• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Casas Dúplex con patio y mas de 5 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 259.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Bv. de los Rusos 3100

Chacras Green, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende duplex 3 dormitorios chacras green. remax mediterranea vende duplex 3 dormitorios chacras green. -3 dormitorios con placard. -living-comedor. -cocina. -2 baños completos ( 1 en suite) -1 toilette. -cochera semicubierta. -barrio cerrado. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 280.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 128.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Docta Boulevard

DOCTA, Córdoba

Grupo Seis Vende: Excelente Duplex en Docta Urbanizacion en pozo. Importante: Las fotos son ejemplificativas y a modo de ilustración, no son parte contractual ni ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Puede visitar obra modelo en Docta. Objeto del proyecto: El proyecto consiste en el diseño y construcción de una vivienda en dúplex de dos plantas, destinada a uso residencial. La vivienda incluye 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos zonificado y en suite), uno en planta baja y otro adicional en planta alta. La cochera tiene capacidad para 2 vehículos y se encuentra cerrada con pérgola, espacios de living y comedor amplios, con muebles de bajomesada, alacena y mesadas. Placares interior y exterior incluidos, Radiadores en espacios principales y Caldera dual incluida. Colores de pocelanatos, cerámicos, muebles, a elección. Descripción general del proyecto: El terreno se encuentra en el barrio Docta, en la ciudad de Córdoba, lado Cordoba en las etapas mas consolidadas. Cada terreno tiene una superficie total de 180 m2, adecuados para el diseño y construcción residencial. Descripción y Tipología de la edificación: Vivienda en dúplex de dos plantas. Distribución funcional: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - Acceso a áreas exteriores. Planta alta: - Tres dormitorios (uno con baño en suite) - mas 1 Baño compartido. Superficie total construida: aprox 140 metros2 entre cubiertos totales y semicubiertos de cochera y galería. 180 metros 2 de terreno. Opción preliminar al pozo 118. 000 hasta el 28/2. *Opción Venta en Pozo Febrero 2026: 118. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Marzo 2026: 128. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Abril 2026: 134. 000 usd + comisión inmob. Precio Venta desde Julio 2026: 155. 000. Todos los valores son precio Efvo/Cdo. Venta en Pozo = Entrega 60% y saldo en 5 cuotas contra etapas de avance de obra. Con la entrega se realiza la cesion y acta de tenencia del inmueble (lote) ante escribano de confianza del comprador, para seguridad jurídica del inversor o cliente: saldo en 5 cuotas iguales contra avance de obra: cuota 1: Contra finalización de Planteas y Canales Pluviales Subterraneos. Cuota 2: Contra finalización de 1era losa terminada. Cuota 3: Contra finalización de 2da losa terminada. Cuota 4: Revoques gruesos terminados. Cuota 5: Contra entrega de llaves. Fecha de entrega estimada julio/agosto 2026.

Super destacado

USD 118.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Publica Sin Numero

Docta Avenida, DOCTA

Duplex en Venta. 2 dormitorios. En Docta Etapa 1. Destacado: Construcción premium con aberturas dvh, calefacción central instalada y terminaciones de alta gama en cocina y baños. Distribución: Planta Baja: Área Social: Living-comedor amplio con ventilación cruzada y ventanales corredizos dobles. Cocina: Semi-integrada con mesada Pura Stone, muebles bajo mesada, alacenas y bacha Johnson. Servicios: Baño toilette. Exterior: Galería con asador, frente con terminaciones en adoquines y porcellanato. Planta Alta: -Dormitorios: 2 habitaciones con frentes e interiores de placard completos en melamina texturada. -Baño: Baño principal completo con vanitory, mesada de granito y bacha de apoyo. Especificaciones Técnicas: -Estructura: Tradicional (Homigón Armado), muros de bloque cerámico y fundaciones con pilotes a 13 metros. -Climatización: Calefacción central (caldera de 24 kcal) y equipos de Aire Acondicionado instalados. -Aberturas: Aluminio Línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh). -Instalaciones: Cañerías ips (termofusión) y Awaduct. Previsión para alarma. -Terminaciones: Yeso en interiores, muros exteriores con hidrófugo y pisos de porcellanato Grey. -Equipamiento: Se entrega con luminaria led (interior/exterior), cocina a gas y horno eléctrico. Superficie Cubierta: 90 m²Ubicación: Docta Urbanización Inteligente - Etapa 1. - Se entrega con apliques de luz led en el interior y exterior - Se entrega con artefacto cocina a gas y Horno Eléctrico¿Te interesa visitarla? Para consultas adicionales, solicitar más información técnica o coordinar una visita a la propiedad, puede contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono / WhatsApp: 0351 Ver datosCorreo electrónico: inmogiesenow@

Super destacado

USD 164.500

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Armada Argentina 3900

Parque Futura, Córdoba

Duplex A estrenar en san ignacio village 3 dorm. Hermosa casa a estrenar ubicada en el barrio San Ignacio Village, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios verdes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 180 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor, conectado a una cocina equipada, ideal para el día a día y reuniones familiares. Cuenta con 3 dormitorios con placares, destacándose el principal en suite, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, dispone de un baño completo con antebaño y un práctico toilette. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con asador y un jardín, perfectos para disfrutar al aire libre. ⸻ Distribución: - 3 dormitorios (uno en suite) - Living-comedor. - Cocina equipada. - 2 baños completos con antebaño. ⸻ Exterior: - Patio con asador. - Jardín. ⸻ Servicios: - Agua. - Electricidad. - Gas. - Calefacción por radiadores. ⸻ Superficies: - Superficie total: 180 m² - Superficie cubierta: 120 m² ⸻ Sobre el barrio. – San Ignacio Village Barrio residencial que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, con excelente calidad de vida. Ideal para familias, combina espacios verdes con cercanía a puntos clave de la ciudad. ⸻ Una propiedad lista para habitar, con todas las comodidades y el equilibrio perfecto entre interior y exterior. Ver datos

Super destacado
Ver mapa