131 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en El Cantón / Golf, El Cazador
Ordenar

USD 340.000
1300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton Golf a la Laguna
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa en el barrio el Canton Golf, la casa da a la cancha de golf, terreno enorme de 1200 m2 al golf con 220 m2 cubiertos. Tiene gas natural, con todo funcionando, tiene pileta y parrilla, riego automatica, pasto terreno nivelado con desniveles hechos con madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 290.000
$ 300.000 Expensas
860 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Canton, Golf al 400
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa en el exclusivo barrio El Cantón Golf, ubicada en un lote con vista a la cancha de golf. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con dependencia de servicio y lavadero. En planta alta dispone de un gran hall distribuidor, dos dormitorios que comparten un baño y una suite principal con vestidor. Completa la propiedad un jardín con pileta. Ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble.


USD 420.000
$ 380.000 Expensas
286 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en venta | A la laguna | El Cantón – Barrio Golf | 5 ambientes. Muy hermosa casa a estrenar, desarrollada en dos plantas sobre lote de 842 m², con vista y bajada directa a la laguna, ubicada en el Barrio Golf de El Cantón. Planta baja: Amplio y luminoso living-comedor con vistas abiertas. Cocina integrada con excelente conexión al área social. Patio interno que aporta gran luminosidad y estilo. Toilette de recepción. Planta alta: 4 dormitorios, ideales para familia numerosa o quienes buscan espacios flexibles. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Piscina con vista a la laguna. Jardín parquizado con bajada privada al agua. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Excelente distribución y ambientes bien conectados con el exterior. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar todo el año en contacto con la naturaleza. Martillera responsable Myrna Martinez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.














