizado gracias a sus amplios espacios verdes de uso común y áreas de juegos para niños. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una imponente cancha de golf de 18 hoyos con un restaurante exclusivo para propietarios e invitados. Como diferencial de comodidad y pertenencia, cada uno de los cuatro sub-barrios dispone de su propio Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 390.000

$ 650.000 Expensas

846 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en Venta con Vista a Laguna – El Cantón Norte, Ingeniero MaschwitzEspectacular casa de dos plantas ubicada en el Barrio Norte de El Cantón, uno de los barrios cerrados más consolidados y buscados del partido de Escobar. Con vista abierta a laguna, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, esta propiedad combina calidad constructiva, amplitud y un estilo de vida que muy pocas propiedades pueden ofrecer. La casa se destaca por sus aberturas de pvc de primera línea, su distribución muy funcional y su excelente orientación noreste, que garantiza ambientes luminosos y sol pleno en el jardín durante toda la tarde. En planta baja, el living-comedor con sector de estar compartimentado mediante puerta de vidrio repartido ofrece vistas abiertas al jardín y a la laguna. La cocina es verdaderamente el corazón de la casa: de grandes dimensiones, con comedor diario y mesadas de Silestone, ideal para la vida familiar y para recibir. Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, amplia habitación de servicio con baño completo y oficina al frente con entrada independiente. En planta alta, un escritorio en concepto abierto recibe al llegar. Tres dormitorios amplios y luminosos: el principal en suite con vestidor, y dos dormitorios de generosas dimensiones —en ambos entra cama de dos plazas con mesas de luz—, con placards y baño completo compartimentado. El exterior es una invitación permanente: gran jardín, pileta, parrilla y vista directa a laguna. En el frente, espacio para varios autos. La propiedad cuenta con losa radiante para un confort térmico asegurado durante todo el año. El Cantón Norte – Ingeniero Maschwitz, EscobarEl Cantón Norte se distingue por su gran dimensión y un diseño particular que otorga movimiento y belleza a cada lote, muchos de ellos con frente al agua, y con acceso directo por Ruta 25 desde Escobar. Desarrollado sobre 500 hectáreas, el 65% de sus lotes tienen vistas a lagunas internas. Un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad, con una flora y fauna únicas que lo convierten en un punto de encuentro de cientos de aves. Es el único barrio de la zona con una cancha de golf de 18 hoyos proyectada por el estudio del diseñador Jack Nicklaus, además de un área deportiva con canchas de fútbol, tenis y hockey, panadería, supermercado de conveniencia y confitería que se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad. Jpu Cada barrio cuenta con su propio Club House con vista al agua. El barrio organiza periódicamente eventos para disfrutar en familia, con escuelas de fútbol, tenis y hockey para los chicos, y equipos representativos que participan de torneos. El Canton Cuenta además con planta de tratamiento cloacal propia, pozos de agua propios y generadores eléctricos, garantizando todos los servicios en forma permanente. Argenprop El servicio de fibra óptica de Claro y Telecom ya se encuentra disponible en el Barrio Norte. En los alrededores se encuentran el Centro Comercial de Puertos, Maschwitz Mall con Carrefour, Jumbo y Easy en Escobar, el Bioparque Temaiken y el complejo Torrepueblo con paseo comercial, oficinas y espacios para eventos. ¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y el mejor entorno para la familia! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 285.000

814 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton , Casa A LA Laguna, AV DE LOS Lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

Oportunidad! Casa con excelente calidad constructiva, A la lagunala propiedad se destaca por su arquitectura tradicional con techos de tejas portuguesas, aberturas de madera y detalles que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en los diferentes ambientes brindando máximo confort durante todo el añoSe ingresa a la casa por una puerta es de doble hoja con vidrio a un pasillo recibidor, que desemboca en un amplio living-comedor con cocina integrada, a continuación, un pequeño comedor diario o family. El living posee un hogar, seguido encontramos un espacio para sala de tv / escritorio, playroom generando un espacio funcional y luminoso. La planta baja también posee un toilette y area de servicios con una habitación de servicio con baño completo y un comodo lavaderoEn la planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal posee vista abierta a la laguna, cuenta con vestidor y baño privado con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios tienen balcón propio, ambos con placard, comparten un baño completo. También la planta alta cuenta con una terraza amplia, con posibilidades en el futuro construir otro ambienteEn el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la espectacular vista a la laguna, creando el espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con pileta de natación y muelle en un entorno natural único. Una casa con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Contáctanos para conocerlael canton: Ubicado en la localidad de Maschwitz partido de Escobar, altura km 45 de la panamericana, posee una muy buena ubicación y acceso tanto por Av de los Lagos o por la Ruta 25. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Posee seguridad las 24 horas en todos los accesos y en cada uno de los porticos. Lugar de privilegio rodeado de lagunas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, cuenta con flora y fauna que conforman un entorno natural inigualable. Cuenta con una area de servicios, Club House en cada uno de los 4 barrios que lo conforman, Panadería, Proveeduría, y a futuro un gimnasio. Tambien funciona un colegio y está cercano a varios colegios de la zona. Muy cerca de supermercado y de 2 estaciones de servicio, y un centro de comerciosPosee una importante area deportiva: Cancha de Golf profesional, canchas de futbol, canchas de tenis, cancha de hockey, pileta descubierta. Dos restaurantes, uno en el area deportiva y otro en la zona del golf. Esta casa está lista para que puedas cumplir tu sueño de vivir en un entorno de naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad, te esperamos. - Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. - Las medidas declaradas son estimativas. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

Super destacado

USD 2.800

6%

$ 700.000 Expensas

850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Descubrí esta magnífica casa de diseño moderno e industrial, ubicada frente a la laguna en el prestigioso barrio El Cantón - Norte, Escobar. Con una superficie total de 850 m2 y una construcción cubierta de 295 m2, esta propiedad de dos plantas, con 8 años de antigüedad, se presenta en impecable estado. Ofrece un total de 4 dormitorios, incluyendo una suite, 3 baños completos y un toilette, además de un lavadero independiente y un playroom. El interior se destaca por sus espacios amplios y luminosos, gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al agua y al entorno verde. La casa cuenta con un living comedor, cocina americana, escritorio, baño de servicio, galería y un balcón terraza. Entre sus comodidades, incluye aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante y carpintería de aluminio con doble vidrio en la primer planta. En el exterior, el jardín parquizado con riego automático cuenta una pileta descubierta, solárium y una parrilla en la galería, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cochera descubierta tiene capacidad para 6 autos. El Cantón ofrece un entorno de seguridad 24 horas, amplios espacios verdes y lagunas internas. Sus amenities incluyen un club house, pileta, canchas de tenis y fútbol, y un campo de golf de 18 hoyos. La ubicación es privilegiada, con rápido acceso a la Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan privacidad, amplitud y una vida frente al agua, combinando confort y funcionalidad en un entorno seguro y natural. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Cristal

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Araucarias, Puertos del Lago

El Cazador, Escobar

Broker: Zoe +54 9 11 Ver datosCasa moderna en venta en Araucarias – Puertos del LagoUbicada en uno de los sectores más consolidados de Araucarias, esta propiedad se encuentra frente a una hermosa plaza arbolada y se destaca por su excelente orientación noroeste, que garantiza luz natural durante todo el día. Desarrollada sobre un lote interno, la casa combina diseño moderno, funcionalidad y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con un gran living comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso y con salida directa a la galería y al jardín. La cocina es independiente, con barra desayunadora, ideal para quienes disfrutan de cocinar y recibir invitados. Además, dispone de despensa, depósito, amplio lavadero y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece una gran galería con parrilla y barra, integrada a un jardín parquizado con pileta, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, junto a dos dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. También cuenta con un cómodo espacio de escritorio ideal para home office o área de estudio. La propiedad incluye 2 cocheras y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, seguridad y calidad de vida, dentro de Puertos del Lago. Para más información: +54 9 11 Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 3066 del cmcpm

Super destacado

USD 399.000

$ 850.000 Expensas

906 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana km 45, Ramal Escobar 45

Vistas, El Cazador

Casa en Venta - Puertos del Lago - Barrio Vistas - Escobar. 7 Ambientes | 320 m² construidos | Lote esquina cul de sac 906 m² | Orientación Noroeste. Casa a estrenar sobre uno de los lotes internos más grandes del barrio, ubicado en esquina de cul de sac, con 906 m² reales (830 m² por plano) y un imponente frente de 40 metros. Su orientación noroeste garantiza sol pleno todo el día en el contrafrente, jardín y pileta - un diferencial clave para disfrutar al máximo los espacios exteriores. -Diseño moderno, funcional e híbrido. Desarrollada en dos plantas, con 320 m² construidos, esta propiedad se destaca por su gran área social integrada y su impactante escalera protagonista en doble altura con cuatro tramos, que incorpora un espacio ideal para jardín zen o patio interno. -Planta Baja. Living, comedor y cocina integrados de 13 x 5, 50 m. Cocina con muebles en roble y laqueado, herrajes cierre suave. Galería de 19 x 3, 50 m con parrilla, isla con bacha y toilette exterior. Dormitorio en suite con salida al jardín. Lavadero/despensa amplio con doble acceso (principal y desde garaje) Hogar. Toilette de recepción. -Planta Alta. Master suite de 50 m² con hidromasaje y doble bacha en mármol. 2 dormitorios adicionales. 1 baño completo. Escritorio amplio. Patio interno (con posibilidad de cerrarlo y crear un ambiente más) Balcón y espectacular terraza corrida a lo largo del contrafrente. - Exterior soñado. Pileta de 10 x 4 m con carril de nado. Playa húmeda y asiento perimetral. Amplio solárium. Jardín con excelente asoleamiento. Estacionamiento para 4 autos + posibilidad de 4 adicionales. -Calidad constructiva y materiales premium. Aberturas aluminio A30 New de 2, 45 m con dvh. Puerta principal doble de madera maciza (2, 40 m alto) Pisos españoles simil madera Blaze Haya. Porcelanatos Burlington 120x60. Mesadas Silestone Blanco Puro. Griferías fv línea Lenga / Lago. Sanitarios Ferrum Milena Dual Touchless. Piletas Johnson Luxor. Revestimiento exterior Venezia Marmolato Traventino. Losa radiante. Caldera dual Baxi 31. 000 kcal (con bypass a termotanque Rheem 160L) Preinstalación para 7 equipos de aire acondicionado. Cisternas de riego y agua potable. Cada detalle fue pensado con criterio estético y funcional, logrando una casa sólida, elegante y lista para habitar. El Barrio Vistas. El Barrio Vistas fue uno de los primeros desarrollados en Puertos, lo que lo convierte en uno de los más consolidados. Es el más cercano a Panamericana y se encuentra frente a los colegios, ofreciendo una comodidad y accesibilidad superiores dentro del desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Milagros Iragui. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 520.000

$ 900.000 Expensas

602 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta| Casa Familiar con 5 Dormitorios y Gran Distribución | Ceibos Puertos

Ceibos, El Cazador

Casa ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y funcionalidad en el barrio Ceibos, dentro de Puertos. Con 5 dormitorios y una distribución pensada para el día a día, esta propiedad ofrece espacios generosos, excelente circulación y una conexión fluida con el exterior a través de su galería y jardín. Una opción difícil de encontrar en el barrio para quienes necesitan más ambientes sin resignar confort en los espacios comunes. Características principales: * 5 dormitorios* Excelente distribución* Espacios amplios* Galería con parrilla completa y salida al jardín* Pileta de 8 x 3, 50 m revestida con solárium perimetral* Calefacción por piso radiante* Aire acondicionado split frio/calor inverter en todos los ambientes* Ideal familia numerosa* Muy buena luminosidadDistribuciónLa casa cuenta con una distribución muy funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. En planta baja se desarrollan los ambientes de uso diario, con un living comedor amplio y conectado al exterior, ideal para la vida familiar y reuniones, y una suite de húespedes con baño. En planta alta se ubican los dormitorios, logrando mayor privacidad y tranquilidad. La cantidad de habitaciones permite adaptarse fácilmente a familias numerosas, home office o espacios de estudio, sin resignar comodidad. Su diseño permite múltiples usos de los espacios. UbicaciónUbicada en el barrio Ceibos, dentro de Puertos, un entorno consolidado que combina naturaleza, seguridad y excelente calidad de vida. Con accesos ágiles y cercanía a áreas comerciales, educativas y recreativas, es una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin alejarse de los principales servicios. Ideal para: - familias que necesitan varios dormitorios y buscan comodidad en la vida diaria- quienes trabajan desde casa y necesitan espacios adicionales- familias con hijos que valoran privacidad y buena distribución- quienes buscan mudarse a un entorno seguro y consolidado dentro de PuertosConsultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. -Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa