• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Dúplex con mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 179.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Docta- Urbanizacion Inteligente 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Lopez. venta duplex 3 dormitorios docta urbanizacion inteligente cordoba capital. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre boulevard principal de Docta. • Proximidad a servicios urbanos: supermercado, farmacia, gimnasio. • A 20 metros de espacios verdes. distribución. Planta Baja. • Living amplio con cocina integrada. • Comedor con isla central. • Toilette de cortesía. • Galería con asador. • Patio. • Cochera cubierta. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios secundarios con placares. • Baño completo. características técnicas. • Superficie total: 160 m² (140 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Terreno de 180 m² • Aberturas de doble vidrio hermético. • Calefactores en todos los ambientes. • Baños con mamparas. • Orientación Sur. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Teléfono. • Sistema de alarma. estado Y documentación. • Boleto de compraventa. • Próxima escrituración. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

docta

DOCTA, Córdoba

Duplex en docta urbanización. Se encuentra en el Boulevard principal, a 30 metros del ingreso, donde hay seguridad 24 hrs. Tiene todos los servicios (luz, gas natural, cloacas Y fibra óptica) Se desarrolla de la siguiente forma: Planta baja: -Living. -Comerdo diario. -Cocina integrada. -Baño. -Patio de 75 m2. -Asador. Planta alta: -3 dormitorios. -Baño. caracteristicas: - aberturas de aluminio dvh, doble vidrio, amplias Y de alta ermeticidad, de primera linea en color negro. - iluminación completa en led de bajo consumo en todos los ambientes Y en exterior (patio, frente, cochera) con artefactos de primera calidad. - instalación prevista para aacc tipo split en todos los ambientes (con cables de cobre pasados) - placares con interiores Y cajoneras. - griferia fv. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - cocina con mesada marmol importado negro brasil, bacha doble de acero marca jonshon. - escalera metalica de diseño con peldaños de madera. - calefacción central por caldera en todos los ambientes (con regulador independiente para planta baja Y primer piso) - radiadores en todos los ambientes. - todos los herrajes, bisagras Y cerraduras en acero inoxidable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Consultanos por casas, lotes y dúplex en las zonas mas exclusivas de Córdoba. Contactanos por oportunidades en Chacras De La Villa, La Deseada, Lomas de los Carolinos, La Santina, Docta, etc.

Super destacado

USD 155.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor José Ramón Aguirre 2940

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Oportunidad! Precio por debajo del Costo Constructivo! Dúplex en venta ubicado sobre Dr. José Ramón Aguirre, en barrio Parque Vélez Sarsfield. Propiedad moderna, con muy buena distribución y ambientes funcionales. Cuenta con espacios cómodos y un diseño actual. En planta alta dispone de 3 dormitorios, incluyendo dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además, posee cochera cubierta, galeria con asador, pileta y se encuentra en muy buen estado general, con una antigüedad aproximada de 1 año y medio. Planta Baja. - Living. - Toilette. - Comedor. - Cocina separada. - Galería con asador. - Jardín. - Pileta. - Cochera. Planta Alta. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. - 2 baños completos. Para más info. Comunicate ahora mismo por whatsapp a nuestros teléfonos! "La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº 24. 240 y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. ”- Visión Compartida - Consultora Inmobiliaria. +Ver datos

Super destacado

USD 250.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas pascal 5300

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende Duplex de 3 dormitorios en Housing Pascal, complejo cerrado de 7 unidades en Villa Belgrano, a dos cuadras del Sanatorio Allende y a una cuadra de Av. Recta Martinoli. La unidad consta de: living comedor, cocina integrada, baño de visitas en planta baja, cochera doble cubierta, patio. En su planta alta tiene: dos dormitorios secundarios con un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite. El duplex posee un buen nivel de terminaciones, caldera con radiadores, pre instalación para aires acondicionados. Complejo seguro y tranquilo. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Arguello, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-209)

Destacado

USD 170.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicanor Riesco 3249

Las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad marisa dama propiedades ofrece a la venta locales de uso comercial ubicados en el prestigioso barrio las rosas. El inmueble se encuentra ubicado en Barrio Las Rosas, uno de los sectores residenciales consolidados de la zona norte de la ciudad de Córdoba, caracterizado por su excelente accesibilidad y cercanía a importantes corredores urbanos. Entre los puntos de referencia más relevantes se destacan: - Parque de las Naciones. - Avenida Sagrada Familia. - Avenida Rafael Núñez. - Avenida Intendente Ramón Bautista Mestre. La zona presenta un perfil predominantemente residencial, con creciente desarrollo de actividades profesionales, médicas y comerciales de escala barrial, lo que ha generado una demanda sostenida tanto para vivienda como para usos corporativos. Cada unidad posee: - Escritura independiente. Local 1. Superficie cubierta: 144. 33 m² Unidad desarrollada en planta baja y planta alta. - amplio espacio de ingreso vehicular. - cinco oficinas. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 2. Superficie cubierta: 121. 79 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - dos baños - patio de aproximadamente 40 m² - oficina en planta alta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 3. Superficie cubierta: 118. 45 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - ingreso vehicular por calle Nicanor Riesco. - dos oficinas en planta alta. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Cabe mencionar que el precio de venta es de cada local. La combinación de uso residencial y profesional, junto con su capacidad de generación de renta y su posibilidad de comercialización individual por unidades, lo posiciona como una oportunidad atractiva para: - inversores patrimoniales, - centros médicos o profesionales, - estudios corporativos, - desarrollos inmobiliarios de baja densidad, - inversores orientados a renta. Escribinos Y vamos A ver estos locales sin compromiso! Cpi 7078

Destacado

USD 249.900

$ 200.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Publica 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. re/max vende excelente casa de 4 dormitorios en docta Urbanización. Ubicada en Etapa 1, sector Malagueño, en una zona consolidada y de gran crecimiento. La propiedad cuenta con escritura y todos los los servicios activos. Con tan solo 2 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado de conservación. Se destaca por su funcionalidad, luminosidad y amplio patio. Distribución: Planta Baja: * Cocina integrada. * Lavadero. * 1 dormitorio con placard con acceso independiente (para consultorio O estudio) * 1 baño completo. * Galería semicubierta con asador. * Depósito de guardado. * Cochera semicubierta para 2 a 4 vehículos. Planta Alta: * Espacio de escritorio. * 2 dormitorios con placard. * 1 baño completo. * Dormitorio principal en suite con vestidor. Detalles de calidad: * Aberturas con dvh. * Calefacción central por radiadores. * Caldera dual. * Excelentes terminaciones. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

111 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 48 Lote 19 4800

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Guadalupe Dematteis. se vende duplex de 3 dormitorios en docta, cordoba. Re/Max Boulevard te acerca un dúplex de 3 dormitorios, la unidad se encuentra en la Etapa 2, Córdoba, sobre el boulevard (mz. 48, lote 19) Zona consolidada. Planta baja. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette social. - Patio. - Cochera. Planta alta. - 3 dormitorios con placares. -Baño completo. Instalación para aires acondicionados y calefactores. Alquilado hasta marzo 2027. Consultanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

155 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Armada Argentina 3800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lisandro Bazan. Desde remax Boulevard te presentamos este hermoso dúplex en venta ubicado en San Ignacio Village, dentro de Manantiales, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y espacios funcionales. Características: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 baños. * Amplio living comedor. * Cocina integrada. * Cochera para 2 vehículos. * Galería con asador y bacha. * Patio. * Placares y gran espacio de guardado. * Aires acondicionados incluidos. Servicios activos: agua, luz y gas. Documentación: Boleto de compraventa. Valor: usd 165. 000. * Solo efectivo. * No se reciben permutas. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

7%

$ 300.000 Expensas

119 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Las Toscas 3000

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex 3 dormitorios, 3 baños Y pileta en barrio cerrado las toscas. Ubicado en el exclusivo y seguro barrio cerrado Las Toscas, este moderno dúplex de 119 m2 cubiertos y 180 m2 de terreno ofrece calidad constructiva, diseño funcional y una excelente ubicación, combinando tranquilidad con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. -Planta Alta: 2 dormitorios con placares empotrados. 1 dormitorio en suite con placard y baño privado. 1 baño completo adicional con espejos retroiluminados. -Planta Baja: Cocina equipada con bajo mesada, alacena e isla central. Anafe y horno. Amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales. Toilette de cortesía. Puerta ventana hacia garaje y patio. Pre instalacion de aires acondicionado. Instalacion para colocar caldera y radiadores. -Exterior: Patio con pileta completa, ideal para disfrutar el verano. Cochera con pergola para 2 vehículos. Espacio verde para jardín o expansión. Luminarias exteriores. -Detalles destacados: Gran iluminación natural en todos los ambientes. Espacios modernos, funcionales y listos para habitar. Seguridad y tranquilidad. Servicios: Agua, Luz. Documentacion: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

145 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Lote 10 Manzana 119 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende duplex pampas de manantiales. re/max mediterranea vende casa duplex pampas de manantiales. -3 dormitorios ( 1 baño en suite) -2 baños completos. -1 toilette. -cochera. -patio con asador. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa