• Ecuestre

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Ecuestre, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 176.000

$ 450.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Ecuestre (Costa Esmeralda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interno y orientación sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, cuatro dormitorios (uno de ellos en suite) y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, galería techada con parrilla y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 130mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 29/09/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400

$ 600.000 Expensas

945 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ecuestre al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FlGo) Espectacular casa en alquiler en Costa Esmeralda Disfrutá de la tranquilidad y el confort en esta increíble casa, ubicada en un lote en esquina con fondo libre a la reserva, ideal para quienes buscan privacidad y conexión con la naturaleza. Capacidad para 10 personas – totalmente equipada para una estadía inigualable. Distribución y espacios: Amplio living-comedor, diseñado para compartir momentos en familia y con amigos. Cocina moderna con isla, completamente equipada. Toilette de recepción. Lavadero/despensa y sala de máquinas. Dormitorios: 2 dormitorios en suite con cama matrimonial, garantizando comodidad y privacidad. 2 dormitorios con cama marinera, que comparten un baño completo con antebaño. Dependencia de servicio con baño privado. Exterior para disfrutar todo el año: Galería con parrilla y horno Tromen, el lugar perfecto para reuniones y asados. Jardín con piscina con deck solarium ideal para relajarse y refrescarse. Terraza al parque con camastros. Cochera semicubierta. Cuenta con grupo electrógeno a gas. Servicios: Direct TvInternet por fibra ópticaGrupo electrógeno a gasLosa radianteEl precio publicado es el valor por dia. 26/07 al 30/07/26 alquilada¿Te interesa esta propiedad? Contactanos para más información y disponibilidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

920 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 10

Ecuestre, Costa Esmeralda

(ps/CaBo) Casa de 4 dormitorios en suite – Confort total, diseño y funcionalidadPropiedad de excelente calidad constructiva, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y comodidad en cada espacio. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, lo que garantiza independencia absoluta para familia e invitados. Cada habitación posee su propio baño completo, resolviendo de manera eficiente la dinámica de uso tanto permanente como vacacional. Además, dispone de toilette de recepción, ideal para el sector social. El área principal integra un living amplio con hogar a leña, generando un punto focal cálido y elegante, perfecto para disfrutar durante todo el año. Detalles técnicos destacados: Gas natural instalado, asegurando eficiencia y previsibilidad en el consumo. Aberturas de pvc simil madera con dvh (doble vidrio hermético): excelente aislamiento térmico y acústico, bajo mantenimiento y estética sofisticada. Distribución funcional y equilibrada entre sector privado y área social. Galería de grandes dimensiones, pensada como una verdadera extensión de la casa, ideal para reuniones, parrilla y vida exterior. La propiedad combina confort, calidad en materiales y una estructura pensada para uso intensivo, tanto para residencia permanente como para casa de descanso premium. Es una casa que resuelve uno de los puntos más valorados por el comprador actual: todos los dormitorios en suite, gas natural y carpinterías de alto rendimiento. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 690.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Costa Esmeralda Ecuestre 161, Costa Atlantica - 8 Ambientes

Ecuestre, Costa Esmeralda

Espectacular propiedad con vistas privilegiadas a la cancha de polo. Una casa única que combina diseño moderno, amplitud y una integración perfecta con el entorno. Construida en hormigón visto, se destaca por su estética contemporánea, su solidez y su elegancia. Desarrollada en tres plantas, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y vistas abiertas al polo desde múltiples sectores. DistribuciónPlanta Baja3 dormitorios: uno en suite y dos en semi suiteDependencia de servicio con entrada independiente3 baños completosLavaderoPlayroomGarage cubierto para 2 autosPrimer PisoAmplio living–comedor–cocina integrados, con grandes ventanales y luminosidad naturalToilette de recepciónPlanta AltaMaster suite con vista inigualable a la cancha de poloExteriorGran galería con parrilla tradicional, parrilla a gas y horno pizzeroParque con excelente orientaciónPiscina con borde infinito al nivel del primer piso, generando una vista impactanteEquipamiento de camasSuite pb: cama matrimonial de 1, 80 mDormitorio 1: 2 camas de 1 m x 2 mDormitorio 2: 2 camas de 1 m x 2 mMaster suite: cama king de 2 x 2Dependencia: cama individual de 90 cmCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(MaGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda de estilo californiano. Dicha propiedad se desarrolla en una planta. Ingresando por un importante hall de entrada, el living comedor, con cocina integrada con amplios ventanales, con vista al parque. Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y uno con vestidor. Cuatro bañosGalería con parrillaPiscinaCalefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio (dvh) que garantiza eficiencia energética y aislamiento acústico. Consultanos, somos especialistas en Costa Esmeralda! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

1072 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa casa a la venta con inmejorable ubicación, construida en altura, con vista a la cancha de polo. Con gas naturalse encuentra distribuída en 2 plantasPlanta baja-Cocina integrada con Isla -Amplio living comedor con grandes ventanales que hacen al espacio super luminoso y dejan ver el hermoso paisaje-1 habitación Matrimonial -Baño completo-Lavadero con mesada y lugar de guardado-Galería con cerramiento plástico-Parrilla con isla, mesada y bacha-Pileta con cerramiento plástico -Amplio jardín con terreno elevado al fondo, que le otorga privacidad con los vecinosPlanta alta-1 habitación en suite con vestidor-2 habitaciones con baño compartido-Posee aire acondicionado en todos los ambientes-Losa radiante a gas-Caldera-Riego automático-Garaje cubierto y subterráneo-2 termos uno a gas y otro eléctrico -La casa posee domotica, se puede manejar a distancia las cámaras internas y externas, aire acondicionado, luces y cortinas rollers. -Posee grupo electrógeno-Se vende equipada y amueblada. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 405.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Costa Esmeralda 1000

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en venta en barrio ecuestre, costa esmeralda. Venta de espectacular casa. A 360 km de Capital por Ruta 2. Encontrarán una Casa diseñada por el Arquitecto Agüero Vera, con excelentes materiales de construcción y todo el confort. Desarrollada en una planta en forma de "L" con doble altura, amplios ambientes, super luminosos y excelente circulación de aire. - Hormigón visto, doble altura, aberturas dobles vidrio, dvh, Alarma, Aires Acondicionados Frío Calor en todos los ambientes; Estufas a leña. Salamandra en el Living; 10 radiadores en toda la casa y Pileta climatizada con cerco de seguridad, Quincho, Parrilla, Espacio de Fogonero. - Al Ingresar a la casa se encuentra un hall amplio de distribución. - Cocina Comedor con isla integrada a un gran living. - Toilette con Ducha. - Cuenta con 4 Habitaciones, 2 de ellas con Baño en Suite. - Todas las habitaciones con Salamadra y Aire Frio Calor y radiadores. - Equipada para recibir a 12 huéspedes. - Amplia cocina con gran isla, integrada con Living Comedor. - Excelentes espacios de guardado, tanto la cocina como en los cuartos. - Lavadero y Despensa independiente. - Cuenta con 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno. - La casa tiene 10 radiadores, con caldera y climatizador para la pileta. - Pileta Climatizada con cerco de seguridad. - Cochera Cubierta 1. - Excelentes materiales, terminaciones, todos los espacios son luminosos y con una excelente circulación de Aire. - Costa Esmeralda consta de 1. 000 Hectáreas y 16 Barrios. En Costa Esmeralda, se crean recuerdos inolvidables en este alojamiento único e ideal para una disfrutar en familia o con amigos. Vivan en la naturaleza con todas las comodidades de una casa 100% equipada y con mil opciones de entretenimiento dentro de este increíble ecosistema. A continuación, les detallamos los servicios que se brindan. - Proveeduría. - Bar & Restaurantes. - Paseo Comercial. - Club House Deportivo. - Oficina del Sector Deportivo. - Cancha de Tenis. - Cancha de Pádel. - gym. - Cancha de Golf. - Club House del Golf. - Acceso a la Laguna. - Ecuestre Polo & equitación. - Buses Gratuitos para traslado a la playa o Sector deportivo (Paradas de madera) - Seguridad 24 hs. - Proveeduría El Chavo. - Opciones de espacios Gastronómicos. - Paseo Comercial. Susana Aravena Propiedades Mat 5781 cmcpsi. mlr shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Aviso publicado por Susana Aravena. Matricula 5781 cmcpsi

Consultar precio

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ecuestre Lote al 300

Ecuestre, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa con Imponente vista abierta a la cancha de polo. Orientación Oeste. A estrenar. Descubrí esta espectacular propiedad a estrenar en el exclusivo barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, con una ubicación privilegiada que ofrece una vista única y abierta a la cancha de polo y la mejor orientación: Oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde y atardeceres inigualables. Está desarrollada en dos plantas sobre un lote con fondo libre hacia el campo de juego, logrando una integración perfecta entre diseño, entorno y funcionalidad. Planta baja: Cochera semicubierta 3 dormitorios en suite, todos con muy buena luz natural 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo Lavadero independientePlanta alta: Amplio y luminoso living comedor con vistas abiertas Cocina moderna con isla central y cómoda despensa Toilette de recepción Galería con parrilla con vistas espectaculares a la cancha de poloAdemás, cuenta con preinstalación para aire acondicionado y radiadores, lista para climatizar a tu gusto. Una casa pensada para disfrutar todo el año, en un entorno natural y exclusivo. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 180.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ecuestre 61

Ecuestre, Costa Esmeralda

¡Tu lugar en Costa Esmeralda, rodeado de verde y tranquilidad! En uno de los barrios más lindos de Costa Esmeralda, esta casa en Ecuestre te invita a disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios: tres en planta alta, y un dormitorio en planta baja que también puede funcionar como dependencia de servicio ya que tiene su propio baño completo. En total dispone de 3 baños completos, lo que brinda máxima comodidad para toda la familia y las visitas. Los espacios sociales están integrados, con living y comedor que se conectan directamente con la galería, perfecta para el disfrute al aire libre. Desde allí se accede al fondo libre, totalmente arbolado, ofreciendo un entorno súper privado y natural. Además, tiene garage semi cubierto, sumando funcionalidad al ingreso y resguardo de los vehículos. Una opción ideal dentro de Ecuestre, un barrio que se destaca por su entorno natural, tranquilidad, y la posibilidad de vivir Costa Esmeralda con todo el confort. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-135)

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ecuestre 1

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 990mts2 y tiene una superficie aproximada de 222mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2024 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ecuestre 6

Ecuestre, Costa Esmeralda

Casa en Venta en Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda. Ubicada en el corazón del Barrio Ecuestre de Costa Esmeralda, esta propiedad combina el encanto del estilo country clásico con ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar del confort y la tranquilidad en contacto con la naturaleza. Desarrollada con una estética cálida y atemporal, la casa ofrece espacios pensados para compartir momentos en familia y vivir la experiencia de playa durante todo el año. Distribución y características principales: - 5 ambientes. - 4 dormitorios en suite. - 4 baños completos. - 1 toilette de recepción. - Amplio living comedor integrado. - Cocina funcional y luminosa. - Ambientes cómodos y de excelente circulación. - Diseño que armoniza con el entorno natural. Exterior y espacios de disfrute: - Galería semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Parrilla. - Jardín privado rodeado de naturaleza. - Espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. Detalles y diferenciales: - Estilo country clásico. - Excelente luminosidad natural. - Entorno tranquilo y consolidado. - Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de vacaciones. Una propiedad cálida y funcional, perfecta para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, la comodidad y el estilo de vida único que ofrece Costa Esmeralda. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionadaxintel(rih-rih-38)

USD 320.000

990 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 990mts2 y tiene una superficie aproximada de 224mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

9%

$ 600.000 Expensas

1063 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Ecuestre al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Hermosa Casa en venta en el Barrio Ecuestre con una ubicación inmejorable sobre un lote en altura y en un cul de sac. Esta casa estilo californiana tiene una decoración que enamora y un estilo que la hace única se desarrollada en dos plantas: Plant Baja: Al entrar tenemos un hermoso Living comedor integrado con hogar a leña. Cocina independiente. Toilette de recepción. Hermosos ventanales que dejan ver la luz y se integra con el paisaje Un Pasillo que nos lleva a dos habitaciones con baño completo. Habitación de servicio con lavadero, con acceso independiente por la galería. Planta Alta: Subiendo las escaleras encontramos una habitación con dos camas y una habitación en suite con vista a la pileta y al jardín. Exterior: - Galería semicubierta con parrilla- Pileta en altura con deck. Calefacción: - Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. -Losa Radiante electricaDetalles: -Pisos de porcelanato símil madera-Aberturas pvc en dvh, doble vidrio-Porche de entrada envolvente, de deck-Pérgola guarda coche-Perquisición con riego automático La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 790.000

1000 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños

Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, siete dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 368mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ecuestre al 200

Ecuestre, Costa Esmeralda

(mg) Casa en venta en Costa EsmeraldaCasa de estilo moderno en venta en el barrio Ecuestre, ubicado en Costa Esmeralda, un entorno privilegiado en la Costa Atlántica. Esta propiedad de reciente construcción, se destaca por su diseño contemporáneo y su ubicación única con fondo a la cancha de polo. La casa, con una superficie total de 242 m², ofrece un espacio habitable excepcionalmente amplio, distribuido en dos plantas. En la planta baja, encontramos cuatro dormitorios generosamente dimensionados, de los cuales dos son en suite y los otros dos en semi-suite, proporcionando un confort óptimo para una familia numerosa o para recibir invitados. En la planta alta, se despliega el área social, que integra un luminoso living comedor, ideal para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Este espacio se complementa con un toilette de recepción y una espectacular terraza con parrilla, desde donde se puede apreciar una vista panorámica a la cancha de polo. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de asados al aire libre y momentos de relax. La propiedad cuenta además con una piscina privada, aberturas de aluminio A30 New que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, y modernos sistemas de calefacción y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. Ubicada en un lote interno, esta casa ofrece privacidad y seguridad, con servicio de vigilancia las 24 horas. Dentro del barrio, los residentes pueden disfrutar de diversas amenidades, como gimnasio, centro de deportes, etc. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de ensueño en una de las zonas más exclusivas de la Costa Atlántica, ideal para quienes buscan un hogar moderno, con todas las comodidades y en un entorno natural incomparable. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 330.000

1050 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Ecuestre (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 257mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre Lote al 100

Ecuestre, Costa Esmeralda

(PeNo) ¡Luminosa casa con fondo a la Cancha de Polo en Costa Esmeralda! Ubicada en el barrio Ecuestre, con fondo libre, en un entorno natural tranquilo y un estilo increíble, esta casa ofrece comodidad y confort a quienes desean tener una casa de lujo en la costa. La propiedad cuenta con virtudes que la hacen un excelente hogar: losa radiante sectorizada, Gas Natural, aberturas dvh, muy buena luz natural y material de construcción de primer nivel. Al ingresar a la casa, nos encontramos a la izquierda con el living comedor con cocina semi-integrada y un toilette. Desde este ambiente se puede acceder a la galería cubierta con parrilla, con escaleras para descender al jardín y la pileta. Los dormitorios están separados del área social para mayor privacidad; se llega a ellos por un pasillo en el que están dos dormitorios que comparten un mismo baño y el dormitorio en suite con salida a un deck en el jardín. En la planta inferior la casa cuenta con lavadero independiente, baño completo, dormitorio y cochera cubierta para dos vehículos grandes. El exterior se destaca por su hermoso jardín, pileta, fondo con vista abierta a la cancha de polo y el entorno natural de la propiedad. ¡No esperes más para vivir la vida que siempre soñaste en Costa Esmeralda! Ponete en contacto con nosotros para venir a conocer esta casa espectacular. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Ecuestre

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FloGa) Casa en venta estilo mediterráneo en el Barrio de EcuestreHermosa casa con una ubicación y una vistas inmejorables a la cancha de PoloEsta construida en 3 plantas sobre un terreno elevado, lo que logra excelentes vistas, en el balcón y en la terrazaTiene un hermoso jardín, en el sector del fondo y un lugar de relax que se puede poner un fogón. En la planta baja, que se encuentra elevada por encima del nivel la calle encontramos el sector social con un amplio living comedor, con sillones que están orientados al hogar a leña. Cocina integrada con una barra y una mesa rectangular para 10 personas, ventanales al frente con salida a una de las terrazas con espectaculares atardeceres y al fondo con vista al parque. Este nivel cuenta con dos habitaciones, 1 con vista a la chancha de polo con un sillón, 2 camas de una plaza, y la otra con vista al jardín del fondo, con 3 camas de una plaza, las cuales tienen doble bacha y comparten un baño en semi suite con bañera. Hall con toilette de recepciónAl final de la cocina, tenemos el lavadero con salida independiente. Galería, con sillones, mesa, parrilla a leña, parrilla eléctrica, bajo mesada con espacio de guardado. Al nivel de la calle, en lo que sería un subsuelo, encontramos 1 habitación con vista a la chancha de polo con un sillón y 2 camas de una plaza. La otra habitación con vista al jardín del fondo, con 3 camas de una plaza, las cuales tienen doble bacha y comparten un baño en semi suite con bañera. A la altura de la calle, lo que sería un subsuelo, tenemos 2 habitaciones con 2 y 3 camas una con aire, ambas comparten baño completo. En el primer piso la master suite, baño en suite, bacha separada de parte sucia, vestidor, con una hermosa vista a la cancha de polo, con salida a una terraza un lugar de relax con la mejor vista al atardecer. La casa posee aire acondicionado en todos los ambientes (salvo en una de la habitaciones de subsuelo) En el living tiene una estufa a gas envasadoHogar a leña en el livingEspacio guardacochesLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 300.000

288 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Ecuestre, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicacion: Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda - partido de La Costa. ¡Viví en la cima! Casa amueblada con vistas panorámicas, piscina y lista para disfrutar. Descubrí esta espectacular propiedad ubicada sobre una imponente loma, con vistas abiertas y panorámicas únicas que convierten cada ambiente en una experiencia. Con 220 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, esta casa combina amplitud, diseño y confort en perfecta armonía con su entorno natural. Totalmente amueblada y equipada, está lista para que simplemente llegues y empieces a disfrutar. Distribución funcional en tres plantas: Planta baja: -Hall de ingreso, un dormitorio y toilette de recepción. Primera planta: -Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales, cocina integrada de concepto abierto y un dormitorio en suite. Segunda planta: -Tres dormitorios, dos de ellos con salida a balcón terraza con vistas inmejorables. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplios placares. Exterior para disfrutar todo el año: -Piscina rodeada de jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia o con amigos en un entorno privado y relajado. -Cochera semicubierta con capacidad para varios vehículos. Servicios y confort: -Gas natural. -Calefacción por losa radiante. -Aire acondicionado en todos los ambientes. ¿Por qué elegir esta casa? Porque lo tiene todo: ubicación elevada, vistas privilegiadas, confort, diseño y funcionalidad en cada detalle. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como casa de descanso, lista para ser disfrutada desde el primer día. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0268 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. alquileres * ventas. Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todos los días del año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 350.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Ecuestre, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicada en Barrio Ecuestre, Costa Esmeralda, partido de la costa. Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos y elegidos por los amantes del polo, esta espectacular casa a estrenar combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una privilegiada ubicación con fondo libre, garantizando privacidad y una inmejorable conexión con el entorno natural. Desarrollada con un concepto moderno y funcional, la propiedad ofrece 5 dormitorios, entre ellos una amplia suite principal con vestidor, además de ambientes luminosos, espaciosos y cuidadosamente diseñados para brindar confort y elegancia en cada rincón. El corazón de la casa es su gran espacio social integrado, donde la cocina con isla se convierte en protagonista. Equipada con alacena y amplios espacios de guardado, se conecta de manera armoniosa con el comedor y el living, generando un ambiente ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. A través de amplios ventanales, los interiores se fusionan con el exterior, dando paso a una cómoda galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre con vistas abiertas al jardín parquizado y a la piscina. El sector exterior se completa con sistema de riego, cerco perimetral y fondo libre, aportando amplitud, seguridad y privacidad. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Aberturas de pvc con dvh, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. -Puertas interiores Overblack, de diseño moderno y sofisticado. -Imponente puerta principal de Petiribí, que aporta personalidad y distinción desde el ingreso. -Preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado, permitiendo adaptar el sistema de climatización según las preferencias de cada propietario. Una propiedad pensada para quienes buscan estrenar una casa de diseño, construida con materiales de primera línea y ubicada en uno de los entornos más valorados de la zona. ¿La vemos? Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa tiene para ofrecer. ___________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0139 en nuestro sitio web Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ventas * alquileres. Costa Esmeralda un Barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ___________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

USD 690.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Costa Esmeralda

Ecuestre, Costa Esmeralda

Espectacular propiedad sobre la cancha de polo. Una casa única que combina diseño moderno, amplitud y vistas privilegiadas. Construida en hormigón visto se integra al entorno con estilo y elegancia. La misma cuenta con tres plantas, aa en todos los ambientes y vista amplia a la cancha de polo. 4 amplios dormitorios -dos de ellos en suite, mas dependencia mas playroom. En la pb: Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y los otros dos en semi suite. Una dependencia con entrada independiente. Tres baños completos. Lavadero, garage cubierto doble y playroom. En el 1er piso: gran living comedor cocina integrados con grandes ventanales, toilette de recepción. En la pa: una master suite con espectacular vista a la cancha de polo. Gran galeria con parrilla tradicional, otra a gas y horno pizzero. Parque, y piscina con borde infinito al nivel del 1er piso. Suite pb: cama matrimonial de 1, 80 cms. Dormitorio 1: 2 camas de 1 mt x 2 mts cada una. Dormitorio 2: 2 camas de 1 mt x 2 mts cada una. Master suite: cama matrimonial de 2 x 2. Dependencia: cama individual de 90. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 265.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

COSTA ESMERALDA-ECUESTRE-LOTE 244

Ecuestre, Costa Esmeralda

Excelente oportunidad, Casa a estrenar. En construcción a culminar en diciembre 2025. Esta propiedad ofrece la posibilidad de tener una casa en uno de los barrios más consolidados dentro de Costa Esmeralda, ya que por su ubicación estratégica se encuentra a pocos metros del Paseo Comercial de Costa y del Acceso Sur del Barrio, permitiendo disfrutar de los locales comerciales solo caminado y por estar tan cerca del Acceso Sur llegar en pocos minutos a Pinamar. La casa contara con un amplio Porsche, que te recibe ante el umbral de la Puerta principal, que te deja entrar a un espacioso living-comedor a doble altura con una iluminación natural directa gracias a su amplias aberturas superiores y un gran ventanal que te permite salir a la galería cubierta comunicada con la pileta, regresando al interior vemos unas escaleras que te invitan a subir a una segunda planta donde se podrá apreciar desde arriba el living-comedor, pudiendo llegar a ser un playroom. Justo al lado izquierdo de la puerta tenemos la cocina con un lavadero. Sus habitaciones están dispuestas en los laterales de la casa, teniendo del lado derecho una suite y una segunda habitación, con baño que sirve de Toilette; en el lado izquierdo tenemos 2 habitaciones más con baño compartido. Acepta permuta con lote dentro de Costa Esmeralda y dinero. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa