• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Casas Dúplex con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 220.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Wenceslao Agusti 7433

Argüello, Córdoba

Se vende dúplex a estrenar en housing de 4 unidades, ubicado en una de las mejores zonas de Argüello, a metros de Av. Heriberto Martínez, entre Av. Recta Martinoli y Av. Ricardo Rojas, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. El complejo cuenta con portón automático, cerco eléctrico y circuito de cámaras de seguridad. La entrega de las unidades está prevista para junio/julio de 2026. El housing ofrece dos tipologías disponibles: Unidad en una planta: usd 235. 000. Unidad en dos plantas: usd 220. 000. Las unidades disponen de living comedor con cocina integrada, lavadero separado, toilette de visitas, galería cubierta con asador, patio propio y cochera para dos vehículos. Cuentan con tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y espacio de escritorio, más dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios. En cuanto a sus terminaciones y equipamiento, ofrece artefactos sanitarios marca Roca modelo Mónaco, inodoros con doble descarga y griferías fv o similar calidad. La provisión de agua caliente es mediante caldera dual de primera marca. Incluye preinstalación para aire acondicionado en estar comedor y dormitorios, así como preinstalación para calefacción por radiadores en living comedor, dormitorios y pasillos (no incluye radiadores). La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito negro Boreal y pileta doble de acero inoxidable. Los placares poseen frentes de piso a techo con interiores completos. Las carpinterías exteriores son de aluminio línea Módena/A30 con vidrio dvh, y las puertas interiores marca Plac Corr línea Plac Full. Una excelente oportunidad para quienes buscan diseño moderno, calidad constructiva y ubicación estratégica en zona norte. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-259)

Super destacado

USD 152.000

$ 150.000 Expensas

212 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Circunvalación de Córdoba

Campos de Manantiales, Córdoba

Campos de Manantiales. Dúplex a estrenar que consta de: planta baja: ==> Living comedor. ==> Cocina integrada. ==> Toilette. planta alta: ==> 3 Dormitorios (el principal con baño en suite) ==> Segundo Baño con ante baño. Además consta de Patio con Asador y cochera para dos vehículos. Algunos con los detalles y terminaciones con los que se entrega el inmueble: ==> Carpintería de aluminio dvh. ==> Placares con interiores completos y puertas corredizas de melamina. ==> Artefacto de cocina de primera calidad. ==> Caldera Dual. ==> Preinstalación para Aire Acondicionado. ==> Cortinas black out en dormitorios. ==> Mampara fija en baños. Todo pensado para ofrecer confort, , funcionalidad y excelente calidad de terminaciones. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

212 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Campos de Manantiales

Campos de Manantiales, Córdoba

Duplo plaza propone una experiencia residencial moderna, combinando diseño contemporáneo, amplitud y confort en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Ubicado en Campos de Manantiales, el desarrollo se encuentra en un entorno residencial consolidado, caracterizado por su planificación urbana, espacios verdes, excelente conectividad y perfil familiar. La zona ofrece rápido acceso a Avenida Circunvalación y a distintos puntos estratégicos de la ciudad. El proyecto ofrece exclusivos dúplex de 3 dormitorios con ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose por sus grandes expansiones y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Cada unidad fue diseñada priorizando la integración entre interior y exterior, generando espacios cómodos y versátiles para disfrutar todos los días. Características destacadas. 3 dormitorios. Amplio living comedor. Excelente iluminación natural. Diseño contemporáneo. Ambientes amplios y funcionales. Calidad constructiva. Excelente distribución interior. el proyecto. Arquitectura moderna. Concepto residencial de categoría. Desarrollo pensado para confort y amplitud. Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. ubicación. Ubicado dentro de Campos de Manantiales, una de las zonas residenciales con mayor desarrollo y proyección de Córdoba, rodeado de servicios, comercios y con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Consúltanos para conocer disponibilidad, financiación y más información.

Super destacado

USD 220.000

$ 150.642 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

SOLARES DE MANANTIALES LOTE 5 Y 6

Solares de Manantiales, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario ofrece espectacular dúplex en Solares de Manantiales, ubicado en Manantiales ii, en la zona sur oeste de la Ciudad de Córdoba, el cual consta de un lote con superficie de 180 mts. 2, y 170 mts. 2 construidos. El inmueble de líneas modernas, se desarrolla en dos plantas, con inmejorable calidad de terminación y de detalles, espacios luminosos y calidez de materiales. Caracteristicas del barrio. - Urbanización abierta con vigilancia las 24 hs. - Predio y perímetro controlado. - Infraestructura integral subterránea. - Iluminación general del predio. - Calles pavimentadas. - Gas natural. caracteristicas del inmueble. - Lote de 180 mts. 2. - Superficie cubierta: 170 mts. 2. - Orientación: fondo oeste. - Ubicación: frente a espacio verde. - Antiguedad de la construcción: un año. - Caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Instalación para aire acondicionado. - Aberturas de aluminio con dvh. - Mesada de 730 cm con granito negro Brasil. - Mueble bajo mesada y alacenas con frente de mdf Rauvicio. - Anafe Whirpool 5 hornallas a gas. - Extractor Llanos Premium touch. - Columna de horno con espacio para el mismo (con abastecimiento tanto eléctrico como de gas) - Frente e interiores de placar. - Griferia Fv mocelo Libby en sanitarios. Planta Baja: - Estar comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Galería con asador. - Patio parquizado. - Amplia y luminosa escalera a planta alta con baranda de vidrio. - Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios. - Baño con antebaño. - Escritorio doble y biblioteca. Otros Datos: - Boleto de compraventa. - Esta alquilado hasta febrero 2027 con excelente renta. Aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación cpi 6486.

Super destacado

USD 164.500

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Armada Argentina 3900

Parque Futura, Córdoba

Duplex A estrenar en san ignacio village 3 dorm. Hermosa casa a estrenar ubicada en el barrio San Ignacio Village, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios verdes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 180 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor, conectado a una cocina equipada, ideal para el día a día y reuniones familiares. Cuenta con 3 dormitorios con placares, destacándose el principal en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo con antebaño y un práctico toilette. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con asador y un jardín, perfectos para disfrutar al aire libre. ⸻ Distribución: - 3 dormitorios (uno en suite) - Living-comedor. - Cocina equipada. - 2 baños completos con antebaño. ⸻ Exterior: - Patio con asador. - Jardín. ⸻ Servicios: - Agua. - Electricidad. - Gas. - Calefacción por radiadores. ⸻ Superficies: - Superficie total: 180 m² - Superficie cubierta: 120 m² ⸻ Sobre el barrio. – San Ignacio Village Barrio residencial que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, con excelente calidad de vida. Ideal para familias, combina espacios verdes con cercanía a puntos clave de la ciudad. ⸻ Una propiedad lista para habitar, con todas las comodidades y el equilibrio perfecto entre interior y exterior. Ver datos

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

docta

DOCTA, Córdoba

Duplex en docta urbanización. Se encuentra en el Boulevard principal, a 30 metros del ingreso, donde hay seguridad 24 hrs. Tiene todos los servicios (luz, gas natural, cloacas Y fibra óptica) Se desarrolla de la siguiente forma: Planta baja: -Living. -Comerdo diario. -Cocina integrada. -Baño. -Patio de 75 m2. -Asador. Planta alta: -3 dormitorios. -Baño. caracteristicas: - aberturas de aluminio dvh, doble vidrio, amplias Y de alta ermeticidad, de primera linea en color negro. - iluminación completa en led de bajo consumo en todos los ambientes Y en exterior (patio, frente, cochera) con artefactos de primera calidad. - instalación prevista para aacc tipo split en todos los ambientes (con cables de cobre pasados) - placares con interiores Y cajoneras. - griferia fv. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - cocina con mesada marmol importado negro brasil, bacha doble de acero marca jonshon. - escalera metalica de diseño con peldaños de madera. - calefacción central por caldera en todos los ambientes (con regulador independiente para planta baja Y primer piso) - radiadores en todos los ambientes. - todos los herrajes, bisagras Y cerraduras en acero inoxidable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Consultanos por casas, lotes y dúplex en las zonas mas exclusivas de Córdoba. Contactanos por oportunidades en Chacras De La Villa, La Deseada, Lomas de los Carolinos, La Santina, Docta, etc.

Super destacado

USD 195.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa 1

DOCTA, Córdoba

Se ofrece A la venta dúplex de categoría A estrenar de 3 dormitorios en docta urbanización inteligente. Ubicada frente A espacio verde. Distribuida en 2 plantas: planta baja: - Living-comedor. - Cocina semi integrada con alacena y bajo mesada. - Toilette. - Galería con asador y bacha. - Amplio patio con fondo Norte. - Cochera con pérgola doble para dos vehículos en paralelo. planta alta: - 3 Dormitorios, el principal cuenta con vestidor y las habitaciones secundarias con placard. - 2 Baños completos, uno de ellos en suite. - Amplio balcón, ideal para apreciar atardeceres. Sup cubierta: 165m2. Sup de terreno: 180m2. detalles: - Aberturas con dvh. - Calderas y radiadores instalados. - Preinstalación de aires acondicionados. Sobre el barrio: - Seguridad 24 hs. - Ingresos controlados. - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes equipados. - Servicios subterráneos (agua corriente, energía eléctrica, fibra óptica, gas natural y red interna de cloacas). Excelente ubicación: - A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. - A 5 minutos del estadio Kempes. - A 7 minutos de la Mujer Urbana (salida a circunvalación). Con una amplia plaza comercial y un entorno seguro, Docta es el barrio que buscas para proyectar tu hogar. Contamos con casas, dúplex y lotes. Unidades de 2 y 3 dormitorios (Planta Baja y 2 plantas). Consultanos, tenemos lo que estás buscando! Invertí de forma inteligente, segura y rentable. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunicate o dejanos tu teléfono y vamos a conocerla!! Melanie Landriel - Agente Inmobiliario. Contacto: Ver datosVer datosVer datos. Jorge Emilio Sosa. cpi 8162

Super destacado
Ver mapa