• Manantiales II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Casas Dúplex con mas de 5 ambientes en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 189.000

$ 220.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

Ubicado en barrio Prados de Manantiales, este dúplex a estrenar se desarrolla en dos plantas con una superficie cubierta de 157 m². La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Una propuesta ideal para vivienda familiar, en un entorno residencial consolidado y en crecimiento. Características destacadas. -Dúplex a estrenar. -3 dormitorios. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -3 baños: suite, baño principal y toilette. -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Galería cubierta con asador. -Patio con espacio verde. -Calefacción central. -Materiales y terminaciones de primera calidad. - Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, buenos espacios y calidad constructiva, dentro de uno de los sectores con mayor desarrollo y proyección de Manantiales. // planta baja. Al ingresar encontramos un hall de recepción que conecta con el amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con excelente iluminación natural y salida directa hacia la galería. La planta baja cuenta además con toilette, galería cubierta con asador y sector de lavado integrado, patio con espacio verde de aproximadamente 4, 50 x 7, 70 m y cochera cubierta para dos vehículos con retiro frontal. //planta alta. La planta alta dispone de un amplio hall distribuidor y tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor propio. Los dos dormitorios secundarios poseen placares completos y comparten un baño principal. //terminaciones Y equipamiento. La propiedad cuenta con calefacción central mediante caldera y radiadores. Aberturas de aluminio Línea Módena en color gris plomo. Cocina equipada con bajo mesada en melamina gris grafito, alacenas en melamina Scotch símil madera, mesada de granito Negro Boreal de 18 mm, bacha de acero inoxidable Johnson y cocina a gas de cuatro hornallas con horno incorporado. Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado. Baños equipados con sanitarios Ferrum Línea Bari, griferías fv/Peyrano y vanitorys flotantes de 80 cm. Vestidor y frentes de placares con interiores. Instalación para gas natural. - Contactanos con Venezia & Asociados para coordinar una visita.

Destacado

USD 113.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Excelente Dúplex de 2 Dormitorios a la Venta en Rincones de Manantiales – Con Gas Natural y Calefacción Central. Presentamos una destacada oportunidad residencial en Rincones de Manantiales, uno de los sectores más consolidados y buscados de la zona sur de Córdoba Capital. La propiedad ofrece una construcción moderna, materiales de primera calidad y el gran diferencial de contar con todos los servicios activos, incluyendo gas natural por red. Disponibilidad de 2 unidades a la venta. Características Principales: Precio de Venta: usd 113. 000. Ubicación: Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Superficie del Terreno: 125 m² de lote propio. Superficie Cubierta: 83 m². Tipología: 2 dormitorios con frente de placard (sin interiores). Baños: 1 baño completo. Servicios: Todos los servicios activos e instalados, incluyendo gas natural. Disponibilidad: 2 unidades a la venta. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Sistema de calefacción central instalado mediante caldera dual y preinstalacion para aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos: Porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio Línea Módena, con doble vidriado hermético (dvh) en dormitorios para máxima aislación termoacústica y vidrios templados de seguridad en áreas sociales. Distribución de Ambientes: Área Social: Living-comedor luminoso con salida directa hacia el patio privado. Cocina Separada: Ambiente independiente con excelente disposicion, provisto de espacio e instalaciones específicas tanto para lavarropas como para lavavajillas. Área Privada: 2 dormitorios cómodos con placares y un baño completo funcional para toda la unidad. Exteriores: Patio propio descubierto.

Consultar precio

212 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Manantiales II

Duplo plaza propone una experiencia residencial moderna, combinando diseño contemporáneo, amplitud y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Ubicado en Campos de Manantiales, el desarrollo se encuentra en un entorno residencial consolidado, caracterizado por su planificación urbana, espacios verdes, excelente conectividad y perfil familiar. La zona ofrece rápido acceso a Avenida Circunvalación y a distintos puntos estratégicos de la ciudad. El proyecto ofrece exclusivos dúplex de 3 dormitorios con ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose por sus grandes expansiones y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Cada unidad fue diseñada priorizando la integración entre interior y exterior, generando espacios cómodos y versátiles para disfrutar todos los días. Características destacadas. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Excelente iluminación natural. Diseño contemporáneo. Ambientes amplios y funcionales. Calidad constructiva. Excelente distribución interior. el proyecto. Arquitectura moderna. Concepto residencial de categoría. Desarrollo pensado para confort y amplitud. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. ubicación. Ubicado dentro de Campos de Manantiales, una de las zonas residenciales con mayor desarrollo y proyección de Córdoba, rodeado de servicios, comercios y con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Consúltanos para conocer disponibilidad, financiación y más información.

USD 155.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Terrazas de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex cuenta con un terreno de 180m2, con 85m2 cubiertos más 35m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en frente, cochera pergolada, estar comedor, cocina integrada, pasillo de distribución, baño zonificado, dormitorio de frente con placard, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, galería pergolada con asador y lavadero sectorizado más patio. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales 0

Prados de Manantiales, Manantiales II

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. re/max Docta vende excelente dúplex de 3 dormitorios en Prados de Manantiales, una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación de Manantiales ii. Diseñado con espacios funcionales, luminosos y terminaciones de calidad, ideal para disfrutar en familia. Distribución Y características: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso con ventilación cruzada. • Cocina moderna semi-integrada con excelente espacio de guardado y mesada. • Toilette social. • Galería con pérgola techada y asador, perfecta para reuniones sociales. • Patio parquizado con pileta. Planta Alta: • 3 dormitorios confortables con interiores de placares completos. • Dormitorio principal en suite. • Baño completo zonificado para dormitorios secundarios. Detalles destacados: • Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. • Ambientes luminosos y distribución moderna. • Ubicación privilegiada dentro de Prados de Manantiales, con seguridad, plazas y entorno consolidado. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SOLARES DE MANANTIALES

Solares de Manantiales, Manantiales II

Dúplex a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva urbanización de zona sur “Solares de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex “A” cuenta con un terreno de 185m2, con 85m2 cubiertos más 15m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente esquina, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño zonificado en suite, más patio. Entrega inmediata. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Exclusivo Dúplex de 2 Dormitorios con Patio de Luz en Terrazas de Manantiales – Con Gas Natural y Calefacción Central. Presentamos una unidad diferencial en Rincones de Manantiales, dentro del cotizado desarrollo Terrazas en la zona sur de Córdoba Capital. Esta propiedad suma 86 m² cubiertos sobre un lote propio de 125 m², destacándose por una distribución arquitectónica optimizada con patio de luz interno, diseño renovado en cocina y todos los servicios de red activos, incluido gas natural. Última unidad disponible en esta tipología. Características Principales: Precio de Venta: usd 118. 000. Ubicación: Rincones de Manantiales (Sector Terrazas), Córdoba Capital. Superficie del Terreno: 125 m² de lote propio. Superficie Cubierta: 86 m². Tipología: 2 dormitorios con frente de placard (sin interiores). Baños: 1 baño completo. Servicios: Todos los servicios activos e instalados, con gas natural por red. Disponibilidad: 1 única unidad a la venta. Calidad Constructiva y Equipamiento: Climatización: Sistema de calefacción central instalado mediante caldera dual y pre-instalacion para aires acondicionado. Pisos: Porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio Línea Módena, con doble vidriado hermético (dvh) en dormitorios y vidrios templados de seguridad en sectores sociales. Distribución de Ambientes y Diferenciales: Patio de Luz Interno: El gran distintivo de la tipología; aporta ventilación cruzada y un ingreso superior de luz natural que jerarquiza el área social. Cocina: Diseño exclusivo adaptado a la planta, independiente, con espacio e instalaciones previstas para lavarropas y lavavajillas. Área Social: Living-comedor amplio y conectado visualmente tanto al patio de luz como al jardín exterior. Área Privada: 2 dormitorios cómodos con aberturas dvh y baño completo funcional. Exteriores: Patio propio descubierto para área verde y sector de asador.

USD 155.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Colinas de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados en barrios cerrados como “La Calandria”, “Prados de Manantiales”, “Solares de Manantiales” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Ubicado en un barrio cerrado, consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial, el producto cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, y la previsión para ampliación hacia planta alta, lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. Terreno de 180m2, con 100m2 cubiertos (17m2 son de galería/cochera pergolada). Cuenta con jardín, estar comedor, cocina zonificada, hall de distribución, baño completo, dos dormitorios con placard con interiores (dormitorio principal posee baño en suite), patio y galería/cochera con asador. Entrega inmediata. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Renault Quebrada Manantiales 7800

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. dúplex en venta de 3 dormitorios en rincones de manantiales. Ubicada sobre la manzana 78 lote 15, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 136 m², distribuidos en 115m² cubiertos y 31m² semicubiertos, entre la galería y pergola, sobre un terreno de 125 m². Distribución. • Planta baja: living-comedor, cocina equipada con, muebles bajo mesada y alacena, baño social, patio con asador y pérgola para auto. Incluye caldera y radiadores. Aberturas de aluminio con dvh. • Planta alta: tres dormitorios con placar e interiores, preinstalación para aire acondicionado y radiadores en todas las habitaciones, baño completo. Servicios Y documentación. • El barrio cuenta con servicios de luz, agua y gas natural. • Documentación: cesión de boleto. Vamos a verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Manantiales II, Córdoba

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Prados de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex cuenta con un terreno de 180m2, con 85m2 cubiertos más 20/30m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, más patio. Entrega aproximada: 12 meses. Valor de venta en pozo usdVer datos o entrega de Ver datos + 10 cuotas hasta finalización de obra. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

Ver mapa